• Capital Federal

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14.173 Propiedades e inmuebles con ascensor en alquiler en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 750

$ 186.000 Expensas

38 ha tot.1 amb.1 baño

Araoz 2532 4ºI

Palermo, Capital Federal

Monoambiente A estrenar full amenities posesion ya Ubicación: Araoz al 2500 | Palermo 38 m² totales | 33 m² cubiertos A estrenar | ¡Posesión inmediata! Apto profesional características del departamento: Ambiente amplio y luminoso con salida a balcón. Cocina estilo americana con anafe eléctrico Samsung. Baño completo con bañera. Placard con interiores terminados. Ventanas con dvh (Doble Vidriado Hermético). Preinstalación para aire acondicionado Split. Amenities premium: Pileta en piso 13 con vistas panorámicas. Solárium. Gimnasio. Sala de yoga. Co-working. Sum. Laundry. Seguridad 24 hs. Destacado: Ubicación premium en Palermo: a metros del Jardín Botánico, Av. Scalabrini Ortiz y Av. Las Heras. Edificio de 1ra categoría - om Botánico con amenities de lujo. Ideal para vivienda o inversión. Excelente ubicación & conectividad: A metros del Jardín Botánico y Av. Scalabrini Ortiz. Subte D y múltiples líneas de colectivo a pocos pasos. Cercano a restaurantes, bares y comercios. ¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 70 años ayudando a familias a encontrar su hogar en Buenos Aires. Somos una inmobiliaria familiar, con tres generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. ¡No te lo pierdas! Contactanos para más info y visitas. Ambientes: Ambiente único (5. 9x3. 34) Baño completo (2. 5x1. 5) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, VideocableOtros Servicios: Terraza, BalcónLas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 60 años ayudando a familias a encontrar su nuevo hogar. Somos una inmobiliaria familiar, con cuatro generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. Contactanos y coordinemos una visita a esta increíble propiedad! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221

Super destacado

USD 1.000

$ 350.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gorriti al 3500 Palermo

Palermo Hollywood, Palermo

Lindisimo departamento en moderna torre topacio, totalmente equipado y amoblado, en barrio de Palermo, piso 15 con vista abierta a la ciudad. El departamento cuenta con cocina con barra integrada y equipado con los electrodomésticos tales como:, cocina, horno, cafetera, microondas, heladera, vajilla en general.. El living amoblado con sillón mueble con tv, mesa baja, y mesa de comedor con sillas, y aire acondicionado frío calor. El dormitorio, cuenta con cama, mesas de luz, cómoda tv y placar completo y acondicionados frío calor. El balcón cuenta con mesita y sillas. El baño es completo. El edificio cuenta con amenities en la terraza: Pileta - solárium, jacuzzi, parrillas, sala de relax, sauna y gimnasio, En la planta baja un sum, para reuniones o cooworking. Seguridad 24 hsCochera en el edificio no incluidas en el valor del alquiler, posibilidad de alquilar. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 26.000

$ 6.430.000 Expensas

683 m² tot.10 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Av Alvear al 1300

Recoleta, Capital Federal

Impactante departamento en esquina, de estilo clásico francés con tehcos de doble altura, totalmente reciclado por Marcelo Nouges, al lado del Jockey Club y con vistas a las embajadas de Brasil, Francia y Palacio Alzaga. El edificio tiene una entrada imponente con personal 24 hs para la recepción y garage (para dos autos). El palier de recepción impacta por la escalera de grandes dimensiones, las paredes impecables de piedra paris y sus escaleras con pasamanos de hierro negro. El departamento se desarrolla en una sola planta de 672 m2 de super categoria. Doble circulación y luz natural en todo el departamento. Gran hall de recepción de techos super altos y pisos de roble de eslabonia, toilette y armarios de recepción impecables. Gran living doble, el principal con gran chimenea, pisos de roble de Eslavonia, techos de doble altura con molduras, con detalles de iluminación y ventanas con vista impactante. Otro living íntimo separado por una puerta para reuniones mas privadas. Una oficina impactante con una gran biblioteca para instalar gran televisor. Gran Comedor oval en la esquina para grandes recepciones con vista hacia el Palacio Atucha, Palacio Pereda, Embajada de Brasil y Embajada de Francia. La cocina es de otro nivel, equipada con electrodomésticos modernos, mesada de silestone, Cocina Smeg, dos hornos, heladera de doble puerta, cooler de vinos y un gran comedor diario con biblioteca para colocar una amplia television, ventanales con vista al Palacio Alzaga Unzue. Suite principal de gran dimensión con gran vestidor, escritorio o living intimo, gran baño de mármol travertino, doble bacha con bañera de lujo, super luminoso. Otro tv room/ family para las otras 3 suites. Dos suites tienen salida a un balcón interno. Otras dos habitaciones, que se puede utilizar como dormitorio de visita con su play. O para escritorio. Multiples usos. Sector de Servicio, tiene un dormitorio de servicio con su baño, un gran lavadero con su lavarropa y su secarropa, otro dormitorio o espacio para planchado. El plano es circular y abarca todo la esquina, al lado de Jockey ClubLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 2.450

