• Capital Federal

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.079 Propiedades e inmuebles con 1 Ambiente en alquiler en Capital Federal

Ordenar
Oficina comercial · 120m² · 1 Ambiente · 300 Cocheras · Mega Edificio Lex Tower, de Máxima Categoría! Unidad de 120 m²
USD 2.300
$ 180.000 Expensas
Av. Corrientes 1464

Centro / Microcentro, Capital Federal

120 m² tot.1 amb.2 baños300 coch.

Unidad Única en el edificio que se entrega con pisos y terminada, lista para mudarse! 120 metros impecables. En el mejor edificio de Bs. As. Con una localización única: Plena Avenida Corrientes y Uruguay. Edificio con auditorio / gimnasio / 5 subsuelos de estacionamiento / MáximaSeguridad Full 24 hs· lounge · business center · fitness center · rooftop ( bar Y resto con vista 360 A toda la ciudad en el ultimopiso) -Locales comerciales de categoría en el frentey una sala teatral incorporada. -Excepcional hall de entrada con Front Desk. -Una torre sustentable, con certificación leed. -Espacios diseñados al detalle, con la calidad y el bienestar como premisas. -Espacios destinados a satisfacer los requerimientos mas exigentes a todo nivel. - Cocheras no incluido en el valor. construido con lo mejor Y lo últimoen tecnología edilicia: - Aire acondicionado en los espacios comunes regulado por el bms. - Control energético: Encendido / apagado automático de luces de acuerdo al horario y época del año. - Control energético: Funcionamiento inteligente de ascensores según hora del día. - Control de stock de repuestos para elementos / sistemas del edificio. - Control de acceso de cada empleado del edificio. - Sistema interno de recolecciónde residuos y calificación de acuerdo al tipo para su potencialreciclaje. *posibilidad de adquirir mas metros*¡contactanos para mas información! one brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas solo a modo indicativo. Las medidas finales serán las que surjan de la medición en la obra y estarán de acuerdo de los planos aprobados por la autoridad competente. Las unidades presentadas son genéricas y representativas de una unidad tipológica, pudiendo variar tanto en diseño como en medidas.

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial de 1 ambiente, Monserrat · Oficina Satelite con Excelente Acceso
USD 9.400
Moreno 877

Monserrat, Capital Federal

852 m² tot.1 amb.2 baños8 coch.

Se trata de un edificio torre de 24 pisos de moderna arquitectura contigua al Hotel Intercontinental en el corazón del barrio de Monserrat, uno de los mas antiguos de la Ciudad de Buenos Aires. Dentro del macro centro de Buenos Aires en las proximidades del distrito financiero central y a una cuadra de la estación de subte Moreno de la linea C. El edificio se desarrolló en una plaza semipública, que junto al Hotel Intercontinental y la Iglesia de San Juan Bautista conforman un espacio único dentro del barrio. Distancia Ezeiza: 45 minutos - Distancia Aeroparque: 21 minutos. Desarrollada en ss, pb y 24 niveles. Categoría aaa. Diseñado por el Arq. Mario Roberto Álvarez quien dejo su huella a través de la estudiada utilización del espacio, generando amplias plantas de importante superficie. Otra característica saliente del edificio es la gran altura de los cielorrasos. Seguridad 24 horas. Control de accesos. 2 baterías de 4 ascensores cada una y 2 ascensores vip, marca fujitec. Piso 2° (852m2) con 8 cocheras. Planta libre estructuralemente libre (solo dos columnas) con 3 frente vidriados, actualmente con algunas divisiones. Pisoductos de 3 vías. Batería de baños y posibilidad de instalar baños jerárquicos. Baño para discapacitados. Cocina completa con sector comedor. Sistema de detección y extinción de incendios (sprinklers). Escaleras presurizadas. Aire acondicionado con hasta 26 cajas de volumen de aire variable por piso. Cielorraso con artefactos de iluminación. Mariana stange cucicba 7520 csi 6663. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 40m² · 1 Ambiente · Monoambiente con Dormi C/ Patio. Belgrano.
$ 400.000
$ 55.071 Expensas
Ciudad de la Paz 1900

Belgrano, Capital Federal

50 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: María Paz Medina Jones - mls id # Ver datos. Amplio mono ambiente con dormi en pb con patio ubicado en el barrio de Belgrano. Puede ser alquilado como vivienda O profesionalmente. La unidad cuenta con un hall de entrada que conecta con el living comedor de gran tamaño y con mucha luz natural. El dormi puede ser utilizado como tal, en donde entra una cama de plaza y media o bien como escritorio o despacho. Cuenta con un placar y con una ventana que da al jardín interno del edificio. No es jardín propio. Cocina con muebles alto y bajo mesada. Baño con ducha. El patio tiene un lindo cantero y una bacha con una mesada y conexión para lavarropas. El departamento se encuentra en excelente estado. A tan solo 1 cuadra de Av. Cabildo, Metrobus y estación Juramento de la línea D de Subte. Requisitos: Ingresos comprobables. Garantía propietaria de caba. O Seguro de caución. 1 mes adelantado. 1 mes de depósito. Contrato por 24 meses con ajuste trimestral en base al ipc. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 39m² · 1 Ambiente · Alquiler en Pb Al Frente 1 Ambiente - Palermo
$ 400.000
Malabia 2300

Palermo, Capital Federal

39 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: oscar N. Liberman cucicba 1442 / Luis Schirripa csi 6515- Contacto: Mirta Susana Farías - mls id # Ver datos. *remax habitat alquila departamento en palermo. *departamento en edificio. *pb al frente. *ideal uso profesional= consultorio - estudio - (atencion al publico/cliente). *1 ambiente grande. *excelente ubicacion Y muy buen mantenimiento. *palermo (Zona Botánico). *A 2 cuadras de av santa fe. *acceso apto para personas con movilidad reducida. * espacio guardacoches en subsuelo ( no pertenece a esta unidad. ) *pileta de lavado comun en el ultimo piso. *baulera. Transportes Cercanos: Colectivos: 10, 12, 15, 29, 36, 37, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 110, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 188, 194. Subtes (Metro): R. scalabrini ortiz (Línea D). Datos útiles. Barrio: Palermo. Comuna: Comuna 14. Área Hospitalaria: htal. J. A. fernández. Comisaría Comunal: 14. Comisaría Vecinal: 14A. Distrito Escolar: Distrito Escolar ix. Código Postal: 1425. Código Postal Argentino: C1425ezg. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial · 93m² · 1 Ambiente · Oficina de 93 m² a Estrenar en Alquiler/venta
$ 1.666.000
Corrientes al 1400

San Nicolás, Capital Federal

93 m² tot.1 amb.

Oficina en Alquiler con Increíble Vista! A Estrenar Piso 18 - Lex Tower - Venta o Alquiler Oficina Piso 18Unidad 4Oficina a Estrenar! Luminosa, moderna, Divisible, en Edificio aaa. - El Precio Publicado No Incluye el Impuesto al Valor Agragado ( + 21% Iva) - Divisible de 93 m2 con Kitchenette y Dos Baños. La Unidades Se Entregan con Carpeta y Conexión Eléctrica(Listas para Ser diseñadas, divididas y Decoradas Según Tus Necesidades) Torre Lex Tower con Seguridad 24 Hs. Excelentes Accesos y Medios de ComunicaciónOficinas Modernas de 70m2 a 520ms Que Permiten el Diseño de Multiples Layouts y Siete Subsuelos de Cocheras, Fitness Center, Skybar, Sala de Reuniones. Ubicada en Av. Corrientes 1454, Lex Tower Posee Una Conexión Única con Cualquier Punto de la Ciudad. Proyecto q estuvo a Cargo del Prestigioso Estudio Bma, es el Reflejo Arquitectónico de la Cultura Contemporánea que se impone en la Ciudad. Con Una Fachada de Casi 50 Metros sobre Av. Corrientes y 30 Pisos de Altura Albergará en Su Interior Diferentes Espacios Que Lo Convierten en Un Proyecto Polifuncional. Una Torre con Un Gran Diseño, Inteligente, Eficiente y Sustentable, el Lugar Ideal para la Nueva Experiencia de Disfrutar, Sociabilizar, Relajarse y Trabajar en Un Mismo Espacio. - Torre Inteligente, Eficiente y Sustentable Integrado con Sistema Bms. - Certificación Leed. - Curtain Wall- Impactante Hall de Entrada en Doble Altura con Interiorismo del Reconocido Arquitecto Argentino Martin Zanotti. - 7 Subsuelos de Estacionamiento. - Ascensores Hyundai de Ultima Generación con Llamada Anticipada. - Amplio Gimnasio para Comenzar, Descontracturar tu Jornada Laboral o Relajarte Después de Un Día Intenso. - Salas de Reuniones en Pb. - Rooftop con Increíbles Vistas 360º a la Ciudad. Más info! Espacios de cocheras opcionales. Control de acceso 24 horas. Sistema cctv. Detectores de humo, hidrantes y matafuegos para combatir incendios. Aire Acondicionado vrv. Cielorraso suspendido. Cableado a instalar. Edificio cuenta con auditorio para reuniones con equipo audio-visual. requisitos de ingreso para alquilergarantía Propietaria o Seguro de CauciónIndexación por ipc o cac. BimestralComisión Inmobiliaria Alquiler 5%Depósito en Garantía

logo publisher
Super destacado
Departamento · 35m² · 1 Ambiente · Alquiler Temporario Studio en Villa Crespo
USD 600
Malabia al 400

Villa Crespo, Capital Federal

35 m² tot.1 amb.1 baño

Alquiler temporario studio villa crespodepartamento de un ambiente ubicado en el barrio de Villa Crespo calle Malabia entre Corrientes y Vera. En el barrio de villa crespo, en malabia y av corrientes a 1 cuadra de la estacion de subte line b scalabrini ortiz rodeada de todas las lineas de colectivos, subte, tren, llena de negocios. Excelente calidad de edificio10 pisos 83 departamentos, mas cocheras mas locales en planta baja. Unidad ubicado en piso 5 contrafrenteEdificio con seguridad 24 horas, piscina, laundry, Ambientes en excelente estadoCocina integrada con anafe eléctricoBalcón con vista al contrafrente abiertoAire frio- calorBaño completo con bañeraAmplio placar Seguridad las 24 Hs*- No hace falta bajar a abrir. - En Planta baja una hermosa pileta y Sum completo. - Tres Ascensores uno de ellos camillero/ mudanzas y automático. - Laundry en el ultimo piso. - Apto Profesional. - agua caliente centralAmueblado y equipado, con una cama matrimonial, con sabanas acolchado, una cama simple mesa para 4 personas, heladera, cafetera, tostadora, pava electrica, tv, internet, platos, vasos, cubiertos, ollas. Transportes CercanosColectivos: 15, 19, 24, 36, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 92, 99, 106, 109, 110, 119, 124, 127, 141Subtes (Metro): malabia (Línea B) alquiler mensual valor paquete usd 600 (dolar billete) todo incluido con tope de luz o su valor en pesos al blue del dia del pago del 1 al 5 de cada mes. No incluye Honorarios Inmobiliarios. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. ezequiel wierzba martillero publico, C. U. C. I. C. B. A 6383. eduardo percy fernandez davila coquinche C. M. Z. C 578. -click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

logo publisher
Super destacado
Local comercial · 92m² · 1 Ambiente · Alquiler o Venta Local en Puerto Madero
USD 2.000
$ 50.000 Expensas
Olga Cossettini al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

92 m² tot.1 amb.1 baño

Local comercial a la venta o alquiler sobre Olga Cossetini al 1100, Puerto Madero. Rodeado de Bares, Restaurantes, Bancos, Farmacia. Muy bien ubicado. A1 cuadra del Parque Mujeres Argentinas y cercano a las principales Torres Residenciales de Puerto Madero. por alquiler: es para entrar en octubre. Puerto Madero es un barrio porteño ubicado en la Comuna 1 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A su vez, es uno de los cuarenta y ocho barrios oficiales en los que se subdivide la capital argentina. Su ubicación cercana a la zona este de la ciudad, lo extenso de su área y su vista al río hacen que este distrito sea uno de los más valorados de Buenos Aires. El barrio debe su nombre a Eduardo Madero, comerciante de Buenos Aires que presentó tres proyectos para la construcción del puerto de la ciudad, el último de los cuales fue aprobado por el entonces Presidente de la Nación Julio Argentino Roca en 1882. Este distrito encabeza desde hace varias décadas el título de ser el "barrio más caro de Latinoamérica", por tener el metro cuadrado (m2) con mayor precio de Latam. [cita requerida] Además, allí se emplazan sedes u oficinas de grandes empresas multinacionales, hoteles y residencias en altura de lujo, siendo hogar de figuras destacadas de este país como empresarios y funcionarios políticos. También por esto se emplaza en la torre residencial de mayor altura de Argentina, la famosa Alvear Tower, con 239 metros de altura. situar tu lugar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Matrícula cpi 4. 518

logo publisher
Super destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.