• Parque Patricios

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.309 Propiedades e inmuebles en Parque Patricios

Ordenar
$ 950.000
Pichincha al 2000

Parque Patricios, Capital Federal

420 m² tot.

Excelente galpon en alquiler reciclado a nuevo. Cuenta con entrada vehicular. Sector de galpon de 200m2 aprox. Cuenta con techo a un agua a 5m de altura aproxSector de oficinas/vivienda 100m2 aprox. Excelente zona. Frente al Edificio Achivo General de la Nacion. A 100m de av. Caseros. mixtura 3Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

logo publisher
Super destacado
En Construcción · Entrega julio 2025
Desde
USD 56.496
ALMAFUERTE 47

Parque Patricios, Capital Federal

34 un.1 a 3 amb.34 a 99 m² tot.

PiletaSolariumBalcón

El proyecto Indigo Almafuerte es un emprendimiento con diseño de vanguardia y detalles innovadores. El mismo evoca en su diseño la idea de máxima sustentabilidad: espacios para separación de residuos en cada piso, terraza verde donde se proyecta un invernadero que acogerá huertas hidropónicas. Se proyecta la utilización de paneles fotovoltaicos para generar energía solar que alimente en parte, tableros de servicios generales y áreas comunes. Este desarrollo prioriza una nueva versión de covivienda, en sintonía al estilo de vida nómada y su ubicación estratégica en el distrito tecnológico de Parque Patricios. Este edificio estará desarrollado en 9 pisos. En la planta baja habrá dos locales comerciales con subsuelo. Dispondrá de 2 plantas de parking privado en planta baja y primer piso. Oficinas comerciales en la segunda planta. Del 3º al 8º piso, se proyectan unidades funcionales destinadas a vivienda de 1, 2 y 3 ambientes. El edificio contará con los siguientes amenities: espacio de guardado de bicicletas, bauleras, solarium y piscina. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. -Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientesLas superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes.

logo publisher
Super destacado
En Pozo · Entrega mayo 2024
Finanicación 48 Cuotas
Desde
USD 73.000
Av. Juan de Garay 3225

Parque Patricios, Capital Federal

26 un.2 amb.42 a 69 m² tot.

ParrillaSolarium

Excelentes Semipisos de 2 ambientes de gran metraje. posibilidad de cocheras optativas. Especificaciones Técnicas del Edificio. Estructura de hormigón armado. 26 unidades distribuidas en 13 plantas de 2 departamentos por piso. Departamento encargado en 14° piso. Equipamiento de diseño con componentes de 1º calidad. Hall de Acceso. De gran categoría, vistosos revestimientos y detalles decorativos. Piso de Porcelanato. Cielorraso suspendido con iluminación directa y difusa. Terraza accesible en 14° piso al frente y en el 15° piso al contra frente. Ascensores. 1 Totalmente automático y de amplias dimensiones. Cabina construida en acero inoxidable y espejo de fondo. Piso en Porcelanato. Cocheras. 10 Amplias Cocheras Fijas en Planta Baja. Especificaciones Técnicas de los Departamentos. Portero visor. Ubicado en cada unidad para reconocimiento de rostro. Revestimientos. Paredes de dormitorios y estar-comedor enlucidos de yeso y pintura al látex satinado. Paredes y pisos de baños y cocinas con cerámicos de marca de primera calidad. Revestimiento acrílico en paredes y techo, en caja de escaleras, halls de distribución en pisos, paredes de cocheras y medianeras. Pisos. Cerámicos en baños y cocinas de primera calidad. Piso de revestimiento porcelanato textura madera entablonado. Baños. Totalmente revestidos en cerámicos de primera marca. Artefactos marca Ferrum línea Bari. Grifería fv monocomando línea Libby. Instalación sanitaria. Cañerías de distribución de agua con sistema de Termofusión. Hidro 3 con prueba hidráulica. Agua caliente individual por caldera mural. Griferías en baños y cocina marca fv con cierre cerámico. Instalación de calefacción. Cañerías de distribución por piso radiante marca pex, montada sobre aislante térmico, caja de colector de dos circuitos con purgado automático y llaves de regulación, termostato de ambiente. Instalación eléctrica. Conexiones para Tv por cable en todos los ambientes. Conexión de teléfono. Tablero eléctrico con disyuntor diferencial, circuito divididos de iluminación, circuito de tomas corrientes y circuitos de aire acondicionado. Carpinterías. Puerta principal de los departamentos cortafuego F30, enchapadas en madera, con herrajes de diseño. Puertas de escalera cortafuego F60 con cierre mecánico. Carpintería de aluminio línea Modenna con doble vidriado hermético. Puertas interiores con buñas y herrajes de diseño. Interiores de placard en melamina con bordes de aluminio, puertas corredizas de piso a techo enchapadas en madera y otra espejada. Barandas y estructuras de balcones en hierro pintado. Cocina. Mesada de granito con pileta de acero inoxidable. Muebles bajo mesada y alacena en melanina con cantos de aluminio de primera calidad y herrajes cromados. Horno marca Longvie con frente de acero inoxidable y encendido electrónico. Purificador de aire marca Longvie de acero inoxidable con filtro de carbono.

