5 Propiedades e inmuebles con ascensor en alquiler en Villa Soldati, CABA
Ordenar

$ 1.000.000
$ 70.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Jeanette Campbell 4581
Villa Soldati, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes en alquiler ubicado en el barrio de Villa Soldati. La unidad dispone de 60 m2 de superficie construida y 70 m2 de superficie total, distribuidos en un living comedor diario, cocina independiente, 2 dormitorios, 1 baño completo y 1 toilette. Cuenta con un balcón propio y acceso a terraza común. El inmueble se encuentra en el lateral de un edificio de 9 pisos con ascensor, con un diseño de 3 plantas y 8 departamentos por piso. Tiene una antigüedad de 8 años y orientación este. La zona ofrece una buena conectividad mediante transporte público, colectivos y la red de premetro, facilitando el acceso a avenidas principales y comercios minoristas de cercanía.

Ver propiedades e inmuebles con ascensor en alquiler en barrios cercanos a Villa Soldati, CABA
315 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor en alquiler
169 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor en alquiler
30 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor en alquiler
17 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor en alquiler
16 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor en alquiler
13 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor en alquiler
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 3.700.000
$ 120.000 Expensas
113 m² tot.2 baños
Av. Rivadavia al 7000
Flores, Capital Federal
Venta O alquileringreso inmediato local A la calle 4. 20 de frente x 19 con sotano - 113 m2Local a la calle de 2 plantas y un pequeño entrepiso. Planta baja 4. 20 x 19 y sótano 4. 90 x 6. 80, total 113 m2. Posee dos baños y cuenta con dos entradas, una principal y la otra con acceso desde el edificio. Excelente ubicación a media cuadra de "Plaza Flores". Expensas aprox. $120. 000. Sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado


Super destacado

$ 90.000
$ 30.000 Expensas
11 m² tot.
Del Valle Iberlucea 2922
Lanús Oeste, Lanús
Alquiler de cochera – excelente ubicaciónexpensas no incluidas en el precio de alquiler! Aproximadamente $30. 000Cochera en alquiler ubicada en Del Valle Iberlucea 2922, entre las calles Juan Piñeiro y Gobernador Irigoyen. Ubicada en una zona estratégica, con cercanía a avenidas principales y comercios, ideal para quienes buscan un espacio para resguardar su vehículo. Disponible para ingreso inmediato. Aumentos trimestrales por ipc. Consultanos para más información.

Super destacado

USD 9.500
1200 m² tot.5 amb.5 baños3 coch.
Honorio Pueyrredon al 1300
Flores, Capital Federal
Mixtura 3 1200 M2 - Deposito – Galpón – Fabrica ( con habilitacion - mixtura 3) en inmejorable ubicación. ** Avenida Honorio Pueyrredón entre Luis Viale y Apolinario Figueroa **Excelente acceso para camiones y contenedores (fácil maniobra) por estar ubicado sobre Avenida. A solo 5 cuadras de jb Justo y a 4 cuadras de Warnes, con cercanía a todo. ¡Propiedad con detalles de categoría! Lista para entrar a trabajar, ya sea para depósito, ¡fabrica o showroom y oficinas! Son 1200m2 en 4 plantas (el montacargas llega a los 4 niveles) 1. Subsuelo con depósitos y oficinas con baño 2. Planta baja con doble persiana y acceso para camiones, baños, despachos u oficinas y comedor3. Primera planta con depósitos – oficinas y baños 4. Segunda planta con depósitos y baños( Ver planos dentro de imagenes)

Super destacado

$ 800.000
200 m² tot.
Aristobulo DEL Valle al 200
Lanús Oeste, Lanús
Lote en alquiler ideal para uso comercial, en excelente ubicación! Ubicado en pleno centro gastronómico de Lanusita, en constante expansión. Entre las calles Dr. Melo y Mtro. Brin. A tan solo 3 cuadras de la Av. Hipólito Yrigoyen y a 3 cuadras de la Av. 25 de Mayo. Se trata de un lote de 200 m2 en una zona privilegiada. Dentro del mismo hay una construcción a refaccionar o demoler. apto para cualquier rubro!! fos: 0. 6fot: 2. 5alquiler + iva

Super destacado











































