• Monte Castro

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Propiedades e inmuebles con patio en alquiler en Monte Castro, CABA

Ordenar

$ 3.500.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Benito Juarez al 2400

Monte Castro, Capital Federal

Duplex en alquiler en el barrio de Monte Castro. 4 ambientes distribuidos en dos plantas. En planta baja, acceso por living comedor, cocina independiente y amplia con salida al patio. En el patio cuarto de lavadero y guardado. Toil y garage. En el primer piso 3 dormitorios con placard, uno de ellos en suite y los otros dos con un baño compartido con ante baño. Pequeño balcón al frente. Tiro balanceado en ambas plantas. Luminoso y con buena ventilación natural en todos los ambientes. La vivienda se alquila sin muebles. abl $83. 920. - x mesContrato de locación por dos años con ajuste trimestral por ipc. Requisitos: - Demostración de ingresos- Garantía propietaria de caba con sus respectivos pedidos de informes dominio e inhibición o Póliza de Caución de finaer- 1 mes adelantado- 1 mes de depósito- Certificación de firmasLas medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Crivez Silvana -cucicba 6513- Sólo para alquileres: Ley 5859 art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias a los inquilinos de vivienda que sean personas físicas, y el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con las condiciones requeridas para el acceso de personas con movilidad reducida.

Super destacado
Super destacado

USD 7.500

1250 m² tot.1 amb.7 baños

Santo Tome 5400

Monte Castro, Capital Federal

Alquiler galpón industrial/comercial de 4 plantas - Habilitado para múltiples rubros - Excelente ubicación en Monte Castro. Gran oportunidad para empresas que buscan un inmueble funcional, desarrollado en cuatro plantas y preparado para múltiples actividades industriales, logísticas, comerciales o de almacenamiento. Descripción de la propiedad. La propiedad cuenta con montacargas, oficinas administrativas con ingreso independiente, amplias plantas libres, excelente iluminación natural y una infraestructura preparada para optimizar la operación diaria. Planta Baja. · Amplio sector operativo. · Montacargas con acceso a todos los niveles. · Patio. · Baño para personas con movilidad reducida. · Baño para personal. · Piso de cemento alisado. · Persiana eléctrica motorizada. · Tablero eléctrico nuevo. Primer Piso. · Oficinas administrativas con ingreso independiente y comunicación con todos los niveles. · Cocina. · Baños. · Pisos símil madera. · Balcón al frente. Segundo Piso. · Amplia planta libre. · Baños y vestuarios. Tercer Piso. · Planta libre. · Baños con extractores. · Puerta aérea frontal para ingreso o elevación de mercadería. Cuarto Piso. · Planta libre. · Cubierta liviana con extractores. · Excelente iluminación natural mediante claraboyas. Otras características. · 4 plantas. · Doble acceso por escalera. · Montacargas. · Losas preparadas para instalación de grúa. · 7 baños con vestuarios. · Nichos para hidrantes. · Tanques de agua con bomba presurizadora. · Tableros eléctricos independientes por piso. · Excelente ingreso de luz natural en todos los niveles. Sobre el entorno. Ubicado en Monte Castro, con excelente conectividad y rápidos accesos hacia los principales corredores de la Ciudad de Buenos Aires, ideal para empresas que buscan optimizar su logística y operación. Si necesitás vender tu propiedad para adquirir una nueva, en aedificare te acompañamos realizando ambas operaciones en simultáneo, optimizando tiempos y reduciendo costos operativos.

Super destacado

$ 1.300.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alejandro M. Cervantes al 4700

