• Villa Crespo

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Locales Comerciales con 3 ambientes en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 180.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Luis Viale al

Villa Crespo, Capital Federal

¡Oportunidad única para inversores, profesionales o familias que buscan capitalizar su inversión! Presentamos este ph totalmente independiente sobre la calle Luis Viale al 300, en un punto estratégico en el límite de Caballito y Villa Crespo (a metros de Av. Honorio Pueyrredón y el Cid Campeador). La propiedad se encuentra actualmente en proceso de refacción integral, entregándose totalmente terminada a nuevo (a estrenar). Al no pagar expensas, garantiza los costos de mantenimiento más bajos del mercado. distribución Y metrajes: • vivienda (Ingreso Independiente): Presenta un moderno concepto de cocina semi integrada al comedor, baño completo instalado a nuevo y 2 dormitorios cómodos y luminosos. • local al frente: Espacio versátil ideal para un emprendimiento propio, estudio profesional, showroom a puertas cerradas o para generar una renta independiente inmediata. • Posibilidad de independizar el local de la vivienda obteniendo dos rentas separadas. ubicación premium: Una cuadra residencial súper tranquila pero con conectividad inmediata a avenidas principales (Av. San Martín, Av. Gaona, Av. Honorio Pueyrredón), polo gastronómico y comercial en constante crecimiento. ¡Ideal para vivir y trabajar en el mismo lugar o para obtener una doble renta! Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

USD 450.000

192 m² tot.3 amb.4 baños

Julian Alvarez Esquina Castillo

Villa Crespo, Capital Federal

Local comercial en esquina – julián álvarez Y castilloposesion: agosto 2028Excelente local comercial en esquina de 192, 62 m² totales, desarrollado en Planta Baja (125, 89 m²) y Subsuelo (66, 79 m²), con gran visibilidad y excelente exposición comercial. Su estratégica ubicación y amplio frente lo convierten en una opción ideal para gastronomía, cafetería, restaurante, showroom o cualquier emprendimiento comercial que busque destacarse en una zona de constante crecimiento y gran movimiento. El local forma parte de un moderno desarrollo de categoría, proyectado por Grupo Massana y Estudio Abramzon, que combina diseño, funcionalidad y calidad constructiva. Características principales•Local en esquina•192, 62 m² totales•Planta Baja: 125, 89 m²•Subsuelo: 66, 79 m²•Excelente visibilidad comercial•Apto todo destinoValor: usd 450. 000Financiación: 30% de anticipo y saldo en 30 cuotas. Una excelente oportunidad para inversores y marcas que buscan asegurar una ubicación estratégica con gran potencial de crecimiento y valorización. Tasá y vendé tu propiedad con nosotros. Te ayudamos a encontrar tu próxima casaT. Ver datoswhatsapp Ver datosGrupo MassanaLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo y pueden incluir contenido generado mediante inteligencia artificial (ia). Martillero y Corredor Responsable: Brian Melamud cucicba 4116 - Todas las propiedades que figuran en el perfil de Massana se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Massana Propiedades es una marca registrada.

USD 198.000

35 m² tot.3 amb.2 dorm.

Aguirre e/ Thames y Uriarte

Villa Crespo, Capital Federal

_Local comercial en venta ubicado sobre calle Aguirre e/ Thames y Uriarte (Villa Crespo, Capital Federal). Desarrollado en una planta. _El local posee buena distribución interior, un espacio principal. Amplio y Luminoso, cuenta con vidrieras y persianas metálicas de seguridad en su frente. _La propiedad posee una superficie aproximada de 35mts2 totales, de los cuales 35mts2 son cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Ver locales comerciales con 3 ambientes en venta en barrios cercanos a Villa Crespo, CABA

