• La Paternal

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Terrenos publicado hace menos de 1 mes más de 50 años en venta en La Paternal, CABA

Ordenar

USD 240.000

112 m² tot.

DEL Campo AV. 1602/ Tronador al 200

La Paternal, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 112. 07m2. Frente 8. 60m, Contrafrente 8. 54m, Lateral derecho 14. 23m, Lateral Izquierdo 14. 10m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 888. 07m2Superficie Vendible: 731. 00m2 (625. 00m2 Cubiertos + 106. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usamaltura: 17. 20mAncho de calle: mPisos: pb + 5 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 3aph: sin datoslfi: No Alcanzadalib: No Alcanzadaplusvalia: 3176 Uva'scodigo anterior: Zonificación: E2fot: 2Sup Vendible: 224. 14m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Destacado
Publicado hace 21 días

USD 149.500

126 m² tot.

Tronador al 200

La Paternal, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 126. 21m2. Frente 8. 68m, Contrafrente 8. 68m, Lateral derecho 14. 48m, Lateral Izquierdo 14. 60m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 987. 60m2Superficie Vendible: 722. 32m2 (647. 60m2 Cubiertos + 74. 72m2 Descubiertos) Zonificación: usamaltura: 17. 20mAncho de calle: mPisos: pb + 5 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 3aph: desestimadolfi: No Alcanzadalib: No Alcanzadaplusvalia: 2478 Uva's (sup edif. X 80% - m2 fot) codigo anterior: Zonificación: E2fot: 2Sup Vendible: 252. 42m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Publicado hace 21 días

USD 1.300.000

977 m² tot.

Chorroarin AL 100

La Paternal, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 977. 99m2. Frente 26. 07m, Contrafrente 26. 06m, Lateral derecho 25. 70m, Lateral Izquierdo 44. 45m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 2409. 35m2Superficie Vendible: 2026. 68m2 (1826. 68m2 Cubiertos + 200. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usab 2Altura: 14. 60 mtsancho de calle: mPisos: pb + 4 pisosmixtura de usos: mixtura 2aph: sin datoslfi: 21mlib: 28mplusvalia: 0 Uva's (sup edif. X 80% - m2 fot) codigo anterior: Zonificación: E2fot: 2Sup Vendible: 1955. 98m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Publicado hace 21 días

USD 460.000

377 m² tot.

Chorroarin al 100

La Paternal, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 377. 02m2. Frente 8. 55m, Contrafrente 8. 82m, Lateral derecho 43m, Lateral Izquierdo 43. 82m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 897. 75m2Superficie Vendible: 664. 00m2 (600. 00m2 Cubiertos + 64. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usab 2Altura: 14. 60 mtsancho de calle: mPisos: pb + 4 pisosmixtura de usos: mixtura 2aph: sin datoslfi: 21mlib: 28mplusvalia: 0 Uva's (sup edif. X 80% - m2 fot) codigo anterior: Zonificación: E2fot: 2Sup Vendible: 754. 04m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Publicado hace 21 días

USD 460.000

374 m² tot.

Chorroarin al 100

La Paternal, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 374. 65m2. Frente 8. 58m, Contrafrente 8. 60m, Lateral derecho 43. 81m, Lateral Izquierdo 43. 42m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 900. 90m2Superficie Vendible: 664. 00m2 (600. 00m2 Cubiertos + 64. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usab 2Altura: 14. 60 mtsancho de calle: mPisos: pb + 4 pisosmixtura de usos: mixtura 2aph: sin datoslfi: 21mlib: 28mplusvalia: 0 Uva's (sup edif. X 80% - m2 fot) codigo anterior: Zonificación: E2fot: 2Sup Vendible: 749. 30m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Publicado hace 21 días

USD 390.000

229 m² tot.

Chorroarin al 100

La Paternal, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 229. 15m2. Frente 8. 96m, Contrafrente 8. 96m, Lateral derecho 25. 70m, Lateral Izquierdo 25. 45m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 850. 00m2Superficie Vendible: 624. 00m2 (560. 00m2 Cubiertos + 64. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usab 2Altura: 14. 60 mtsancho de calle: mPisos: pb + 4 pisosmixtura de usos: mixtura 2aph: sin datoslfi: 21mlib: 28mplusvalia: 1290 Uva's (sup edif. X 80% - m2 fot) codigo anterior: Zonificación: E2fot: 2Sup Vendible: 458. 30m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Publicado hace 21 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 420.000

159 m² tot.

Av Forest al 400

Chacarita, Capital Federal

Ubicación Premium en Chacarita – Av. Forest 468 (El propietario acepta metros cuadrados en la obra). Lote estratégico ubicado sobre Av. Forest, una de las avenidas principales que atraviesan el barrio de Chacarita y conecta con zonas altamente valoradas de la Ciudad de Buenos Aires. La avenida se extiende desde Belgrano hacia el corazón de Chacarita, con un entorno mayormente residencial, comercial y de servicios, ideal para proyectos inmobiliarios, comercial o mixtos. Características de la zonaEl barrio de Chacarita combina un ambiente residencial tranquilo con un creciente desarrollo urbano. Es conocido por sus calles arboladas, proximidad a espacios verdes como Parque Los Andes y por integrar servicios, cafés, comercios y opciones gastronómicas emergentes sin perder su estilo barrial. Se encuentra próximo a barrios dinámicos como Colegiales, Villa Ortúzar, Palermo y Villa Crespo, lo que potencia su conectividad urbana y atractivo. Excelente conectividad y transporteLa ubicación del lote cuenta con múltiples opciones de transporte público que facilitan la movilidad dentro de la ciudad: Colectivos cercanos: Varias líneas de colectivo que circulan por Av. Forest en las inmediaciones, incluyendo 19, 44, 65, 76 y otras, que conectan con distintos puntos de la ciudad y ejes principales. Tren y Subte: Estación de tren Federico Lacroze (línea Mitre) a poca distancia, ofreciendo conexión directa con el norte y sur de la ciudad. Cercanía a la línea B de Subte (Estación Dorrego o Federico Lacroze según altura), que permite acceso rápido al centro porteño y otras zonas clave. Accesibilidad a pie: La ubicación de Av. Forest permite realizar gran parte de los desplazamientos a pie gracias a la infraestructura comercial y de servicios del entorno, lo que sumado a la cercanía a estaciones de transporte, hace de esta dirección una opción estratégica para proyectos residenciales, comerciales o mixtos.

Super destacado

USD 235.000

160 m² tot.

Andonaegui al 900

Parque Chas, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 160. 85m2. Frente 8. 66m, Contrafrente 8. 80m, Lateral derecho 18. 80m, Lateral Izquierdo 18. 05m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 981. 00m2Superficie Vendible: 721. 64m2 (647. 00m2 Cubiertos + 74. 64m2 Descubiertos) Zonificación: usamaltura: 17. 20mAncho de calle: mPisos: pb + 5 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 3aph: desestimadolfi: 16mlib: No Alcanzadaplusvalia: 3888 Uva'scodigo anterior: Zonificación: E2fot: 2Sup Vendible: 321. 70m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 1.200.000

779 m² tot.

Nogoyá al 2700

Villa del Parque, Capital Federal

*venta terreno doble frente*en villa del parquesobre nogoyamedidas: frente 17, 32 mtsfondo: 45, 00 mtscoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 218.000

243 m² tot.2 baños

Alvarez Jonte 2180

La Paternal, Capital Federal

Venta en Block 3 ph + local en Paternal. Ubicado sobre Av. Álvarez Jonte al 2180, en un corredor con fuerte presencia comercial y excelente conectividad, con cercanía a comercios, servicios y espacios de uso cotidiano. A pocas cuadras se encuentra el estadio de Estadio Diego Armando Maradona, perteneciente a Asociación Atlética Argentinos Juniors, lo que aporta movimiento a la zona y una referencia destacada del barrio. El entorno combina actividad barrial con oferta gastronómica, instituciones educativas y centros de salud, generando un contexto urbano dinámico. Por la avenida y calles cercanas circulan diversas líneas de colectivo, entre ellas 24, 47, 84, 109 y 124, facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad. La propiedad se compone de tres unidades tipo ph y un local comercial, comercializándose en conjunto como lote. Cuenta con disposición al frente y orientación norte, lo que favorece la luminosidad general. Posee una superficie total de 486, 80 m², con una distribución que permite múltiples alternativas de uso o desarrollo. Dispone además de una amplia terraza, que suma valor y potencial a la propiedad. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 410.000

490 m² tot.

