• Villa Crespo

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

107 Propiedades e inmuebles con 2 Ambientes en temporal/vacacional en Villa Crespo

Ordenar
USD 450
$ 35.000 Expensas
Olaya al 1500

Villa Crespo, Capital Federal

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518hermoso duplex 2 ambientes con cochera. Edificio pensado en la sustentabilidad, detalles en la construcción y en terminaciones. El mismo posee bicicleteros, un hermoso jardín parquizado, con pileta, solárium y sum con parrilla. Mucho verde! Paneles solares para el ahorro energético. Tercer piso por Ascensor, Aberturas de aluminio línea Módena doble vidrio para una mejor termoinsonorización. Cochera fija cubierta en planta baja. Distribución: pb: Cocina con mucho espacio de guardado, espacio lavarropas, living comedor con salida al balcón. pa: Ante-baño, baño con bañera, dormitorio con amplio placard, baulera, lugar para escritorio. Se alquila con cortinas black out en dormitorio y apliques de luz. Ubicación; a una cuadra de la plaza nazar, a 2 cuadras de Av. Honorio Pueyrredón, 600 metros de subte "B" estación "malabia" a 800 metros del parque centenario. - Alquiler Temporal Sin Muebles. - Alquiler + Servicios- Garantía propietaria y/o seguro de caución. encuentra la comodidad Y tranquilidad que estas buscando. Ven A conocerlo. Situar tu lugar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Matrícula cpi 4. 518

logo publisher
Super destacado
USD 480
Vera 900

Villa Crespo, Capital Federal

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: María Fernanda Pastor - mls id # Ver datos. alquiler temporal. Hermoso deparatmento en Alquiler Temporal, ubicado en Villa Crespo, en una zona con mucha variedad de comercios gastronómicos, pegado a Palermo Soho, y tambien con mucha afluencia de transporte público cercano, ( Subte a100 metros), y 10 lines de colectivos. Se ingresa por un living comedor, con un generoso balcón con una vista panorámica de la ciudad, el Living cuenta con aa, y Estufa de tiro balanceado, el dormitorio posee, ventilador de techo, la cocina es muy luminosa y ventiladacon lavadero incorporado. Posee cama queen, sofa cama, Tv cable, interntet, Heladera, Lavarropas, cafetera, tostadora, pava electrica y microondas. Super bien equipado. El baño posee bañadera y ducha, El precio incluye: abl, Expensas, Consumo de agua, y cable internet y gas con un tope de 10. 000$ No incluye el consumo de corriente eléctrica. Los honorarios de gestión es el 20% mas Iva. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Bajó de precio
USD 450
10%
Coronel Apolinario Figueroa 200

Villa Crespo, Capital Federal

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Juan Jose Maglione - mls id # Ver datos-31. ¡disponible A partir del 17 de febrero 2024! Alquiler temporal Dpto. 2 ambientes en villa crespo. Excelente departamento, luminoso, en piso 6 con vista lateral ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo. El valor publicado es "precio paquete" mensual, incluye expensas y servicios (con tope de consumo). La Propiedad se encuentra amoblada con muebles modernos y funcionales, cuenta con un living comedor amplio con un sillón y escritorio. El dormitorio es amplio, luminoso, con una cama doble, amplio placard y tv. Tiene una cocina de buenas dimensiones con heladera y horno a gas, lavadero independiente que incluye lavarropas y tender. Finalmente tiene un baño completo. Tiene dos aa. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
USD 500
Aguirre al 800

Villa Crespo, Capital Federal

29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler temporario - 2 ambientes todo luz, en el corazón de Villa Crespo. Ingresamos al living comedor con una muy buena entrada de luz natural, a la derecha la cocina muy cómoda. A la izquierda, continuando por el pasillo de distribución, el baño completo con muy buena ventilación y a continuación el dormitorio con placard empotrado, pisos de parquet y luminosidad natural. Primer piso por escaleras. Medidas aproximadas. Living 3. 70 x 2. 90m2. Habitación 2. 77 x 3. 00m2. Cocina 1. 50 x 2. 60m2. Baño 2. 00 x 1. 45m2. disponible A partir de marzo 2024. por favor contactarse por whatsapp. +54 9 11Ver datos/+54 9 11Ver datosubicacion. 200 metros de Av. Corrientes, 500 de la estación del subte B "Malabia". 300 metros de Av. Juan B Justo, metrobus. 300 metros de Av. Scalabrini Ortiz. 500 metros de Av. Córdoba. A metros de los outlets, cafeterías y bares de Villa Crespo. A pocas cuadras de Palermo, polo gastronómico. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, Diana Díaz cpi 7136 - Col. L. P. 7351La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite del coti correspondiente. Para los casos de alquiler de vivienda en caba “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"

logo publisher
Super destacado
USD 590
Aguirre 57

Villa Crespo, Capital Federal

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Villa Crespo, a pocas cuadras de Palermo. Una zona estratégica, a pasos de la av corrientes y del subte B. También pasan por alli gran parte de las líneas de colectivos que te llevaran a distintos puntos de la ciudad y taxis con mucha frecuencia. Asimismo, se encuentra cerca del Parque Centenario, uno de los espacios verdes más grandes de la ciudad. Y sobre la misma calle habitan los oulets de las grandes marcas de ropa. Si bien el alojamiento queda cerca de puntos turisticos y de una gran variedad de propuestas gastronómicas como bares, coctelerias y cafeterías, mantiene la esencia de un barrio porteño típico. Es muy luminoso y de facil acceso. El apartamento es para hasta 3 personas y está en un tercer piso por escalera de un tranquilo edificio. Consta de una habitación con cama Queen Size con baño en suite y un cómodo sofá cama en el living comedor. Posee una cocina separada totalmente equipada con un pequeño balcón. El departamento cuenta con: - tv con Chromecast, donde podrán disfrutar de Flow (canales tv), Netflix, YouTube, entre otros. - Ropa de cama- Juego de toallas para cada huésped- Aire acondicionado frío calor- Utensilios de cocina como ollas, tostadora, pava eléctrica, etc. - Vajilla completa- Secador de pelo- MicroondasCabe aclarar que el edificio no posee ascensor. Consta de tan solo tres pisos y es muy tranquilo, silencioso y familiarSobre el barrio: Sobre Av Corrientes encontran: • Cajeros• Farmacias 24hs• Supermercados• Cafeterías• Tiendas de ropa• Subte línea B• Entre otras facilidadesPor la misma calle, a una cuadra, se encuentra el estacionamiento mas cercano. Tambien pueden estacionar en la calle sin costo. Y justo enfrente encontraránunalavandería.

logo publisher
Super destacado
logo publisher
Super destacado
USD 700
$ 70.000 Expensas
Malabia 444