Monte Castro, Capital Federal

Hermoso Ph al frente, 3 ambientes amplios con patio. Super luminoso. No apto mascotas Ph en planta baja, 3 ambientes, Gran living comedor con pisos porcelanato, aire acondicionado y estufa tiro balanceado, con puerta ventana salida al patio. Cocina sectorizada, con mucho lugar de guardado, muebles completos, alacena y bajo mesada, doble bacha, spar de acero inoxidable con ventanita al frente, artefacto de cocina a gas. Dos dormitorios, uno al frente y otro al contrafrente, ambos con palcard empotrado, aire acondicionado y estufas de tiro balanceado, uno con pisos parquet y el otro cerámicos. Muy ventilados ambos con ventanas. Toilette de recepcion con venta al exterior. Muy comodo. Baño completo con pisos ceramicos Y bañera. Hermoso patio con lavadero independiente con pileta, techado, y termotanque. Todos los ambientes tienen Aire Acondicionado split Electrolux, y estufas tiro balanceadas. Araña y spot con todas las luces colocadas. Led. Todo pintado nuevo con pintura blanco brillante y los marcos dorados. Las ventanas tienen persianas. Y rejas las de frente. Las expensas son solo la luz externa de adelante y de atrás. Que se pagan en proporción de los departamentos. En total 7. También se paga aysa en proporción de los departamentos. Las expensas son si hace falta algo en el edificio, (lamparitas o algunas cosita en especial) Condiciones alquilerGarantía propietaria caba o Finaer Ingresos demostrables1 Mes de adelantoIndexación trimestral por ipc del Gobierno de la Ciudad. Deposito dolarizado: Uss 1. 200 cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Destacado

Ver propiedades e inmuebles con patio en alquiler en barrios cercanos a Monte Castro, CABA

77 propiedades e inmuebles disponibles con patio en alquiler

42 propiedades e inmuebles disponibles con patio en alquiler

37 propiedades e inmuebles disponibles con patio en alquiler

34 propiedades e inmuebles disponibles con patio en alquiler

27 propiedades e inmuebles disponibles con patio en alquiler

7 propiedades e inmuebles disponibles con patio en alquiler

6 propiedades e inmuebles disponibles con patio en alquiler

4 propiedades e inmuebles disponibles con patio en alquiler

$ 1.800.000

257 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Elpidio Gonzalez 4800

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Roberto Ortega. ph de 4 ambientes con entrada independiente y sin expensas. Hermosa fachada con jardin! 2 Patios y Terraza. Tiene todo para vivirlo como una casa. En Excelente Ubicación dentro del barrio de Monte Castro, a 3 cuadras de Av. Jonte. Living Comedor equipado con Estufa tipo \"Hogar\" y Aire Acondicionado, Escritorio, 2 Baños Completos (uno de ellos con ante baño), 3 Dormitorios con Placard e interiores, Cocina, Comedor Diario que puede oficiar también como Family Room o Cuarto Dormitorio, equipado con Aire Acondicionado. Patio Interno, Lavadero, Patio Trasero y Terraza. Se vive como una casa! Requisitos Excluyentes: garantía propietaria de C. A. B. A. Demostración de ingresos. mascotas: Sujetas a Aprobación de la parte propietaria. Gastos al ingreso: mes de alquiler, mes y medio de depósito y costo de informes de la garantía y garantes. Ubicado a apenas 3 cuadras de Av. Alvarez Jonte, Centro Comercial de Monte Castro, 4 cuadras del exclusivo Barrio San Pedro y Plaza. Rodeado de numerosas Escuelas e Institutos Educativos Privados de enseñanza Primaria y Secundaria A pocas cuadras del Hospital Velez Sarsfield. Cantidad de líneas de colectivo conectan a esta vivienda con importantes puntos cardinales de la Ciudad. Como ser Liniers y zona Oeste de la Provincia, Av. Gral. Paz, Devoto Shopping, Flores, Villa Crespo, Centro, etc. Líneas 25, 47, 53, 85, 106, 107, 114, 135, etc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.200.000

$ 80.000 Expensas

41 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Segurola 1500

Floresta, Capital Federal

Alquiler departamento 3 ambientes con patio en floresta, recientemente renovado! Departamento de 3 ambientes recientemente reciclado a nuevo, ubicado en planta baja al frente, sobre Av. Segurola, a metros de Av. Segurola y San Blas, en el barrio de Floresta. Cuenta con patio interno y techado, propio de la unidad. El baño es moderno y completo, con inodoro inteligente con bidet incluido, espejo con luz y ducha sin bañadera. La cocina se encuentra totalmente renovada y equipada. El patio dispone de lavadero. La unidad tiene una superficie total de 41, 50 m², de los cuales 35 m² son cubiertos y 6, 50 m² corresponden al patio. Ubicado en una zona de Floresta tranquila y transitada al mismo tiempo, con buena conectividad mediante las líneas de colectivo 25, 47, 85, 106 y 114. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). " Comunicate con nosotros y averiguá más acerca de los requisitos de ingreso! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 4.800

183 m² tot.8 amb.1 baño

Sanabria al 4000

Villa Devoto, Capital Federal

Alquiler comercial de casa 8 ambientes con local y terraza a metros de Plaza Devoto - Sobre lote de 13, 30 x 13, 96En una de las ubicaciones comerciales más buscadas de Villa Devoto, sobre el entorno de Sanabria y Nueva York y a metros de Plaza Devoto, se ofrece en alquiler esta casa de 8 ambientes para uso comercial, con gran potencial de desarrollo gastronómico o proyectos comerciales que requieran amplitud, visibilidad y una ubicación estratégica. Con 183 m² totales, frente amplio y distribución en dos plantas, la propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan instalarse en uno de los polos gastronómicos y comerciales más activos del barrio. La propiedad cuenta con 164 m² cubiertos y 19 m² descubiertos, distribuidos en múltiples ambientes que permiten adaptarse a diferentes propuestas comerciales. En la planta baja se destaca un local con vidriera y dos habitaciones a la calle, ideal para generar presencia y captar flujo peatonal. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un sector de comedor techado separado del patio mediante un antiguo cerramiento de vidrio repartido, detalle arquitectónico que aporta carácter y personalidad al espacio. Este se conecta con dos ambientes, con una cocina y con un baño completo. El patio posterior cuenta con un baño de servicio. Por el patio se accede a la planta superior en la que se encuentran dos habitaciones y el acceso a la terraza. Se trata de una propiedad a refaccionar, lo que abre la posibilidad de diseñar el espacio según las necesidades del emprendimiento. Existe posibilidad de meses de gracia a conversar, contemplando las mejoras necesarias para su puesta en valor. Por su ubicación privilegiada, amplitud de metros cuadrados y potencial comercial, esta casa representa una oportunidad excepcional para proyectos gastronómicos, restaurantes o propuestas comerciales que busquen posicionarse en una de las zonas con mayor movimiento y proyección de Villa Devoto. Consultanos para conocer más detalles y coordinar una visita. 1 mes de depositoMes de adelantoComisión inmobiliariaGarantía de capital en caba/ Seguro de cauciónInformesComercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina tel: Ver datosWhatsapp tel: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades

Super destacado

$ 1.150.000

$ 100.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vallejos al 4400

Villa Devoto, Capital Federal

Alquiler Residencial Premium: Amplio 2 Ambientes (60 m²) con Balcón y Patio Privado en el Corazón de DevotoUbicación: Vallejos al 4400 (entre Segurola y Marcos Paz), a escasos metros de Plaza Arenales. Valor Mensual: $ 1. 150. 000. -Expensas: $ 100. 000. - (Aproximadas, sujetas a liquidación mensual). Sobre la exclusiva y arbolada calle Vallejos, en el epicentro del polo residencial y gastronómico de Villa Devoto, se presenta este excepcional departamento de 2 ambientes al contrafrente. Una propiedad que destaca en el mercado de alquileres por su inusual metraje, su luminosidad y el privilegio de contar con doble espacio al aire libre. Ficha Técnica y DimensionesSuperficie Total: 60 m² (Un metraje muy superior a la media para unidades de esta tipología). Superficie Cubierta: 47 m², garantizando ambientes holgados y bien distribuidos. Superficie Descubierta/Semicubierta: 13 m² (distribuidos entre balcón corrido y patio privado). Orientación: Noroeste. Esta privilegiada orientación garantiza una excelente entrada de luz natural, recibiendo abundante sol directo durante la tarde. Ideal para mantener los ambientes cálidos, luminosos y disfrutar de los atardeceres. Disposición: Contrafrente, asegurando un entorno de absoluto silencio y privacidad. Distribución y Detalles de ConfortLiving-Comedor: De generosas dimensiones, con pisos de impecable mantenimiento y climatización instalada (aire acondicionado). Su amplio ventanal de piso a techo conecta armónicamente el interior con el balcón corrido, inundando el espacio de luz natural. Dormitorio Principal: Un refugio diseñado para el descanso, con la ventaja arquitectónica de tener salida directa a un patio privado, con un aire acondicionado incorporado frio-calor. Este espacio descubierto exclusivo es ideal para un jardín urbano, brindando ventilación cruzada a toda la unidad. Cocina Independiente: Completamente separada del área social, equipada con suministro de Gas Natural y un diseño funcional que facilita el uso diario. Baño: 1 Baño completo, en muy buen estado de conservación. Estado General: Muy Bueno. La solidez de una edificación de 20 años de antigüedad con un mantenimiento riguroso. Puerta de acceso blindada para máxima seguridad. El EdificioSe trata de un desarrollo de diseño intimista y baja densidad poblacional (solo 3 pisos, con 4 departamentos por planta), equipado con 1 ascensor. Este perfil boutique garantiza un consorcio tranquilo, ideal para quienes buscan la paz de una casa con la practicidad y seguridad de un departamento. Todos los servicios se encuentran activos: Gas Natural, Agua Corriente, Electricidad e infraestructura para conectividad (Internet/Cable). El Entorno: Ubicado en el segmento más cotizado de Villa Devoto, rodeado de un entorno de casas bajas y calles empedradas, a pasos de la vibrante oferta de cafés de especialidad, restaurantes de autor y boutiques de Plaza Arenales. Conectividad inmejorable con los principales accesos de la capital. (Nota: Unidad ofrecida sin cochera. Consultar condiciones de ingreso y requisitos). Coordiná una visita privada y descubrí la calidad de vida que ofrece esta exclusiva propiedad en Devoto. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

USD 1.950

230 m² tot.4 amb.1 baño1 coch.

Carlos Antonio Lopez al 4000

Villa Devoto, Capital Federal

Esquina gastronómica premium en devoto | terraza + gas natural | sin expensasubicación Estratégica, Potencial Ilimitado y Bajos Costos FijosUbicada en la impecable esquina de Carlos Antonio López 4095 y Mercedes, a solo metros de la Avenida Chivilcoy, esta propiedad es el lienzo perfecto para un emprendimiento de alto nivel. El Activo Ideal para Gastronomía: - conexión de gas natural: Un diferencial crítico que permite habilitaciones para cocinas industriales, restaurantes o cafeterías de especialidad. - gran terraza transitable: El espacio más buscado en Devoto. Ideal para un Rooftop Bar, zona de mesas al aire libre o un espacio de eventos exclusivo. - pisos de primera categoría: Estética premium que reduce la inversión inicial en reformas. Eficiencia Financiera: - sin expensas: Maximizá tu rentabilidad eliminando uno de los costos fijos más pesados. - abl: Solo $19. 000 mensuales. Infraestructura y Confort: - 3 Ambientes Versátiles: Espacios amplios, luminosos y con excelente ventilación natural. - Climatización Total: Equipos de Aire Acondicionado instalados en todos los ambientes. - Cochera Propia: Fundamental para logística, proveedores o uso privado. Entorno y Visibilidad: Zona de altísimo flujo y gran afluencia de público gracias a la cercanía con instituciones educativas de renombre y el paso obligado hacia el polo comercial de Plaza Arenales. Su disposición en esquina garantiza una exposición marcaria total las 24 horas. Ideal para: Restaurantes de autor, Showrooms, Clínicas de estética o Estudios profesionales de categoría. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

$ 1.450.000

74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Cuenca al 1800

Villa Santa Rita, Capital Federal

Ph 4 Ambientes Tipo Casa | Patio | Balcón | Primer Piso | Muy Luminoso AlquilerLa comodidad de una casa, la luminosidad de un patio y la practicidad de una excelente ubicación. Excelente ph tipo casa de 4 ambientes (todo electrico), ubicado en primer piso y a la calle, que se destaca por sus ambientes amplios, su luminosidad y una distribución pensada para disfrutar cómodamente cada espacio. Al ingresar, nos recibe un confortable living comedor, con conexión directa al patio interno, uno de los grandes protagonistas de la propiedad. Este espacio aporta luz natural, ventilación y la posibilidad de disfrutar del aire libre y del sol durante gran parte del día. La cocina, amplia y funcional, se encuentra orientada hacia el patio, generando un ambiente agradable y luminoso. Todos sus artefactos funcionan con energía eléctrica. El baño, de estilo moderno, presenta una distribución práctica, con una puerta que independiza el sector de ducha/bañera del área destinada al uso personal. La propiedad cuenta con tres dormitorios, ofreciendo una distribución ideal para una familia o para quienes necesitan ambientes adicionales para escritorio, huéspedes o usos múltiples. El dormitorio principal incorpora un cómodo vestidor, aportando un diferencial importante en términos de organización y guardado. Los otros dos dormitorios cuentan con placares de generosas dimensiones. Uno de ellos suma además un balcón al frente, un espacio que permite disfrutar del aire libre y del sol, aportando un plus de amplitud y conexión con el exterior. ubicación Y conectividad: Su ubicación permite combinar la tranquilidad de un entorno residencial con la cercanía a importantes corredores comerciales. La proximidad a Av. Nazca brinda acceso a supermercados, restaurantes, bares, locales comerciales y múltiples servicios para resolver cómodamente las necesidades del día a día. A pocos minutos de Av. Álvarez Jonte, se suma una amplia variedad de comercios y alternativas de transporte. En las inmediaciones se encuentran numerosas líneas de colectivo: Ver datos, 1Ver datos. Algunos de los cuales conectan con el centro comercial de Avenida Avellaneda. requisitos Y gastospara el ingreso se solicita: - mes de adelanto- mes de depósito- seguro de caución o garantía propietaria caba -actualización alquiles por ipc cada 3 mesesLos gastos a cargo del inquilino corresponden a los servicios de luz, aysa y cualquier otro servicio que el inquilino incurra. La propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. No es apto mascotasConsúltanos para coordinar una visita y conocerlo personalmente. Medidas aproximadas: Antesala: 2. 90*1Living comedor: 6. 45*2. 45+2. 30*1. 30Patio interno: 3. 80*3. 20Cocina: 2. 60*3. 20Habitación 1 con vestidor: 3. 10*3. 36Habitación 2 con balcón: 2. 50*3. 40Balcón: 3. 40*0. 93Habitación 3: 3 * 3. 60Baño: 1. 50*3. 50 En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del profesional matriculado. Corredor responsable Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 5.000

1310 m² tot.

Doctor Luis Beláustegui 3200

Villa Santa Rita, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Paola Palavecino. alquiler de galpon O fabrica. ideal centro de distribucion- fabrica industrial Y/O comercial. Desarrollado sobre un lote de 390 m², cuenta con una superficie total construida de 1. 310 m² distribuidos en tres plantas, lo que permite una gran versatilidad de uso y organización de espacios. Ubicación privilegiada A mts centro comercial de calle avellaneda, juan B. justo, nazca Y gaona. P. B: entrada de vehiculos, ascensor montacarga, acceso directo por escalera, además de 2 entradas independientes, 1 de las entradas con puerta ignifuga. 1 oficina, espacio industrial y/o comercial. Vestuarios para personal, cocina y otro baño. Acceso a patio y parrilla. 1er piso: por ingreso puerta ignifuga, 5 oficinas al frente, 1 show room para exhibición de productos, cocina 2 baños, mas espacio de deposito. 2do piso: 1 oficina, planta libre funcional para cualquier tipo de actividad. baños y terraza. aire acondicionado central frio/calor. en sintensis: excelente oportunidad por su versatilidad tanto para uso logístico, comercial y/o industrial. Una propiedad sólida, funcional y con gran potencial para distintos rubros. Requisitos. contrato mayor A 3 años. garantia propietaria O seguro de caucion. 2 meses de deposito. 1 mes de adelanto. incremento entre el 7 A 10% anual, se conversa. comision inmobiliaria 5% del total del contrato. no dejes de consultarnos por cualquier duda O coordinacion de visitas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa