• Capital Federal

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15.324 Propiedades e inmuebles con ascensor en alquiler en CABA, Capital Federal

Ordenar

$ 700.000

$ 550.000 Expensas

90 m² tot.3 baños1 coch.

Suipacha al 500

Centro / Microcentro, Capital Federal

Totalmente reciclado, hermoso y comodo piso de oficina, recepción, sector de trabajo y 4 privados, 3 baños, kitchenette. Excelente ubicación Suipacha al 500, entre Lavalle y Tucumán, proximo a Avda. Corrientes, 9 de Julio, subtes, colectivos, comercios. Cochera optativa (no incluida en el precio del alquiler) ubicada en el edificio frente a la oficina. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 2.200

$ 900.000 Expensas

123 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Camila O´gorman al 400- Art Maria - 3 Ambientes Full Amenities

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo departamento de 3 ambientes en el prestigioso complejo art maria, ubicado en el corazón de Puerto Madero. Este sofisticado inmueble ofrece una experiencia de vida única, combinando modernidad, funcionalidad, y un diseño arquitectónico innovador. Con una superficie de 123 m², el departamento presenta una distribución inteligente y superlativa luminosidad gracias a su orientación noroeste. El espacioso living-comedor se conecta con un balcón que ofrece una vista inigualable al Dique, creando un ambiente armonioso y relajante. La moderna cocina integrada, equipada con barra desayunadora, horno y anafe eléctricos. El toilette de recepción añade un toque de conveniencia para las visitas. La propiedad cuenta con dos dormitorios, ambos en suite y con vestidor, asegurando privacidad y confort. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado, garantizando un clima agradable. El complejo art maria se compone de dos imponentes torres de 22 pisos cada una, ofreciendo un nivel de terminación excepcional y vistas panorámicas. Sus amenities de lujo incluyen un lujoso hall de entrada con doble altura, ascensores Mitsubishi de alta velocidad, y un grupo electrógeno. En la última planta, un exclusivo sky roof alberga una piscina climatizada y solarium, ambos suspendidos entre las torres. En planta baja, una extensa pileta ofrece un espacio ideal para el esparcimiento. Completa el complejo un gimnasio de última generación, vestuarios, sauna y salón de usos múltiples. La seguridad está garantizada las 24 horas, brindando tranquilidad a sus residentes. Además, cuenta con una cochera subterránea de acceso exclusivo. Este inmueble representa una oportunidad única para quienes buscan un estilo de vida distinguido en una de las zonas más exclusivas de Buenos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 9.954

711 m² tot.6 coch.

San Martín 344

Centro / Microcentro, Capital Federal

Características: - Edificio de oficinas en torre desarrollado en pb + 29 pisos. -Categoría: A+- Antiguedad: 14 años. - Ascensores: 8 ascensores Fujitec de alta velocidad desde pb a oficinas. - 2 ascensores de cabotaje desde pb a subsuelos. - Seguridad 24 hs, Control de acceso, cctv. - Grupo electrógeno: 2 generadores diesel de 910 kva, cada uno proven energía a la totalidad del edificio. - Amenities: Cajero automático, gimnasio y sala de reuniones con capacidad para 100 personas. - Planta libre, pallier privado. - Piso técnico. - Cielorraso suspendido. - Artefactos de iluminación. - Baños: 3, kitchenette. - Refrigeración y Calefacción vrv. - Sistema de calefacción: Cajas vav con resistencias eléctricas monitoreadas y operadas por el bms. Ubicación: Edificio de oficinas ubicado en la calle San Martín, en el centro, Buenos Aires, Argentina. cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

Principales barrios con propiedades e inmuebles con ascensor en alquiler en CABA, Capital Federal

2.439 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor en alquiler

1.311 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor en alquiler

1.305 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor en alquiler

1.040 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor en alquiler

918 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor en alquiler

864 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor en alquiler

764 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor en alquiler

717 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor en alquiler

508 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor en alquiler

472 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor en alquiler

431 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor en alquiler

397 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor en alquiler

$ 1.100.000

$ 250.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Talcahuano al 1000 Piso 2

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento apto profesional de 3 ambientes para uso de consultorio u oficina. Edificio en torre de 18 pisos. Vigilancia tipo ojo de halcónSegundo piso al frente con balcónLiving amplio y toilette de recepciónDos dormitorios con ventilador de techoUn aire acondicionado frio/calorCocina amplia y lavadero independienteAgua caliente central. Ventiladores de techo en dormitorio. Lavadero Independienteabl/Inmobiliario: $49. 088Aysa: $28. 696 depto / $ 2715 bauleraExpensas corresponden a vencimiento junio-Requisitos (destino exclusivo oficina): - El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables (ni jubilaciones, ni pensiones ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos Aires (que no sea inembargable) o sistema de fianza tipo Finaer. Costos y características del contrato: - Contrato de 2 años con ajustes trimestrales por ipc acumulativo- Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y 1 mes y medio de depósito en garantía en dólares. - Honorarios 1 mes y 1/2 + iva -Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"

