• Villa General Mitre

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Terrenos publicado hace menos de 15 dias en venta en Villa General Mitre, CABA

Ordenar

USD 375.000

543 m² tot.

Camarones al 1700

Villa General Mitre, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 543. 55m2. Frente 8. 04m, Contrafrente 7. 90m, Lateral derecho 68. 05m, Lateral Izquierdo 68. 35m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 1056. 00m2Superficie Vendible: 818. 00m2 (762. 00m2 Cubiertos + 56. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usab 2Altura: 14. 60 mtsancho de calle: mPisos: pb + 4 pisosmixtura de usos: mixtura 1aph: desestimadolfi: 29. 13mlib: 38. 85mplusvalia: 0 Uva'scodigo anterior: Zonificación: E3fot: 3Sup Vendible: 1630. 65m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Publicado hace 10 días

USD 349.000

347 m² tot.

Remedios DE Escalada DE SAN Martin al 2100

Villa General Mitre, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 347. 20m2. Frente 8. 66m, Contrafrente 8. 70m, Lateral derecho 40m, Lateral Izquierdo 40m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 910. 00m2Superficie Vendible: 658. 00m2 (610. 00m2 Cubiertos + 48. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usab 1Altura: 12. 00mAncho de calle: mPisos: pb + 3 pisosmixtura de usos: mixtura 2aph: desestimadolfi: 28. 58mlib: 38. 10mplusvalia: 3694 Uva'scodigo anterior: Zonificación: R2b iiifot: 1. 2Sup Vendible: 416. 64m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Publicado hace 10 días

USD 680.000

284 m² tot.

Gaona al 2300

Villa General Mitre, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 284. 10m2. Frente 8. 65m, Contrafrente 8. 71m, Lateral derecho 32. 60m, Lateral Izquierdo 32. 86m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 1547. 20m2Superficie Vendible: 1337. 10m2 (1147. 20m2 Cubiertos + 189. 90m2 Descubiertos) Zonificación: usaaaltura: 22. 80mAncho de calle: mPisos: pb + 7 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 4aph: desestimadolfi: 27. 54mlib: No Alcanzadaplusvalia: 1386 Uva's (sup edif. X 80% - m2 fot) codigo anterior: Zonificación: C3ifot: 4Sup Vendible: 1136. 40m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Publicado hace 10 días

USD 245.000

544 m² tot.

Sanchez al 2000

Villa General Mitre, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 544. 50m2. Frente 8. 90m, Contrafrente 9. 10m, Lateral derecho 60. 50m, Lateral Izquierdo 60. 50m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 1179. 00m2Superficie Vendible: 904. 00m2 (840. 00m2 Cubiertos + 64. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usab 2Altura: 14. 60 mtsancho de calle: mPisos: pb + 4 pisosmixtura de usos: mixtura 1aph: desestimadolfi: 30mlib: 40mplusvalia: 0 Uva'scodigo anterior: Zonificación: E3fot: 3Sup Vendible: 1633. 50m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Publicado hace 10 días

USD 520.000

275 m² tot.

Gaona al 2400

Villa General Mitre, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 275. 70m2. Frente 8. 65m, Contrafrente 8. 75m, Lateral derecho 32. 02m, Lateral Izquierdo 31. 36m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 1322. 50m2Superficie Vendible: 1129. 05m2 (939. 10m2 Cubiertos + 189. 95m2 Descubiertos) Zonificación: usaaaltura: 22. 80mAncho de calle: mPisos: pb + 7 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 4aph: desestimadolfi: No Alcanzadalib: No Alcanzadaplusvalia: 0 Uva's (sup edif. X 80% - m2 fot) codigo anterior: Zonificación: C3ifot: 4Sup Vendible: 1102. 80m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Publicado hace 10 días

USD 365.000

258 m² tot.

Avenida Teniente General Donato Álvarez 1400

Villa General Mitre, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Carola Parodi. Consultar posibilidad de permuta. venta lote para desarrollo. Lote de 8, 66 x 29, 77 (258 m2 totales) lfi: 16 m. Altura máxima: 17, 20 m. Posibilidad de construir pb + 5 pisos + 2 pisos con retiro, hasta 1307 m2 construibles. 1159 m2 vendibles + 6 cocheras, según el proyecto. Plusvalía aprox, U$S 20. 000. - (a chequear) - Ubicación estratégica en Villa General Mitre. - Apto para uso profesional. - Potencial de desarrollo. Ideal para inversores con visión de proyecto inmobiliario o empresas que requieran espacio versátil con vivienda incorporada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 9 días

USD 130.000

93 m² tot.