18 locales comerciales disponibles con 3 ambientes en venta

10 locales comerciales disponibles con 3 ambientes en venta

5 locales comerciales disponibles con 3 ambientes en venta

4 locales comerciales disponibles con 3 ambientes en venta

USD 180.000

135 m² tot.3 amb.2 baños

Luis María Drago

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente oportunidad de inversión en Villa Crespo. Local comercial con planta baja, patio y amplio sótano. Ubicado en una zona de gran movimiento y actividad comercial. La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 135 m², distribuidos de la siguiente manera: -Planta baja: 95 m² -Patio: 8 m² -Sótano: 32 m² -Superficie total: 135 m² El local posee un amplio espacio de atención al público, con muy buena superficie para exhibición y desarrollo de distintas actividades comerciales. Tiene 2 baños. Actualmente se encuentra equipado y funcionando como verdulería, lo que permite visualizar el potencial del espacio para continuar con el rubro o adaptarlo a un nuevo emprendimiento. El sótano de 32 m² aporta un importante espacio adicional para depósito, almacenamiento o apoyo de la actividad comercial. El patio de 8 m² suma un espacio descubierto que puede resultar muy útil para diferentes usos. -Ubicación: Villa Crespo, Ciudad de Buenos Aires. -Valor de venta: usd 180. 000. Una propiedad con muy buena superficie y múltiples posibilidades comerciales, ideal tanto para quien busca instalar su propio negocio como para inversores. Agenda nuestro numero para coordinar una visita. Corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública María Elina Till, cucicba 9824. aviso legal: Las descripciones valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. "Para los casos de alquiler de vivienda el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas". Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 285.000

294 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Humboldt

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente propiedad sobre lote propio en esquina, ideal tanto para vivienda multifamiliar como para desarrollo inmobiliario. La propiedad cuenta con un amplio local comercial en Planta Baja, generando una muy buena renta mensual, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión. La vivienda se desarrolla en Primer Piso con entrada totalmente independiente. En Planta Baja encontramos cochera, lavadero y baño, además de un entrepiso donde se ubica un primer dormitorio o espacio de guardado/escritorio. Al acceder al Primer Piso, la propiedad ofrece una cómoda y luminosa cocina comedor diario, un gran living alargado de excelentes dimensiones, dos amplios dormitorios, una tercera habitación adicional y dos baños completos. La unidad se encuentra en buen estado general de conservación, lista para habitar. La propiedad posee aproximadamente 294 m² construidos sobre un lote propio de 143 m², con medidas aproximadas de 17, 32 m x 8, 79 m. Además, presenta un enorme potencial constructivo: Posibilidad de desarrollar edificio de Planta Baja + 5 pisos + 2 retiros. Superficie edificable aproximada: 1. 053 m². Superficie vendible estimada: 916 m² (766 m² cubiertos + 150 m² descubiertos). Zonificación: usam. Altura permitida: 17, 20 m. Mixtura de usos: Mixtura 3. Una propiedad con múltiples destinos: vivienda, renta comercial y excelente proyección para desarrolladores. Ideal inversores y constructoras que busquen una ubicación estratégica con gran potencial edificable. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 225.000

$ 1.500 Expensas

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Malabia . Entre Vera y Velazco

Villa Crespo, Capital Federal

Local Comercial en venta. Excelente propiedad que ofrece varias opciones para el uso comercial. En su configuración actual, el local está dividido en dos locales separados por un tabique de durlock, lo que permite a los propietarios rentar ambas partes por separado y obtener ingresos de ambas unidades. Cada uno de los locales cuenta con un frente de aproximadamente 3 metros lineales, lo que proporciona una excelente exposición a la calle y una gran cantidad de luz natural. Además, ambos locales tienen una superficie total de aproximadamente 96 metros cuadrados y un entrepiso de 50m2, lo que ofrece un amplio espacio para adaptarse a diferentes tipos de negocios. Una de las ventajas de este local es la posibilidad de unir ambos locales en una sola unidad comercial. Esto ampliaría la fachada del local a 6 metros lineales al frente, lo que aumentaría significativamente la visibilidad y el impacto visual del local. La combinación de ambos locales también permitiría una mayor flexibilidad en la distribución del espacio, lo que podría adaptarse a las necesidades específicas de un negocio en particular. Es una excelente oportunidad para aquellos que buscan una propiedad con gran potencial comercial. Con su ubicación estratégica en una zona altamente transitada, sus dos unidades separadas y la posibilidad de combinarlas en una sola, este local ofrece múltiples opciones para desarrollar un negocio exitoso. Cuenta con entrada lateral por el pasillo ph. Entradas independientes. - No tiene expensas mensuales! (Solo por trabajos de mejora en sectores comunes). xintel(mti-mti-5)

