• Parque Rivadavia

7 Oficinas comerciales en alquiler en Parque Rivadavia, Caballito

Oficina comercial · 200m² · 8 Ambientes · 1 Cochera · Oficinas - Planta Dividida - Caballito, Capital Federal
logo publisher
Destacado
Oficina comercial en Alquiler de 8 ambientes  · Oficinas - Planta Dividida - Caballito, Capital Federal
logo publisher
Destacado
Oficina comercial de 1 ambiente, Caballito · Hermosa Oficina Comercial a Estrenar con 2 Cocheras
USD 1.100
$ 160.000 Expensas
Avenida La Plata 351

Caballito, Capital Federal

86 m² tot.1 amb.1 baño2 coch.

Hermosa Oficina Comercial a Estrenar. Planta Libre. Semipiso, Opcion Frente o Contrafrente 86 mts. 2 Baños, Cocina Completa, Conexion de aire acondicionado interno. Piso Parquet. 2 Espacios Guardacoches Continuos. Apto Profesional en la mejor zona de Caballito, a 3 cuadras de la Av. Rivadavia y la línea A de subte (est. Rio de Janeiro) a 2 cuadras del Parque Rivadavia y a 4 del polo gastronómico Pedro Goyena, una de las avenidas más lindas de la ciudad. 1 er Piso Frente o Contrafrente. Consulte la Opcion Piso Completo. Edificio de Categoría con sum y parrilla, Laundry y Pileta. Muy luminoso, ambiente que da en su totalidad al exterior. Agua caliente Central, Piso Parquet plastificado, * detalles Y terminaciones* - Pisos y zócalos de madera natural. - Tabique en madera rústica de Curupay envejecido natural. - Yesería fina y contrastes con hormigón de placas vistas. - Aberturas de aluminio anodizado natural marca aluar línea Módena de doble apertura con rigidizador y cristales de seguridad Float laminados. - Cocina integrada, mesada de Silestone, equipada con mueble bajo-mesada y alacena en tono Linosa Cinza con herrajes metálicos. - Mesada y frente en Silestone Bianco Norte. - Baño revestido completamente en mixtura de venecitas aguamarina y mesada de madera natural. - Grifería monocomando marca piazza, en acero cromado con cierre cerámico. - Interiores de placard en madera natural. - Porcellanato con detalles en aluminio en balcón. - Frentes de balcón en sistema de aluminio anodizado natural y cristales de seguridad Float laminados. - Puerta de acceso en madera natural con protección contra-fuego y herrajes importados de acero inoxidable. - Espejo de agua + Solarium. - Parrilla equipada en último piso. - Lavadero equipado por lavaya. - Oficina de seguridad en acceso pb. - Buzones individuales numerados en hall Planta Baja. - Agua caliente central: el edificio cuenta con tres termotanques rheem de alta recuperación. - Edificio equipado con dos ascensores automáticos revestidos en acero inoxidable. Corredor Responsable: Pablo Santiago Berthezene. Matricula cpi: 6784

logo publisher
Destacado
Oficina comercial · 28m² · Alquiler Oficina / Consultorio Caballito
$ 180.000
$ 25.000 Expensas
Avenida Rivadavia 5100

Caballito, Capital Federal

28 m² tot.1 baño

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Maria Eugenia Calarota - mls id # Ver datos. Alquiler Oficina / Consultorio en Caballito. Ideal Estudio Profesional o Consultorio, Oficina de 1 Ambiente con Baño y Office. Todo Eléctrico. Gran Placard de guardado. Condiciones de Ingreso: . - Ajuste Cuatrimestral por ipc. . - Mes de Depósito. . - Mes de Adelanto. . - Ingresos Comprobables. . - Seguro de Caución Finaer. Cercano a Primera Junta, Subte Línea "A", Acoyte y Rivadavia, Estación Tren Sarmiento. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Oficina comercial · 87m² · Alquiler Oficina 4 Ambientes Caballito
USD 800
$ 95.000 Expensas
Rosario 400

Caballito, Capital Federal

87 m² tot.2 baños

Corredor Responsable: juan francisco carattino cpi 5457 / cmcpsi 6787- Contacto: Yudit Cairo - mls id # Ver datos. Alquiler de departamento de uso comercial, de 4 ambientes. Ideal para instituto, consultorios, centro de estética. La propiedad se encuentra reciclada a nuevo en su totalidad con todos sus artefactos, baño y cocina a estrenar. Se encuentra posicionada en el contra frente con vista abierta con balcón. Posee un baño completo y un toilette de recepción. Una cocina con excelente lugar de guardado y un pequeño lavadero. La puerta de acceso puede abrirse desde la unidad, ya que posee portero visor, aportando agilidad y seguridad. Se encuentra en un lugar estratégico, ya que está en el corazón de Caballito con acceso a todos los medios de transporte, en el centro geográfico de la Capital Federal. Colectivos: 2, 5, 8, 15, 25, 26, 36, 42, 49, 53, 55, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 119, 132, 135, 136, 141, 163, 172, 180, 181. Subtes (Metro): acoyte (Línea A) Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.