• Parque Chas

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 Terrenos con hasta 1 dormitorio hasta 5 años en Parque Chas, CABA

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 385.000

235 m² tot.

Combatientes DE Malvinas AV. al 3500

Villa Ortuzar, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 235m2. Frente 14. 25m, Contrafrente 22. 60m, Lateral derecho 8. 87m, Lateral Izquierdo 20. 00m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 1095. 00m2Superficie Vendible: 924. 00m2 (860. 00m2 Cubiertos + 64. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usab 2Altura: 14. 60 mtsancho de calle: mPisos: pb + 4 pisosmixtura de usos: mixtura 2aph: desestimadolfi: No Alcanzadaplusvalia: Ver datos Uva'scodigo anterior: Zonificación: R2b ifot: 1. 6Sup Vendible: 376. 00m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 240.000

250 m² tot.

Fragata Sarmiento 2379

La Paternal, Capital Federal

Lote propio 8, 66. X 28, 75 en Paternal usos 3 usam

Super destacado

USD 340.000

214 m² tot.

Blanco Encalada al 4200

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 214. 63m2. Frente 8. 76m, Contrafrente 8. 50m, Lateral derecho 24. 84m, Lateral Izquierdo 24. 90m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 690. 00m2Superficie Vendible: 572. 00m2 (508. 00m2 Cubiertos + 64. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usab 2Altura: 14. 60 mtsancho de calle: mPisos: pb + 4 pisosmixtura de usos: mixtura 2aph: desestimadolfi: 16mlib: 29mplusvalia: Ver datos Uva'scodigo anterior: Zonificación: R2b ifot: 1. 6Sup Vendible: 343. 41m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 345.000

304 m² tot.

Nahuel Huapi al 4600

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 304. 01m2. Frente 8. 77m, Contrafrente 8. 79m, Lateral derecho 34. 64m, Lateral Izquierdo 34. 61m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 840. 00m2Superficie Vendible: 666. 00m2 (602. 00m2 Cubiertos + 64. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usab 2Altura: 14. 60 mtsancho de calle: mPisos: pb + 4 pisosmixtura de usos: mixtura 2aph: desestimadolfi: 19. 16mlib: No Alcanzadaplusvalia: 8925 Uva'scodigo anterior: Zonificación: R2b ifot: 1. 6Sup Vendible: 486. 42m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 340.000

134 m² tot.

Donado al 1000

Villa Urquiza, Capital Federal

Donado 1000 | Villa Urquiza – Corredor DoHoLote ubicado en el corazón del corredor Donado–Holmberg (DoHo), dentro de Villa Urquiza y a metros del límite con Villa Ortúzar, una de las zonas con mayor transformación urbana de la ciudad. 134 m² de lotepb + 7 pisos posibles (U. S. A. M) 928 m² vendibles Volumen ideal para desarrollo boutiqueTipologías de fácil absorción (alto rendimiento comercial) Relación incidencia / venta altamente competitivaProyecto pensado para rapidez de comercialización y rotación ágilubicación estratégicaubicado en Villa Urquiza – sector DoHo, uno de los polos inmobiliarios más buscados actualmente: Zona consolidada con fuerte crecimiento de desarrollos nuevosMicro-entorno moderno, gastronómico y residencialA pasos de Villa Ortúzar, ampliando el radio de demandaEste corredor se encuentra en expansión con perfil joven, inversor y usuario final activoconectividad Subte Línea B (Villa Urquiza) ? Conexión directa al centroFerrocarril Mitre cercanoMúltiples líneas de colectivoAcceso ágil a Av. Triunvirato, Álvarez Thomas y Constituyentes U. S. A. M (altura media) Altura máx.: 17, 20 m Mixtura de usos B3 Sin protección patrimonial Flexibilidad de diseñoMáxima optimización de m² vendiblesDesarrollo sin interferencias relevantesZona en pleno proceso de valorizaciónEscasez de lotes disponibles en este corredorProducto alineado con la demanda actual (unidades compactas y modernas Ideal para: Preventa fuerteDesarrollo para venta en etapasMix renta + venta© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 450.000

1091 m² tot.