245 m² tot.2 coch.

Leandro N. Alem al 700

Catalinas, Retiro

Características del edificio: - Edificio desarrollado en 3 subsuelos, planta baja y 14 pisos. - Hall de entrada con seguridad las 24 horas. - Fachada de piel de vidrio que proporciona una apariencia contemporánea y ofrece vistas panorámicas desde todas las direcciones, ya que cuenta con triple frente vidriado sobre Avda. Alem, Viamonte y 25 de Mayo. - 3 ascensores automáticos revestidos en acero inoxidable para un acceso eficiente a las diferentes plantas. - Plantas estructuralmente libres que aprovechan al máximo la luz natural, lo que crea un ambiente de trabajo luminoso y agradable. - Sistema de aire acondicionado frío/calor por medio de fan coil perimetral o de fan coil perimetral. - Cocheras- Grupo electrógeno que garantiza la continuidad de los servicios en áreas comunes en caso de cortes de energía. características de la oficina: - Ubicada en el cuarto piso del edificio. - Superficie de 245 m2- 2 cocheras incluidas- Cableado por pisoductos - aa por Fan CoilGastos Totales: usd 6 x m2 (bna) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 52.460

2043 m² tot.2 baños12 coch.

Libertador y Pampa

Belgrano, Capital Federal

Venta de oficina con rentaEs un edificio corporativo a estrenar clase A. Desarrollado en 4 subsuelos y 15 niveles de oficinas y terraza con certificación leed. Cuenta con 27. 848 m² de superficie cubierta total rentable. Posee un basamento comercial: la planta baja tiene locales como también el lobby de acceso a las oficinas. El resto del edificio son pisos en plantas libres destinadas a oficinas, áreas comunes y terraza. Cuenta con 50 mts. De frente sobre Av. Del Libertador. Hall de doble altura, revestido en mármol, front desk. La batería de 11 ascensores de última generación y escaleras son independientes, comportándose como cuerpos separados desde el punto de vista de la circulación. Las cabinas son de acero inoxidable con paneles espejados. Las oficinas tienen múltiples posibilidades de layout. Se destacan por su espacialidad y flexibilidad. Poseen excelentes vistas panorámicas. Los baños y office completo, porcelanato, mesada de granito, grifería y bajo mesada en office. Seguridad 24 hs, control de accesos, molinetes, barrera con lectores en estacionamiento y cctv. Instalación contra incendios, detectores, parlantes, sirenas, central de incendios, sprinklers en oficinas y cocheras, hidrantes y matafuegos. Cuenta con 2 subsuelos de cocheras exclusivas para oficinas y otros 2 subsuelos de parking comercial. Cuenta con 1 cochera cada 140 m². También hay cocheras para discapacitados y para autos eficientes. Cuenta con una excelente accesibilidad y rápidos accesos. Av. Del Libertador y Pampa, caba. Ubicado en una esquina emblemática sobre el corredor Libertador. A 20 mts de Barrancas de Belgrano, ffcc Mitre (Estación Belgrano) y líneas de colectivos. Cercanía a áreas verdes y oferta gastronómica premium de bajo Belgrano.