Villa Crespo, Capital Federal

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Características: Este departamento de dos ambientes, situado en el séptimo piso, se destaca por su luminosidad y las impresionantes vistas que ofrece desde su amplio balcón. Dispone de dos baños, lo que garantiza comodidad adicional para los inquilinos. El dormitorio cuenta con una puerta corrediza que se abre al balcón, brindando una conexión directa con el exterior y permitiendo la entrada de abundante luz natural. El living comedor se integra con una cocina de estilo americano, equipada con muebles nuevos y de alta calidad, lo que hace que la experiencia de cocinar sea un placer. Los muebles en todo el departamento están diseñados pensando en la comodidad y el buen gusto, brindando un ambiente acogedor y atractivo. El edificio Malabia Residence: Este edificio es un ícono en la zona y ofrece una amplia gama de comodidades para sus residentes. Una piscina en patio interno, lugar perfecto para relajarse y disfrutar del descanso pleno. Un gimnasio bien equipado permite a los residentes mantenerse activos sin necesidad de desplazarse a un gimnasio externo. El sum (Salón de Usos Múltiples) es ideal para eventos y reuniones, lo que facilita la organización de actividades sociales. El lavadero en el edificio proporciona una solución conveniente para las tareas de lavandería. La seguridad las 24 horas garantiza la tranquilidad de los residentes. Los modernos ascensores y montacargas hacen que la vida diaria sea más eficiente y cómoda. La ubicación: Villa Crespo es un barrio en crecimiento y ofrece una gran variedad de comercios, restaurantes y bancos, lo que hace que vivir aquí sea muy conveniente. La proximidad a la estación de Subte Malabia facilita el acceso al transporte público y la conexión rápida con otras partes de la ciudad. La Avenida Corrientes es conocida por su vida nocturna y opciones gastronómicas, lo que garantiza entretenimiento a solo unos pasos de tu hogar. Además, la cercanía a Palermo, uno de los barrios más de moda de Buenos Aires, agrega un atractivo adicional para aquellos que desean explorar la cultura y la vida nocturna de la ciudad. En resumen, este departamento amoblado en Malabia 444, caba, en el edificio Malabia Residence, ofrece una experiencia de vida excepcional que combina comodidad, lujo y una ubicación privilegiada en Villa Crespo. ¡Una oportunidad imperdible para quienes buscan vivir en el corazón de Buenos Aires! Agende visita Ver datos. Alquiler plazos cortos de 6 meses a 1 año, renovable, para estudiantes o profesionales que deben permanecer por periodos prolongados. No es alquiler tradicional. Precio U$S 700 (Expensas, Electricidad, tv e Internet a cargo del inquilino) Consulte las condiciones de ingreso.

logo publisher
Destacado
logo publisher
Destacado
Bajó de precio
USD 700
12%
Av corrientes 5400

Villa Crespo, Capital Federal

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Inmobiliaria virtual eLeeSe Prop - se alquila amueblado como se ven en las fotos. - Contratos cortos, sin garantía propietaria y con recibo de sueldo. - Hermoso e impecable 2 Ambientes grande en Villa Crespo en Av. Corrientes al 5400, con habitación al frente en un 10mo piso moderno, cocina completa, cocina con horno, heladera con freezer, microondas, pava eléctrica, tostadora. Balcón en comedor, tv smart y aire acondicionado aa frío/calor. Sommier de dos plazas Queen, Wi fi de buena velocidad, muy luminoso en Todos los ambientes. Gran espacio en la habitación con balcón francés y baño completo. Amenities: pileta, gym, cancha de paddle, sala de juegos, landry. Departamento de 2amb. Mts2. : 45 acepta mascota. Subte y líneas de colectivo cercanas: subte B (malabia – pugliesse), 65 (A-B), 76 (A-B), 110 (A-B), 71(A-B- C), sobre scalabrini ortiz linea 15 (todos), 145 (A-B), 24 (A-B-C) $ 700 + gastos. Totalmente amueblado como se ve en las fotografías. Capacidad máxima 2 personas. Nuestro principal objetivo es poder ayudarte a conseguir un lugar cómodo y tranquilo donde invertir para vivir feliz. #airbnb #eleese. prop #eleese #facebook #alquileres #alquilerestemporarios #buenosaires #argentina #realestate #temporal #propiedades #inmobiliarias #corredoresinmobiliarios #palermo #palermohollywood #palermosoho #palermo #alquilerestemporarios. atención online. Solo Consultas para visitas solo por Whats App por políticas de trabajo y seguridad. ELeeSe Prop- cucicba 6904. En cumplimiento de la Ley 2340 de cucicba, Ley Ver datos de la Prov. Bs. As. , Ley de Lealtad Comercial, Ley Ver datos de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se en debajo del nombre de la inmobiliaria.

logo publisher
Destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.