USD 1.400.000

1159 m² tot.10 amb.3 baños

Av. San Martín , Villa Crespo

Villa Crespo, Capital Federal

Depósito/local/fabrica en Venta - Tres Plantas -Sin expensas- Av. San Martín 1800, Villa Crespo. Ubicado sobre Av. San Martín 1887, entre Tres Arroyos y Dr. Luis Belaustegui, en una ubicación estratégica de Villa Crespo, con excelente conectividad y rápidos accesos. La propiedad se desarrolla en tres plantas, con amplios espacios de trabajo y sectores administrativos, permitiendo adaptar cada nivel a diferentes necesidades operativas. planta baja: el ingreso principal, originalmente diseñado para el acceso de camiones, actualmente funciona como local y sector de oficinas. Dispone de un amplio espacio de recepción, cuatro despachos (uno de ellos principal), baño completo, cocina y depósito. En el sector posterior se desarrolla una gran nave de usos múltiples, ideal para depósito o producción, equipada con generador, cocina, vestuarios y baños. Toda la planta se encuentra vinculada mediante un sistema de cinta transportadora entre los distintos niveles. primer piso: ofrece un gran espacio de trabajo tipo taller en el sector posterior y, hacia el frente, un amplio ambiente de usos múltiples con cocina y comedor. Además, cuenta con cuatro ambientes que actualmente pueden destinarse como oficinas, salas de reuniones o espacios administrativos, con excelente ingreso de luz natural, aire acondicionado frío/calor y una distribución sumamente funcional. segundo piso: se encuentra el sector de mesa de corte, un amplio depósito y un gran espacio operativo conectado también mediante la cinta transportadora, ideal para procesos productivos, almacenamiento o logística interna. La propiedad se completa con una terraza y un patio interno. Entre sus prestaciones se destacan equipos de aire acondicionado frío/calor, amplios espacios de circulación, cocinas en distintos niveles, vestuarios, sanitarios y excelente potencial para múltiples destinos comerciales e industriales. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

USD 450.000

176 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño

Cordoba

Villa Crespo, Capital Federal

Local comercial en venta sobre Av. Córdoba – Villa Crespo / Palermo Soho. Excelente oportunidad comercial en Villa Crespo. Local en venta ubicado sobre Av. Córdoba, entre Uriarte y Godoy Cruz, en una de las zonas de mayor crecimiento comercial y residencial de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de una propiedad de 176 m² cubiertos, a estrenar, con gran visibilidad sobre una de las arterias más transitadas de la ciudad, dentro de un entorno comercial consolidado y de alto flujo peatonal y vehicular. Características del inmueble. Superficie total: 176 m² cubiertos. Disposición frontal. 4 ambientes. 1 baño. A estrenar. Apto profesional. Apto crédito. Servicios: agua corriente y electricidad. Ubicación estratégica. Ubicado sobre Av. Córdoba, entre Uriarte y Godoy Cruz, en el límite entre Villa Crespo y Palermo Soho, dentro de un importante corredor comercial a cielo abierto. Excelente conectividad: Cercano al Metrobus de Av. Juan B. Justo. Múltiples líneas de colectivos. Rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. A una cuadra del nuevo corredor verde “Palermo Green”, que conecta Palermo Soho con Palermo Hollywood, potenciando aún más el desarrollo de la zona. Entorno comercial. Zona de alta densidad poblacional, rodeada de comercios, gastronomía, oficinas y desarrollos inmobiliarios en constante crecimiento. Información adicional. Ideal para rubros comerciales, showrooms, gastronomía o inversión. Excelente potencial de renta y valorización. Una propiedad estratégica para inversores o marcas que buscan máxima visibilidad en uno de los corredores comerciales más importantes de la Ciudad de Buenos Aires. Corredor responsable: Mariano Orecchini. Matrícula cucicba N. º 7529

USD 449.000

515 m² tot.6 amb.2 baños5 coch.

Thames

Villa Crespo, Capital Federal

Descubra una oportunidad única en el corazón de Villa Crespo, en la prestigiosa calle Thames, considerada una de las diez calles más destacadas del mundo. Este local comercial, apto para todo rubro, ofrece un potencial excepcional gracias a su diseño y ubicación estratégica. El inmueble dispone de una entrada vehicular a través de un portón y una entrada peatonal por el edificio, asegurando un acceso cómodo y seguro. Con techos altos y una impresionante profundidad de 64 metros, la propiedad se extiende hasta alcanzar aproximadamente 9 metros de ancho, tras un breve estrechamiento inicial. Este amplio espacio de 315 m² incluye dos baños renovados a nuevo, dos oficinas ubicadas al frente y al contrafrente, y un subsuelo ideal para depósito, proporcionando versatilidad y funcionalidad. El local cuenta con un encantador patio posterior, un oasis de tranquilidad con vegetación que ofrece la oportunidad de ser mejorado para crear un ambiente único. Este espacio es ideal para sectores como la gastronomía o showrooms, donde la imagen de marca es fundamental, especialmente en un barrio tan dinámico y consolidado como Villa Crespo. La propiedad se encuentra en un edificio tipo ph, con viviendas en los niveles superiores, lo que la convierte en una opción interesante para aquellos que buscan un equilibrio entre un entorno residencial y comercial. Adicionalmente, la propiedad cuenta con servicios de alarma, está amoblada y dispone de seguridad, ofreciendo tranquilidad y protección para su inversión. Se considera la posibilidad de tomar propiedades o permutas como parte de pago, brindando flexibilidad en la transacción. No pierda la oportunidad de establecer su negocio en una de las ubicaciones más codiciadas de Buenos Aires.

USD 2.400.000

2100 m² tot.6 amb.4 baños60 coch.

Avenida Acoyte

Villa Crespo, Capital Federal

Villa crespo local en venta. propiedad sobre lote propio de 967 M2 de lote. superficie cubierta 2070 metros cuadrados. frente 23, 79. contrafrente 21, 89. largo de laterales 44, 17 Y 44, 24. distribuida en dos plantas Y subsuelo. subsuelo: vestuarios 9 X 6. cocina comedor 7 X 5. depósito 10 X 10. sala de máquinas (incendio) con tanques. altura de subsuelo 3, 50 Y 3 metros. planta baja con techo de losa. 4 oficinas administración Y directorio. 1 oficina de recepción O local 5, 50 X 6, 50. acceso A planta alta por dos escaleras. rampa de acceso vehicular ancho 4, 35. altura máxima para vehículos por rampa 2, 40. 3 baños (2 administración / 1 para depósito) pisos pintados en epoxi. altura planta baja 4, 60 Y 4, 90. acceso para camiones (3 persianas metálicas levadizas automáticas) planta alta primer piso con techo tinglado parabólico. en perfecto estado con chapas de zinc sinuidal Y traslúcidas fibra. 35 metros de largo X 16, 75 de ancho. 2 oficinas. pisos pintados de epoxi. alturas 5, 75 metros Y máxima 6. estado general impecable. uso actual habilitado (ver foto de carátula en planos) usab 2 - mixtura de usos del suelo 2. cpu R2 bii. circunscripcion: 15 seccion: 47 manzana: 90 parcela: 22a. apto planta baja + 4 pisos (apto ampliación) honorarios por venta 5% dolgiej negocios inmobiliarios. adolfo dolgiej. matricula 8157 C. U. C. I. C. B. A. Leopoldo marechal 1166 C. A. B. A. 11 Ver datos. Ver datos. Ver datos. aviso legal: Propiedad "apta" para personas con movilidad reducida Ley 5115 caba Acceso a nivel cota cero. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Dolgiej negocios inmobiliarios es una marca registrada bajo patente y disposición del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Argentina (inpi) di-, registro Nº3. 439. 135. Todos los Derechos Reservados.

Ver mapa