Super destacado

$ 900.000

$ 750.000 Expensas

140 m² tot.5 amb.2 baños

Av. Corrientes 524

Centro / Microcentro, Capital Federal

Excelente oficina en alquiler ubicada sobre Av. Corrientes 500, en pleno Microcentro porteño, una zona reconocida por su movimiento empresarial, comercial e institucional. Se encuentra cerca de bancos, organismos, estudios jurídicos, comercios y múltiples medios de transporte. A pocas cuadras del Metrobús del Bajo, próxima a Av. Leandro N. Alem, con acceso a Subte Línea B, Correo Central / Línea E y líneas de colectivo 26, 50, 106, 109, 115 y 146. Planta amplia y funcionalLa unidad cuenta con 140 m² cubiertos, distribuidos en una planta cómoda, luminosa y adaptable a distintos usos profesionales. Su configuración permite organizar áreas de trabajo abiertas, despachos privados, sala de reuniones, recepción y espacios de apoyo, según la dinámica de cada equipo. Distribución de la oficinaDispone de recepción, amplio sector operativo al frente con grandes ventanales, tres despachos privados, uno de ellos con baño en suite, segundo baño y office/cocina independiente. La distribución resulta práctica para empresas, estudios profesionales, consultoras o equipos que necesitan combinar trabajo interno con atención a clientes. Luz natural y vista abiertaUno de sus puntos más destacados es la entrada de luz natural. Los ventanales al frente generan una vista abierta urbana y aportan claridad durante gran parte del día. Esto favorece un ambiente de trabajo cómodo, con buena presencia para recibir clientes y una sensación general de amplitud. Equipamiento y confortLa oficina cuenta con pisos cerámicos, luminarias instaladas, aire acondicionado y calefacción central por ductería en los ambientes. También dispone de conexiones eléctricas en piso y pared, útiles para distribuir varios puestos de trabajo. Incluye algunos muebles existentes, escritorios y elementos de guardado. Privacidad y funcionamientoEl edificio cuenta con dos ascensores y la oficina ocupa una planta con alto nivel de privacidad, al tratarse de una oficina por piso. Esto la vuelve especialmente conveniente para equipos que valoran independencia, circulación tranquila y una operación profesional sin interferencias. Ideal paraIdeal para estudios jurídicos, contables, consultoras, empresas administrativas, equipos comerciales, oficinas corporativas o profesionales que buscan una dirección céntrica, superficie generosa y buena conectividad. Una oportunidad concreta para quienes buscan una propiedad versátil, con gran superficie y alto potencial de valorización en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Se deja constancia que las medidas y superficies son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste - el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos son de carácter no contractual -Corredor Responsable: luciano zuker mat. 4081 - cucicba

Super destacado

USD 2.800

$ 860.964 Expensas

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Oceana 2 Ambientes, Cochera y Baulera- Juana Manso al 1400

Puerto Madero, Capital Federal

2 ambientes con balcón en Oceana Puerto Madero. Cochera + Baulera ( sin muebles) -Acceso a living comedor con cocina abierta-Toilette de recepción-Master suite con vestidor y baño completo-Balcón corrido a todos los ambientes-Cochera y bauleraPisos de porcelanato importado y de madera prefinished. Cocina con mesada de cuarzo tipo silestone, todos los muebles de cocina de primera calidad; el equipamiento de cocina consiste en: horno eléctrico, anafe eléctrico, campana con extractor de aire, heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. Lavadero y dependencia de servicio. Todas las carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción es por piso radiante con control de temperatura, y se entregara con un sistema de aire acondicionado individual por volumen de refrigerante variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. oceana puerto madero, está situada en el último terreno disponible en Puerto Madero sobre el espejo de agua del Dique 2, es el primer proyecto de Eduardo Costantini en asociación creativa con Alan Faena. Dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central de valor distintivo. Oceana Puerto Madero contará con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo de 7. 100 m2, Piscina rooftop, Jacuzzi, Piscina indoor climatizada, Lounge área, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Drop off, área Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, espacios con wifi. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua será el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon. Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza• Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). • Recova sobre ingreso peatonal• Ingreso vehicular independiente a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. • Servicio de Conserjería 24 hs• Galerías de arte en halles y circulaciones• Acceso de Servicio independiente• Hall de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio y vidrios laminados, pisos de piedra natural o símil y revestimientos de primera calidad. • Área parquizada y estacionamientos de cortesíaSubsuelo: • Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampas• Estacionamiento para bicicletas• Acceso directo a los núcleos de circulación vertical• Bauleras de las unidades• Pileta climatizada cubierta• Gimnasio con aparatos de última generación• Sanitarios, Vestuarios y Duchas. • Salón de Usos Múltiples con cocina independiente y baños• LaundryExpensas: $806. 102, 81 depto / $47. 784, 91 cochera / $7. 076, 50 baulera = Total $860. 964, 22mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 5.300

