• Mataderos

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Locales Comerciales baratos más de 50 años en alquiler en Mataderos, CABA

Ordenar

$ 900.000

40 m² tot.1 baño

Manuel Artigas 5500

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Alejandro Scavino. alquiler local comercial apto profesional mataderos capital federal. Local comercial estratégicamente ubicado sobre calle Manuel Artigas en el tradicional barrio de Mataderos, con potencial para desarrollo profesional e inversión inmobiliaria. Inmueble de 40 m² construidos y cubiertos, emplazado en un terreno de 223 m². Construido en 1960, el local se encuentra en estado regular, presentando condiciones óptimas para su reacondicionamiento y adaptación a diversos proyectos comerciales o profesionales. Su orientación sur permite un aprovechamiento eficiente de la iluminación natural. Cuenta con servicios completos de infraestructura urbana, incluyendo conexiones de agua potable, electricidad y desagüe cloacal. También existe la posibilidad de conectar el servicio de Gas Natural en caso de ser necesario. La zonificación como apto profesional amplía significativamente sus posibilidades de uso, desde consultorios hasta oficinas administrativas o pequeños emprendimientos comerciales. La ubicación en Mataderos representa una oportunidad de inversión con potencial de valorización, considerando la dinámica de desarrollo urbano de la zona. Ideal para profesionales independientes, pequeñas empresas o inversores con visión de mediano plazo que busquen un espacio versátil en uno de los barrios tradicionales de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver locales comerciales en alquiler en barrios cercanos a Mataderos, CABA

104 locales comerciales disponibles en alquiler

Precio medio $ 1.936.087

81 locales comerciales disponibles en alquiler

55 locales comerciales disponibles en alquiler

Precio medio $ 1.489.286

39 locales comerciales disponibles en alquiler

31 locales comerciales disponibles en alquiler

11 locales comerciales disponibles en alquiler

$ 2.000.000

70 m² tot.1 baño

Oliden 1300

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Cinthia Enden. Remax alquila éste local de con entrepiso todo renovado a nuevo. Sin expensas. Apto varios destinos. A metros de zona comercial frente importante colegio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 350.000

12 m² tot.1 baño

Ricardo Balbín al 800 - Morón

Morón, Morón

Local Comercial en Alquiler sobre Ricardo Balbín (ex Florencio Varela) – MorónExcelente local comercial en alquiler de 12 m², ubicado sobre Ricardo Balbín al 800 (ex Florencio Varela) , Morón, en una ubicación estratégica sobre una avenida de importante circulación vehicular y peatonal. El local cuenta con vidriera al frente, brindando buena exposición y visibilidad para la actividad comercial. Por su ubicación, características y superficie, resulta una alternativa práctica para comercios, servicios, oficinas de atención al público o emprendimientos, sujeto a las habilitaciones correspondientes. Características principales• Local comercial de 12 m². • Ubicado sobre avenida. • Ricardo Balbín al 800, Morón (ex Florencio Varela). • Vidriera al frente. • Baño. • Excelente visibilidad comercial. • Zona de importante circulación. • Espacio funcional y de bajo mantenimiento. UbicaciónEl local se encuentra sobre Ricardo Balbín al 800, Morón, una arteria de importante circulación y excelente conexión con distintos sectores de la ciudad. Esta ubicado a metros de un colegio, como también rodeado de diferentes comercios. Varias líneas de transporte público pasan por el lugar, favoreciendo la visibilidad y el acceso de potenciales clientes. Por sus características y ubicación, es una excelente opción para quienes buscan un local comercial compacto, visible y ubicado sobre una avenida transitada. Ideal paraIdeal para diferentes tipos de comercio, servicios, oficina o emprendimiento, de acuerdo con las características de la actividad y las habilitaciones correspondientes. ImportanteLos datos, medidas y características mencionados en esta publicación son de carácter orientativo y no contractual. Las medidas exactas serán las que surjan de la documentación correspondiente. Para más información o para coordinar una visita, comuníquese con Inmobiliaria Claudio Godoy.

$ 350.000

33 m² tot.1 baño

Santiago del Estero 1100

Morón, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Sebastián Stos. alquiler de local en morón sur, A solo 50 metros de avenida eva perón. Ubicado en una zona de gran movimiento, rodeado de rubros como repuestos de autos, farmacia, ferreterías, panadería, kiosco Y diversos comercios que generan circulación constante durante todo el día. Su ubicación es estratégica, ya que se encuentra en la misma cuadra de un importante supermercado chino, lo que aporta un flujo permanente de personas Y vehículos. A esto se suma la parada de colectivo en la esquina, punto de paso obligado para los vecinos del barrio. Ideal para distintos destinos comerciales, en un entorno con muy buena exposición Y alto tránsito peatonal. Contactame Y coordinamos visita. sebastian stos Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 380.000

25 m² tot.1 baño

Santiago del Estero 1100

Morón, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Sebastián Stos. alquiler de local comercial en morón sur, A solo 50 metros de avenida eva perón. Ubicado en una zona de gran movimiento, rodeado de rubros como repuestos de autos, farmacia, ferreterías, panadería, kiosco Y diversos comercios que generan circulación constante durante todo el día. Su ubicación es estratégica, ya que se encuentra en la misma cuadra de un importante supermercado chino, lo que aporta un flujo permanente de personas Y vehículos. A esto se suma la parada de colectivo en la esquina, punto de paso obligado para los vecinos del barrio. Ideal para distintos destinos comerciales, en un entorno con muy buena exposición Y alto tránsito peatonal. 25M2, 6Mts de Frente x 4. 50Mts de fondo. Meade María de los Ángeles cmcpm 3083. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario Ley Ver datos, Ley 22803 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las Normas del Codigo Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

$ 160.000 Expensas

12 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Rivadavia e/ Ramon L. Falcon y Carhue

Liniers, Capital Federal

_Local comercial en alquiler ubicado sobre calle Avenida Rivadavia e/ Ramon L. Falcon y Carhue (Liniers, Capital Federal). Desarrollado en una planta. _El local posee buena distribución interior, un espacio principal. Amplio y Luminoso, cuenta con vidrieras y persianas metálicas de seguridad en su frente. _La propiedad posee una superficie aproximada de 12mts2 totales, de los cuales 12mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 30/06/2026 son de $Ver datos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

$ 450.000

$ 110.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.

Av. Rivadavia 11428. Entre Carhue y Montiel

Liniers, Capital Federal

Alquiler de Local en Liniers, Capital Federal. Local en Venta en Galería Crédito Liniers - 24 m² - Salida a Dos Calles + Bauleras. Descripción. Excelente oportunidad comercial en el corazón de Liniers. Local ubicado dentro de la reconocida Galería Crédito, con circulación y salida hacia dos importantes calles del barrio, lo que asegura gran movimiento peatonal durante todo el día. La unidad cuenta con 24 m² totales, con medidas aproximadas de 6 x 4 metros, en perfectas condiciones y lista para comenzar a trabajar. Su ubicación dentro de la galería permite visualizar el frente desde la transitada Avenida Rivadavia, uno de los corredores comerciales más importantes de la zona. Ideal para distintos rubros comerciales, oficinas o inversión para renta. Extras destacados. • 24 m² totales (6 x 4) • Muy buen estado general. • Excelente visibilidad dentro de la galería. • Alto tránsito peatonal. • Ubicación estratégica en pleno centro comercial de Liniers. Bauleras disponibles: El local ofrece además 4 bauleras opcionales, ideales para guardado de mercadería o depósito. • Valor por unidad: usd 4. 000. Ubicación y accesos: Situado a metros de Avenida Ramón Falcón, con acceso inmediato a uno de los centros comerciales más activos de la zona. Transportes cercanos: • A pocas cuadras de Estación Liniers. • Amplia variedad de colectivos que circulan por Avenida Rivadavia: Líneas: 1, 2, 4, 8, 21, 28, 34, 46, 47, 53, 57, 80, 86, 88, 96, 104, 106, 108, 109, 117, 136, 153, 161, 163, 166, 172, 174, 182, 185, 195. • Rápida conexión con Avenida General Paz. Una excelente oportunidad para invertir o instalar tu negocio en una zona con gran movimiento comercial. Consultanos para más información o coordinar una visita. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-3068)

Ver mapa