AV DE LOS Incas al 4200

Villa Ortuzar, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 309. 15m2. Frente 8. 70m, Contrafrente 9. 30m, Lateral derecho 33m, Lateral Izquierdo 35. 70m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 1091. 20m2Superficie Vendible: 918. 00m2 (790. 00m2 Cubiertos + 128. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usamaltura: 17. 20mAncho de calle: mPisos: pb + 5 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 4aph: desestimadolfi: 16mlib: 22mplusvalia: Ver datos Uva's (sup edif. X 80% - m2 fot) codigo anterior: Zonificación: R2bifot: 1. 6Sup Vendible: 494. 64m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 360.000

301 m² tot.

Galvan al 3400

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 301. 63m2. Frente 8. 66m, Contrafrente 8. 70m, Lateral derecho 34. 70m, Lateral Izquierdo 34. 80m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 927. 00m2Superficie Vendible: 717. 00m2 (657. 00m2 Cubiertos + 60. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usab 2Altura: 14. 60 mtsancho de calle: mPisos: pb + 4 pisosmixtura de usos: mixtura 1aph: desestimadolfi: 24mlib: 29mplusvalia: Ver datos Uva'scodigo anterior: Zonificación: R2b ifot: 1. 6Sup Vendible: 482. 61m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 345.000

322 m² tot.

Donato Alvarez al 2200

La Paternal, Capital Federal

Oportunidad para inversores, desarrolladores o familias que buscan múltiples unidades en un mismo inmueble. Propiedad ubicada sobre Donato Álvarez 2245, desarrollada sobre un lote de 8, 66 m de frente por 26, 91 m de fondo, actualmente conformada por tres unidades tipo ph, no subdivididas en papeles, aunque sí independizadas estructuralmente.? Descripción general del inmuebleLote propio: 8, 66 x 26, 913 unidades tipo phingreso al ph de frente independienteCirculaciones internas por pasilloDos de las unidades requieren arreglos y puesta en valorIdeal para renta, reciclaje o reorganización familiarSin subdivisión por ph (venta en block)? Distribución de las unidadesph 1 – Al frente (en mejor estado): Entrada independiente o por pasilloGarajeEscritorioLiving al frenteCocina comedorPatioPlanta alta: 3 dormitoriosBaño completoTerraza propiaph 2 (requiere arreglos): EstarCocinaBaño completo2 dormitoriosLiving comedorDormitorio con entrepisoPatioTerrazaph 3 (requiere arreglos): Patio cubiertoCocina (sin uso) Habitación1º piso2 dormitoriosBaño completoCocina comedorTerrazaGalpón y quincho? EstadoUna unidad en mejor estado generalDos unidades a reciclar / actualizarGran potencial de revalorización? Ideal paraInversores que busquen renta múltipleFamilias que necesiten varias viviendas en un mismo loteProyecto de reciclaje o futura subdivisión (sujeta a estudio)? Consultanos para más información, planos o coordinar una visita.

Super destacado

USD 380.000

376 m² tot.

Nahuel Huapi al 4400

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 376. 02m2. Frente 8. 66m, Contrafrente 8. 70m, Lateral derecho 43. 30m, Lateral Izquierdo 43. 34m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 1141. 00m2Superficie Vendible: 884. 00m2 (820. 00m2 Cubiertos + 64. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usab 2Altura: 14. 60 mtsancho de calle: mPisos: pb + 4 pisosmixtura de usos: mixtura 2aph: desestimadolfi: 28. 18mlib: 37. 56mplusvalia: Ver datos Uva's (sup edif. X 80% - m2 fot) codigo anterior: Zonificación: R2bifot: 1. 6Sup Vendible: 601. 63m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 345.000

322 m² tot.

Donato Alvarez al 2200

La Paternal, Capital Federal

Oportunidad para inversores, desarrolladores o familias que buscan múltiples unidades en un mismo inmueble. Propiedad ubicada sobre Donato Álvarez 2245, desarrollada sobre un lote de 8, 66 m de frente por 26, 91 m de fondo, actualmente conformada por tres unidades tipo ph, no subdivididas en papeles, aunque sí independizadas estructuralmente.? Descripción general del inmuebleLote propio: 8, 66 x 26, 913 unidades tipo phingreso al ph de frente independienteCirculaciones internas por pasilloDos de las unidades requieren arreglos y puesta en valorIdeal para renta, reciclaje o reorganización familiarSin subdivisión por ph (venta en block)? Distribución de las unidadesph 1 – Al frente (en mejor estado): Entrada independiente o por pasilloGarajeEscritorioLiving al frenteCocina comedorPatioPlanta alta: 3 dormitoriosBaño completoTerraza propiaph 2 (requiere arreglos): EstarCocinaBaño completo2 dormitoriosLiving comedorDormitorio con entrepisoPatioTerrazaph 3 (requiere arreglos): Patio cubiertoCocina (sin uso) Habitación1º piso2 dormitoriosBaño completoCocina comedorTerrazaGalpón y quincho? EstadoUna unidad en mejor estado generalDos unidades a reciclar / actualizarGran potencial de revalorización? Ideal paraInversores que busquen renta múltipleFamilias que necesiten varias viviendas en un mismo loteProyecto de reciclaje o futura subdivisión (sujeta a estudio)? Consultanos para más información, planos o coordinar una visita.

Super destacado

USD 119.000

120 m² tot.

Gavilan al 2300

La Paternal, Capital Federal

Oportunidad para desarrolladores, inversores y empresas que buscan un terreno con excelente potencial constructivo y disponibilidad inmediata para iniciar obra. Ubicado sobre Gavilán al 2300, este lote se encuentra completamente demolido, libre de construcciones y preparado para desarrollar un nuevo proyecto, evitando costos y tiempos asociados a tareas de demolición y acondicionamiento. Su frente de 9, 13 metros y los indicadores urbanísticos vigentes lo convierten en una alternativa ideal para emprendimientos residenciales, comerciales o depósitos compatibles con la normativa de la zona. características del lote• Frente: 9, 16 m• Fondo: 13, 86 m• Superficie aproximada: 126 m²• Terreno totalmente demolido• Listo para comenzar obra• Excelente aprovechamiento del frenteindicadores urbanísticos• Código Urbanístico: usab1• Altura Máxima Permitida: 12 metros• Uso del Suelo: A2Ideal para analizar proyectos de vivienda multifamiliar, unidades para renta, oficinas, emprendimientos comerciales o depósitos según normativa vigente. destinos recomendadosdesarrollo InmobiliarioExcelente opción para desarrolladores que buscan generar un edificio de escala intermedia en una zona consolidada de la Ciudad de Buenos Aires. Depósito o GalpónPor sus dimensiones y ubicación, resulta una interesante alternativa para empresas, depósitos urbanos, logística de última milla o actividades compatibles con la zonificación. Vivienda UnifamiliarComo alternativa, el terreno también permite proyectar una vivienda desde cero, diseñando cada espacio de acuerdo con las necesidades del futuro propietario. ubicaciónubicado en un sector de permanente crecimiento y renovación, con cercanía a importantes avenidas, medios de transporte, centros comerciales, establecimientos educativos y múltiples servicios. La combinación entre conectividad, accesibilidad y potencial constructivo convierte a esta propiedad en una oportunidad tanto para inversión como para desarrollo propio. importantelas medidas, superficies e indicadores urbanísticos son aproximados y deberán ser corroborados por el interesado mediante la documentación correspondiente y consulta profesional. Consultanos para recibir información adicional y coordinar una visita al lote.

Super destacado

USD 360.000

129 m² tot.

Cullen al 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 129. 40m2. Frente 8m, Contrafrente 8. 15m, Lateral derecho 16. 03m, Lateral Izquierdo 16. 02m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 1008. 50m2Superficie Vendible: 750. 12m2 (663. 00m2 Cubiertos + 87. 12m2 Descubiertos) Zonificación: usaaaltura: 22. 80mAncho de calle: mPisos: pb + 7 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 3aph: desestimadolfi: 16mlib: No Alcanzadaplusvalia: Ver datos Uva'scodigo anterior: Zonificación: C3 ifot: 4Sup Vendible: 516. 40m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado
Ver mapa