• Boedo

5 Propiedades e inmuebles con mas de 5 Ambientes en alquiler en Boedo

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

PH · 160m² · 7 Ambientes · PH Excep Todo Nuevo Gran Tza 7 Amb 2do P Equipado
USD 1.100
$ 25.000 Expensas
Sánchez de Bustamante 600

Almagro, Capital Federal

196 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: José Guendler - mls id # Ver datos. se retoman las visitas A partir de junio 2024. Excepcional y Soñado ph totalmente reciclado a nuevo. Segundo piso x escalera. Amueblado y equipado, todo luz, muy amplios ambientes, techos altos, lleno de ventanales, súper ventilado, 4 dormitorios (1 en suite), gran living de 5. 60 x 4. 20, comedor de 4. 70 x 4. 00, hermosa cocina semi integrada de 3. 70 x 3. 40, artefacto de cocina tipo industrial, lavavajilla. Se trata de un Triplex con un dormitorio en la primera planta, otros 2 dormitorios en la planta siguiente y la suite en la planta alta, con una sala de estar previa a la suite, de 5. 20 x 4. 10, con salida a una extraordinaria terraza propia de 5. 20 x 5. 20 con deck de madera. Dos baños completos. Lavadero independiente. Pisos de madera impecables. Aire Acondicionado en Suite. Ubicado en zona próxima a Av. Corrientes, Av. Córdoba, muchos medios de transportes, Subte, próximo al Shopping Abasto. Bajísimas expensas. Uso exclusivo de la terraza común. Se alquila por un año (consultar por otro plazo) en usd 1. 100 más gastos de expensas, abl, Aysa, WiFi, y servicios. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Casa · 342m² · 6 Ambientes · 6 Cocheras · Gran Casa de 3 Plantas con Garaje Terraza y Parque a m de Subte Linea H
USD 2.800
Salcedo al 2600

Parque Patricios, Capital Federal

342 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Esta hermosa casa de tres plantas se encuentra ubicada en la mejor zona residencial de Parque Patricios, sobre la calle Salcedo al 2600, a pocos metros de la estacion de subte linea H Inclan, y a pocas cuadras del acceso a la autopista 25 de mayo, lo cual le da excelentes accesos a diferentes zonas de la ciudad y conurbano. Con un garaje amplio para seis vehículos, sala de máquinas, habitación de servicio y baño en el subsuelo, en la planta baja podrás disfrutar de la sala de estar, comedor, escritorio, toilette, hall y una espaciosa cocina con comedor diario con acceso al jardín arbolado. En el primer piso, encontrarás cuatro dormitorios, vestidor, dos baños completos y un hall. Esta propiedad se destaca por su ventilación y luminosidad en todos sus espacios, además de contar con un hermoso parque con árboles y espacio para plantas en la parte trasera. Ya sea para vivienda permanente, temporal o comercial, esta casa está disponible tanto en venta como en alquiler. Las medidas son aproximadas, ¡no dudes en contactarnos para más información! Matricula cpi 7323 - legal - caba Ley 5859 Artículo 4º "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

logo publisher
Super destacado
Casa · 326m² · 7 Ambientes · 1 Cochera · Alquiler - Sublime Casa en Caballito con Cochera, Terraza, Quincho y Parrilla.
USD 2.500
Hualfin al 900

Caballito, Capital Federal

326 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Oportunidad Única e Imperdible! Vivir en lo mejor de Caballito con la comodidad de una casa sublime, espectacular! Cuenta con una ubicación estratégica. Cerca de la Avenida Pedro Goyena y Valle con todos sus restaurantes, bares y cafés que enaltecen la gastronomía de la zona. Próximo a la Avenida Juan B. Alberdi y cercano a Primera Junta y a su emblemático Mercado del Progreso. Rodeado de colegios e instituciones educativas. Buenos accesos para autopistas. La casa es de por sí impecable. Te aconsejo que por favor no te pierdes el video. Está increíble! Cuando ingresamos a la propiedad nos da la bienvenida el living con sus pisos de madera y su decoración de estilo que embellece aún más este espacio para reuniones, para encuentros sociales o por qué también para después de un almuerzo familiar tomarse un tiempo de relax. Luego nos recibe un patio enorme que nos conecta con la cocina y sus alacenas y muebles de guardado. Junto se encuentra el comedor diario, super amplio y cómodo. Completa la planta baja un baño completo con ducha y una habitación. En el entrepiso encontramos una dependencia de servicio con su baño correspondiente, o baulera o espacio para depósito. En el primer piso, nos encontramos con las habitaciones. La principal es una master suite con su vestidor de película y su baño completo con ducha. Un sueño esta dormitorio! En la misma planta, se encuentran otras dos habitaciones, un escritorio y un baño completo con bañera que los complementa. La terraza con su enorme espacio al aire libre viene a coronar esta propiedad en la cual también encontramos un quincho super espacioso y dinámico con parrilla obviamente para que puedas deleitar a tu familia e invitados. ¿Querés más info? Tiene cochera propio y un consultorio al frente con entrada independiente para que puedas llevar a cabo tu profesión. Un lugar soñado con todo lo necesario y más para que vos y tu familia puedan vivir y disfrutar a pleno Caballito! Es tu mejor opción! Llana Propiedades. Corredor Inmobiliario Ezequiel Llana - C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 7812. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida. Ley 5859 - Art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

Super destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.