294 m² tot.3 baños

Olleros 2385

Palermo, Capital Federal

Posibilidad de alquilar una O mas plantas. Se trata de un excelente Edificio de Oficinas corporativas a estrenar ubicado estratégicamente en una de las principales arterias de la Ciudad de Buenos Aires, sobre la Avenida Cabildo al 700, haciendo esquina con la calle Olleros. Su localización en este importante punto geográfico le otorga una conectividad inmejorable y de rápido acceso a redes viales clave, tales como la Avenida Federico Lacroze, que conecta fluidamente tanto con la Avenida Del Libertador como con la Avenida Corrientes. En materia de transporte público, la accesibilidad es total gracias a la gran cantidad de líneas de colectivos que circulan por el Metrobus al frente del inmueble y a su cercanía inmediata con el ingreso a la Estación Olleros de la Línea D de subte, situándose en una zona netamente comercial y de alto perfil visual. El edificio tiene orientación sudoeste y se destaca por su gran luminosidad, dado que su fachada copia la línea municipal y se desarrolla en una esquina sin construcciones linderas que obstruyan las vistas ni el ingreso de luz natural. En su planta baja se dispone una cómoda recepción de ingreso. Las plantas de cada piso están concebidas como plantas libres, completamente desprovistas de paredes, columnas o quiebres que puedan dividir o limitar su superficie, ofreciendo así una flexibilidad absoluta para el armado de cualquier layout corporativo. Cada planta cuenta con baños para movilidad reducida, boxes y tres bachas. En el último piso hay una terraza de uso común con gran espacio aéreo, sector cubierto y baño, un lugar pensado para grandes reuniones corporativas y eventos varios. La carpintería exterior es de alta calidad e incluye en su interior cortinas de tipo veneciana que permiten regular de forma individual la luz de cada paño. Respecto a los servicios técnicos y terminaciones, cada piso tiene instalado su propio equipo de aire acondicionado central, cielorraso suspendido completo con artefactos de iluminación, y un piso terminado en cemento para que el futuro inquilino coloque el revestimiento definitivo según su propio criterio, gusto o necesidad comercial. Amplio ascensor para diez personas. el alquiler es mas iva.

Super destacado

$ 770.000

$ 153.629 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chorroarin al 400

Parque Chas, Capital Federal

En Alquiler: moderno 2 Ambientes de Diseño en Parque Chas – Vista Abierta a gran pulmón verdeAv. Chorroarín al 400 (esquina Andonaegui) | Parque Chas Originalmente un monoambiente de generosas dimensiones en un edificio moderno y sólido construido en 2021, esta unidad fue inteligentemente reconvertida mediante un moderno tabique divisorio y una puerta corrediza de alta calidad, transformándose en un departamento funcional y cómodo de 2 ambientes. Destaca por su luminosidad absoluta, su diseño contemporáneo y su aprovechamiento óptimo de cada metro cuadrado. - Disposición: Frente. - Orientación: Sudoeste. Ideal para estudiantes, jóvenes profesionales / Alto Potencial de Renta: por su ubicación estratégica a pasos del pulmón verde de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Agronomía de la uba (y sede del cbc), es una opción estratégica para estudiantes universitarios. Superficies por Escritura: - Cubierta: 35, 60 m²- Balcón: 2, 05 m²- Total: 37, 65 m²Características Principales y Terminaciones: - Distribución Inteligente: Amplio living-comedor con pisos de porcelanato de 60×60 de primera calidad. Posee un imponente frente de placard integral empotrado, con más de 8 metros lineales de espacio de guardado, de gran comodidad. - Privacidad y Luz: El sector del dormitorio quedó perfectamente delimitado mediante una moderna división fija con puerta corrediza, permitiendo independizar el ambiente por completo o mantenerlo integrado según la ocasión; sin quitarle luz y ventilación al resto. - Balcón al frente con vista abierta y verde: Salida a balcón corrido con vistas abiertas a la frondosa vegetación de las facultades de veterinaria y agronomía de la uba y al Polideportivo Costa Rica de la Ciudad. - Luz y Ventilación Cruzada: Gracias a las aberturas tanto lateral como de la cocina, el balcón, y su disposición en esquina; la unidad goza de una excelente circulación de aire en todos sus ambientes. - Cocina Completa y Equipada: Diseño lineal con mesada de granito, alacenas y muebles bajo mesada a medida. Preparada para equipamiento todo eléctrico. Cuenta con anafe y horno. Tiene espacio y enchufes preparados para microondas, heladera y lavarropas. Cuenta con una muy práctica ventana sobre la bacha que aporta luz natural directa. - Agua Caliente Continua: Equipado con un termotanque eléctrico nuevo, de alta eficiencia y última generación, que garantiza agua caliente sin límite de tiempo. - Baño Completo: Cómodo, de diseño neutro y moderno, con bañera y excelentes terminaciones. Sobre el Edificio y sus Amenities: Se trata de un moderno y sólido edificio terminado en 2021 con fachada de diseño contemporáneo. Cuenta con 10 pisos y un total de 43 unidades. En el piso 10 se encuentran los amenities: sum, parrilla y una terraza de uso común con una gran panorámica permanente hacia el inmenso pulmón verde de la zona. Cuenta con un encargado. Es apto profesional. Condiciones de alquiler: - Contrato mínimo: 2 años- Ingresos comprobables (mínimo 3 veces el valor del alquiler) - Seguro de caución o garantía propietaria de caba(sin excepción) - 1 mes de alquiler por adelantado (reserva) - 1 mes de depósito en usd- Seguro de hogar obligatorioConectividad y Vida de Barrio: Estratégicamente implantado en el límite exacto entre Parque Chas y Villa Ortúzar, una zona residencial muy tranquila que hoy combina el espíritu de barrio con crecimiento de propuestas jóvenes, deportivas y gastronómicas. - Educación y Deportes: a pasos del acceso a las Facultades de Agronomía, Veterinaria y cbc de la uba (Universidad de Buenos Aires) y del Polideportivo Costa Rica de la Ciudad; ideal para actividades recreativas y deportivas al aire libre. - Excelente conectividad: a metros de múltiples líneas de colectivos por Av. Chorroarín y Av. Combatientes de Malvinas, y a solo unas cuadras de la estación De los Incas - Parque Chas de la Línea B de Subte, conectando de forma rápida y directa con toda la red de la ciudad. ¡No dejes pasar la oportunidad de visitarlo! *Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación. María Laura Colonna cpi 7667. **Nota: Superficies según escritura. Plano ilustrativo con medidas aproximadas. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Gastos orientativos sujetos a actualizaciones mensuales. **Las fotos en blanco y negro y las imágenes del video, son referencias de cuando el depto estaba habitado. El alquiler no incluye muebles ni decoración.

Super destacado

USD 1.860

$ 1 Expensas

125 m² tot.2 baños1 coch.

Carlos Pellegrini al 1100

Retiro, Capital Federal

Oficina en alquiler de 125 m2 con orientación este en el piso 10 del edificio Seggiaro (Iberia) características del edificio: - Desarrollado en 3 subsuelos de cocheras, planta baja con 2 locales y 14 pisos de oficinas de 520 m2 divisibles en dos/cuatro Unidades Funcionales. - Tres ascensores marca Hitachi. - Control de acceso por molinetes y cctv- Grupo electrógeno para areas comunes. - Seguridad 24 h. características de la oficina: - Planta libre con divisiónes de vidrio. - Cableado por pisoductos. - Cielorraso suspendido con luminarias instaladas. - aa central frio calor. - Nucleo húmedo con sanitarios y office. Gastos (expensas + abl): usd 5, 5 x m2 (bna) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 590