General César Díaz 2600

Villa General Mitre, Capital Federal

Corredor Responsable: Nuria Andersen cucicba 8767 / cal 572- Contacto: Karina Mercedes Rodriguez. ¡Oportunidad Única en Villa General Mitre! Lote Propio de 11m de Frente - Ideal Inversores o ph. Descripción: ubicación estratégica Y potencial ilimitado. Ubicada en la esquina de César Díaz y Condarco, en el corazón de Villa General Mitre, se presenta esta propiedad con un potencial de revalorización excepcional. Se trata de un lote propio de medidas atípicas y sumamente aprovechables, ideal para quienes buscan desarrollar un proyecto de viviendas premium o un edificio de baja densidad. El Gran Diferencial: Un Frente de 11 Metros. A diferencia de los lotes estándar, esta propiedad cuenta con un frente de 10. 98 metros. Esta característica permite proyectar: Desarrollo de ph Modernos: Ideal para construir dos unidades funcionales con entradas totalmente independientes y cocheras, el producto más demandado de la zona. Edificio de Baja Altura: Gracias a su zonificación, permite maximizar la constructibilidad en un barrio de constante crecimiento y excelente entorno residencial. Datos Técnicos Clave: Superficie del Lote: 93. 33 m². Medidas: 10. 98 m (frente) x 8. 50 m (fondo). Zonificación: usab (Baja altura), permitiendo proyectos integrados al tejido urbano del barrio. Estado: Propiedad a reciclar o demoler (valor de incidencia de suelo). Versatilidad de Inversión: Para Desarrolladores: Posibilidad de edificar pb + pisos superiores (aprox. 250 m² vendibles según proyecto), ideal para unidades de 1 y 2 ambientes con bajas expensas. Para Inversores de Renta/Venta: Proyecto de dos casas tipo loft o dúplex con frente a la calle, maximizando la rentabilidad por m². Para Usuario Final: La oportunidad de construir una casa a medida desde cero en una ubicación tranquila y conectada. Consulte por visitas y condiciones de financiación. Financiación exclusiva con lendar: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor, accedé a un préstamo con mínimos requisitos y aprobación en solo 7 días hábiles. El trámite es 100% online, sin bancos. Consultá tu cuota con el simulador en:. ar. \"Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. \" Nuria Andersen – cpi 8767 / 572. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 190.000

315 m² tot.

Sánchez 2200

Villa General Mitre, Capital Federal

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Florencia Del Mazo. ¡gran oportunidad para desarrolladores! Lote de + 300m² con edificación a demoler en La Paternal - ideal inversores. Precio de publicación: U$S 190. 000. - datos clave del terreno Y zonificación: ubicación: Sánchez 2276, La Paternal. Frente: 9, 78 m. Largo: 19, 68 m. Superficie total: 315 m². Zonificación: usab 2 con enrase (Área de Baja Mixtura del Uso de Suelo 1), caracterizada como zona predominantemente residencial con comercios. Parámetros edificables: Altura máxima: 14, 60 m, con una altura mínima de Planta Baja de 2, 60 m. Altura Enrase: 25, 2 m. Potencial constructivo de 1. 144 m² vendibles (pb + 4 Pisos). Valor Aproximado del lote: U$S 191. 220. - plusvalía: U$S 0. - metros cuadrados construibles: 1144 m² metros cuadrados vendibles: 793 m² incidencia total: U$S 150 /m² ¡No dejes pasar la oportunidad de conocerla! Te esperamos para que veas en vivo todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. ¿Coordinamos una visita? No dejes pasar la oportunidad de conocer esta casa. Te aseguro que no vas a querer irte. Consultanos y coordiná tu visita. ¡Vas a enamorarte! #CasaenVenta #LoteenVenta #LaPaternal #PropiedadesConEncanto #Terreno #Jardín #Parrilla #Inmobiliaria #OportunidadUnica #VivirMejor #BuenosAiresRealEstate. Consultanos hoy mismo y asegurá tu lugar. ¡Es una inversión que se vende rápido! Las medidas declaradas son estimativas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. – En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. Laura Palini – cmcpsm Mat Nº 2733 · cpi Mat Nº 7752. Financia hasta el 30% Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en la página de Lendar (lendar. Com. Ar) si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página www. Lendar. Com. Ar. alcanzá lo que soñas! Mudate A la vida que queres. En cumplimiento de las normas legales aplicables, queremos informarte que nuestros Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. Laura Palini - cmcpsm Mat N° 2733 • cpi Mat N° 7752. #Inmobiliaria #Acompañamiento #VendeConSeguridad #Propiedades #RemaxArgentina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 220.000

90 m² tot.

San Blas 2500

Villa General Mitre, Capital Federal

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Pablo Celati. terreno en venta de 250 M² en villa general mitre, capital federal. Lote urbano estratégicamente ubicado en el tradicional barrio de Villa General Mitre, sobre calle San Blas. Superficie total de 250 m² con potencial constructivo excepcional para desarrollar proyecto inmobiliario residencial o comercial. Terreno rectangular de dimensiones regulares, libre de ocupantes, con posibilidad de construcción según normativa vigente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Zona residencial consolidada con excelente conectividad, próximo a principales avenidas y servicios urbanos. El predio requiere refacción integral, representando una oportunidad única para inversores y desarrolladores que busquen materializar un proyecto inmobiliario de alto impacto. Zonificación permite múltiples alternativas de construcción, desde viviendas unifamiliares hasta edificios de departamentos. Características técnicas destacadas: topografía plana, sin desniveles, con orientación favorable para maximizar aprovechamiento constructivo. Entorno urbano consolidado con infraestructura completa de servicios públicos. Valor agregado: ubicación privilegiada en zona residencial tradicional de Capital Federal, con alta valorización inmobiliaria y potencial de plusvalía. Ideal para inversores con visión de desarrollo inmobiliario. Consultar detalles técnicos y documentación correspondiente. Usab 1. mixtura 1. Propiedad clasificada como apto profesional, representa una inversión sólida en uno de los barrios más tradicionales de Capital Federal. ¿vamos A conocerlo? ¿Necesitas otras opciones de 2, 3 y 4 ambientes? Escribinos y te cuento más. si necesitas vender tu propiedad para comprar, te podemos ayudar brindándote un servicio profesional. Comunicate Y te asesoramos. Mudate a la vida que querés. consultar disponibilidad en valores. pd: Si sabes de alguien que necesite vender, comprar o alquilar una propiedad, me encantaría poder ayudarlo. Solamente avisame o pasale mis datos. * se escuchan posibilidades de permuta. * Precio expresado en dólares = usd 220. 000. - * Medidas totales aprox.: m2. Oportunidad por relación precio / metros / zona. ! Se escuchan ofertas de contado.! No te pierdas la oportunidad de comprar esta propiedad en comodisimas cuotas. compra esta propiedad con tan solo el 70% Y el resto pagalo en cuotas. aca tenes las diferentes opciones de cuotas que podes pagar. 12 cuotas. 24 cuotas. 36 cuotas. 48 cuotas. 60 cuotas. Y el resto pagalo con un credito lendar. O podes pagar tan solo el 30% Y el resto pagalo en 20 años con un credito hipotecario. ya que la propiedad posee toda la documentacion necesaria para poder obtener un credito hipotecario de cualquier banco. Elegi el que mas te guste. No pierdas la oportunidad de aprovechar esta increible oferta de negocio. *Precio competitivo. Pida su visita hoy! Mañana puede ser tarde. No dude en consultar si necesita vender para comprar, también podemos asesorarlo de manera integral. La descipción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. \" Corredor matriculado Flavia Veronica Jalif cucicba 9116. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 10 días
Publicado desde ayer

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 350.000

950 m² tot.

AV JUAN B JUSTO 5629. Entre Av Nazca y Terrada

Villa Santa Rita, Capital Federal

Lote en venta con proyecto aprobado - excelente oportunidad para desarrollo. Ubicado sobre Juan B. Justo 5629, se ofrece este lote con planos aprobados en mayo 2025, listo para comenzar obra de manera inmediata. Proyecto aprobado: Planta Baja + 9 pisosTipología: Semipisos de 1 y 2 ambientesSuperficie vendible estimada: 950 m²Estado actual: Propiedad existente de 2 plantas (176 m² aprox.) Demolición: Ya pagaEstructura legal: FideicomisoPlusvalía: No aplica. Una oportunidad estratégica para desarrolladores que buscan reducir tiempos de gestión y comenzar obra con todo aprobado, optimizando costos y maximizando rentabilidad. Ubicación con excelente conectividad sobre Av. Juan B. Justo, eje clave de circulación urbana. Ideal para: DesarrolladoresInversores en rentaProyectos de unidades funcionales de alta rotación. ¡Te esperamos en nuestra oficina para ver todos los detalles! Tel.: Ver datos. lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-le7-Ver datos)

Super destacado

USD 260.000

243 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños

Maturin al 2200

La Paternal, Capital Federal

Oportunidad inversor - 6 dormitorios con bañoel inmueble se desarrolla en un terreno propio y con una superficie cubierta de 148 m2, que consisten en un ph de 2 ambientes con terraza al frente y cocina. 6 Habitaciones con bañoLas unidades del contrafrente, poseen un patio comun con parrilla para uso de dichas habitaciones, y un espacio de lavadero o quincho de uso compartido. Todas las habitaciones posee acceso desde el patio y cuentan con entrepiso aprovechando la altura de los techos. El inmueble se encuentra en buen estado y actualmente con todas sus habitaciones ocupadas. Buena ubicacion, a pocos metros de las avenidas Juan B Justo y San Martin, con todos los medios de transporte y comercios que estas ofrecen. medidas: living comedor 4 x 3. 50patio 10 x 3. 85terraza 4 x 3terraza ii 8. 50 x 5. 30Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Artículo 1 y 2, caba Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 450.000

230 m² tot.

Humboldt al 1200

Villa Crespo, Capital Federal

Lote en Villa Crespo en Calle Humboldt esquina Castillo. Apto emprendimiento. Medidas del Lote: 11, 10mts x 13, 69mtsLote Apto emprendimiento, edificable como Unidad de Sustentabilidad de Altura Media. Altura Máxima: 17, 2 mAltura Máxima Plano Límite: 24. 2 m. Las áreas de la ciudad con alturas de escala media, son adecuadas para un carácter residencial mixto con cercanía a corredores y centros barriales. La edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de diecisiete metros con veinte centímetros (17, 20M) y una altura de plano límite de veinticuatro metros con veinte centímetros (24, 20M). (Ver más en Art. 6. 2. 4) . Se pueden construir 5 plantas con dos retiros, dando un total de 1300 M2 construibles y 960 M2 vendibles, según estudio y proyecto de prefactibilidad (disponible y a disposición). Desarrollo Urbano y Hábitat Sustentable | Plusvalía. Zonificación según cpu: R2b I. Superficie de Parcela: 152 m². Fot: 1, 6. Incidencia Uva: 320. Alicuota: 0, 27Ubicado a una cuadra de Av. Córdoba, proximidad también con Avenidas Juan B. Justo, Dorrego y Corrientes. Inmejorable ubicación en en pleno distrito audiovisual, se encuentra en cercanías con Palermo Hollywood. Excelente Conectividad. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 2.500.000

647 m² tot.

Estado de Israel 4300

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pablo Sayous. magnifico lote doble frente de excelente ubicacion en villa crespo. estado de israel al 4300. Zonificacion: cm (Codigo Anterior: R2b I - fot: 1. 6) Mixtura de usos: mixtura 4. Alt. Max. Construible: 31. 20m. Cant Pisos: pb + 10 pisos + 2 retiros. Medida del Terreno: 17. 95X39. Frente: 17. 95m. Contrafrente: 17. 29m. Lat Izquierdo: 35. 17m. Lat Derecho: 39. 38m. Sup. Vendible aproximada: 5040 m2. Sup. Edificable aproximada: 6100 m2. Consulte por estudio de prefactibilidad. Plusvalia a cargo del comprador. Zona estratégica, rodeada de gran cantidad de colegios y Universidades, sanatorios y hospitales, además de bares y restaurantes. Excelente conectividad y accesibilidad a transporte. El estudio de prefactibilidad disponible fue realizado bajo el Código Urbano de Edificabilidad vigente y fue realizado a modo orientativo. El mismo queda sujeto al estudio de pre factibilidad de los ingenieros y/o arquitectos de confianza del comprador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado

USD 1.350.000

228 m² tot.

Av. Corrientes al 4800

Villa Crespo, Capital Federal

Terrenos sobre Av. Corrientes 4746 y salida a Velazco 31, Villa Crespo, en las cercanías del acceso al Subte B y diversas líneas de colectivos. analisis del lote corrientes 4743• Superficie terreno: 228 m²• Frente: 7. 70 m• Lateral izquierdo: 36. 02 m• Lateral derecho z: 32. 01 m• Nomenclador: sección 047| manzana 192 | parcela 006B• Ancho de calle: 26m• Barrio: Villa Crespo• Ley 3056: desestimado• Cocheras: en subsueloRespecto del Código de Planeamiento Urbano: • Zonificación: C3I• fot: 4 = 912m2Respecto del Código Urbanístico: • Zonificación: corredor alto (ca) • H max 38. 00 M – pb + 12 pisos + 2 retirosanalisis del lote velazco 31• Superficie terreno: 123m²• Frente: 7. 04 m• Lateral izquierdo: 17. 45 m• Lateral derecho z: 17. 35 m• Nomenclador: sección 047| manzana 192 | parcela 006A• Ancho de calle: 13. 86m• Barrio: Villa Crespo• Ley 3056: desestimado• Cocheras: en subsueloRespecto del Código de Planeamiento Urbano: • Zonificación: C3I• fot: 4 = 492m2Respecto del Código Urbanístico: • Zonificación: corredor alto (ca) H max 38. 00 M – pb + 12 pisos + 2 retirosnota: Los planos e imágenes son meramente orientativos y están sujetos a modificaciones, adecuaciones y replanteos de proyecto, tanto en lo que respecta a la tipología, tamaño y características. Las superficies podrían variar de acuerdo con la agrimensura del lote y de las medianeras de los linderos. Todas las superficies y la morfología general del edificio están sujetas a la aprobación del gobierno de la caba, en dgiur y dgroc.

Super destacado

USD 490.000

264 m² tot.

ROCAMORA 4327. Entre Pringles y Estado de palestina

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de lote, villa crespo. Dimensiones: Frente: 8, 66 m - Fondo: 30. 54 m. Zonificación: Unidades de Sustentabilidad de Altura Media. Altura Máxima: 17, 2 m - (pb + 5 pisos + 2 retiros) L. F. I. : no afecta tronera de manzana. pre-factibilidad: M2 edificables: 1. 836 m2 - M2 vendibles aprox: 1285 m2. Se acepta M² como parte de pago. Ubicación: -Entre grandes avenidas como Av. Corrientes, Av. Estado de Israel, Av. Medrano. -En cercanía a Parque Centenario, Sanatorio Güemes, Universidad Tecnológica Nacional (utn) -Zona comercial. -Accesible a múltiples medios de transporte publico. la ley de plusvalía aplica sobre esta propiedad Y se ha tenido en cuenta para obtener el valor. lepore propiedades almagro Tel. Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 319.000

433 m² tot.

Argerich 2759

Villa del Parque, Capital Federal

Lote en venta en villa del parque usab 2, aprox 840M2 vendibles + cocherasse escuchan ofertas (todas) Ubicado sobre Argerich al 2700 entre Santo Tomé y Marcos SastreZonificación: Usab 2 (pb +4) Frente 8. 66mtsFondo 50mts (ideal cocheras, amenities premium) Lfi: 25mtsAfecta Tronera: NoAph: NoPlusvalía: si, 7500 uvas aprox. Superficie construible: 1000m2 aprox. Superficie vendible: 840m2 aprox. Cocheras: 7 aprox. Un lote donde estas cerca de todo sin padecerlo. Cerca de zona comercial Cuenca, mucha oferta gastronómica, gimnasios, plazas, centros de saludAccesibilidad: A 1 cuadra de Avenida NazcaA 2 cuadras de Plaza Aristóbulo del ValleA 2 cuadras de calle Cuenca (shopping a cielo abierto) Transportes CercanosTren San Martin, estación Villa del ParqueColectivos: 24, 47, 84, 109, 110, 124, 134, 135Datos útilesBarrio: Villa Del ParqueComuna: Comuna 11Área Hospitalaria: htal. Dr. T. álvarezcomisaría Comunal: 11Comisaría Vecinal: 11adistrito Escolar: Distrito Escolar xviicódigo Postal: 1417Código Postal Argentino: C1417csg© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado
Ver mapa