Super destacado

USD 5.000

$ 1.800.000 Expensas

210 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Guatemala al 5100

Palermo Soho, Palermo

Exclusivo 4 Ambientes en Venta o Alquiler en Torre Bella – Palermo SohoUbicado en una de las torres más prestigiosas y completas de Palermo Soho, este espectacular departamento combina amplitud, vistas abiertas, servicios de primer nivel y una ubicación inmejorable dentro de uno de los barrios más vibrantes y buscados de Buenos Aires. Torre Bella se encuentra estratégicamente emplazada, con excelentes accesos desde Avenida Juan B. Justo, Avenida Santa Fe, Avenida Córdoba y las principales arterias de la ciudad. Rodeada de los mejores restaurantes, cafés, espacios gastronómicos, plazas y propuestas comerciales de Palermo Soho, permite disfrutar de un estilo de vida único, combinando comodidad, entretenimiento y calidad de vida. La propiedad se destaca por su excelente distribución, amplitud y luminosidad. Al ingresar nos recibe un gran living-comedor con salida a un amplio balcón, desde donde se aprecian impresionantes vistas panorámicas abiertas hacia la ciudad y el río. El sector social se complementa con un elegante toilette de recepción y un playroom. En el área privada se encuentra la suite principal con vestidor, acompañada por dos cómodas suites junior, brindando privacidad y confort para toda la familia. La cocina, de generosas dimensiones y completamente equipada, cuenta con amplios espacios de guardado y excelente funcionalidad. Además, dispone de lavadero independiente y dependencia de servicio con baño propio. Amenities y ServiciosTorre Bella ofrece una propuesta de amenities difícil de igualar en la zona: * Seguridad 24 horas. * Concierge y recepción permanente. * Piscina descubierta para adultos. * Piscina para niños. * Gimnasio de última generación. * Spa. * Piscina cubierta climatizada. * Sauna. * Restaurante exclusivo para residentes. * Espacios de coworking. * Cocina gourmet para eventos y reuniones privadas. * Quincho cubierto con parrilla. * Salón de fiestas con capacidad para más de 150 personas. * Kids Club y espacios recreativos para niños. * Cocheras de cortesía para invitados. Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las torres más exclusivas de Palermo Soho, disfrutando de vistas excepcionales, amenities de nivel internacional y una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad. Matriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. -

Super destacado

$ 600.000

$ 200.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño

Av Medrano al 1000

Palermo, Capital Federal

Ubicado en la emblemática Av Medrano 1044, en el corazón de Palermo, uno de los barrios más vibrantes y codiciados de Capital Federal, este departamento ofrece una oportunidad única para establecerse en una de las áreas más dinámicas de Buenos Aires. Palermo es conocido por su rica oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento, haciendo de esta ubicación un verdadero imán para quienes buscan un estilo de vida activo y cosmopolita. Espectacular balcón terraza al contra frente luminoso y silencioso Este departamento presenta una disposición flexible, ideal para adaptarse a las necesidades individuales de sus futuros propietarios. Un baño completo, posibilidad de dividir un dormitorio. El potencial de este inmueble reside en su localización estratégica y su accesibilidad a una amplia gama de servicios y transporte público. Esta propiedad vaes una excelente opción para quienes buscan un espacio personalizable en una ubicación privilegiada. Conviértase en parte de la vibrante comunidad de Palermo y disfrute de todo lo que este renombrado barrio tiene para ofrecer. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Matias kluk corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 9688. Kluk soluciones inmobiliariascontáctenos: Oficina: 11 Ver datosE-mail: Ver datos

Super destacado

USD 550

$ 240.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Crisólogo Larralde al 3900

Coghlan, Capital Federal

Excelente monoambiente a estrenar, ubicado en 1° piso al frente, con vista abierta, orientación noreste y muy buena luminosidad. Se encuentra en el exclusivo edificio Sky Upgrade, con amenities premium. - Amplio ambiente al frente con salida a balcón. - Balcón al frente con vista abierta. - Cocina completa semi integrada con barra. - Baño completo con ducha. apto profesional. Disposición: Frente – Orientación: Noreste. Muy luminoso. Superficie cubierta: 37 m²Superficie semicubierta: 4 m²Superficie total: 41 m²Detalles y equipamientoHorno y anafe eléctrico – Espacio y conexión para lavarropas – Aire acondicionado F/C – Agua caliente central – Pisos de porcelanato – Carpinterías con dvh (Doble Vidrio Hermético). Sobre el edificioSky Upgrade, edificio de categoría con amenities premium: Seguridad 24 hs – Rooftop con pileta y parrillas – Gimnasio – Salón de fiestas – Lounge y espacio de coworking – Microcine – Sala de juegos para niños. Edificio de 11 pisos, con 16 departamentos por piso y 8 ascensores. Accesible para personas con movilidad reducida. Apto profesional. UbicaciónExcelente ubicación en Saavedra, con muy buena conectividad, a metros de Av. Ricardo Balbín, próximo al Parque Saavedra y a la estación "Saavedra" del Tren Mitre. Cercanía con accesos principales, comercios, espacios verdes y múltiples medios de transporte. Consultar por otras unidades disponibles en el mismo edificio. - Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado

$ 2.150.000

$ 550.000 Expensas

148 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Juncal al 1400

Recoleta, Capital Federal

Ubicado sobre Juncal al 1400, en el corazón de Recoleta, este exclusivo piso combina amplitud, privacidad y una ubicación privilegiada. Rodeado de cafeterías, restaurantes, espacios verdes y comercios, se encuentra a pocos minutos del Patio Bullrich, Plaza Francia, el Cementerio de Recoleta y la Av. Del Libertador. Además, ofrece excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivos y cercanía a las principales avenidas de la ciudad. El edificio cuenta con 10 pisos, una unidad por piso, ascensor principal y ascensor de servicio. Funcionalidad-Palier privado y doble ingreso (principal y de servicio). -Amplio living-comedor en "L" con salida a balcón corrido al frente. -Tres cómodos dormitorios con placards de piso a techo y excelente luz natural. -Dos baños completos con ventilación natural. -Espacio adicional ideal para escritorio, playroom. -Cocina completa. -Lavadero independiente. -Dependencia con baño completo en suite. -Baulera. Luminosidad-Excelente entrada de luz natural en todos los ambientes, lo que brinda una sensación de amplitud y confort durante todo el día. Estado General-Muy buen estado de conservación. -Pisos de parquet que aportan calidez y categoría. -Calefacción por losa radiante central. -Agua caliente central. -Valor expensas julio 2026: $640. 000-apto mascotas-sin cocherasucursal BotánicoRequisitos indispensables para alquilar la propiedad: * Ingresos comprobables que tripliquen el alquiler* Garantía de caba o seguro de caución Hanseatica* Depósito en garantía (1 mes) * Mes de alquiler por adelantado"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. “El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 25.000

2076 m² tot.6 baños1 coch.

Bathurst 3364

Parque Patricios, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Parque Patricios, dentro del consolidado Distrito Tecnológico, este edificio corporativo ofrece una propuesta moderna y funcional pensada para empresas que buscan instalarse en un entorno dinámico y en constante crecimiento. Desarrollado en cuatro plantas y terraza. Cada nivel ha sido diseñado para optimizar la operación diaria, con capacidad para varios operarios por planta. Las plantas cuentan con baños independientes para hombres y mujeres, cocina equipada, sala de servidores y sala técnica, lo que garantiza un funcionamiento eficiente y adaptado a las necesidades tecnológicas actuales. Las aberturas dvh de aluminio automáticas aportan confort y modernidad, mientras que el sistema de calefacción es regulable de manera independiente en cada piso, permitiendo un control personalizado del ambiente. El edificio dispone de cocheras, facilitando el acceso para quienes se movilizan en vehículo, y está equipado con grupo electrógeno que abastece la totalidad del inmueble, asegurando continuidad operativa ante cualquier eventualidad. Existe la posibilidad de alquiler por planta, ofreciendo flexibilidad para empresas de distintos tamaños o en etapas de expansión. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - TVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 5.000

