• Caballito

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

55 Propiedades e inmuebles con 3 Ambientes en temporal/vacacional en Caballito

Ordenar
USD 550
$ 50.000 Expensas
San Jose de Calasanz 400

Caballito, Capital Federal

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alquiler Temporario - Caballito - San Jose de Calasanz 400- 3 amb- usd 550 + gastos. inmobiliaria virtual eLeeSe Prop - - se alquila amueblado como se ven en las fotos. Contratos cortos, sin garantía propietaria y con recibo de sueldo. - Hermoso departamento de dosambientes en excelente zona de Caballito. Muy luminoso en todos los ambientes. Amplios placares en la habitacion, cama matrimonial y 2 camas de una plaza con cama carro, que tiene salida a balcon. Cocina separada completa y muy bien equipada, con salida al lavadero. Cómodo living con salida al balcón. Baño completo. Valor del alquiler: usd 550 + gastos. Capacidad máxima 4 Personas. Se alquila completamente amoblado como en las fotografias! Nuestro principal objetivo es poder ayudarte a conseguir un lugar cómodo y tranquilo donde invertir para vivir feliz. #airbnb #eleese. prop #eleese #facebook #alquileres #alquilerestemporarios #buenosaires #argentina #realestate #temporal #propiedades #inmobiliarias #corredoresinmobiliarios #palermo #palermohollywood #palermosoho #palermo #alquilerestemporarios. atención online. Solo Consultas para visitas solo por Whats App, políticas de trabajo y seguridad. ELeeSe Prop- cucicba 6904. En cumplimiento de la Ley 2340 de cucicba, Ley de la Prov. Bs. As. , Ley de Lealtad Comercial, Ley Ver datos de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se en debajo del nombre de la inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
USD 850
HONORIO PUEYRREDON 449

Cid Campeador, Caballito

70 m² tot.3 amb.2 dorm.

Importante: Disponible hasta el 14/03 y a partir del 11/04. Inmejorable ubicación para éste inmueble, ubicado en un piso 9, contrafrente, amplio, totalmente equipado, super luminoso y silencioso, a 4 cuadras de Avda. Rivadavia y de la linea A de Subte (estac. Acoyte) y a 4 cuadras de Avda. Diaz Velez. El departamento cuenta con living comedor, 2 dormitorios, el principal con cama de 2 plazas, en el otro dormitorio: hay un sofa y una cama debajo, ideal máximo 4 personas. El living es de 6 x3, 4, el 2* dormitorio mide 3, 4x3, 4 y tiene un sofa doble, el mismo tiene un escritorio y el cuarto principal es de 3x3, 4. Los dormitorios cuentan ambos con Placard. El balcón es de 3x1. Se ingresa por el hall de entrada, a la derecha encontramos la cocina, con lavadero incorporado, siguiendo por el hall nos abrimos al living. Por el hall de distribución accedemos a los dormitorios y al baño. La vista es abierta, orientación este, muchísima luz de mañana, y al tener ventanas de los dos lados corre mucho aire porque hay ventilación cruzada. No es último piso. Hay aire acondicionado frío en el living y en la habitación principal (este es frio-calor), una estufa a gas en el hall y 2 paneles moviles de ecosol doble. El calefón es nuevo. Pisos de madera pulidos y plastificados en perfecto estado. ( se hicieron nuevos hace poco) El alquiler incluye todos los servicios. No se aceptan mascotas. Alquiler mínimo: 1 mes. Condiciones: mes adelantado, mes de depósito y gastos administrativos.

logo publisher
Super destacado
USD 600
Neuquén 800

Caballito, Capital Federal

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Lucrecia Williams - mls id # Ver datos. alquiler temporario! Excelente departamento en Caballito amoblado de 3 ambientes. El departamento cuenta con 2 habitaciones y una cocina integrada, bano completo Y 1 toilete. Cuenta con un gran Balcon. Incluye expensas. No incluye internet. A su vez posee: cocina. -heladera. -pava electrica. -tostadora. living. -Sillón. -Mesa. -3 sillas. -Televisión. -Rack. -Mesa ratona. cuarto 1. -Cama matrimonial. -mesa de luz. cuarto 2. -Cama individual. -Escritorio. -1 silla. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Destacado
USD 600
Miro 586

