• Parque Chacabuco

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

95 Terrenos con hasta 1 dormitorio sin cocheras en venta en Parque Chacabuco, CABA

Ordenar

USD 950.000

340 m² tot.

Gregorio Laferrere al 1100

Parque Chacabuco, Capital Federal

Excelente lote en venta. Planos aprobados Y derechos pagos. Proyecto para realizar del edificio de pb Y 9 pisos, 1 departamento por piso de 4 ambientes, con balcones aterrazados al frente, 1 dormitorio en suite, 1 baño completo + toillete Y gran cocina independiente. Frente 8. 50m, Contrafrente 8. 50m, Lateral derecho 39. 80m, Lateral Izquierdo 40. 40m. Superficie Total 3Ver datosM2 vendibles mas cocheras (1137 cubiertos mas 230 descubiertos) 1724M2 edificablesmixtura de usos: mixtura 2aph: desestimadozonificación: R2aiifot: 3. 46Sup Vendible: 1179. 34m**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 330.000

245 m² tot.

Viel al 1300

Parque Chacabuco, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 245. 39m2. Frente 8. 78m, Contrafrente 9. 23m, Lateral derecho 29. 30m, Lateral Izquierdo 26. 60m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 1630. 40m2Superficie Vendible: 1334. 15m2 (1142. 68m2 Cubiertos + 191. 47m2 Descubiertos) Zonificación: usaaaltura: 22. 80mAncho de calle: mPisos: pb + 7 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 2aph: desestimadolfi: 23mlib: 23mplusvalia: Ver datos Uva's (sup edif. X 80% - m2 fot) codigo anterior: Zonificación: R2biifot: 1. 2Sup Vendible: 294. 47m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 370.000

435 m² tot.

Avenida Carabobo 800

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Liliana Karagumechian. casa con jardin Y 2 locales al frente. Se vende como lote o como casa, amplios usos. Estudio de Prefactiblidad Marzo/2026. Superficie: 435 metros cuadrados. Superficie vendible estimada: 1024 metros cuadrados + 14 cocheras en Planta Baja. Superficie Vendible (Con local comercial en pb): 1122 M2. pb + 5 pisos + 2 retiros. Lote estratégico con potencial constructivo ubicado sobre Avenida Carabobo. Excelente ubicación a metros de la bajada Carabobo de Autopista 25 de Mayo. Zona de alta afluencia de transporte público. Colectivos y subtes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 299.000

157 m² tot.

Dávila 1100

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Nicolas Isaac. lote para desarrollo | pb + 6 | parque chacabuco. La configuración del lote y sus características permiten desarrollar un proyecto residencial de gran atractivo comercial, con potencial constructivo superior al correspondiente a la altura base del distrito. Ubicado sobre Dávila al 1100, en Parque Chacabuco, dentro de un entorno residencial consolidado y con excelente conectividad. Terreno de 10 metros de frente con destacadas condiciones urbanísticas para desarrollo residencial. Cuenta con estudio de prefactibilidad realizado, incluyendo análisis urbanístico, estudio de enrase y evaluación del potencial constructivo del lote. Una oportunidad ideal para desarrolladores, constructores e inversores que busquen generar valor en una ubicación con demanda sostenida y excelente accesibilidad. Estudio de prefactibilidad y documentación técnica disponibles para interesados. Consúltenos para ampliar información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

124 m² tot.

Saraza al 1500

Parque Chacabuco, Capital Federal

Lote de 8, 66 x 14, 32 - superficie 124M2

USD 500.000

300 m² tot.

Asamblea 0

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Yazmin Avanzato. lote av. asamblea 25 esquina av. la plata, parque chacabuco, . Excelente oportunidad para desarrolladores e inversores. Se ofrece lote para edificio de vivienda con posibilidad de pb local comercial, ubicado en una zona consolidada, comercial y de alta demanda residencial. . 1215 M2 Vendibles. Escrituración inmedita. Valor u$s 555. 000 / Incidencia u$s 462.. Pb + 7 pisos + 2 retiros.. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

300 m² tot.

Avenida Curapaligüe 1800

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Andrea Maturo. oportunidad venta terreno en esquina 3 entradas, curapaligue, zelarrayan, miro. Ideal constructor - inversión oportunidad. Oportunidad precio ubicación. Se encuentra muy cerca del complejo conocido antiguamente como Volcán. Ideal para construir 11. 60 mts de altura, Es para realizar 600 mts. Cuadrados, aproximadamente. La zona es de alta actividad comercial, vehicular y peatonal. El terreno se encuentra en esquina y el proyecto de viviendas con locales comerciales en la planta baja es ideal. Excelente terreno ideal constructor. Usos del Suelo. Área de Baja Mixtura del Usos de Suelo A 2: Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, servicios y comercios de mediana afluencia. Los usos que resulten de aplicar las disposiciones del Cuadro de Usos del Suelo. En el mismo se referencia si el rubro está permitido en el área de mixtura, la superficie. máxima por unidad de uso, si requiere consulta al Consejo \"C\". Asimismo, se indican los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Las actividades productivas e industriales se encuentran permitidas en todo el ejido de la Ciudad. Éstas deben dar cumplimiento al Cuadro de Usos del Suelo Industrial 3. 11. 2, y al Anexo del Decreto N°86/19, reglamentación de la Ley N°2216, en donde se incorporan los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Las medidas son de 14 x 20. curapaligue 1898. Superficie Total (m2): 301. 00. Superficie Cubierta (m2): 190. 00. Frente (m): 20. 50. Fondo (m): 14. 68. Pisos Sobre-rasante: 1. Pisos Bajo-rasante: 0. Propiedad Horizontal: No. Unidades Funcionales: 0. Locales: 0. Valor Único de Cuadra: 0. 00. Identificador Catastral: Ver datos. Partida Matriz: Ver datos. Puertas Oficiales: curapaligue 1898. miro 1885. Transportes Cercanos. Colectivos: 7, 26, 44, 50, 101, 133. Datos útiles. Barrio: Parque Chacabuco. Comuna: Comuna 7. Excelente terreno ideal constructor. *Precio competitivo. Pida su visita hoy! Mañana puede ser tarde. No dude en consultar si necesita vender para comprar, también podemos asesorarlo de manera integral. “En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. ” *Medidas, características y gastos aproximados, mencionados como referencia. \"El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas” * Accede a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simula tu cuota en Lendar* rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

498 m² tot.

Curapaligüe Entre Santander y Avelino Diaz 1300

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Martín Altamirano. Lote en venta con construcción a demoler en Parque Chacabuco, caba, con una superficie total de 498 m2. La parcela se encuentra encuadrada en la zonificación Unidad de Sustentabilidad de Altura Baja 1 (U. S. A. B 1), conforme al Código Urbanístico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Art. 6. 2. 6). Esta unidad corresponde a las áreas de menor altura de la ciudad, orientadas principalmente al uso residencial, con una edificabilidad máxima de doce (12) metros. * Clasificación Zonal* U. S. A. B 1 – Unidad de Sustentabilidad de Altura Baja 1. Altura Máxima / Plano Límite. 12 metros. Altura mínima Planta Baja. 2, 60 metros. Área edificable en planta. 307, 149 m2. Niveles permitidos. Planta Baja + 3 niveles superiores (uso residencial) Subsuelo. Permitido según Art. 6. 6 del Código Urbanístico. Artículo de referencia. Art. 6. 2. 6 – Código Urbanístico caba. La propiedad posee edificio para demolición. La venta está consignada solamente a la tierra, no a la refacción de la misma. *La información contenida en el presente documento tiene carácter exclusivamente orientativo y ha sido elaborada en base a datos registrales, catastrales y de mercado disponibles al momento de su confección. Este informe no acredita ni ha sido certificado por arquitecto, agrimensor u otro profesional habilitado que resulte pertinente para un análisis de factibilidad técnica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 299.000

267 m² tot.