Terrero 1348

Villa General Mitre, Capital Federal

Casa en Lote Propio, Ideal para Construir en Zona en Desarrollo en Caballito Norte Descripción: Esta casa, ubicada en un lote propio de 8. 66x56. 70 metros, ofrece una excelente oportunidad para desarrollar un proyecto inmobiliario en una zona en desarrollo y con gran potencial. La propiedad cuenta con una superficie total de 491 metros cuadrados y se encuentra próxima a la Av. Gaona y la Plaza Irlanda, lo que brinda una ubicación estratégica y de fácil acceso. El lote posee un Certificado Urbanístico - Ciudad 3D, que permite la construcción de hasta 1650 metros cuadrados y con una superficie vendible de 1300 metros cuadrados. Esto se enmarca en la Zonificación R2a ii 16, con Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja 2 (U. S. A. B 2) según la Ley 6361. El área edificable corresponde a una zona de Baja Mixtura de Usos de Suelo A2, destinada a residencias, servicios y comercios de mediana afluencia. La normativa establece los usos permitidos, las superficies máximas por unidad de uso y otros requerimientos urbanísticos. El lote cuenta con un galpón y una vivienda que necesitan ser reciclados, lo que brinda la posibilidad de realizar una nueva construcción de acuerdo con el proyecto que más se ajuste a las necesidades y objetivos del comprador. La ubicación privilegiada, la amplitud del lote y las posibilidades de desarrollo hacen de esta propiedad una opción atractiva para inversores y desarrolladores interesados en aprovechar el potencial de crecimiento de la zona. Detalles del Inmueble: Lote propio de 8. 66x56. 70 metros Superficie total del lote: 491 metros cuadrados Certificado Urbanístico - Ciudad 3D Zonificación R2a ii 16 Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja 2 (U. S. A. B 2) Galpón y vivienda para reciclar Superficie construible: 1650 metros cuadrados Superficie vendible: 1300 metros cuadrados Área de Baja Mixtura de Usos de Suelo A2 Casa en lote propio 8. 66x 56. 70 ideal para construir Casa en lote propio sobre un terreno de 8. 66x56. 70 ideal para construir 1650 mts y vendibles 1300, zona en desarrollo. Muy buena ubicacion, proximo a Av Gaona y plaza Irlanda. Certificado Urbanístico - Ciudad 3D Información General. Dirección: terrero 1346. Superficie de Parcela: 491 m2 Ver datos. Altura Máxima: . Perfil Edificable: 11, 6mts (Ley 6361 Art. 6. 2) Ley 6361 Art. 6. 3, 6. 3. 1 y 6. 3. 1. 1 Certificado Urbanístico - Ciudad 3D. Tipo de manzana: Típica Edificabilidad. Unidad de Edificabilidad / Corredor: Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja 2 | U. S. A. B 2 (Ley 6361 Art. 6. 2) . Área Edificable: Usos del Suelo L. O - L. I. B Área de Baja Mixtura del Usos de Suelo A 2: Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, servicios y comercios de mediana afluencia. Los usos que resulten de aplicar las disposiciones del Cuadro de Usos del Suelo N° 3. 3, de la Ley 6361. En el mismo se referencia si el rubro está permitido en el área de mixtura, la superficie máxima por unidad de uso, si requiere consulta al Consejo "C". Asimismo, se indican los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Las actividades productivas e industriales se encuentran permitidas en todo el ejido de la Ciudad. Éstas deben dar cumplimiento al Cuadro de Usos del Suelo Industrial 3. 11. 2, y al Anexo del Decreto N°86/19, reglamentación de la Ley N°2216, en donde se incorporan los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Certificado Urbanístico - Ciudad 3D Desarrollo Urbano y Hábitat Sustentable | Plusvalía. Zonificación según cpu: R2a ii 16. Superficie de Parcela: 491 m2. Fot: 0. Incidencia Uva: 410. Alicuota: 0, 18 aviso legal "Esta información no sustituye las normas legales vigentes ni constituye una copia fiel de los datos en poder del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Es responsabilidad del usuario confirmar mediante la vía administrativa pertinente la información provista en este sitio previo a alguna toma de decisión o acción. La información provista por esta página web es orientativa y no vinculante, al momento de realizar un trámite ante Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. " Nota: La Ley 6099/18 Código Urbanístico fue modificada por Ley 6361/20, por tal motivo deberán ser consultadas ambas leyes para la correcta identificación de los artículos que han sido sustituidos y/o incorporados en la modificación.

