• Parque Rivadavia

58 Propiedades e inmuebles con 2 Ambientes en alquiler en Parque Rivadavia, Caballito

Departamento · 56m² · 2 Ambientes · Departamento de 2 Ambientes en Alquiler en Caballito
$ 550.000
$ 54.000 Expensas
Torre DEL SOL | AV. Jose Maria Moreno 300 | 3° 05

Caballito, Capital Federal

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Torre del solav. José María Moreno 361Departamento de 2 ambientes con balcón- Ubicado en el 3° piso. - Living comedor- Cocina y lavadero independiente- Dormitorio con placard y salida al balcón- Baño completoEl Edificio cuenta con Amenities: Seguridad 24hs, Pileta climatizada, Sector de quincho con 2 parrillas, sum, Gimnasio, Laundry. Excelente ubicación en Caballito; sobre la calle José María Moreno y Juan B. Alberdi, a dos cuadras de Av. Pedro Goyena y dos cuadras de Av. Rivadavia. Transportes CercanosColectivos: 2, 5, 8, 25, 26, 36, 42, 49, 53, 55, 56, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 126, 132, 135, 136, 141, 163, 172, 180, 181Subtes (Metro) : acoyte (Línea A) requisitos Y condiciones: 1. Demostración de ingresos2. Garantía Propietaria de Capital o Seguro de Caución (Finaer, Garantia Ya o Respaldar) . 3. El contrato de alquiler tiene una duración de 24 meses (2 años) . 4. Actualización trimestral por ipc (Índice de precios al consumidor) . 5. Gastos del inquilino: 1 mes de alquiler, depósito en pesos, certificación de firmas e informes de dominio en caso de corresponder. Si cumplís con los requisitos y deseas coordinar una visita por favor escribir al WhatsApp +54 9 Ver datos. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

logo publisher
Super destacado
Departamento de 2 ambientes, Caballito · 2 Amb Piso Alto + Vistas - Totalmente Amoblado y Equipado
$ 400.000
$ 85.000 Expensas
Riglos 359

Caballito, Capital Federal

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Excelente departamento de 2 ambientes al frente, piso alto + vistas en el barrio de Caballito. Ubicado estratégicamente a sólo 50 metros de Av. Juan Bautista Alberdi; tres (3) cuadras de Av. Rivadavia; a cuatro (4) cuadras de la estación Acoyte del subte línea "A" y cinco (5) cuadras de la estación José María Moreno del subte línea "E". Expensas: $ 85. 000. Abl a cargo de inquilino. Edificio con frentes vidriados; entrada con llave magnética. Detalle de distribución: Amplio Living comedor con salida a balcón con hermosas vistas; cocina integrada con barra, muebles completos altos y bajo mesada. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con baño completo con bañadera. El dormitorio es muy cómodo y con buenos placares. El departamento se entrega totalmente amoblado y equipado con los siguientes accesorios: - un (1) equipo de Aire Acondicionado Split en living comedor; - Cocina eléctrica con cuatro (4) hornallas; - Campana extractora; - Muebles de cocina altos y bajo mesada; - Horno eléctrico; - Pava eléctrica; - Heladera. - Horno microondas; - Vajilla, cubertería y accesorios de cocina completos; - Cafetera Nespresso; - Cama de dos plazas en dormitorio; - Dos mesas de luz con sus respectivos veladores; - Biombo en dormitorio; - Frentes e interiores de placard; - Cortinas blackout en dormitorio y living comedor; - Muebles de living; - Sillón de 3 cuerpos; - Televisor led; - Mesa ratona. - Banquetas junto a la barra de la cocina; - Juego de mesa ratona y sillas de exterior y artefacto calefactor de exterior; - Ropa blanca y ropa de cama; - Accesorios de baño; - Ornamentos y objetos de decoración varios; contrato 1 año con opción a renovar por un año más. Incrementos trimestrales del 12% opción en dólares 400 usd fijos mensuales durante todo el plazo del contrato. Disponibilidad inmediata. Requisitos: Demostración de ingresos y garantía; depto apto profesional

logo publisher
Super destacado
Departamento · 39m² · 2 Ambientes · 2 Amb. Interno Muy Luminoso
logo publisher
Super destacado
Departamento de 2 ambientes, Caballito · Excelente Depto de 2 Amb Frente a Parque Rivadavia con Balcon
logo publisher
Destacado
Departamento de 2 ambientes, Caballito · 2 Ambtes Impec
logo publisher
Destacado
Departamento · 32m² · 2 Ambientes · Departamento 2 Ambientes en Alquiler Caballito
$ 310.000
$ 26.900 Expensas
Doblas 200

Caballito, Capital Federal

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Gonzalo Torregrosa - mls id # Ver datos. Alquiler Departamento 2 ambientes en el barrio de Caballito, a metros del Parque Rivadavia ubicado sobre la calle Doblas esquina Rosario. Cuenta con cocina equipada con alacena y muebles bajo mesada, en la misma una mesa rebatible, y lavadero independiente. El comedor cuenta con Aire Acondicionado frio/calor marca Electra. El dormitorio cuenta con amplio placard con baulera. Todo el departamento cuenta con pisos de parquet. Ubicado en la mejor zona de Caballito cerca al subte "A", polo comercial y gastronómico. El acceso al edificio es a través de tarjeta magnética. Contrato a 24 meses, ajuste por ipc cada 4 meses. Expensas abril $26. 800. Seguro de Caución. Seguro contra Incendios. Mes de Deposito. Mes de Adelanto. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.