$ 230.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

AV Santa FE al 3300

Palermo, Capital Federal

Alquiler monoambiente sobre av santa fe, amplio Y luminoso apto profesional. Ubicado en el corazón de Palermo, en la prestigiosa av santa fe 3300 este departamento de 38 mt2 ubicado en el piso 7, destaca por su amplitud y luminosidad excepcional. Con un diseño versátil, ofrece un espacio super amplio que se puede dividir según las necesidades del ocupante, resultando ideal para un profesional en busca de un entorno adaptable y funcional. La propiedad, con una orientación hacia el oeste, se beneficia de abundante luz natural durante la tarde, lo que realza aún más su atractivo. La disposición contrafrente garantiza tranquilidad, lejos del bullicio de la avenida principal, creando un ambiente sereno para trabajar o descansar. A pesar de no contar con estacionamiento propio, su estratégica ubicación en Palermo ofrece fácil acceso a múltiples opciones de transporte público y servicios locales, lo que añade un valor significativo a su potencial de alquiler. caracteristicas: -ubicacion con conexión A medios de transporte (subtes Y colectivos) -luminoso-ideal para rubro profesional. -aire frio/calorrequisitos de alquiler: - doce meses de alquiler (con posibilidad de renovacion) - garantia propietaria O seguro de caución. -mes de adelanto Y mes de depositoel departamento es electrico. Tiene dos anafes. No tiene horno a gas, solo uno electrico. No pierdas la oportunidad de explorar el potencial de este espacio único en una de las zonas más codiciadas de Capital Federal. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 49.000

1820 m² tot.18 coch.

Cecilia Grierson al 200

Puerto Madero, Capital Federal

- El inmueble está ubicado en el extremo norte del dique 4 de Puerto Madero, con espectaculares vistas al río, a los diques y a la Ciudad de Buenos Aires. - El proyecto pertenece al prestigioso estudio de Mario Roberto Alvarez y Asociados. - El edificio fue desarrollado bajo normas leed gold Core & Shell, y nfpa de usa. - El edificio consta de 9 plantas libres con excelentes vistas, iluminación exterior y gran flexibilidad de uso. La altura libre en el sector de oficinas es de 2. 60 m. Características generales del edificio: - Categoría: Clase A (leed) - Superficie rentable: 14. 000 m2- Superficie promedio por planta: 1. 411 m2- Sistema de seguridad: cctv. 24 hs. - Control de accesos- Ascensores: 5 unidades- Sistema de control inteligente - bms: supervisa y opera los principales subsistemas que brindan servicios al edificio: aa, ventilaciones mecánicas, sistemas eléctricos, iluminación, instalaciones sanitarias, ascensores, alarmas y extinción de incendios. - Tres grupos electrógenos de 500kva para abastecer el 100% del consumo del edificio. - Control de accesos y seguridad mediante tarjetas y circuito de cámaras. - El edificio cuenta con 5 ascensores Fujitec con capacidad para 15 personas, uno de servicio y 3 ascensores que conecta los niveles de subsuelos con la planta baja. Características generales de la oficina: - Sistema de climatización: vrv- Cableado: Piso técnico- Cielorraso: Suspendido y luminarias- Protección contra incendios: Detectores dehumo y Sprinklers- Cocheras: 1 cada 100 m2- Batería de baños completa y sanitarios para discapacitados

Super destacado

$ 750.000

$ 270.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Independencia al 3300

Boedo, Capital Federal

Alquiler 2 ambientes en Boedo – Av. Independencia al 3300Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en un piso 10, sobre Av. Independencia al 3300, en una zona estratégica de Boedo, con muy buena conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. La unidad cuenta con 50 m², destacándose por su muy buena luminosidad, ventilación y agradable vista abierta desde un piso alto. Dispone de: * Living comedor cómodo y luminoso. * Cocina integrada* Dormitorio. * Baño completo. * Ambientes funcionales y bien distribuidos. * Piso alto con excelente entrada de luz natural. Además posee Laundry, gimnasio, Sum, parrillas y dos piletasExcelente ubicación, a pocos metros de Av. Boedo, con acceso rápido a comercios, supermercados, gastronomía, bancos y todos los servicios de la zona. Muy buena conexión con distintos puntos de caba mediante numerosas líneas de colectivo. Además, se encuentra aproximadamente a 15 minutos a pie de la estación Boedo de la Línea E y a pocos minutos de la estación Venezuela de la Línea H. Entre las líneas de colectivo cercanas se encuentran 96, 88, 31, 32, 128, 164, 180 y 115, entre otras. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una zona tradicional de Buenos Aires, con todos los servicios a mano, buena conectividad y la comodidad de un piso alto con muy buena luz y vista. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 5.500

442 m² tot.4 coch.

Avenida Cordoba al 2000

Centro / Microcentro, Capital Federal

Características del edificio: • Edificio desarrollado en 2 subsuelos destinados a cocheras, Planta Baja, Entrepiso y 15 pisos de oficinas. • Hall de acceso con frente vidriado• Estructura de Hormigón armado• 3 ascensores (Thyssen) • 3 grupos electrógenos que cubren el funcionamiento del 100% del edificio• Escalera de incendio exterior con pasillo ignífugo con salida a la calle• Accesos discapacitados. • Áreas comunes• Terraza. • Sobre un terreno de 18 x 60 mts. • Características de las Unidades: • Plantas con divisiones• Pisoductos• Cielorrasos suspendidos con artefactos de iluminación• Aire acondicionado central con control individual por cuarto de piso• Cámaras de seguridad• 4 baterías de Baños y Office por piso. • Cocheras: 38Ubicado en Avenida Córdoba 2057, Centro, Ciudad de Buenos AiresPiso 13: 442m2 - Piso 13 A+B: 201 m2 + Piso 13 C+D: 241 m2 Piso 13 A+B: 201 m2 - 2 cocheras - usd 2. 800Piso 13 C+D: 241 m2 - 2 cocheras - usd 3. 300cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

$ 650.000

$ 190.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Pedrito al 200

Flores, Capital Federal

Dos ambientes al frente con balcón, excelente ubicación y muy buena conectividad. Ubicado en el corazón de Flores, este cómodo departamento de 2 ambientes se destaca por su excelente estado, su luminosidad y una distribución funcional que brinda confort en cada uno de sus espacios. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a un balcón al frente, ideal para disfrutar de la luz natural y la ventilación. La cocina independiente ofrece un espacio práctico y bien distribuido. Dispone además de un dormitorio de generosas dimensiones con muy buen espacio de guardado y un baño completo. La unidad se encuentra en un moderno edificio ofreciendo un entorno agradable y tranquilo para vivir. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales: con excelente conectividad gracias a la cercanía de la Línea A de Subte, la estación Flores del Ferrocarril Sarmiento y numerosas líneas de colectivo, permite un acceso rápido y cómodo a distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento listo para habitar, con ambientes cómodos, buena luminosidad y una ubicación estratégica. ¡Consultanos para coordinar una visita! aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

$ 950.000

$ 280.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Soler al 4000

Palermo, Capital Federal

Venta – Departamento 3 Ambientes Súper Luminoso en PalermoSoler 431 – Palermo, cabaexcelente departamento de 3 ambientes ubicado en piso 8° al contrafrente, con gran luminosidad y vista abierta. Emplazado en una de las zonas más buscadas de Palermo, a metros de avenidas principales, medios de transporte, polos gastronómicos y comerciales. La unidad cuenta con: Living-comedor amplio y luminosoCocina independiente con ventilación naturalLavadero incorporadoDos dormitorios con placardsBaño completoBalcón cerrado en dormitorio principalMuy buena distribución y ventilaciónEl edificio cuenta con un espacio común en la planta baja para meditar o espacio de lectura. El departamento se encuentra en buen estado general, con ambientes cómodos y funcionales. Gracias a su orientación y altura, recibe excelente luz natural durante gran parte del día. - Calefacción y refrigeración por aire acondicionado- Agua caliente por calefón- Edificio sólido y bien mantenido- Cuenta con encargado permanenteRequisitos- ingresos en blanco comprobables- Seguro de caución /fianza o garante propietario de Capital de familiar directo- Non tener antecedentes negativos en veraz. Consultanos para coordinar una visita. Cumple ley 5115Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado
Ver mapa