Super destacado

USD 2.500.000

647 m² tot.

Estado de Israel 4300

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pablo Sayous. magnifico lote doble frente de excelente ubicacion en villa crespo. estado de israel al 4300. Zonificacion: cm (Codigo Anterior: R2b I - fot: 1. 6) Mixtura de usos: mixtura 4. Alt. Max. Construible: 31. 20m. Cant Pisos: pb + 10 pisos + 2 retiros. Medida del Terreno: 17. 95X39. Frente: 17. 95m. Contrafrente: 17. 29m. Lat Izquierdo: 35. 17m. Lat Derecho: 39. 38m. Sup. Vendible aproximada: 5040 m2. Sup. Edificable aproximada: 6100 m2. Consulte por estudio de prefactibilidad. Plusvalia a cargo del comprador. Zona estratégica, rodeada de gran cantidad de colegios y Universidades, sanatorios y hospitales, además de bares y restaurantes. Excelente conectividad y accesibilidad a transporte. El estudio de prefactibilidad disponible fue realizado bajo el Código Urbano de Edificabilidad vigente y fue realizado a modo orientativo. El mismo queda sujeto al estudio de pre factibilidad de los ingenieros y/o arquitectos de confianza del comprador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 450.000

230 m² tot.

Humboldt al 1200

Villa Crespo, Capital Federal

Lote en Villa Crespo en Calle Humboldt esquina Castillo. Apto emprendimiento. Medidas del Lote: 11, 10mts x 13, 69mtsLote Apto emprendimiento, edificable como Unidad de Sustentabilidad de Altura Media. Altura Máxima: 17, 2 mAltura Máxima Plano Límite: 24. 2 m. Las áreas de la ciudad con alturas de escala media, son adecuadas para un carácter residencial mixto con cercanía a corredores y centros barriales. La edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de diecisiete metros con veinte centímetros (17, 20M) y una altura de plano límite de veinticuatro metros con veinte centímetros (24, 20M). (Ver más en Art. 6. 2. 4) . Se pueden construir 5 plantas con dos retiros, dando un total de 1300 M2 construibles y 960 M2 vendibles, según estudio y proyecto de prefactibilidad (disponible y a disposición). Desarrollo Urbano y Hábitat Sustentable | Plusvalía. Zonificación según cpu: R2b I. Superficie de Parcela: 152 m². Fot: 1, 6. Incidencia Uva: 320. Alicuota: 0, 27Ubicado a una cuadra de Av. Córdoba, proximidad también con Avenidas Juan B. Justo, Dorrego y Corrientes. Inmejorable ubicación en en pleno distrito audiovisual, se encuentra en cercanías con Palermo Hollywood. Excelente Conectividad. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 460.000

370 m² tot.

Lavalleja al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Oportunidad única de inversión en Villa Crespo, una de las zonas más buscadas de Capital Federal. Este terreno, ubicado en Lavalleja al 800, presenta un potencial inigualable para desarrollos inmobiliarios. Según el estudio de prefactibilidad, la construcción permitida comprende una planta baja, siete pisos, y dos retiros, alcanzando una altura máxima de 22, 80 metros. Se proyectan 1. 363, 63 m² totales a construir, con 1. 068, 13 m² vendibles homogenizados, y un valor de incidencia de U$S 468, 10 por metro cuadrado. El terreno se encuentra en una ubicación estratégica, con fácil acceso a múltiples opciones de transporte público. A solo minutos del metro Ángel Gallardo (Línea B) y con numerosas líneas de colectivos cercanas como 15, 19, 24, 36, 57, 71, 90, 92, 99, 106, 109, 110, 124, 127, 140, 141, 151, 168 y muchas más, la conectividad está garantizada. Este terreno ofrece escritura inmediata, convirtiéndose en una opción flexible para desarrolladores. Además, cuenta con servicios fundamentales como agua corriente, gas natural, electricidad, y más. La propiedad está actualmente habitada y tiene una disposición de 7, 98 metros de frente por 19, 2 metros de profundidad. Con una superficie total de 153, 7 m², es ideal para construir un edificio con múltiples opciones de distribución y espacios comunes. No deje pasar esta oportunidad de adquirir un terreno con un potencial de desarrollo tan significativo en una de las áreas más codiciadas de la ciudad. Perfecto para residencia o para un emprendimiento comercial, este terreno es una inversión segura y prometedora. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 319.000

433 m² tot.

Argerich 2759

Villa del Parque, Capital Federal

Lote en venta en villa del parque usab 2, aprox 840M2 vendibles + cocherasse escuchan ofertas (todas) Ubicado sobre Argerich al 2700 entre Santo Tomé y Marcos SastreZonificación: Usab 2 (pb +4) Frente 8. 66mtsFondo 50mts (ideal cocheras, amenities premium) Lfi: 25mtsAfecta Tronera: NoAph: NoPlusvalía: si, 7500 uvas aprox. Superficie construible: 1000m2 aprox. Superficie vendible: 840m2 aprox. Cocheras: 7 aprox. Un lote donde estas cerca de todo sin padecerlo. Cerca de zona comercial Cuenca, mucha oferta gastronómica, gimnasios, plazas, centros de saludAccesibilidad: A 1 cuadra de Avenida NazcaA 2 cuadras de Plaza Aristóbulo del ValleA 2 cuadras de calle Cuenca (shopping a cielo abierto) Transportes CercanosTren San Martin, estación Villa del ParqueColectivos: 24, 47, 84, 109, 110, 124, 134, 135Datos útilesBarrio: Villa Del ParqueComuna: Comuna 11Área Hospitalaria: htal. Dr. T. álvarezcomisaría Comunal: 11Comisaría Vecinal: 11adistrito Escolar: Distrito Escolar xviicódigo Postal: 1417Código Postal Argentino: C1417csg© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 460.000

272 m² tot.

MARTINEZ ROSAS 1037. Entre Av. juan b justo y Thames

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de lote, villa crespo. Dimensiones: Frente: 8, 63 m² - Fondo: 37. 63 m² Zonificación: Unidades de Sustentabilidad de Altura Alta (usaa) Altura Máxima: 22 m - (pb + 7 pisos + 2 retiros) L. F. I: 31 m. pre-factibilidad: M2 edificables: 2. 676 m2 - M2 vendibles aprox: 1873 m2. Ubicación: Excelente. Cercano a grandes avenidas como Av. Corrientes, Av. Juan b Justo, Av. Honorio Pueyrredón, Av. Warnes, Av. Scalabrini Ortiz. Accesible a múltiples medios de transporte publico, Subte linea B, Ferrocarril San Martin, Metrobús. Cercano a gran pulmón verde "Parque Centenario" la ley de plusvalía aplica sobre esta propiedad Y se ha tenido en cuenta para obtener el valor. lepore propiedades almagro Tel. Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 345.000

322 m² tot.

Donato Alvarez al 2200

La Paternal, Capital Federal

Oportunidad para inversores, desarrolladores o familias que buscan múltiples unidades en un mismo inmueble. Propiedad ubicada sobre Donato Álvarez 2245, desarrollada sobre un lote de 8, 66 m de frente por 26, 91 m de fondo, actualmente conformada por tres unidades tipo ph, no subdivididas en papeles, aunque sí independizadas estructuralmente.? Descripción general del inmuebleLote propio: 8, 66 x 26, 913 unidades tipo phingreso al ph de frente independienteCirculaciones internas por pasilloDos de las unidades requieren arreglos y puesta en valorIdeal para renta, reciclaje o reorganización familiarSin subdivisión por ph (venta en block)? Distribución de las unidadesph 1 – Al frente (en mejor estado): Entrada independiente o por pasilloGarajeEscritorioLiving al frenteCocina comedorPatioPlanta alta: 3 dormitoriosBaño completoTerraza propiaph 2 (requiere arreglos): EstarCocinaBaño completo2 dormitoriosLiving comedorDormitorio con entrepisoPatioTerrazaph 3 (requiere arreglos): Patio cubiertoCocina (sin uso) Habitación1º piso2 dormitoriosBaño completoCocina comedorTerrazaGalpón y quincho? EstadoUna unidad en mejor estado generalDos unidades a reciclar / actualizarGran potencial de revalorización? Ideal paraInversores que busquen renta múltipleFamilias que necesiten varias viviendas en un mismo loteProyecto de reciclaje o futura subdivisión (sujeta a estudio)? Consultanos para más información, planos o coordinar una visita.

Super destacado

USD 790.000

260 m² tot.

Incas al 5400

Parque Chas, Capital Federal

Oportunidad para inversores!! Terreno en venta con planos aprobados!! Listo para arrancar la obra. Permiso aprobado 26-11-21. Sin plusvalia. 100% de los derechos pagos, con calculo estructural, proyecto de arquitectura etc.. Derechos pagos con demolición realizada. Oportunidad de modificar el proyecto segun ajuste de obra. Sup total: 260, 15 m2Frente: 8, 66m2Fondo: 30, 04 m2Lateral Derecho: 30, 04 m2Lateral Izquierdo: 30, 04 m2Apto para realizar: 1331, 59 m2M2 vendibles: 1022, 74 Cubiertos + 308, 85 Decubiertos) Distribucion: Local en pb + Unidades de 1 a 3 ambientes. Tener en cuenta que el proyecto se puede modificar segun la obra a realizar. Zonificacion: U 39 + enrase (Codigo Anterior: U39 - fot: N/A) Mixtura de usos: mixtura 4Alt. Max. Construible: 31Cant Pisos: pb + 9 pisossup. Vendible: 1331. 59m2Sup. Edificable Cubierta: 1452. 74m2Descripcion General: planos aprobados Y derechos pagos! Las imágenes, medidas, superficies y proporciones son aproximadas y se exponen a título informativo. La venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario trámite el Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente ante la afip. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963 Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 410.000

105 m² tot.

Julian Alvarez al 200

Villa Crespo, Capital Federal

Terreno en esquina apto desarrollo – Julián Álvarez y Camargo, Villa CrespoUbicación estratégica en el corazón de Villa Crespo, sobre esquina de Julián Álvarez y Camargo, a una cuadra de Av. Warnes, 2 cuadras de Av. Scalabrini Ortiz 2 cuadras de Av. Corrientes y Cerca de Subte Línea B, múltiples líneas de colectivo y Parque CentenarioCaracterísticas del terreno: -Superficie total: 105 m²-Frente: 7, 70 m-Fondo: 15, 26 m-Ubicación en esquina, ideal para mayor aprovechamiento constructivoZonificación: -usaa – Unidad de Sustentabilidad de Altura Alta-Altura máxima permitida: 22, 80 metros-Zona apta para emprendimientos residenciales o mixtos en entorno barrial consolidadoPrefactibilidad: -Cuenta con estudio de prefactibilidad-Superficie vendible estimada: 854 m²Gran oportunidad de inversión en uno de los barrios con mayor proyección de crecimiento de la ciudad. nota: Los planos e imágenes son meramente orientativos y están sujetos a modificaciones, adecuaciones y replanteos de proyecto, tanto en lo que respecta a la tipología, tamaño y características. Las superficies podrían variar de acuerdo con la agrimensura del lote y de las medianeras de los linderos. Todas las superficies y la morfología general del edificio están sujetas a la aprobación del gobierno de la caba, en dgiur y dgroc. Se trata de un análisis de volumetría máxima viable, las superficies variarán de acuerdo con el proyecto arquitectónico. El análisis se realizó de acuerdo con la normativa vigente. El Código Urbanístico podría sufrir modificaciones. El cálculo de la plusvalía, su vigencia, el fot por código anterior y demás parámetros dependerán del cálculo por parte del gobierno de la caba. El presente es un valor estimativo, y no debe considerarse como definitivo. Se deja constancia que las medidas, superficies y m 2 consignados son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos de carácter no contractual. Luciano Zuker: matricula: 4081 cucicba.

Super destacado

USD 519.000

296 m² tot.

Holmberg al 800

Villa Ortuzar, Capital Federal

Lote en vente para construcción edilicia en el barrio de Villa Ortuzar, sobre calle Holmberg al 800 entre calle Caldas y Avda. Triunvirato. Zonificacion actual: U. S. A. M. Superficie edificable estimada: 1. 171, 68 m2Superficie vendible 909, 17 - pb + 5 pisos. Plusvalia no paga. Datos Utiles: Transportes Cercanos: Colectivos: 71, 87, 90, 93, 108, 111, 113, 123, 127, 133, 140, 176Subtes (Metro): tronador (Línea B) Barrio: Villa OrtuzarComuna: Comuna 15Área Hospitalaria: htal. Dr. E. Tornúcomisaría Comunal: 15Comisaría Vecinal: 15cdistrito Escolar: Distrito Escolar xivcódigo Postal: 1427Código Postal Argentino: C1427cyadistrito Económico: distrito audiovisuallatitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datosTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Gustavo De Simone cucicba 8456Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado
Ver mapa