• Retiro

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Terrenos en venta en Retiro, CABA

Ordenar

USD 1.400.000

820 m² tot.

Juncal al 800

Retiro, Capital Federal

Excelente terreno en venta en inmejorable ubicación! Con excelente accesos de entrada y salida a caba, plena zona hotelera y de gran movimiento turístico. A metros de la calle Arroyo, Recoleta, Patio Bullrich, Av. 9 de Julio y corredor de transporte y áreas verdes, como también galería de arte, bares y restaurantes. Ideal para emprendimiento de departamentos o studios de 1 y 2 ambientes con balcón, para vivienda permanente, uso profesional o para renta temporaria turística. El lote esta situado estratégicamente en la cuadra, justo enfrente a la iglesia del Socorro, lo que permite tener vistas amplias, abiertas y de gran valor arquitectónico. El lote tiene una superficie total de 281 m² con un frente de 9, 84 x 28, 80 de fondo, ideal para construir un edificio entre medianeras con una altura máxima de 22, 80 mts lo que equivale a pb, 7 pisos y 2 retiros. La superficie total a construir por cur es de 1. 980 m² y 1. 450 m² vendibles. Estudio de prefactibilidad a disposición. Solicitarlo llamando o por whatsapp al Ver datos. Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones"Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad""Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 1.500.000

459 m² tot.

Suipacha 957

Retiro, Capital Federal

Unidad de Edificabilidad / Corredor: Unidades de Sustentabilidad de Altura Alta | U. S. A. A (Ley 6361 Art. 6. 2) Zonificación según cpu: C2. Superficie de Parcela: 458. 89 m² fot: 5. Incidencia Uva: 280. Alicuota: 0, 35. Altura Máxima: 22, 8mts (Ley 6361 Art. 6. 2) Perfil Edificable: Ley 6361 Art. 6. 3, 6. 3. 1 y 6. 3. 1. Frente 7. 57 m. Fondo 60. 62 m. Sección Manzana Parcela Ver datos. U. S. A. A.: Son las áreas de la Ciudad de menor altura que los corredores, con alturas adecuadas a los espacios públicos de calles y avenidas barriales. Altura Máxima: 22, 8 metros. (Ver más en Art. 6. 2. 3). Se deberán tener en consideración aquellos retiros o patios que requiera la parcela para tener el área edificable final según los artículos. Extensiones vinculadas al Espacio Libre de. Manzana, 6. 4. 2. 3. Edificabilidad en las parcelas no alcanzadas por la L. F. I., 6. 4. 2. 4. Edificabilidad en las parcelas no alcanzadas por la L. I. B., 6. 4. 3. 5. La parcela tiene una edificabilidad máxima permitida de 2. 394, 5 m² en un área de zonificación C2 (Unidad de Sustentabilidad de Altura Alta o U. S. A. A.), permitiendo construir hasta 22, 8 metros de altura, pero puede variar según edificios catalogados o lindero más altos. Esta parcela podría beneficiarse de este mecanismo si existe un edificio lindero de altura superior a la unidad edificable. Completamiento de Tejido o Edificabilidad. Esta parcela posee edificios linderos que la hace plausible al completamiento de tejido o edificabilidad según el Artículo 6. 5. 5. Verificar con el organismo competente su aplicación y de qué tipo. "La información mencionada es estimativa y no vinculante, toda información final, así como metros vendibles o posibilidades constructivas, quedará sujeta a estudio de factibilidad y/o aprobaciones correspondientes realizados por profesionales competentes en la materia y entidades reguladoras. "

Super destacado

USD 1.500.000

328 m² tot.