Avenida Castañares 1100

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Fiorella Velardez cpi 8214 / cmcpdjlm 1022- Contacto: Natalia Seoane. oportunidad única en parque chacabuco! Lote con doble frente y gran potencial constructivo. Atención inversores y desarrolladores! Ponemos a la venta un lote excepcional en excelente ubicación de Parque Chacabuco, a 1 cuadra de José María Moreno y Asamblea. Con zonificación usam, este terreno permite la construcción de **Planta Baja más 5 pisos y dos retiros, ofreciendo una **capacidad vendible aproximada de 1. 400 m²*. Ubicado estratégicamente sobre la *Avenida Castañares 1175, cuenta además con acceso por la calle **Santander 1080, brindando un **doble frente* que maximiza las posibilidades de diseño y exposición. Situado entre Del Barco Centenera y Picheuta, te encontrarás en un entorno dinámico con excelente conectividad y acceso a todos los servicios. *Medidas del Terreno: * * *Frente: * 8. 66 metros. * *Fondo: * 30. 79 metros. * *Superficie Total: * 267 m² Este lote representa una inversión sumamente atractiva por su gran potencial constructivo y su ubicación inmejorable. ¡No dejes pasar la chance de desarrollar tu próximo proyecto en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad! *¡Contactanos para más información y coordinar una visita! * Necesitas vender o comprar una propiedad? Podemos ayudarte! No dudes en contactarnos. Créditos lendar, exclusivo para clientes Re/max. Te prestamos hasta un 30% del valor de la propiedad! Simulá tú crédito en. ar/quiero-un-prestamo/ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.050.000

488 m² tot.

Riglos 800

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Monica Susana Torchio. lote en venta a pasos de Av. Directorio al 600 – excelente potencial constructivo. Ubicado en una sólida zona residencial, entre Av. Directorio y Zuviría, este Lote representa una gran oportunidad para desarrolladores que buscan un proyecto eficiente, rentable y con alta demanda en el mercado. Lote profundo, ideal para proyectos con buena optimización de M2, patios de aire y luz y ventilación cruzada. Su entorno combina tranquilidad barrial con excelente conectividad, a pocos metros de múltiples líneas de transporte público, Subte Línea E (con combinación a líneas H, A y D) y rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. Datos del lote. * Frente: 8. 66 m. * Fondo: 56. 38 m. * Superficie total: 488. 25 m² capacidad constructiva. * Código Urbanístico: usaa (Unidad de Sustentabilidad de Altura Alta) * Altura máxima permitida: 22. 80 m. * Desarrollo estimado: Planta Baja + 7 pisos + 2 retiros. * Superficie total construible estimada: 2. 100 a 2. 300 m² * Superficie vendible estimada: 1. 700 a 1. 900 m² * 240, 78 M2 de fondo libre. * 129, 04 M2 de terrazas. Posibilidad de incorporar 8 cocheras en Planta Baja y/o Subsuelo, optimizando la rentabilidad del proyecto y agregando valor comercial a las unidades. Oportunidad para desarrolladores. Lote con excelente potencial de desarrollo, que permite optimizar metros vendibles y lograr una muy buena relación entre incidencia y rentabilidad. Ubicado en una zona con demanda sostenida, ideal para proyecto residencial. Condiciones. * Posibilidad de aceptar canje (metros construidos) No pierdas esta oportunidad! Coordina tu visita hoy mismo. Los metros descriptos son a modo enunciativo, los definitivos surgirán de la mensura final y del plano catastral. beneficios para clientes re/max: Podés solicitar un préstamo de hasta un 30% del valor de la propiedad a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota en el simulador de la web:. ar/ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa