• Pompeya

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Terrenos publicado hace menos de 1 mes a estrenar en venta en Pompeya, CABA

Ordenar

USD 200.000

165 m² tot.

Guarani al 300

Pompeya, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 165. 88m2. Frente 9. 93m, Contrafrente 10. 02m, Lateral derecho 16. 88m, Lateral Izquierdo 16. 38m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 968. 28m2Superficie Vendible: 755. 82m2 (640. 82m2 Cubiertos + 115. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usamaltura: 17. 20mAncho de calle: mPisos: pb + 5 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 3aph: desestimadolfi: No Alcanzadalib: No Alcanzadaplusvalia: 1413 Uva's (sup edif. X 80% - m2 fot) codigo anterior: Zonificación: E3fot: 3Sup Vendible: 497. 64m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Publicado hace 21 días

USD 2.250.000

891 m² tot.

Saenz Av. al 100

Pompeya, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 891. 52m2. Frente 21. 46m, Contrafrente 21. 34m, Lateral derecho 41. 66m, Lateral Izquierdo 41. 66m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 7722. 96m2Superficie Vendible: 7500. 56m2 (6587. 76m2 Cubiertos + 912. 80m2 Descubiertos) Zonificación: usaaaltura: 22. 80mAncho de calle: mPisos: pb + 7 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 4aph: desestimadolfi: 16mlib: 16mplusvalia: 0 Uva's (sup edif. X 80% - m2 fot) codigo anterior: Zonificación: C3iifot: libresup Vendible: m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Publicado hace 21 días

USD 1.125.000

452 m² tot.

Saenz Av. al 100

Pompeya, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 452. 16m2. Frente 10. 62m, Contrafrente 10. 45m, Lateral derecho 44. 18m, Lateral Izquierdo 41. 66m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 3275. 00m2Superficie Vendible: 2744. 00m2 (2400. 00m2 Cubiertos + 344. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usaaaltura: 22. 80mAncho de calle: mPisos: pb + 7 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 4aph: sin datoslfi: 16mlib: 16mplusvalia: 0 Uva'scodigo anterior: Zonificación: C3 iifot: libresup Vendible: 2744m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Publicado hace 21 días

USD 160.000

262 m² tot.

O’gorman al 3500

Pompeya, Capital Federal

La propiedad cuenta con una superficie total de 498 m², con 8, 66 metros de frente y 57, 50 metros de fondo, ofreciendo excelentes dimensiones para un proyecto residencial o de usos mixtos. Según normativa urbanística vigente, el lote se encuentra dentro de la categoría de Unidades de Sustentabilidad de Altura Media, permitiendo el desarrollo de planta baja, 5 pisos y 2 retiros. Potencial constructivo estimado: Superficie construible aproximada: 1. 850 m²Superficie vendible estimada: 1. 500 m²Ubicación estratégica, con excelente conectividad y gran proyección de valorización, a pocos metros de la Línea H de subte y con cercanía a importantes instituciones educativas como la Universidad del Salvador y el itba. Una oportunidad ideal para desarrollar viviendas, estudios profesionales o productos destinados a renta, en un corredor urbano con fuerte demanda y crecimiento sostenido. Las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas pueden incluir recursos generados mediante inteligencia artificial con fines ilustrativos. Las medidas, superficies y demás datos consignados son orientativos. Los datos exactos surgirán del título de propiedad, planos oficiales y/o documentación correspondiente. Las imágenes, videos y material gráfico publicado son meramente ilustrativos y no revisten carácter contractual. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor público inmobiliario matriculado responsable.

Publicado hace 18 días

USD 1.125.000

429 m² tot.

Saenz Av. al 100

Pompeya, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 429. 09m2. Frente 10. 84m, Contrafrente 10. 36m, Lateral derecho 41. 66m, Lateral Izquierdo 39. 30m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 3275. 00m2Superficie Vendible: 2744. 00m2 (2400. 00m2 Cubiertos + 344. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usaaaltura: 22. 80mAncho de calle: mPisos: pb + 7 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 4aph: sin datoslfi: 16mlib: 16mplusvalia: 0 Uva'scodigo anterior: Zonificación: C3 iifot: libresup Vendible: 2744m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Publicado hace 21 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 4.200.000

6444 m² tot.

AV MONTES DE OCA 1120

Barracas, Capital Federal

Venta de Lote en Barracas (opción uso comercial u oficinas) Ver datos m2. Vendibles av. Montes de oca 1120 pasante a isabel la catolica 931. av. Montes de oca 1120 barracas. Edificio ex cbc uba, desarrollado en cinco plantas (planta baja y 4 pisos según plano adjunto). La propiedad es lindera con el edificio ubicado en la calle Isabel La Católica 931, ex oficinas administrativas de la empresa Naturgy Ban, también en venta. Posee muy buena ubicación, con acceso a múltiples medios de transporte y accesibilidad hacia Microcentro, Puerto Madero, Zona Sur y Norte de la Provincia de Buenos Aires, vía Av. Montes de Oca, Av. Regimiento de Patricios, Av. Paseo Colón y Av. Almirante Brown. Superficie del Terreno: 1275 M2. Superficie Cubierta: 6444 M2. Zonificación: C2. resumen de prefactibilidad: Frente 38 Mts. X Lateral 34, 65 Mts. Altura máxima: 31, 20 Mts. Cantidad de pisos: pb + 10 pisos + 2 retiros. Superficie vendible estimada: 8715 M2 y 50 Cocheras en pb. Distrito: uscm. isabel la católica 931 barracas. Edificio donde se ubicaban las oficinas administrativas de la empresa Naturgy Ban. Desarrollado en cuatro plantas (subsuelo, entrepiso y 2 pisos según plano adjunto). La propiedad es lindera con el edificio de Av. Montes de Oca 1120, ex cbc uba, también en venta. Posee muy buena ubicación, con acceso a múltiples medios de transporte y accesibilidad hacia Microcentro, Puerto Madero, Zona Sur y Norte de la Provincia de Buenos Aires, vía Av. Montes de Oca, Av. Regimiento de Patricios, Av. Paseo Colón y Av. Almirante Brown. Superficie del Terreno: 2233 M2. Superficie Cubierta: 5944 M2. Zonificación: R2bI. resumen de prefactibilidad: Frente 38, 12 Mts. X Lateral 58, 11 Mts. Altura máxima: 22, 80 Mts. Cantidad de pisos: pb + 7 pisos + 2 retiros. Superficie vendible estimada: 6483 M2 y 90 Cocheras en pb. Distrito: usaa. mediante el enlace, accede A las fotografias de la propiedad. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 849.900

1900 m² tot.

Del Barco Centenera al 800

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta lote/terreno en parque chacabucozona estrategica: A dos cuadras del subte; de la autopista 25 de mayo;del parque chacabuco. A una cuadra de av. Directorio. sede comuna 7, escuelas, comercios, bancos, restaurantes, Valor de máxima: Homologados 1900 metros cuadradosCubiertos: 1620 metros cuadradosSemicubiertos: 270 metros cuadradosDescubiertos: 225 metros cuadradosComunes: 430 metros cuadradosU. S. A. M.: pb + 5 + 2 retirosMixtura de uso: 3Frente: 8. 66 metrosFondo: 47. 65 metros Area: 408 metros cuadradosAltura máxima: 17. 20 metrtosaph: No poseeUnidades de Sustentabilidad de Altura MediaSon las áreas de la ciudad con alturas de escala media, adecuadas para un carácter residencial mixto con cercanía a corredores y centros barriales. La edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de diecisiete metros con veinte centímetros (17, 20m). (Ver más en Art. 6. 2. 4) . La altura podrá variar si: existe algún edificio lindero Catalogado (Artículo 3. 6 Anexo ii) o la altura del edificio lindero es mayor a la de la Unidad de Edificabilidad (Artículo 6. 5. 5). Se deberán tener en consideración aquellos retiros o patios que requiera la parcela para tener el área edificable final según los artículos. Extensiones vinculadas al Espacio Libre de. Manzana, 6. 4. 2. 3. Edificabilidad en las parcelas no alcanzadas por la L. F. I., 6. 4. 2. 4. Edificabilidad en las parcelas no alcanzadas por la L. I. B., 6. 4. 3. 5En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 270.000

147 m² tot.

Las Casas al 3600

Boedo, Capital Federal

¡ galpón / local sobre lote usaa! ¡ en boedo, 975M2 vendibles! #Terreno | #Lote | #Boedo| #Frente | #GranUtilidad | #FrenteLas Casas 3627, pb y ep - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Galpón industrial sobre terreno propio, distribuido internamente en dos (2) plantas, con gran entrada vehicular, ubicado en el barrio de Boedo. ~ Orientación hacia el S (Sur). Excelente distribución en planta baja (pb) y entrepiso (ep). Apto para todo rubro, ideal logística / taller mecánico. ~ Terreno con gran potencial de desarrollo usaa del Código Urbanístico de la Ciudad de Buenos Aires, permitiendo proyectar un edificio de pb + 7 pisos + 2 retiros, con una superficie vendible estimada cercana a los 975 M². ~ Oportunidad especialmente atractiva para desarrolladores inmobiliarios que buscan generar unidades residenciales o mixtas en un sector consolidado del barrio de Boedo. ~ Mientras se proyecta el desarrollo futuro, el inmueble ofrece posibilidad de renta inmediata, ya que su actual configuración de galpón permite su explotación comercial con buena rentabilidad (cap rate). ~ Al tratarse de un inmueble sin expensas, reduce costos operativos y mejora la ecuación financiera durante el período de tenencia previo al desarrollo. ~ Su planta amplia y versátil permite adaptarlo a diversos rubros comerciales o industriales, como logística urbana, talleres mecánicos de posventa, depósitos de última milla, canchas de pádel, gimnasios, estudios de producción, talleres de teatro y/o espacios de co-working productivo. ~ La combinación entre renta actual más potencial constructivo futuro convierte a esta propiedad en una inversión estratégica dentro del mercado inmobiliario de la ciudad. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro línea E · Estación Boedo. Cercanía a subida/bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Estilo industrial, construido en el año 2000. Su fachada combina hormigón pintado con entrada peatonal en el lateral Oeste, entrada vehicular central (utilizada como ingreso a local). ~ Cuenta con cielorraso de chapa con gran firmeza estructural. Circulación interna por escaleras. Posee previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Terreno: ~ El terreno se constituye en un frente de 07. 80M y un fondo de 18. 85M, constituyendo un lote de edificabilidad usaa (Unidades de Sustentabilidad de Altura Alta). ~ La edificabilidad máxima se corresponde con una altura máxima de diecisiete metros con veinte centímetros (22. 80m) con un área edificable 147. 12M2 por planta. ~ Son las áreas de la ciudad con alturas de escala media. Apto para construir pb + siete (7) pisos + dos (2) retiros, es decir, diez (10) plantas totales. · Superficies cur: ~ 1393M2: Superficie construible~ 975M2: Superficie vendible· Distribución · pb: ~ Galpón (14. 80m x 7. 20m). ~ Oficina administrativa (3. 50m x 1. 85m). ~ Toilette (1. 75m x 1. 00m) con ante-toilette (1. 00m x 1. 00m). · Distribución · ep: ~ Entrepiso 1 · Oficina (3. 30m x 2. 95m). ~ Entrepiso 2 · Cocina 1 (3. 95m x 2. 55m). ~ Entrepiso 2 · Cocina 2 (3. 50m x 2. 75m). #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. La información proporcionada en esta publicación se basa en un análisis realizado de acuerdo con la normativa del nuevo Código de Urbanístico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las superficies obtenidas son aproximaciones y deben ser consideradas como datos orientativos, incluyendo balcones, pero no subsuelos. Se advierte que estos cálculos son preliminares y, para obtener mediciones definitivas, se recomienda realizar un anteproyecto específico bajo la supervisión de profesionales cualificados en arquitectura y planificación urbana. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedades#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 249.000

701 m² tot.

RIO Cuarto al 2700

Barracas, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 701. 24m2. actualmente local al frente, 4 ph con posibilidad de modificar la distribucion+ galpon al fondopara reciclar Frente 10. 41m, Contrafrente 10. 51m, Lateral derecho 68. 40m, Lateral Izquierdo 65. 68m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 985. 98m2Superficie Vendible: 787. 32m2 (751. 32m2 Cubiertos + 36. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usab 1Altura: 9. 00mAncho de calle: 13. 86mPisos: pb + 2 pisosmixtura de usos: mixtura 2aph: desestimadolfi: 25. 55mlib: 34. 07mplusvalia: 0 Uva's (sup edif. X 80% - m2 fot) codigo anterior: Zonificación: R2biiifot: 1. 2Sup Vendible: 841. 49m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 214.000

411 m² tot.

Somellera al 1200

Parque Chacabuco, Capital Federal

Ubicada en Parque Chacabuco, un barrio que destaca por su atmósfera residencial y familiar. El entorno se caracteriza por un clima de tranquilidad, rodeado de calles arboladas y la cercanía indispensable al pulmón verde que da nombre al barrio. Se encuentra a pocos minutos de diversos puntos de interés, centros de salud y áreas comerciales, ofreciendo una calidad de vida equilibrada entre la calma barrial y la infraestructura urbana. Se trata de un lote de gran profundidad (8, 66 x 45, 48) usab 0 (9M). El mismo se encuentra construido, desarrollado en 2 unidades de vivienda, una unidad utilizada actualmente como iglesia, y por ultimo, un galpón/depósito. Se vende todo en block. Se distribuye de la siguiente manera: -Al frente tenemos un local (actualmente alquilado y utilizado como iglesia) -Avanzando por el pasillo de uso común, tenemos una unidad de vivienda (actualmente alquilada), la cual tiene una cocina/living comedor, un dormitorio y un baño. -Llegando al fondo del pasillo, ingresamos a un amplio galpón de 13 x 8, 41 M. -En planta alta nos encontramos con otra unidad de vivienda (actualmente alquilada), la cual posee cocina, living/comedor, 2 habitaciones y baño. Desde esta se ingresa a una amplia terraza. Transportes CercanosColectivos: 23, 25, 26, 42, 44, 50, 101, 133, 135Contactanos para coordinar una visita personalizada y descubrir todas las posibilidades que este inmueble tiene para ofrecerte. ¡Tu próximo gran proyecto empieza acá! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 210.000

240 m² tot.

Av. Directorio al 3700

Flores, Capital Federal

Terreno en venta sobre Avenida Directorio al 3700, con excelentes condiciones urbanísticas para desarrollo. Cuenta con una superficie de 8, 83 m de frente por 14, 73 m de fondo, lo que permite una implantación eficiente y versátil. Se encuentra ubicado en zona usaa (Unidad de Sustentabilidad de Altura Alta), lo que habilita una edificabilidad de Planta Baja + 7 pisos + 2 retiros, ideal para un proyecto residencial o mixto de escala. El lote posee un potencial de 1. 329 m² construibles, con aproximadamente 1. 080 m² vendibles, lo que lo convierte en una oportunidad atractiva para desarrolladores que buscan volumen y buena incidencia en una zona consolidada. Cuenta con mixtura de usos de suelo 3, permitiendo combinar distintos destinos (residencial, comercial y servicios), lo que suma flexibilidad al desarrollo y mejora la rentabilidad del proyecto. Ubicado sobre una de las avenidas principales de la zona, con excelente conectividad: cercanía a múltiples líneas de colectivo, rápido acceso a importantes arterias de la ciudad y buena vinculación con el resto de caba. Una ubicación estratégica, con movimiento constante y gran potencial de valorización. Una oportunidad concreta para desarrollar en altura en un corredor urbano en crecimiento. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 2.800.000

5944 m² tot.

ISABEL LA CATOLICA 931

Barracas, Capital Federal

Lote en venta. Usaa. 38 x 58. Sup vendible 6483 M2 y 90 Cocheras en pb. Edificio donde se ubicaban las oficinas administrativas de la empresa Naturgy Ban. Desarrollado en cuatro plantas (subsuelo, entrepiso y 2 pisos según plano adjunto). La propiedad es lindera con el edificio de Av. Montes de Oca 1120, ex cbc uba, también en venta. Posee muy buena ubicación, con acceso a múltiples medios de transporte y accesibilidad hacia Microcentro, Puerto Madero, Zona Sur y Norte de la Provincia de Buenos Aires, vía Av. Montes de Oca, Av. Regimiento de Patricios, Av. Paseo Colón y Av. Almirante Brown. Superficie del Terreno: 2233 M2. Superficie Cubierta: 5944 M2. Zonificación: R2bI. resumen de prefactibilidad: Frente 38, 12 Mts. X Lateral 58, 11 Mts. Altura máxima: 22, 80 Mts. Cantidad de pisos: pb + 7 pisos + 2 retiros. Superficie vendible estimada: 6483 M2 y 90 Cocheras en pb. Distrito: usaa. mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa