• Villa Riachuelo

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Terrenos sin cocheras publicado hace menos de 1 mes en venta en Villa Riachuelo, CABA

Ordenar

USD 3.500.000

4442 m² tot.

Berón de Astrada al 6200

Villa Riachuelo, Capital Federal

*12 lotes en venta - ideal para empresa de logistica - emprendiemiento deportivo*con posibilidad de incorporar 3 lotes continuos masubicación: -3 lotes tienen ingreso por la calle Cañada de Gómez-4 lotes tienen ingreso por la calle Berón de Astrada-5 lotes tienen ingreso por la calle Timoteo GordilloSuperficie Total: 4. 442 m2Zonificación: U. S. A. B. 2Excelente ubicación: A 2 cuadras de Av. Gral. Paz y Av. Cnel RocaSe deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. no pierdas semejante oportunidadconcertamos una visita? *si tenes una propiedad que puedas dar en parte de pago O necesitas vender tu propiedad para adquirir esta, te podemos ayudar. *somos especialistas en operaciones simultaneas. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Publicado hace 17 días

USD 150.000

372 m² tot.

Cañada de Gómez al 5400

Villa Riachuelo, Capital Federal

*lote 8, 66 x 43 mts con un total de 372 m2 en villa riachuelo*Características: -superficie total: 372m2-frente: 8, 66 mts-fondo: 43 mtsarea edificable en planta: 253. 332 m2altura Máxima: 11, 60 mtsunidad de edificabilidad: U. S. A. B. 2Se encuentra en Polígono de área de Desarrollo Prioritario Sur. No está afectado por Riesgo Hídrico. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. no pierdas semejante oportunidadconcertamos una visita? *si tenes una propiedad que puedas dar en parte de pago O necesitas vender tu propiedad para adquirir esta, te podemos ayudar. *somos especialistas en operaciones simultaneas. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Publicado hace 17 días

USD 240.000

508 m² tot.

Madariaga 6300

Villa Riachuelo, Capital Federal

Corredor Responsable: Carolina Simicic cpi 7726- Contacto: Daniel Cillo. El lote tiene 12, 50 m de frente y 40, 63 m de fondo. Según Código Urbanistico (nuevo) está en un corredor usab2 (Unidad de Sustentabilidad de Altura Baja 2) que permite edificar pb + Subsuelo + 3 pisos + 1 retiro. En el lote hay construido una casa a reciclar de planta baja, primer piso y segundo piso con terraza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 17 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 105.000

150 m² tot.

Tabare al 6900

Villa Lugano, Capital Federal

Venta de casa a reciclar completamente o terreno, ubicado en Tabaré 6900. Av. Gral. Paz y Saladillo. Zona residencial, se encuentra a 100 mts de la general pazLote de 8, 66 x 17, 32mts. usab 2La propiedad cuenta con local comercial + casa, ideal para desarrolladores, constructoras o quienes buscan construir su casa a medida. Una oportunidad para invertir en una zona con gran potencial de crecimiento. Consultanos para más info o coordinar una Ver datos Todas las publicaciones realizadas con la denominación mf propiedades corresponden a la Matricula N°6199 C. U. C. I. C. B. A. Perteneciente a Micaela Ferraiuolo - Martillero, Corredor y Tasador Público Lunes a Viernes de 9. 30 a 13 y 14 a 18 | Sábados 9. 30 a 13aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 150.000

360 m² tot.

Murguiondo al 4600

Villa Lugano, Capital Federal

Venta de Lote propio en Villa Lugano. (U. S. A. M.) - 8, 40 x 43, 69Unidades de Sustentabilidad de Altura Media (U. S. A. M.) pb + 5 + 2 Retiros - Superficie Vendible 1. 100 m2 Y 11 Cocheras en pbestudio de Prefactibilidad, M2 Construibles 1. 100Código Urbanístico: Unidades de Sustentabilidad de Altura Media - (carácter residencial mixto con cercanía a corredores y centros barriales. La edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de diecisiete metros con veinte centímetros (17, 20m) Superficie de parcela 360, 7 m²Área edificable en planta: 243, 116 m²Altura Máxima 17, 2 mTodas las publicaciones realizadas con la denominación mf propiedades corresponden a la Matricula N°6199 C. U. C. I. C. B. A. Perteneciente a Micaela Ferraiuolo - Martillero, Corredor y Tasador Público Lunes a Viernes de 9. 30 a 13 y 14 a 18 | Sábados 9. 30 a 13aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 60.000

257 m² tot.

Joaquín V. González 1265

Lanús Oeste, Lanús

Casa A reciclar valor lote 8, 66 X 29, 71. venta directa. *

Super destacado

USD 250.000

501 m² tot.

Itaqui al 3200

Villa Soldati, Capital Federal

Galpon venta villa soldati lote propio 500 M2medida lote frente 9. 85 X largo 50. 9 mts Excelente galpón en lote de 500 m² superficie edificada 309 M2 con gran altura interior y portón apto ingreso de camiones. Ideal para logística, depósito, talleres, empresas de transporte o desarrollo de cocheras. gran altura – ideal logística O desarrolloventa Galpón en Lote Propio en Villa Soldatiitaqui 3260, entre portela y pergaminocaracterísticas principales• Lote propio de 9. 85 x 50. 9 m• Gran altura y estructura resistente• Frente amplio que permite maniobras de acceso• Posibilidad de reformar, ampliar o reconvertir• Zona industrial en pleno crecimiento• Excelentes accesos. Potencial como lote• Medida ideal para nuevo depósito, cocheras, nave logística o emprendimiento industrial• Ubicación estratégica• Entorno con alta demanda de depósitosUna opción con alto potencial. Toda foto y/o gráfico es de carácter estimado y no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y den análisis que deberán realizar los profesionales que los interesados designen oportunamente. La información publicada es estimada, orientativa y no vinculante. La misma fue calculada según el Código Urbano de Edificabilidad y legislación vigente. La información definitiva queda sujeta al estudio de pre-factibilidad y análisis de los ingenieros y/o arquitectos de confianza del interesado. trajtenberg propiedades cucicba 8130

Destacado

USD 100.000

424 m² tot.

MANUEL OCAMPO 741

Lanús Oeste, Lanús

Lote de 8, 66 X 49. cloacas. fot 1, 8 ideal emprendimiento. Frente hospital evita.

Destacado

USD 155.000

364 m² tot.

Av. San Martin 1850

Lanús Oeste, Lanús

Lote sobre avenida comercial - oportunidad para desarrolladoresexcelente lote sobre avenida principal, ubicado en una zona comercial consolidada y de alto tránsito, ideal para desarrollo inmobiliario, proyecto mixto (comercial + residencial) o implantación de locales comerciales con renta. La propiedad se encuentra estratégicamente emplazada a metros del Centro Comercial Coronel D’Elia, en un corredor con fuerte circulación vehicular y peatonal, lo que garantiza alta visibilidad, rápida absorción y demanda sostenida. Datos técnicos del lote~ Frente: 8, 66 m~ Fondo: 43, 48 m~ Superficie total: aprox. 376 m²~ Servicios: cloacas disponibles~ Implantación: sobre avenida comercial~ Estado: construcción existente precaria, sin valor (ideal demolición) Lote limpio para desarrollar, sin condicionantes estructurales relevantes. Potencial de desarrolloPor su frente comercial y profundidad, el lote permite múltiples alternativas: - Desarrollo de locales comerciales al frente + viviendas- Proyecto de galería comercial- Edificio de renta mixta- Showroom + depósito- Emprendimiento residencial con alta exposiciónLa ubicación sobre avenida potencia la rentabilidad del metro comercial y mejora el valor de absorción del proyecto. Entorno y conectividad+ A metros del Centro Comercial Cnel. D’Elia+ Sobre avenida altamente transitada+ Zona con comercios activos, bancos y servicios+ Líneas de colectivo inmediatas: 179, 32, 20, 247, 119, 164+ Flujo constante de peatones y vehículos Ventajas clave para desarrollador~ Ubicación comercial probada~ Frente ideal para locales~ Lote profundo y versátil~ Servicios disponibles~ Demolición simple~ Alto potencial de renta y reventa~ Producto escaso en la zonaUna oportunidad concreta para desarrolladores que buscan visibilidad, escala y retorno. Lotes con estas dimensiones y ubicación no son frecuentes en este corredor. Consultanos para análisis de proyecto, indicadores de mercado y factibilidad. En común con colega.

Destacado
Ver mapa