• Caballito Sur

58 PH en venta en Caballito Sur, Caballito

PH · 135m² · 4 Ambientes · Venta PH en Caballito con Terraza y Balcon
USD 279.000
Viel al 500

Caballito, Capital Federal

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Venta ph en Caballito con Terraza y Balconph Estilo Francés con molduras y aberturas de vitreaux, pisos de madera. Sin expensas en primer piso por escalera, con balcón y terraza. En excelente zona de Caballito Living comedor - cocina - lavadero - 3 dormitorios - 2 bañosUno de los dormitorios tiene un entrepiso que se puede usar como escritorioBauleraCalefacción por tiro balanceado y aa © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche, C. U. C. I. C. B. A. Número 6106, Libro 1, Folio 228, C. M. C. P. S. I. Número 5625, Tomo 9, Folio 20, adherida al sistema Coldwell Banker, C. U. I. T. Ver datos-8, Nicaragua 5651 Piso 6 caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

logo publisher
Super destacado
PH de 5 ambientes, Caballito · No Te Lo Pierdas PH con Terraza en Riglos Esquina Pedro Goyena
USD 369.000
Riglos 599

Caballito Sur, Caballito

240 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Estratégicamente ubicado en el barrio de Caballito, en esquina con la alborada Avenida Pedro Goyena y en el medio del polo gastronómico. Superficie total 240 M2 – cubierta 180 M2 – decubierta 60 M2. ph en primer piso, con entrada independiente, al frente, totalmente restaurado en al año 2015, impecable y super luminoso. Piso 1: hall de distribución, living amplio (anteriormente eran 2 habitaciones) ubicados al frente con 2 balconcitos. 2 dormitorios (con ventanas doble vidrio) también con balcón. Otro cuarto/escritorio, baño completo con bañera, cocina independiente con muebles bajo mesada y alacenas, despensa. Entrepiso: dormitorio y baño completo con ducha. Segundo piso: jardín de invierno, hermosa terraza y quincho. Pisos de pinotea. Calefacción por radiadores por caldera individual y equipos de aires frio/calor. Se aclara que por escritura son: superficie propia 148 m2 y de uso exclusivo de 90 m2. (terraza y quincho). No pierdas la oportunidad de establecerte en una de las zonas más destacadas de la ciudad y agendar una visita para conocer esta propiedad. ¡Te esperamos! Concertar entrevistas. valeria basauri Negocios Inmobiliarios. Corredor Inmobiliario cucicba mn Nº 8160. Tel. Y Whatsapp al 11 Ver datos - 11 Ver datos. * Esta propiedad no posee acceso para personas con movilidad reducida. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

logo publisher
Super destacado
PH · 80m² · 4 Ambientes · PH en Caballito
USD 124.500
$ 10.000 Expensas
San José de Calasanz al 500

Caballito, Capital Federal

90 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Oportunidad en Caballito. Barrio Ingles. San Jose Calasanz 400, entre Valle y Juan Bautista AlberdiTipo ph -En Planta Baja 90m2 totales-Hall de Recepción- Cocina Integrada- Amplio Living Comedor- 2 dormitorios- Baño Principal + Toilette- Biblioteca- 2 patios, uno techado con posibilidad de usar como oficina o ambiente cerrado luminoso. - Lavadero-Techos doble altura. La propiedad esta en muy buen estado, actualmente habitada con todos los servicios funcionado correctamente. Excelente Ubicación a metros de la Av Pedro GoyenaÁgil Acceso, Autopista 25 de Mayo. Líneas de ómnibus + subte línea A y línea E + ff. cc Sarmiento. La oferta comercial y gastronomica en la zona es completa. Shopping Caballito, Acoyte y Rivadavia, Primera Junta, etc. Oportunidad de Negocio! Buen valor de M2. Propiedad con mucho potencial! Llamanos hoy mismo y coordinamos tú visita. ! dellafonte propiedades +cerca. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Esta propiedad no posee rampa de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. martillero pablo S. Dellafonte, cucicba 7608, cmcpsi 6602

logo publisher
Super destacado
PH de 3 ambientes, Caballito · Venta de PH 3 Amb Frente con Balcon y Terraza - Bonifacio y Achaval - Caballito
USD 189.000
bonifacio 1500

Caballito, Capital Federal

170 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ubicado en una de las zonas más cotizadas de Caballito sobre la calle Bonifacio esquina achaval, este ph al frente es una verdadera joya. Con una construcción de primera categoría y un diseño que combina confort y luminosidad, esta propiedad ofrece una oportunidad única. Características: Superficie Cubierta: 75 m2. Super Descubierta: 95 m2. Distribución: Amplio living comedor con abundante luz natural y estufa hogar para calefacción. Balcón corrido al frente que conecta el living con el dormitorio principal. Dormitorio principal al frente, espacioso, con placard e interiores. Baño completo con generoso espacio de guardado. Segundo dormitorio con placard y ventilación a la terraza. Cocina separada y completamente equipada, con ventilación al hueco de aire y luz. Lavadero independiente. Terrazas: Terraza de 20 m2 en el primer piso, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Segunda terraza en el segundo piso, con una extensión de 75 m2, perfecta para reuniones sociales, eventos al aire libre o simplemente relajarse bajo el sol. Esta propiedad se encuentra en estado original, pero en perfecto funcionamiento, ofreciendo un lienzo en blanco para personalizar según tus gustos y necesidades. No pierdas la oportunidad de vivir en un ph que lo tiene todo: comodidad, espacio, luminosidad y una ubicación privilegiada en la mejor zona de Caballito. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita!

logo publisher
Destacado
PH de 4 ambientes, Caballito · Exclusivo Reciclado Hermoso PH con Cochera y Terraza Propia - Thompson 500
USD 430.000
Thompson 500

Caballito, Capital Federal

245 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

A una cuadra de la Av. Pedro Goyena y a una cuadra del Barrio Inglés. Superficie Total 245 M2 - Superficie Cubierta 195 M2 - Superficie descubierta 50 M2 (terraza y patio). Ph con entrada independiente al frente, totalmente restaurado en al año 2019 con materiales de primera calidad, hermoso, impecable y super luminoso. - planta baja: Cochera (para una camioneta) con entrada independiente y portón manual comunicante con el hall. Entrada principal. Hall de distribución, escritorio con ventana al frente. Living comedor con techo de vidrio y con acceso al patio. Toilette. Cocina integrada totalmente equipada con bajo mesada y alacenas. Doble mesada de celestone. Cocina a gas y horno italiano. Sótano no habilitado. Grande como toda la cocina (ideal para una cava). Amplio dormitorio con baño en suite con ducha con mampara glassic. Vestidor completo de muebles. (anteriormente eran 2 dormitorios). Escalera para acceder a la planta alta. - 1° Piso: 1 Dormitorio. Lavadero independiente. Baño completo con ducha. Quincho con parrilla, anafe y espacio para heladera. Terraza amplia con vista al frente y con ducha. Agua caliente y calefacción por caldera (radiadores). Aires acondicionados frio/calor tipo Split instalados en todos los ambientes. Toda la instalación de agua, electricidad y gas a nuevo. La membrana de la terraza es nueva. A lado de la entrada del Ph hay la entrada independiente de la parte del fondo que tiene 4 departamentos. Digno de ver. Concertar entrevistas. nancy vieitez Negocios Inmobiliarios. Corredor Inmobiliario cucicba mn Nº 5644. ar. Tel. Y Whatsapp al 11 Ver datos. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

logo publisher
Destacado
PH de 6 ambientes, Caballito · Impecable PH en Valle 1000
USD 430.000
Valle 1021