Caballito, Capital Federal

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

"Ubicado en la prestigiosa calle Miro, a solo pasos de la Av. Directorio, en el vibrante corazón de Caballito, se encuentra este moderno edificio de tan solo 14 años de antigüedad. Con su orientación al norte, este luminoso departamento impresiona por su impecable estado y su cuidado diseño. Con aproximadamente 70m2, este espacio ofrece un acogedor living comedor con salida a un encantador balcón, dos amplios dormitorios con espaciosos placares, un baño completo y un toilette de recepción. La cocina, equipada con lavadero, se presenta como un espacio funcional y moderno. El departamento se entrega completamente amoblado y equipado, lo que garantiza una experiencia de mudanza sin preocupaciones. Para mayor comodidad, el contrato de alquiler es flexible, con una duración inicial de 3 meses renovable hasta un año. El precio del alquiler incluye expensas, impuestos, cable con Wi-Fi, aunque los consumos de gas y luz corren por cuenta del inquilino. No pierdas la oportunidad de disfrutar de este estilo de vida moderno y conveniente en uno de los vecindarios más buscados de Caballito. ¡Contáctanos hoy para programar una visita y descubrir tu nuevo hogar! " Valor del alquiler mensual: U$D 600, podes pagar los dólares en pesos, al cambio blue del dia. Capacidad, máximo 3 personas. Condiciones para ingresar: * Demostración de ingresos. * Un mes de deposito. * Un mes anticipo. * Gastos administrativos. * No se aceptan mascotas. * Disponible a partir 1ero de marzo. atencion: Para mas información o para coordinar visitas, solo por wsp a Ana: 11 Ver datos (once - cuatro tres nueve nueve - dos uno nueve siete)

logo publisher
Destacado
USD 450
$ 43.000 Expensas
Patricias Argentinas 151

Caballito, Capital Federal

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Patricias Argentinas & Parque Centenario. Caballito. Alquiler temporario sin muebles. Departamento con dos habitaciones, balcon y lavadero. Luz natural, todo el dìa, Se desarrolla con living comedor, balcón con vista abierta al parque centenario, posee dos dormitorios, un baño completo, cocina y lavadero. Superficie total de 57 metros con 73 decímetros cuadrados, cubierta 53 metros con 58 decímetros cuadrados, balcón 2 metros con 37decímetros cuadrados. Edificio con Jardines. Muy buenos medios de transporte: 13 lìneas de colectivos. Subte B. Comodidades: El departamento está ubicado en un piso once al frente, muy luminoso con muy buena circulación, ventilación y aireación. Todos los ambientes tienen aire acondicionado, perisanas de madera. Amplios placards en hall de distribuciòn. Recién pintado. Servicios: El valor del alquile incluye expensas con tope, impuesto inmobiliario y aysa. A cargo del inquilino luz, gas y limpieza final. Cocina: Cocina completa de forma rectangular cocina de cuatro hornallas con horno, mesada, bacha de acero inoxidable, mesa plegable, paredes azulejadas, pisos con revestimiento de baldosas, Lavadero indepdendiente con pileta e instalaciòn para lavarropas. Baño: Completo con bañera, sanitarios, bacha, vanitory, espejo. Requisitos: Se solicitan dni, pasaporte, constancia de trabajo o estudio. Mes de alquiler, deposito en garantía, honorarios profesionales.

logo publisher
Destacado
USD 700
Avenida Teniente General Donato Álvarez 600

Caballito, Capital Federal

53 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corredor Responsable: francisco D'atri cpmcal 45 / leonel D'atri cucicba 6618- Contacto: Romina Colunga - mls id # Ver datos. Alquiler temporario mensual de departamento 3 ambientes con balcón al frente - Caballito (a metros de Plaza Irlanda). Incluye todos los impuestos y servicios (luz, gas, agua, expensas, impuestos): U$S 700. - El departamento se encuentra en un edificio prácticamente nuevo, se ingresa con llave electrónica, son solo 2 departamentos por piso, cuenta con un amplio sum en el último piso, con parrilla, cocina horno a gas, heladera, mesa y sillas para 25 personas y terraza al frente. Al ingresar al departamento en un 6to piso se encuentra el living comedor, con sofá de 3 cuerpos, Smart tv 43", mesa ratona, mesa de comedor diario, sillas, cortinas blackout, aire acondicionado frio-calor, balcón al frente, cocina integrada con heladera-freezer, cocina-horno a gas, microondas, pava eléctrica, utensilios de cocina, cubiertos, batería, vajilla completa. Hacia el hall de distribución se encuentra a la derecha el primer baño con bañera y sanitarios completos, a la izquierda se encuentra el dormitorio principal en suite, vestidor con gran espacio de guardado, y aire acondicionado frio/calor. Al lado se encuentra el dormitorio secundario, con ventana al frente y placard de piso a techo. El departamento cuenta con toallas, sábanas, acolchados, y todo lo necesario para tener una buena estadía. Todos los elementos son nuevos. Ideal para estudiantes o turistas por su estratégica ubicación. Disponible a partir del 1ero de noviembre. Transporte público en la zona: 44; 76; 84; 92; 99; 113; 124; 172; 181. Coordiná tu visita! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
USD 600
Avenida Acoyte 200

Caballito, Capital Federal

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: francisco D'atri cpmcal 45 / leonel D'atri cucicba 6618- Contacto: Romina Colunga - mls id # Ver datos. Alquiler temporario mensual de departamento 3 ambientes en Caballito (a metros de Acoyte y Rivadavia). Incluye todos los impuestos y servicios (luz, gas, agua, expensas, impuestos): U$S 600. - Al ingresar al departamento en un 3er piso se encuentra el living comedor, con sofá de 3 cuerpos, Smart tv 43", mesa ratona, mesa de comedor diario, sillas, cortinas blackout, aire acondicionado frio-calor, estufa, ventana hacia el contrafrente la cual da mucha luz al ambiente principal. La cocina se encuentra separada, cuenta con mucho espacio de guardado, heladera-freezer, cocina-horno a gas, microondas, pava eléctrica, utensilios de cocina, cubiertos, batería, vajilla completa. Contiguo se encuentra el lavadero con pileta y espacio para conectar un lavarropas. Hacia el hall de distribución, hay un amplio placard, luego hacia la izquierda se encuentra el dormitorio principal con un placard de pared a pared y de piso a techo, ventana con cortinas blackout y estufa. El dormitorio secundario se encuentra al frente, con placard de piso a techo y de pared a pared también, estufa, y ventana con cortinas blackout. El baño posee sanitarios completos y placard de guardado. El departamento cuenta con toallas, sábanas, acolchados, y todo lo necesario para tener una buena estadía. Todos los elementos son a estrenar. Ideal para estudiantes o turistas por su estratégica ubicación. El departamento se encuentra en un sólido edificio con dos ascensores. Transporte público en la zona: Subte A estación Acoyte, colectivos 15; 55; 84; 92; 99; 106; 119; 145; 172; 181. Coordiná tu visita! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
USD 800
$ 50.000 Expensas

Caballito, Capital Federal

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alquiler Temporal Amoblado espestacular 3 ambientes de 100 mts con balcón terraza la frente y Cochera fija cubierta. Totalmente equipado y amoblado con tv, sofa, Mesa con sillas, sommier de 2 plazas, escritorio, heladera, microondas, vajilla, Aire acondicionado en Living comedor y dormitorio. Gran Living comedor con salida a balcon Terraza corrido al frente. Todo luz Y sol, Unico con Ventanales de guarda total, lo que da gran amplitud y comodidad. Dormitorio principal super amplio, aire acondicionado y también con salida al balcón. Toilette de recepción, 2do dormitorio. Pisos de parquet pulidos y plastificados. Lavadero independiente. recien pintado, impecable estado. Excelente calidad de construcción. maximo 2 personas, Segundo Cuarto adaptado a escritorio. No se aceptan perros. Valor publicado mas expensas y servicios. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda (no temporal), el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado Giannina Brugaletta cucicba 7. 030. -xintel(gga-gga-9)

logo publisher
USD 800
Emilio Mitre 50

Caballito, Capital Federal

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Este encantador departamento de 3 ambientes, ubicado en el prestigioso barrio de Caballito, te brinda una experiencia de vida excepcional. Totalmente equipado y decorado con un estilo moderno y funcional, este hogar ofrece un ambiente acogedor y contemporáneo. La cocina, totalmente equipada con electrodomésticos modernos y muebles de diseño, es un espacio funcional y estéticamente agradable. Su diseño de planta abierta favorece la interacción mientras preparas deliciosas comidas. El departamento cuenta con dos habitaciones exquisitamente decoradas, cada una con su propio estilo único. Ambas ofrecen un refugio tranquilo para el descanso, con cómodas camas y espacio de almacenamiento generoso. La atención a los detalles en la decoración crea un ambiente armonioso y relajante. El baño, con acabados de alta gama, cuenta con modernas instalaciones y una paleta de colores que refleja la elegancia del conjunto. Además, la distribución inteligente del espacio asegura funcionalidad y comodidad. Este edificio residencial no solo ofrece un hogar excepcional, sino también comodidades adicionales. El salón de usos múltiples proporciona un espacio versátil para eventos sociales o reuniones, mientras que la piscina, ubicada en una terraza panorámica, invita a momentos de relajación y disfrute. La ubicación en el pintoresco barrio de Caballito añade un valor especial al conjunto. Con sus calles arboladas, parques cercanos y una amplia oferta gastronómica y comercial, este lugar se convierte en el escenario perfecto para una vida urbana de calidad. Te esperamos, consultanos y realizamos una cita! This charming 3-room apartment, located in the prestigious neighborhood of Caballito, provides an exceptional living experience. Fully equipped and decorated with a modern and functional style, this home offers a cozy and contemporary atmosphere. The kitchen, fully equipped with modern appliances and designer furniture, is a functional and aesthetically pleasing space. Its open-plan design encourages interaction while preparing delicious meals. The apartment has two exquisitely decorated bedrooms, each with its own unique style. Both provide a tranquil retreat for rest, with comfortable beds and generous storage space. Attention to detail in the decor creates a harmonious and relaxing environment. The bathroom, with high-end finishes, features modern facilities and a color palette that reflects the overall elegance. Additionally, the intelligent layout of the space ensures functionality and comfort. This residential building not only offers an exceptional home but also additional amenities. The multipurpose room provides a versatile space for social events or gatherings, while the pool, located on a panoramic terrace, invites moments of relaxation and enjoyment. The location in the picturesque neighborhood of Caballito adds special value to the whole package. With its tree-lined streets, nearby parks, and a wide range of dining and shopping options, this place becomes the perfect setting for a high-quality urban life.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.