• Monte Castro

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

31 Propiedades e inmuebles con 2 Ambientes en alquiler en Monte Castro

Ordenar
PH · 40m² · 2 Ambientes · PH en Monte Castro
$ 330.000
15%
$ 5.000 Expensas
Nemesio Trejo al 5100

Monte Castro, Capital Federal

50 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

En un primer piso por escalera encontramos este ph totalmente refaccionado en el barrio Monte Castro. Se encuentra muy bien ubicado ya que está a una cuadra de la avenida Álvarez Jonte. La propiedad cuenta con 40 Mts2 construidos y una división de 2 ambientes y un estudio. La zona posee variedad de centros comerciales. La unidad cuenta con: - 1 dormitorio y un estudio. - 1 Baño. - Living comedor - Cocina separada con dos anafes y hornito eléctrico (no tiene gas), expensas $5. 000no aceptan mascotasaviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredor Inmobiliario: Rodolfo Enrique Schlesinger - Matricula cucicba 5950 - cmcpsi 6951Ley 5859 - Art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

logo publisher
Departamento · 38m² · 2 Ambientes · Depto Alquiler 2 Amb con Amenities. Monte Castro
$ 460.000
$ 60.000 Expensas
Avenida Lope de Vega 1000

Monte Castro, Capital Federal

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Matias Gorosito - mls id # Ver datos. Depto a Estrenar en Alquiler, 2 Ambientes con balcón, Av Lope de Vega al 1000, Monte Castro. La unidad está ubicada en piso 2, posee un living comedor con cocina integrada y salida a balcón con vista a la Piscina. Un Dormitorio con placard. Baño completo con bañera. In lope de vega es un emprendimiento de departamentos modernos que rodean un gran parque central de 2. 150 m2, que se desarrolla sobre un terreno de 6. 000 m2. El edificio cuenta con: -Pileta y solarium. -Espacio para guardería de niños. -Espacio de coworking. -2 salones de usos múltiples. -Gimnasio. -Terrazas con vistas abiertas y parrillas. -Laundry. -Seguridad en todo el perímetro las 24 horas. In Lope de vega cuenta con muy buenas vías de accesos dada su cercanía a grandes avenidas como Juan B Justo, F Beiró y Álvarez Jonte, y principales autopistas como General Paz y Perito Moreno en su ensamble con la autopista 25 de Mayo. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Departamento de 2 ambientes, Monte Castro · Departamento de 2 Ambientes, Sin Expensas!
$ 400.000
Gualeguaychu 2000

Monte Castro, Capital Federal

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Excelente departamento de 2 ambientes muy luminoso en una ubicación privilegiada. Ubicado en el contrafrente del edificio, proporciona tranquilidad y privacidad. Con dos balcones, ofreciendo una excelente ventilación. La propiedad se destaca por no tener expensas, lo cual es una ventaja significativa. Además, su luminosidad es excepcional, gracias a su diseño que permite la entrada abundante de luz natural. El área de cocina-comedor está equipada con muebles completos y un moderno artefacto eléctrico, ofreciendo un espacio funcional para disfrutar de las comidas. El ambiente es amplio y luminoso, proporcionando un lugar ideal para relajarse o entretenerse. Lavadero incorporado y el termotanque eléctrico. El dormitorio cuenta con un placard y un balcón propio, brindando un espacio íntimo y confortable para descansar. El baño completo, equipado con bañera, garantiza comodidad y funcionalidad. Además, el edificio ofrece una parrilla en la planta alta de uso común, proporcionando un espacio adicional para reuniones sociales y disfrutar del aire libre. Este departamento es una excelente opción para aquellos que buscan comodidad, luminosidad y funcionalidad en un espacio moderno y bien ubicado. Datos Y Medidas Estimadas, Información Brindada A Modo Orientativo. Requisitos: - Recibo/s De Sueldo o Certificación de Ingresos (Acorde Al Valor Del Alquiler) - Seguro De Garantía (Finaer/Garantia Ya) - Max. Ocupantes 2 personas. - No Se Aceptan Mascotas

logo publisher
MCO-MCO-3865_2 · Departamento 2 Ambientes. | Calderon de La Barca, Pedro Al 1400
$ 290.000
$ 20.000 Expensas
CALDERON DE LA BARCA, PEDRO 1400. Entre Juan agustin garcia y Gonzalez, elpidio

Monte Castro, Capital Federal

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler de Departamento dos ambientes en Monte Castro, Capital Federal. Dpto. De dos ambientes, livin comedor con cocina integrada, baño completo, dormitorio. P/visitas: contactarcon inmobiliaria maccaronxintel(mco-mco-3865)

logo publisher

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.