• Caballito Sur

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

62 Propiedades e inmuebles en temporal/vacacional en Caballito Sur, Caballito

Ordenar
USD 800
Av Directorio al 900

Caballito, Capital Federal

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler temporario mensual - disponible A partir del 05 de marzo -de 2024 -Se trata de un semipiso de dos ambientes ubicado en un primer piso por ascensor, ubicado en la mejor zona de Caballito. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con su respectiva cocina integrada. El mismo cuenta con salida al balcón al frente. Continuamos con un hall de distribución con entrada al primer baño. Seguimos por un cómodo dormitorio en suite (segundo baño) , con dos placard de piso a techo. La propiedad posee una disposición al frente (living comedor y cocina) y al contrafrente (dormitorio en suite) Cuenta con cochera cubierta fija. El edificio tiene amenities (pileta, sum, laundry, gym) Propiedad amoblada - equipada para dos personas. Accesos a medios de transporte. El valor del alquiler publicado corresponde a valor mensual, precio paquete (incluye locación, internet, cable, expensas, servicios - con tope de consumo y cochera) temporary rental monthlyIt is a two-room semi-flat located on the first floor by elevator. Upon entering we find a large living room with its respective integrated kitchen. It has access to the balcony in front. We continue with a distribution hall with entrance to the first bathroom. We continue through a comfortable bedroom suite (second bathroom) , with two floor-to-ceiling closets. The property has a layout to the front (living room and kitchen) and to the back (bedroom en suite) It has a fixed covered garage. The building has amenities (pool, sum, laundry, gym) Furnished property - equipped for two people. The published rental value corresponds to the monthly value, package price (includes location, internet, cable, expenses, services - with consumption limit and garage) Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina. La intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los matriculados responsables de la oficina Gustavo de Simone Soluciones Inmobiliarias. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. cpi8456

logo publisher
Super destacado
USD 550
$ 50.000 Expensas
San Jose de Calasanz 400

Caballito, Capital Federal

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alquiler Temporario - Caballito - San Jose de Calasanz 400- 3 amb- usd 550 + gastos. inmobiliaria virtual eLeeSe Prop - - se alquila amueblado como se ven en las fotos. Contratos cortos, sin garantía propietaria y con recibo de sueldo. - Hermoso departamento de dosambientes en excelente zona de Caballito. Muy luminoso en todos los ambientes. Amplios placares en la habitacion, cama matrimonial y 2 camas de una plaza con cama carro, que tiene salida a balcon. Cocina separada completa y muy bien equipada, con salida al lavadero. Cómodo living con salida al balcón. Baño completo. Valor del alquiler: usd 550 + gastos. Capacidad máxima 4 Personas. Se alquila completamente amoblado como en las fotografias! Nuestro principal objetivo es poder ayudarte a conseguir un lugar cómodo y tranquilo donde invertir para vivir feliz. #airbnb #eleese. prop #eleese #facebook #alquileres #alquilerestemporarios #buenosaires #argentina #realestate #temporal #propiedades #inmobiliarias #corredoresinmobiliarios #palermo #palermohollywood #palermosoho #palermo #alquilerestemporarios. atención online. Solo Consultas para visitas solo por Whats App, políticas de trabajo y seguridad. ELeeSe Prop- cucicba 6904. En cumplimiento de la Ley 2340 de cucicba, Ley de la Prov. Bs. As. , Ley de Lealtad Comercial, Ley Ver datos de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se en debajo del nombre de la inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
USD 600
Miro 586

Caballito, Capital Federal

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

"Ubicado en la prestigiosa calle Miro, a solo pasos de la Av. Directorio, en el vibrante corazón de Caballito, se encuentra este moderno edificio de tan solo 14 años de antigüedad. Con su orientación al norte, este luminoso departamento impresiona por su impecable estado y su cuidado diseño. Con aproximadamente 70m2, este espacio ofrece un acogedor living comedor con salida a un encantador balcón, dos amplios dormitorios con espaciosos placares, un baño completo y un toilette de recepción. La cocina, equipada con lavadero, se presenta como un espacio funcional y moderno. El departamento se entrega completamente amoblado y equipado, lo que garantiza una experiencia de mudanza sin preocupaciones. Para mayor comodidad, el contrato de alquiler es flexible, con una duración inicial de 3 meses renovable hasta un año. El precio del alquiler incluye expensas, impuestos, cable con Wi-Fi, aunque los consumos de gas y luz corren por cuenta del inquilino. No pierdas la oportunidad de disfrutar de este estilo de vida moderno y conveniente en uno de los vecindarios más buscados de Caballito. ¡Contáctanos hoy para programar una visita y descubrir tu nuevo hogar! " Valor del alquiler mensual: U$D 600, podes pagar los dólares en pesos, al cambio blue del dia. Capacidad, máximo 3 personas. Condiciones para ingresar: * Demostración de ingresos. * Un mes de deposito. * Un mes anticipo. * Gastos administrativos. * No se aceptan mascotas. * Disponible a partir 1ero de marzo. atencion: Para mas información o para coordinar visitas, solo por wsp a Ana: 11 Ver datos (once - cuatro tres nueve nueve - dos uno nueve siete)

logo publisher
Destacado
logo publisher
Destacado
USD 600
Coronel Ramón Lorenzo Falcón 1600

Caballito, Capital Federal

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Laura Gabriela Vinagre - mls id # Ver datos-13. alquiler temporario departamento 3 ambientes al frente C/ balcon Y lavadero. Se trata de un departamento ubicado en la calle Ramon Falcon al 1600. Al ingresar al departamento no encontramos con un hall de distribución que nos lleva al living-comedor con la cocina integrada, totalmente equipada. Toilette de recepcion y lavadero con lavarropas. La habitación principal posee baño en suite. Aire condicionado en todos sus ambientes. Condiciones de ingreso. alquiler 600 usd incluye expensas, gastos a cargo del inquilino. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
USD 395
$ 12.000 Expensas
Miro al 500

Caballito, Capital Federal

39 m² tot.1 amb.1 baño

Alquiler temporario usd 395. - mensuales. Contrato X 3 meses. Con muebles(*) Incluye luz, agua, gas, internet y expensas. Monoambiente al contrafrente con amplia Terraza de 3 x 3 con plantas. Ideal para disfrutar comidas al aire libreSe alquila con cama de 2 plazas rebatible, Cómoda de 60 cm de alto con seis cajones. Laundry y Solarium en el último pisoUbicado sobre la bonita calle Miró a media cuadra de Directorio. Una zona tranquila pero muy bien conectada con infinidad de medios de transportePiso de madera flotante. Muebles Y equipamiento ¡importante!: en las fotos figuran mesa con sillas, un escritorio y mesita de luz pero estos muebles no estan incluidoslo que si esta incluido es: Cocina en acero. Horno Microondas. Campana extractora de aire. Heladera. Aire F/C. Artefactos de iluminaciónCama de dos plazas rebatible. Cortinas2 amplios placaresCómoda de 60 cm de alto con seis cajonesTelevisor plasmaBibliotecaPuerta BlindadaReloj de paredEstufa a gasVajilla para 4 personasUtensilios de cocina vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: ley 5859: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de la documentación del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

logo publisher
Bajó de precio
USD 700
17%
$ 33.500 Expensas
Avenida Juan Bautista Alberdi 1300

Caballito, Capital Federal

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: juan francisco carattino cpi 5457 / cmcpsi 6787- Contacto: Sylvia Ludueña - mls id # Ver datos. Disponible a partir del 13 de marzo de 2023. Bellisimo departamento Impecable y hermoso de punta a punta. El departamento esta ubicado al 1300 de Juan Bautista Alberdi, zona top de Caballito con acceso a todos los transportes publicos y a la autopista del Oeste. Tiene 2 ambientes muy bien distribuidos y ante todo, muy luminosos ya que posee un balcón muy importante y grandes ventanales. La cocina es independiente y tiene espacio para el lavarropas. El departamento tiene un toilette de recepción y habitación en suite. Los muebles y todos los artefactos están en perfectas condiciones. El departamento también. El edificio tiene amenities: Pileta, gimnasio y sum. La antiguedad es de 10 años. El precio del alquiler es paquete, incluye las expensas y servicios de luz y gas con tope hasta $2500. Se puede apreciar en las fotos y video. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
USD 600
$ 20.000 Expensas
Avenida José María Moreno 500

Caballito, Capital Federal

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Marcela Lemmi - mls id # Ver datos-30. disponible A partir del 14 de febrero. El departamento de 2 ambientes para alquiler temporario en el barrio de Caballito es una opción perfecta para aquellos que desean hospedarse en una zona tranquila y residencial de la ciudad de Buenos Aires. El departamento se encuentra ubicado en un edificio a estrenar, lo que garantiza modernidad y comodidad en sus instalaciones. El departamento consta de un dormitorio, una sala de estar, una cocina completamente equipada y un baño completo. La decoración es minimalista y elegante, proporcionando un ambiente acogedor y funcional para los huéspedes. Además, el edificio cuenta con una hermosa área verde y una piscina, ideal para relajarse después de un día de turismo en la ciudad. Tanto el área verde como la piscina se encuentran en la planta baja permitiendo disfrutar de momentos de tranquilidad y esparcimiento. En cuanto a la ubicación geográfica de Caballito en la ciudad, este se encuentra en la zona central de Buenos Aires. Limita con los barrios de Almagro, Floresta, Parque Chacabuco, Villa Crespo y Boedo. Caballito se destaca por su arquitectura de estilo europeo, sus amplias avenidas y sus numerosos parques y plazas, que invitan a disfrutar de actividades al aire libre. En resumen, el departamento de 2 ambientes en el barrio de Caballito ofrece a sus huéspedes una estadía cómoda y moderna, con acceso a una piscina y área verde. Además, su ubicación en una zona residencial y tranquila de la ciudad, pero con fácil acceso a otras zonas más concurridas, lo convierte en una excelente opción para aquellos que desean disfrutar de lo mejor de Buenos Aires. Distribucion: estar comedor con cocina abierta (7. 00 x 4. 00 m) dormitorio con placard (3. 60 x 3. 20m) baño completo. el edificio cuenta con: pileta con solarium. parrillas con mesas. terrazas comunes con duchas. ascensor. Características y Equipamiento. -Lavarropas, Heladera, - Pisos de porcelanato. - Alacenas y bajo mesada completas, mesada tipo Silestone. - Cocina a gas. - Losa radiante eléctrica. - Cama de dos plazas. - Muebles estilo nórdico. Consultar condiciones. Nota: Toda las medidas y superficies provistas son aproximadas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.