$ 1.700.000 Expensas

200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Marta Lynch 497

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler Departamento 3 Ambientes en Torre Renoir I - Puerto Madero. Hoy te presentamos este exclusivo departamento de 3 ambientes en Renoir Residencias de Altura, Torre I, ubicado en un piso alto y perteneciente a una de las tipologías esquineras más privilegiadas de la torre. Su posición le brinda una excelente orientación, vistas abiertas, gran luminosidad y un nivel de privacidad difícil de encontrar, dentro de uno de los edificios residenciales más reconocidos y prestigiosos de Puerto Madero. Distribución. El departamento cuenta con una excelente distribución y circulación, diferenciando perfectamente los sectores sociales, privados y de servicio. Dispone de: -Amplio living comedor con grandes ventanales y vistas abiertas. -Cocina independiente. -Lavadero independiente. -2 dormitorios, ambos en suite. -Toillete para invitados. -Excelente espacio de guardado. -Acceso principal independiente al departamento. -Excelente luminosidad natural en todos sus ambientes. -Cochera cubierta ubicada en el primer subsuelo (-1). Torre renoir I. Renoir Residencias de Altura es uno de los complejos residenciales más emblemáticos de Puerto Madero, reconocido por la categoría de sus residencias, sus vistas panorámicas y una propuesta de amenities y servicios de primer nivel. Entre sus amenities se destacan: Piscina exterior con solárium. Piscina cubierta climatizada. Gimnasio completamente equipado. Spa. Sauna seco y húmedo. Salas de masajes. Cancha de tenis. Sum y salón para eventos. Kids Club. Cocheras de cortesía. Seguridad las 24 horas y control de accesos. Grupo electrógeno. Una propuesta pensada para quienes buscan vivir con privacidad, seguridad, servicios y confort en uno de los sectores más exclusivos de Buenos Aires. Valor del alquiler. usd 5. 000 mensuales + iva, cuando corresponda. Adicionalmente, quedan a cargo del locatario: -Expensas. -abl. -Servicios y consumos correspondientes a la unidad. En caso de abonarse el alquiler en pesos, la conversión se realizará tomando como referencia el tipo de cambio ccl. En caso de requerirse factura, se adicionará el iva correspondiente. Contrato. -Plazo a convenir de 1 a 2 años. -Plazo máximo: 2 años. Condiciones. 2 meses de depósito. Primer mes de alquiler según condiciones pactadas. Garantía. Garantía propietaria o seguro de caución. Una propiedad de categoría en piso alto, tipología esquinera y con una de las mejores orientaciones de Renoir I, ideal para quienes buscan vivir Puerto Madero con el nivel de servicios, privacidad y prestigio que caracteriza a la torre. Qué estás esperando para coordinar una visita? WhatsApp: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Pablo Andrés Calcagno Matrícula cmcpsi N. º 5753. - kpVer datos - TVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

$ 700.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Jose Hernandez al 2200

Belgrano, Capital Federal

Alquiler amplio monoambiente con amenities en belgranomoderno monoambiente en una de las zonas más exclusivas, tranquilas y codiciadas de Belgrano. Unidad súper luminosa, con amplio balcón al frente, con vista abierta. Distribución funcional y cómoda para vivir o trabajar. Cocina equipada integrada al ambiente y con conexión para el lavarropas. Baño con bañera y muebles modernos. Edificio con amenities: -Pileta en la Terraza-Gimnasio completo -Laundry-Grupo Electrógeno Viví en Belgrano con el equilibrio perfecto entre diseño, confort y ubicación. Cercanía de Barrancas de Belgrano, Polo Gastronómico y comercial y conectividad total, Colectivos, subte línea D y el tren Mitre a mano, para moverte hacia donde quieras en minutos. Apto profesionalvalor del Alquiler: $700. 000 + gastosley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 4.200

$ 1.100.000 Expensas

175 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Vuelta de Obligado al 1700

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento en Alquiler Amoblado ubicado en la prestigiosa Torre AisensonEn pleno corazón de Belgrano, una de las zonas más buscadas por su equilibrio entre tranquilidad y conectividad. La propiedad cuenta con una cómoda y funcional distribución. Dispone de cuatro dormitorios: una amplia suite principal con vestidor, dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo, y un cuarto dormitorio versátil ideal como escritorio o home office. El living comedor es espacioso y luminoso, con salida a un balcón que aporta ventilación y luz natural. Además, cuenta con toilette de recepción, ideal para visitas. La cocina es amplia y está equipada con lavadero integrado, comedor diario y dependencia de servicio con su propio baño, brindando practicidad para el día a día. El edificio ofrece excelentes amenities: seguridad y vigilancia las 24 horas, sum, gimnasio y cancha de paddle, garantizando confort y calidad de vida. Una opción ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada. Se Alquila Con Muebles. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 4.200

$ 800.000 Expensas

148 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chateau - 3 Ambientes- 148m2 - Balcon y Cochera Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes en Chateau Puerto Madero con vista a la reservaJulieta Lanteri al 1331 | Puerto MaderoTotal construido: 148 m²• 3 Ambientes• 2 Dormitorios en suite una de ellas con vestidor. • 2 Baños• 1 Totilette de recepción• Cocina independiente integrada con Comedor Diario• Living Comedor• Lavadero• 1 Cochera• 1 Baulerachateau puerto maderoamenites: • Pileta cubierta y Semi Olimpica descubierta. • Salón de fiestas. • Bar/ restó. • Cancha de tenis. • Peluquería. • Salas de masajes, hidromasaje y saunas. • Microcine• Lavadero de autos. • Sala de choferes. • Gimnasio. • Cocheras de cortesía. • Sala de juego para niños con personal altamente capacitado a cargo. • Consejería. • Seguridad las 24hs. Venta con RentamapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa