• Palermo Soho

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

54 Oficinas comerciales en alquiler en Palermo Soho, Palermo

Ordenar
USD 7.350
$ 145.795 Expensas
Fray Justo Sta. María de Oro al 2100

Palermo Soho, Palermo

364 m² tot.

Bella workspace Excelentes oficinas a estrenar en Palermo Soho El inmueble se encuentra ubicado en una zona de excelente acceso peatonal. Muy buena oferta comercial y gastronómica de calidad en la zona. Proyecto de estudio bma. Las principales vías de circulación son las Av. J. B. Justo, Av. Santa Fe y Av. Raúl Scalabrini Ortiz. Excelente oferta de transporte público de pasajeros (Subte D, Tren Mitre, Metrobus). Edificio entre medianeras a estrenar es categoría A. Desarrollado en pb y 9 pisos de oficinas. Fachada con balcones. Hall de entrada de categoría. Seguridad 24hs, con controla de acceso y cctv. 2 ascensores automáticos. Locales en pb. Piso de oficinas estructuralmente planta libre, posibilidad de tomar piso entero o en semipisos. Se encuentran divididas en unidades desde 57 m² hasta 126 m², con posibilidad de alquilar por separado. Preparado para colocar equipos de Aire acondicionado por unidad (no provistos). Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) Hermético. Batería de baño completa y kitchenette. Carpeta preparada para instalar alfombra. El edificio cuenta a con cocheras que se alquilan de manera individual. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

logo publisher
Super destacado
$ 920.000
$ 80.000 Expensas
Oro al 2100

Palermo, Capital Federal

58 m² tot.1 amb.

** El precio corresponde a unidad 3 en piso 9 (58 metros totales). La oficina ya esta armada con divisiones Y equipo de aires ac instalados. Pisos Y cortinas. Oportunidad. Alquiler oficinas en torre bella oficinas. Con ingreso sobre oro 2160. El proyecto está ubicado en el corazón de Palermo Soho. Torre Bella combina dos edificios de alta categoría con una banda de locales comerciales sobre Godoy Cruz y sobre Oro. Edificio de oficinas totalmente independiente con ingreso peatonal y a los 3 subsuelos de cocheras sobre calle oro. La versatilidad de tener una oficina desde 54 metros hasta plantas enteras de hasta 687 metros, con balcones de 87 metros (ejemplo plantas de Pisos 2 a 7 completos). - Un total de9 pisos de plantas de oficinas con balcones externos. Desde 54 metros hasta 159 metros, mas la posibilidad de anexar unidades funcionales hasta el metraje necesario. O plantas enteras de de 687 metros mas 87 metros de balcónexterno (ejemplo de Pisos enteros de 2 a 7). - Tres subsuelos de estacionamientos. - Contratos comerciales a 36 meses con ajustes semestrales. nota: - El precio en dolares publicado se estipula en base a usd 22. - por metro A cotizacion oficial - promocion precio unico en el edificio. - El precio en pesos es segun tipo de cambio del dia 31/10/23 ($ 365, 50. -). Por lo que el mismo puede ir quedando desactualizado según incremento de dolar oficial vendedor bna. O1ne brokers - negocios inmobiliariosemail: Ver datos: Matricula 4118 y 7225O1ne brokers Sociedad Ley Ver datos Capulo I Seccion iv

logo publisher
Super destacado
logo publisher
Super destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.