Galicia 2054

Retiro, Capital Federal

¡Descubre una oportunidad única en el corazón de Retiro! Este amplio lote de 328 m2, ubicado en Galicia 2054, es ideal para aquellos visionarios que buscan desarrollar un proyecto innovador o construir la casa de sus sueños en una de las zonas más emblemáticas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con un frente de 8 metros y una profundidad de 38 metros, este terreno ofrece un lienzo en blanco para dar vida a tus ideas arquitectónicas. Su ubicación privilegiada en Retiro te garantiza acceso a una vasta gama de servicios y comodidades. Disfruta de la conveniencia de estar cerca de centros comerciales, restaurantes, instituciones educativas y una excelente red de transporte público que conecta con toda la ciudad. Aunque el terreno actualmente no cuenta con construcciones, su potencial es ilimitado. Ya sea que busques desarrollar un edificio de departamentos, un complejo habitacional, o una residencia privada, este lote ofrece la flexibilidad y el espacio necesario para materializar tu visión. Además, la zona es conocida por su vibrante vida urbana y su mezcla de cultura y modernidad, lo que la convierte en un lugar atractivo tanto para vivir como para invertir. La oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento en Retiro garantiza que nunca te faltarán opciones para disfrutar en tu tiempo libre. No dejes pasar esta oportunidad de permutar por metros construidos y ser parte del crecimiento y el desarrollo de una de las áreas más dinámicas de Buenos Aires. ¡Contáctanos para más información y descubre cómo este terreno puede adaptarse a tus planes futuros! Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación, pudiendo diferir de las que surjan de la documentación correspondiente, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. Las imágenes, fotografías y descripciones son de carácter meramente ilustrativo y no contractual, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La condición del inmueble respecto de su aptitud crediticia, estado dominial, inhibiciones, gravámenes y/o cualquier otra restricción legal o registral se encuentra sujeta a verificación mediante la documentación correspondiente al momento de la operación.

Destacado

USD 10.000.000

$ 1 Expensas

2804 m² tot.25 amb.10 dorm.6 baños10 coch.

Basavilbaso 1200 entre Arenales y Juncal

Retiro, Capital Federal

única Y emblemática Mansión en Plaza San Martín, de categoría premium! "Palacio Sastre Estrugamou" (también llamado "Palacio Basavilbaso"), de estilo Art Nouveau / Ecléctico e influencia de Beaux Arts, construido en el año 1906 por la Familia Sastre Estrugamou en el barrio de Retiro. Desarrollado en Subsuelo, Planta Baja, Planta Alta, un sector de servicio, más una azotea y un patio de carruajes (cocheras). Sup. Total: 2. 804 m2. Sup. Cubierta: 1. 590 m2 (ss: 50 m2; pb: 780 m2; pa: 680 m2; Servicio y Lavaderos: 80 m2) Sup. Descubierta: 1. 214 m2 (Patio de Carruajes/Cocheras: 430 m2; Patio/Jardín pb: 20 m2; Terraza pa: 100 m2; Azotea: 640 m2; Balcones: 24 m2) Cocheras: +10 unidades. Sup. Del Terreno: 1. 173 m2 (frente: 31, 20 m; fondo: 38, 38 m; lateral noreste: 39, 03 m; lateral suroeste: 29, 40 m). - Escaleras de acceso de mármol. Ascensor original. - Pisos de roble de Eslavonia en todos sus ambientes, importante escalera central, boiserie, herrajes, cerramientos y fallebas de bronce originales, hogares. Techos de 6 metros de altura. - Subsuelo: Sala de Máquinas y Caldera. - Planta Baja: 15 ambientes: hall y toilette de recepción, escritorio, hall central de doble altura, comedor, sala de estar con chimenea, biblioteca, sala de música, salón de billar, 2 habitaciones, gran cocina, comedor diario, lavadero, áreas de servicio, jardín/patio. - Planta Alta: 10 ambientes: 8 dormitorios, hall distribuidor, escritorio, 4 baños completos y balcones. - Patio de carruajes: que puede utilizarse como estacionamiento para más de 10 autos, con jardín e importante escultura/fuente Val D’Osne de origen francés de principios de Siglo xx. - - También posee 2 terrazas transitables en la planta alta y un patio/jardín en la planta baja. En la azotea hay un amplio lavadero cubierto. En esta terraza puede desarrollarse un solárium. - En el año 2015 fue sede de Casa foa. - Posibles usos: embajadas, consulados, desarrollo de hotelería símil Palacio Duhau, residencia particular, institucional para empresa de primera línea. Puede desarrollarse una importante cantidad de m2 cubiertos más. - Excelente ubicación y accesos: En la mejor zona de Retiro, a metros de Plaza San Martín y de Cancillería. A una cuadra de Av. Del Libertador, a 3 cuadras de Av. 9 de Julio, 2 de Av. Santa Fé. Con acceso inmediato hacia el Microcentro y accesibilidad directa hacia Zona Norte por la Autopista Illia. A 6 cuadras del Shopping Patio Bullrich y 2 de la Estación de ffcc Retiro. A 2 cuadras de la Estación San Martín del Subte Línea C. Más info: Patagonia Synergia Real Estate.

USD 1.399.000

400 m² tot.

