• Almagro Norte

101 Propiedades e inmuebles con 2 Ambientes en alquiler en Almagro Norte, Almagro

Departamento · 40m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Almagro Norte
$ 430.000
$ 86.000 Expensas
Rawson 271 5

Almagro, Capital Federal

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler 2 ambientes cochera almagroalquiler de excelente Departamento 2 Ambientes con cochera en Inmejorable ubicación en el corazón de Almagro, a metros de Av Diaz Velez, Av. Corrientes y Av. Rivadavia. Infinidad de medios de transporte, muy cercano al Hospital Italiano y a pocas cuadras del Parque Centenario. Gran Living comedor de 6 x 3. 5 m2 con salida a amplio balcón al contra frente con vista abierta. Cocina integrada. Conexión para lavarropas. Muy luminoso! Tiene 2 balcones! 1 Baño completo. Dormitorio principal con amplio placar y salida al balcón. Aire acondicionado frío calor con tecnología inverterexcelentes detalles de terminación. Costo adicional cochera fija $50milgarantia: seguro de cauciónapto profesional. Transportes CercanosColectivos: 5, 8, 15, 19, 26, 65, 86, 88, 90, 103, 104, 105, 119, 127, 128, 132, 146, 151, 160Subte (Metro) castro barros (Línea A) Subte (Metro) medrano (Línea B) En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. En cumplimiento de La Ley N° 5859 para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

logo publisher
Super destacado
Departamento de 2 ambientes, Almagro · Dos Ambientes Amoblados, Muy Luminosos, Amenities Premium, Seguridad 24 Horas.
$ 550.000
$ 146.000 Expensas
Estado de Palestina 1047

Almagro, Capital Federal

42 m² tot.2 amb.

Departamento de dos ambientes ubicado en el piso 11, muy luminoso y totalmente equipado y amoblado con todo lo necesario para que una o dos personas vivan felices: las aberturas son de vidrio doble hermético; la habitación cuenta con cortina black out; calefacción por losa radiante, además hay un equipo de aire acondicionado frío-calor en el living-comedor; la cocina incorporada al living-comedor tiene horno y anafe eléctricos; agua caliente central. Desde todos los ambientes pueden disfrutarse amplias y generosas vistas a la ciudad. El edificio tiene 15 pisos, cuenta con dos ascensores (uno montacargas). Está ubicado a metros de las Avenidas Estado de Israel, Córdoba, Medrano y Corrientes, en una zona poblada de espacios gastronómicos y comercios, con excelentes vías de comunicación a toda la ciudad. Expensas ordinarias: $ 146. 000. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (ley 5115). Encargado con vivienda. Amenities, todos: - Piscina con solárium. - Parrillas, mesas y sillas para disfrutar al aire libre. - Salón para reuniones y fiestas en el piso 15. - Terraza. - Gimnasio en planta baja con vistas a las zonas verdes. - Laundry. - Bicicletero. - Cochera de cortesía. - Seguridad 24 horas. Requisitos: - Recibos de sueldo del inquilino acorde al monto del alquiler y las expensas. - Garantía propietaria en caba de familiar directo o seguro de caución. - Pago del primer mes por adelantado. - Depósito en garantía. Contrato: - Plazo: 1 a 3 años. - Ajuste: trimestral por índice de precios al consumidor (ipc) - Destino: vivienda para una o dos personas. - Expensas ordinarias, servicios, abl e impuesto inmobiliario a cargo del inquilino. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Comercializa: Bárbara Curchmar, cucicba 8537 / cpacf 57-321.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 35m² · 2 Ambientes · Alquiler Departamento Dos Ambientes en Villa Crespo Estado de Israel Apto Mascota
Super destacado
Departamento · 47m² · 2 Ambientes · Mejor Q a Estrenar! Ctfe. Vista Abierta. Categoría & Diseño
$ 490.000
$ 45.000 Expensas
Av. Corrientes 4500 7°

Villa Crespo, Capital Federal

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler en villa crespo, Ciudad de Buenos Aires: Vibrante barrio con historia y cultura. Conectividad excelente y variada. Unidad en el séptimo piso, contrafrente, con vista panorámica. 52m2 bien distribuidos, luminosos y modernos. Cocina completa, dormitorio con armario empotrado y baño de diseño. Balcón para disfrutar del atardecer, espacio lavadero independiente. Equipada con aire acondicionado, luminarias led y pisos de pvc. Requisitos de contratación: * Contrato a dos años con indexación trimestral. * 1 mes de adelanto. * 1 mes depósito de garantía. * 1 mes de comisión inmobiliaria. * Recibo de suelo + presentación de una garantía propietaria de caba. Ideal para una vida urbana cómoda y con estilo. ¡Contáctanos para más información! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A)

logo publisher
Super destacado
Departamento · 40m² · 2 Ambientes · Departamento de 2 Ambientes en Alquiler en Peron y Yatay
$ 450.000
Presidente Peron al 4400

Almagro, Capital Federal

44 m² tot.2 amb.1 dorm.

Salaya Romera Propiedades ofrece en alquiler muy buen 2 ambientes al contrafrente. Excelente ubicacion: Presidente Peron entre Yatay y Rio de Janeiro. Muy cerca de Av Corrientes, Diaz Velez, y en zona comercial y de importantes Colegios. El edificio, de muy buena calidad constructiva, tiene unos pocos años de antigüedad. Cuenta con Encargada con horarios de mañana por limpieza y tareas generales-. El inmueble se distribuye de la siguiente manera: - Living comedor comodo, con pisos de madera y salida a balcon al contrafrente. El departamento es 1er piso, y tiene muy buena luminosidad y sol- Mira a las cocheras del edificio. Es un departamento silencioso. - Baño completo con bañera. - Cocina completa con lavadero incorporado, de hecho tiene lugar para mesa rebatible. - Dormitorio con placard empotrado. - Cuenta con equipo de aire acondicionado individual. - Calefacción por aire acondicionado y agua caliente central. aclaracion importante: El alquiler incluye Expensas, Servicio de Gas, Boleta de agip ; el inquilino solo debe abonar aparte su consumo de energia electrica, - Requisitos para alquilar: presentar garantia propietaria de caba. Ingresos demostrables. -- Alquiler 24 meses. - Ajustes trimestrales x icl. Agende su visita! Las imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Recoleta: Agüero 1896. Tel. Ver datosPuerto Olivos: Av. Del Libertador 2601. Tel. Ver datosOlivos: Corrientes 702. Tel. Ver datoscucicba 3638 cmcpsi Ver datos

logo publisher
Destacado
Departamento de 2 ambientes, Caballito · Rio de Janeiro Al 300 Departamento de 2 Ambientes,300 m de Av Rivadavia
logo publisher
Destacado

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.