logo publisher
Super destacado
USD 5.200
Colonia al 100

Parque Patricios, Capital Federal

512 m² tot.6 baños

Edifico de oficinas Plug & Play, listas para entrar, equipadas y amuebladas. Edificio de Oficinas entre medianeras de pb y 2 pisos, reciclado a nuevo en el año 2010, con 42, 5 m de frente sobre la Av. Colonia, el edificio se comunica en el fondo con otro inmueble con acceso desde la calle Uspayata 2559 destinado a cocheras, con capacidad para 29 autos. Excelente ubicación dentro del dt, a una cuadra de la Av. Caseros, la línea del subte H, estación Caseros y gran cantidad de líneas de colectivos que atraviesan la zona. Hall de acceso con seguridad 24 Hs, Control de acceso con tarjetas magnéticas, cctv. Un ascensores automáticos. Excelente luz natural. Grupo electrógeno de 400 Kva. Oficina en planta libre con divisiones. Baños generales, privado, y office. Aire acondicionado central frío-calorPisotécnicos con alfombra modular. Cielorrasos con artefactos de iluminación2 baterías de baños para caballeros y damas y un baño para discapacitados. Opcion de alquilar con muebles y puestos de trabajo cableados. Cajero en el Edificio (SantanderBeneficios de el alquiler de las oficinas, Exime iibb (Ingresos Brutos) de Ciudad Autónoma de Buenos Aires por encontrarse en el Polo Tecnológico. Expensas: 3 usd x m²aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

logo publisher
Super destacado
Terminado · Entrega inmediata
USD 14
Av Caseros 3400

Parque Patricios, Capital Federal

517 m² tot.

Oficinas corporativas en 5to piso, con 517m2 de alfombra. Se entrega obra cruda. Hall de accesos, escalera de emergencias, ascensores ultima generación, baños hombres, mujeres y discapacitados, office en cada planta. Zona comercial de Av caseros. Instaladas marcas de primera linea. Distrito tecnologico con beneficios impositivos. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Valor de alquiler más iva. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

logo publisher
Super destacado
Terminado · Entrega inmediata
Desde
USD 10.500
Zavaleta 85

Parque Patricios, Capital Federal

5 un.1 amb.503 a 4646 m² tot.

Edificio completo en alquiler o fraccionado. * El edificio se encuentra en el corazón del Polo Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires, a escasos 200 metros de la estación Parque Patricios de la línea H de subte. Este punto es un importante centro de transbordo, con una buena conectividad con los diferentes centros de la Ciudad. * El proyecto consta de un nivel de subsuelo donde se encuentran ubicadas 18 cocheras, sala de máquinas, vestuarios de personal y un patio Inglés que permite la entrada de luz a éste nivel. * A nivel de vereda se encuentra la entrada principal del edificio, junto a la recepción y vigilancia. También en éste nivel se encuentra la entrada vehicular, tanto para autos personales, cómo los de carga y descarga, los cuales cuentan con un espacio de maniobras próximos a los depósitos que se encuentran en ésta planta y al montacargas para los depósitos de los niveles superiores. * A partir del 1ro hasta el 4to nivel, se encuentran plantas libres de oficinas, adaptables a las condiciones de trabajo requeridas en cada caso particular. Cada nivel cuenta con cielorraso suspendido para posibilitar cualquier tendido de instalaciones requeridas, baños para el personal y office. En el primer nivel se encuentra el comedor principal del edificio y un depósito con comunicación directa a través de un montacarga con el área de maniobras/carga y descarga. * * descripcion completa de cada planta: - P. B. : 1. 027m2 Recepción vigilancia, entrada cocheras y zona de descarga, depósitos, baños vestuarios, sala de servidores. - Primer subsuelo: 1. 190m2 // 18 cocheras sala de maquinas depósitos baños y vestuarios / patio inglés. - Primer piso: 810m2 oficinas, comedor para el personal, depósito y baños. - Segundo piso: 553m2, oficinas, office, baños y servidores. - Tercer piso: 553m2, oficinas, office, baños y servidores. - Cuarto piso: 503m2, oficinas privadas, boxes de trabajo, salas de reuniones y office. * * * Corredor inmobiliario cucicba - Matrícula 8333

logo publisher
Super destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Propiedades en barrios cercanos

Mirá nuestras 1.309 ofertas de inmuebles en Parque Patricios, y encontrá tu próxima propiedad con Zonaprop.com.ar. Las zonas más populares de Parque Patricios son: Palermo, Belgrano y Recoleta. Consultá avisos relacionados con: Departamentos, Oficinas comerciales y PH en Parque Patricios y descubrí tu nuevo inmueble
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.