Suipacha 1014 - Microcentro

Retiro, Capital Federal

Importante terreno A la venta - suipacha 1014 - caba Parcela para Hotel de inmejorable UbicaciónA metros del Alvear Art HotelUso de sueloDatos• Designación catastral: Sección 003 | Manzana 021 | Parcela 031• Zona cpu1: C2 (viejo) | cu (nuevo) • aph2: No• Vecino con aph: Si• Medidas: Ancho: 7, 66m | Fondo: 53, 7m• Superficie real: 397m2• fos3: 1• fot4: 5 (no aplica por zona cu) • Retiro: 0m• lfi5: 45m• Superficie ocupable: 344, 7m2• Altura máxima: 36m >>> pb + 10 pisos2 Observaciones: • Situación de entorno: — Terreno lindero con clasificación aph obliga a retiro técnico (preservación deconstrucción) sobre lindero, resultante ancho explotable 7, 20m. — Deben explorarse si existen términos especiales de conservación o medidascautelares sobre el terreno con aph• Relación proporcional del área construible 6, 25: 1 desfavorable: — Requerirá de segregar columnas con patio de aire & luz para garantizarcumplimiento de ce6 en locales>>> Patio sugerido: 36m2 (3, 6x10m), lateralizado, apertura hacia el Norte— Se requiere de núcleo de circulación/evacuación vertical independiente>>> Núcleo sugerido: 36m2 (3, 6x10m), lateralizado, para escalera en molineteque salva medio-niveles, 2 antecámaras, 2 ascensores y 2 palieres3 Explotación arquitectónicaObjetivo: pb de ocupación total; más 10 pisos en 2 columnas cada una con 1 uf7 de100m2 (13, 9x7, 2m) con doble orientación, compartiendo núcleo de circulaciónvertical y patio de aire/luz. 1 cpu = Código de Planeamiento Urbano2 aph = Area de protección Histórica/Patrimonial3 fos = Factor de Ocupación de Suelo4 fot = Factor de Ocupación Total5 lfi = Línea de Fondo Interna6 ce = Código de Edificación7 uf = Unidad FuncionalSuperficie a construir por nivel: 236m2— Columnas para unidades funcionales: 2x100m2 = 200m2— Circulación vertical: 36m2 >> Impacto 18%4 Explotación comercial• Superficie total a construir: 2. 704m2— En planta baja 344m2— En 10 pisos 2. 360m2• Superficie a la venta: 2. 172m2 >> 80% del total— En planta baja (50% espacios comunes) 172m2— En 10 pisos 2. 000m2Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.150.000

196 m² tot.

Uriburu al 1100

Recoleta, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 196. 83m2. Frente 8. 57m, Contrafrente 8. 30m, Lateral derecho 23. 30m, Lateral Izquierdo 23. 37m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 1781. 57m2Superficie Vendible: 1537. 18m2 (1299. 76m2 Cubiertos + 237. 42m2 Descubiertos) Zonificación: cmaltura: 31. 20mAncho de calle: mPisos: pb + 10 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 2aph: sin datoslfi: 20. 36mlib: No Alcanzadaplusvalia: Ver datos Uva's (sup edif. X 80% - m2 fot) codigo anterior: Zonificación: R2aifot: 3. 32Sup Vendible: 653. 48m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 595.000

148 m² tot.

Rodríguez Peña 400

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Débora Di Ciano. oportunidad lote en venta san nicolas caba. Proyecto con planos aprobados! Lote con planos aprobados | 1605 m2 vendibles | cm | pb + 10 pisos + 2 retiros. Altura 31. 20 m. Incidencia U$S 407 m2. Lote con alto potencial constructivo en ubicación estratégica, ideal para desarrollo residencial o inversión en zona de máxima demanda. ⸻ Ubicación. Rodríguez Peña al 400, entre Avenida Corrientes y Lavalle. A 1 cuadra de Avenida Callao. Ubicado en un corredor urbano consolidado, con alta densidad y excelente conectividad. Zona de fuerte actividad y circulación, ideal para desarrollos residenciales y/o de inversión. ⸻ Datos del terreno. • Sup. Terreno: 147. 83 m2. • Frente: 8. 26 m. • Contrafrente: 8. 35 m. • Lat Derecho: 18. 15 m. • Lat Izquierdo: 17. 45 m. • lfi: No Alcanzada. • lib: No Alcanzada. • Entre las calles: Av Corrientes y Lavalle. ⸻ Parámetros urbanísticos. • Zonificación: cm. • Código Anterior: C2 - fot: 5. • Mixtura Usos: mixtura 4. • Alt. Max.: 31. 20 m. • Cant. Pisos: pb + 10 pisos + 2 retiros. ⸻ Potencial constructivo. • Sup. Vendible: 1605. 00 m2. • Sup. Edif.: 1939. 75 m2. (1715. 75 m2 Cubiertos + 224 m2 Descubiertos) ⸻ plusvalia. U$S 58, 771. incidencia. U$S 407 m2. ⸻ Lote con parámetros que permiten maximizar la capacidad constructiva, en una ubicación que asegura demanda sostenida y viabilidad para desarrollos residenciales y/o de inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 990.000

167 m² tot.