Caballito Sur, Caballito

282 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Hermoso ph Apto Profesional, habilitado para consultorio psicológico, ubicado en Valle entre Cachimayo y Emilio Mitre, muy cerca del Barrio Ingles y a cuatro cuadras del Subte "A" y del Subte "E". Cercano a diferentes colegios, a la facultad de Filosofía y Letras de la uba y del polo gastronómico de moda, cafeterías, supermercados y tiendas. Metros totales: 282 m2 - cubiertos 215 m2 - semidescubiertos 25 m2. - descubiertos 55 m2 + Amplia Terraza. Porcentual 70, 12 % del terreno. Total 6 unidades funcionales. Ph con entrada independiente. Living-Comedor amplio con división al frente y aberturas al patio. Toilette de recepción. Escritorio/Cuarto en Planta Baja. Cocina con comedor diario muy espacioso, con bajo mesada y alacenas. Muy luminosa con vistas y salida al patio. Sótano de 4 mts x 3 mts sótano donde está la caldera. Habitación de servicio con baño completo, también puede ser otro dormitorio independiente. Podría ser un inmueble multifamiliar. También tiene entrada común por el pasillo del ph. Patio de 9 mts por 4 mts. - Primer piso: Al frente, 2 dormitorios amplios con balcón, pisos de parquet y grandes placares. El tercer dormitorio es en suite con gran vestidor y baño completo. Balcón. (Se unieron dos dormitorios para hacer la suite. Salida a una terraza con parrilla y quincho o lavadero que también tiene acceso por escalera desde el patio de planta baja. - Segundo Piso: Gran terraza soleada con ducha. Agua caliente por termotanque. Calefacción por caldera (hoy calefacción eléctrica). Concertar entrevistas. nancy vieitez Negocios Inmobiliarios. Corredor Inmobiliario cucicba mn Nº 5644. ar. Tel. Y Whatsapp al 11 Ver datos. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

logo publisher
Destacado
PH · 98m² · 5 Ambientes · PH 4 Amb Al Fte C/2 Patios y Dependenc de Servicio
USD 179.000
$ 27.000 Expensas
Avenida Pedro Goyena 1300

Caballito, Capital Federal

117 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Corredor Responsable: francisco D'atri cpmcal 45 / leonel D'atri cucicba 6618- Contacto: Gabriela Mastrolia - mls id # Ver datos. * inigualable ph de 98M2 en planta baja, al frente. * Ubicado en la mejor zona de Caballito, sobre la prestigiosa Avenida Pedro Goyena. Departamento con techos altos, puertas de cedro, 2 patios. Posee doble ingreso, una entrada principal y la entrada de servicio. Se accede al inmueble a través de una entrada en común con el resto de los departamentos. Descripcion: •Al ingresar a la propiedad, nos encontramos con el hall de entrada o recibidor de 2, 12 x 3 mts, con piso de. mosaico y puertas de cedro. •Escritorio de 2 x 3, 40 mts con pisos de madera, puertas de estilo, con vidrios repartidos. •Living comedor de 3, 50 x 5 mts con piso de pinotea, ventana al patio y una lámpara de época Ver datos. •Dormitorio principal de 4 x 3, 50 mts ubicado al frente del ph. Cuenta con un placard embutido, piso de pinotea y lámpara de época. •Segundo dormitorio de 2, 84 x 3, 80 mts ubicado al frente del ph con pisos de pinotea. •Baño principal de 1, 60 x 2, 20 mts con bañera y termotanque eléctrico. •Patio principal de 3, 45 x 2, 80 mts. •Cocina de 3, 60 x 3, 30 mts con alacena, bajo mesada, termotanque eléctrico, comunicación al patio trasero, el mismo tiene una superficie de 1, 66 x 5, 70 mts y cuenta con un lavadero incorporado. •Dependencia de servicio, con un dormitorio de 3, 50 x 2, 25 mts con piso de pinotea y placard embutido. •Toilette de 1 x 1 mts. Las medidas son aproximadas, las exactas surgen del titulo de propiedad. Si sos cliente remax podes acceder A un prestamo "lendar" que te financia hasta el 30% del valor del inmueble, con minimos requisitos. Simula tu prestamo en. ar. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
PH · 78m² · 4 Ambientes · Venta PH 4 Amb Caballito Terraza y Balcon
USD 119.900
$ 40.963 Expensas
Avenida Rivadavia 6100

Caballito, Capital Federal

78 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Luciano Marsan - mls id # Ver datos-24. ¡Bienvenido a este encantador ph ubicado en el primer piso, accesible por escalera, que ofrece comodidades únicas como un balcón, una terraza y una parrilla para disfrutar del aire libre! Con una orientación privilegiada hacia el norte, este espacio es inundado por la luz del sol durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. Al ingresar, te recibirá un hall de distribución que te invita al luminoso living-comedor, ideal para reuniones familiares o con amigos. Desde aquí, podrás acceder al balcón corrido al frente, perfecto para disfrutar de las vistas. La cocina está equipada con muebles de alacena, junto con un termotanque a gas para garantizar tu comodidad en todo momento. Los tres dormitorios cuentan con placares muy amplios, brindando un gran espacio de almacenamiento. Además, la unidad cuenta con dos baños completos para mayor comodidad. En la primera planta encontramos el hall de ingreso, living comedor con balcón corrido, 2 amplios y cómodos dormitorios, 1 baño completo y la cocina que nos invita mediante una escalera al primer piso donde encontramos un lavadero, el tercer dormitorio amplio, muy luminoso con dos grandes ventanas, y el otro baño completo mencionado anteriormente. La joya de esta propiedad en este mismo primer piso, es su terraza, equipada con una parrilla, donde podrás organizar y disfrutar de momentos inolvidables con tus seres queridos. Los ambientes principales tienen calefacción por estufa a gas, y en el año 2004 aproximadamente se realizaron arreglos y se cambiaron todos los caños de agua de cocina, lavadero y baños. Ubicado estratégicamente, cerca de colegios, comercios, bancos y una amplia variedad de medios de transporte, incluyendo numerosas líneas de colectivos y las estaciones de subte Carabobo y Puan de la Línea A, esta propiedad ofrece una conveniencia inigualable para tu estilo de vida. *los metros que figuran por escritura son: 64, 79m2 totales. Cubiertos: 57, 54. Azotea: 7, 25. *Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. *expensas mayo $40. 963* ¡No dudes en contactarnos para coordinar una visita y descubrir todas las maravillas que este ph tiene para ofrecer! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
PH · 82m² · 3 Ambientes · PH en Villa del Parque
USD 130.000
$ 5.000 Expensas
Teodoro Vilardebó 1406

Villa Santa Rita, Capital Federal

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Venta departamento en ph de tres ambientes en villa del parque A estrenar con dos baños en suite, ambientes ampliosprimer domitotio al frete con vestidor de 2. 50 X 1, 50y baño completo, luminoso y a estrenar. Segundo dormitorio al frente con vestidor de 2 x 2, 60 tambien con baño completo a estrenaresta unidad se entrega con aire acondicionado hiese de 2650 W Y tiro balanceado. información básicaambientes: 3 Dormitorios: 2 Baños: 2 Toilettes: 1 Condición: Excelente: A Estrenar Situación: Vacía Expensas: $ 5000 Orientación: Norte Disposición: Frentesuperficies Y medidascubierta: 83 m² Superficie Total: 83 m²medidasliving Comedor: 6. 30X3. 20+5X3 Dormitorio En Suite Con Vestidor: 3, 50X3 Dormitorio C/ Plac: 3X3. 30 Cocina Americana Incorp Al Living: opcion dividir O colocar barra. descripciónph 3 ambientes, ambos dormitorios con vestidor Y baño en suite-Departamento en pb muy bien ubicado en barrio Villa del Parque. -Cocina integrada con horno a gas, termotanque y calefacción por estufas tiro balanceado. -Ambos dormitorios cuentan con baño completo y vestidor en suite. condiciones de ingreso: Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetas A revicion. Sujetos a Colectivos: 24, 47, 84, 109, 124, 134, 135Datos útilesBarrio: Villa Del ParqueComuna: Comuna 11Área Hospitalaria: htal. Velez sarsfieldcomisaría Comunal: 11Comisaría Vecinal: 11adistrito Escolar: Distrito Escolar xviicódigo Postal: 1417 ©? 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Diego Pablo Novello - Bienes Raíces, Matrícula N. º 6481 – C. S. I. Libro 10, Folio 32 y C. P. I número 7245, Tomo 1 Folio 270, adherida al Sistema Coldwell Banker Group Black. C. U. I. T. : Ver datos-0, F. D Roosevelt 5399, Villa Urquiza, caba.

logo publisher
PH · 192m² · 5 Ambientes · Venta PH con Terraza en Caballito 300 m Total
USD 350.000
Avenida Juan Bautista Alberdi 1000

Caballito, Capital Federal

306 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Florencia Bartolucci - mls id # Ver datos. Venta de amplio y cómodo ph con terraza propia en la zona sur de Caballito. Esta propiedad se encuentra en un lote con solo dos unidades, ocupando el primer piso y con entrada independiente. Está ubicado sobre la Av. Juan Bautista Alberdi, entre Emilio Mitre y Cachimayo, con orientación norte. Además, está a solo una cuadra de la Av. Rivadavia y a tres cuadras de la Av. Pedro Goyena. El primer piso cuenta con tres dormitorios, cada uno con baño en suite, un escritorio que también podría funcionar como un cuarto dormitorio, sala de estar, comedor, cocina con comedor diario, toilette, balcón al frente y dos patios. En la segunda planta, se encuentra un playroom (o se puede usar como quincho tambien), lavadero, dependencia de servicio, baño y la terraza. El sistema de calefacción funciona mediante una caldera con 11 radiadores, y el agua caliente es provista por un termotanque. Esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para aquellos que deseen vivir en pleno Caballito, con amplios espacios y una gran terraza para disfrutar al aire libre. Además, se encuentra en una zona con numerosos colegios cercanos, como el Marianista, San Cirano, Damaso Centeno, Monseñor Sabelli, entre otros. También está a pocas cuadras del Parque Rivadavia y cuenta con una amplia oferta gastronómica de primera línea. En cuanto a la conectividad, hay numerosos medios de transporte disponibles, como colectivos y la estación de subte Primera Junta (Línea A). Además, la estación de tren de Caballito (Sarmiento) se encuentra a poca distancia. Transportes Cercanos. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 49, 53, 55, 56, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 126, 132, 134, 136, 141, 163, 180. Subtes (Metro): primera junta (Línea A) Trenes: Caballito (sarmiento) Medidas aproximadas: Superficie Cubierta: 192. Superficie Semi Cub. : 9. Superficie Descub. : 106. Superficie total: 307. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
PH de 4 ambientes, Caballito · PH 4 o 5 Amb con Terraza Valle y Thompson
USD 215.000
Valle 800

Caballito, Capital Federal

135 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Corredor Responsable: alejandra genoveva bohn farias cpi 6919 / cmcpdjlm 859- Contacto: Laura Andrea Medel - mls id # Ver datos. ph 4 amb con terraza refaccionado A nuevo con muy buen diseño, silencioso, mucha luz. Buen estado de pasillo Y sin expensas. El patio se encuentra cerrado con cerramiento de aluminio Y vidrio siendo un 5to amb. Por su ubicación en pulmón de manzana posee vista abierta desde la terraza (37mts). Se accede por un pasillo común en perfecto estado, siendo la última unidad. No posee expensas, se auto administran entre los coopropietarios. Excelente ubicacion sobre valle, entre la av. Pedro goyena, thompson, hualfin Y del barco centenera. A dos cuadras de av. Alberdi. Muy buenos accesos, bicisenda que pasa por valle, varias lineas de colectivos que pasan por la zona Y sutbe linea A/ linea E cercanas al ph. Pb: -hall de ingreso. -patio cubierto con cerramiento aluminio blanco Y vidrio. -cocina. -baño completo. -1er dormitorio con muy buen entrepiso con vestidor. -2do dormitorio con muy buen entrepiso. pa: -3er dormitorio. -baño con ducha. -4to dormitorio. -terraza. pedi tu visita Y conocelo! Importante: Ofrecemos crédito hipotecario no bancario hasta el 30% del Valor de Propiedad y hasta en 60 cuotas a sólo el 13% (tna) Tasa Fija anual en Dólares!! Préstamo hipotecario para adquisición, ampliación, refacción y financiación de otros destinos, sobre vivienda permanente y no permanente (exclusivo para clientes de re/max) Hoy ya podes cumplir tu sueño de una casa propia. Si compras tu casa con re/max podes acceder a un préstamo a través de Lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Las medidas aquí descriptas son aproximadas, las reales surgen de la Escritura, siendo las mismas las siguientes: 116. 47 m2. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.