ECUADOR 1321. Entre Av. Santa Fe y Charcas

Recoleta, Capital Federal

Venta lote recoleta. Acepta m² en la misma obra. características generales. - frente: 8, 40 m fondo: 8, 8 m. - lateral izq.: 19, 85 m lateral derecho: 20, 10 m. - sup.: 172 m² nuevo código urbano. - zonificación: C. M. (Corredor Medio) - altura máxima: 31, 20 m. (pb + 10 pisos + 2 retiros) - sup. Construible estimada: 1. 700 m² - sup. Vendible estimada: 1. 430 m² La ley de plusvalía aplica sobre esta propiedad. lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-le6-Ver datos)

Super destacado
Super destacado

USD 595.000

147 m² tot.

Rodriguez Peña al 400

San Nicolás, Capital Federal

Planos registrados para 1900M2, ideal local + deptos, A mts de av. Corrientes ideal deptos temporarios, solicitar proyecto. Excelente Lote en Venta Superficie Total 147. 83m2. Frente 8. 26m, Contrafrente 8. 35m, Lateral derecho 18. 15m, Lateral Izquierdo 17. 45m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 1715. 75m2Superficie Vendible: 1605. 00m2 (1381. 00m2 Cubiertos + 224. 00m2 Descubiertos) Zonificación: caaltura: 38. 00mAncho de calle: mPisos: pb + 12 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 4aph: desestimadolfi: No Alcanzadalib: No Alcanzadaplusvalia: Ver datos Uva's (sup edif. X 80% - m2 fot) codigo anterior: Zonificación: C2fot: 5Sup Vendible: 739. 15m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 990.000

221 m² tot.

Viamonte 700

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Graciela Pousá venta terreno / edificio comercial en esquina viamonte y maipú, A pasos de florida Y av córdoba. Barrio San Nicolás. Edificio de 2 plantas = planta baja 5 locales comerciales con sótano. En planta alta vivienda. Atención arquitectos Y desarrollistas!! Superficie del terreno 221 m2 (Frente 27, 60 mts a Viamonte - Ancho 8, 41 mts ( ochava y frente a Maipú) Excelente lote corredor medio para emprendimeinto - desarrollo comercial Ó vivienda. subsuelo + pb + 10 pisos + 2 retiros + sobrerrecorrido. edificabilidad bruta 2826 M2. Superficie vendible homogeneizada neta 2525 M2. exclusiva ubicación, a pasos de Av. Córdoba, Hotel Libertador, Galerías Pacífico, próximo. a Av. Santa Fe, Plaza San Martín / Retiro, Av. 9 de Julio, Av. Corrientes y Florida, Puerto Madero, Subte líneas B y C y variedad de medios de transporte público. Entorno comercial Y turístico, con excelente conectividad y tránsito peatonal, ideal desarrollo hotelero, coworking y/o comercial. Actualmente en plena ejecución el \"proyecto viamonte \", la gran obra de reconversión urbana que. transformará espacialmente la calle Viamonte entre Carlos Pellegrini y Leandro N. Alem. Se amplían veredas sumando espacios verdes y equipamiento público, se crearán dársenas de estacionamiento para logística, se mejorará la iluminación y la accesibilidad, beneficiando y priorizando. la circulación peatonal. Esta obra pública está transformando estas 8 cuadras con el objetivo de revitalizar esta zona de Microcentro con más espacio verde y seguridad, trasladando líneas de colectivo reduciendo el tránsito. vehicular. Desarrollos inmobiliarios/ emprendimientos. remax no desarrolla. El corredor Daniel Acosta, Amazing Bienes Raíces srl, y/o a Remax Argentina Uruguay srl no tienen participación ni incumbencia alguna con el desarrollo/emprendimiento/fideicomiso, solo realizan el corretaje inmobiliario del mismo. La información mencionada es estimativa y no vinculante, toda información final, así como metros vendibles o posibilidades constructivas, quedará sujeta a estudio de factibilidad y/o aprobaciones correspondientes realizados por profesionales competentes en la materia y entidades reguladoras. llamanos para coordinar visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa