• Capital Federal

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

88 PH con mas de 5 ambientes en alquiler en CABA, Capital Federal

Ordenar

$ 2.800.000

487 m² tot.7 amb.4 baños

Corrientes al 3800

Almagro, Capital Federal

Solo uso comercial-profesional. Ph con entrada independiente sin expensas en excelente ubicación, a mts del subte B estación Medrano, impecable estado, amplio, luminoso, totalmente reciclado con muy buen gusto y confort, 2 balcones al frente, patio terraza 1er piso, hermosa terraza, únicamente para uso comercial o profesional. Ideal laboratorio de análisis, obra social, radiografías. La mejor ubicación Avda. Corrientes al 3800, entre Salguero y Bulnes. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 2.500

1000 m² tot.30 amb.30 dorm.

Talcahuano 1270

Barrio Norte, Capital Federal

-descripción: -ph con entrada independiente. -30 habitaciones. -apto para uso comercial O profesional. -A reciclar.

Super destacado

$ 2.500.000

240 m² tot.6 amb.6 dorm.3 baños

Av Donato Alvarez al 2000

La Paternal, Capital Federal

Excelente ph al frente en primer piso por escalera con entrada independiente, ubicado sobre Donato Álvarez 2088, en el corazón de La Paternal. Propiedad de amplias dimensiones y gran versatilidad, recientemente renovada y actualmente desocupada, ideal para institutos educativos, centros de formación, consultorios, coworking, estudios profesionales o actividades administrativas. DistribuciónPlanta Principal: Sala de acceso2 ambientes al frente con salida a balcón2 ambientes internos con pisos originales de pinoteaAmplio hall de distribuciónBaño damasBaño caballerosBalcón corrido al frentePlanta Alta: Gran sala de usos múltiplesAmbiente adicionalHallLavadero cubiertoBaño (a refaccionar) PatioTerrazaSuperficiesSuperficie total: 240 m²Superficie cubierta: 200 m²Características destacadasEntrada independienteph al frenteMuy luminoso (orientación Este) Pisos originales de pinoteaPropiedad renovadaExcelente estado generalDistribución ideal para uso profesional o institucionalEspacios amplios y funcionalesRequisitos de alquiler1 mes de adelanto1 mes de depósito (se sugiere en usd) Garantía propietaria caba o seguro de cauciónDemostración de ingresosUbicaciónExcelente ubicación en La Paternal, con rápido acceso a Av. San Martín, Av. Juan B. Justo y principales medios de transporte. Zona con consolidado perfil comercial y de servicios. Uso exclusivamente comercial. Las medidas son aproximadas y a título informativo.

Super destacado
Super destacado

$ 2.700.000

$ 170.000 Expensas

278 m² tot.8 amb.7 dorm.4 baños

Mansilla al 3000

Barrio Norte, Capital Federal

Importante propiedad en alquiler. Ideal para destino comercial ya sea estudio. Escuela u oficina. También puede ser destino vivienda. Tiene entrada independiente. Se accede por escalera a un primer piso. La planta cuenta con 7 amplios ambientes. Tiene 4 baños. No tiene artefacto de cocina pero están las conexiones listas para instalar una. Al frente tiene dos balcones corridos. Expensas $170. 000. -Superficie total: 278, 09 m2. -Contrato por 24 meses con ajustes trimestrales por ipc. Necesario garantía propietaria o seguro Finaer. Justificación de ingresos tanto inquilino como garante. Para ingresar 1 mes de adelanto y 1 mes de deposito (en dólares). Certificación de firmas. En caso de ser destino comercial deberá abonar honorarios inmobiliarios (5% del total del contrato + iva). -"En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -""Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. " "La presenta oferta de venta esta condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (resol afip 2371). "cpi 8692 / cmcpsi 6264 Devia Inmuebles.

Super destacado

$ 2.000.000

220 m² tot.7 amb.

AV.PUEYRREDON 700. Entre Tucuman y Viamonte

Balvanera, Capital Federal

Casa en Balvanera, Capital Federal. alquiler comercial. ph A reciclar. J. Wancier mat. Cucicba 3891xintel(the-the-3787)

Super destacado

USD 3.500

288 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Defensa al 1100

San Telmo, Capital Federal

Alquiler Uso profesional. Magnífico ph de estilo en San Telmoph en dos plantas más terraza propia. Apto profesional. Magnífica propiedad con detalles de categoría con una ubicación inmejorable. Oficina, consultorio, show room, galería de arte, estudio de arte, ph de estilo Primer piso -Superficie cubierta 196 m2Superficie descubierta 96 m2. Ubicada en la calle más emblemática del Casco histórico de San Telmo. La calle argentina que fue elegida entre las 30 más “cool” del mundo piso: Sup. Cubierta 108 m2. Ingreso a amplia recepción con techos de doble altura, que cuanta con magnífico toilette. Hacia el frente se ubica el ambiente principal con salida al balcón sobre la calle Defensa. Desde la recepción se accede a un primer cuarto que puede oficiar de escritorio y por el pasillo de distribución se ubica una increíble cocina comedor con vista a contrafrente. Segundo piso: Sup. Cubierta 88 m2. Subiendo desde el primer piso por una hermosa escalera de cedro se encuentra el hall de distribución que nos lleva, hacia contrafrente, al cuarto principal con baño en suite con un magnífico baño completo con jacuzzi. Desde el hall de distribución se accede por un pasillo a dos cuartos contiguos con vista a la terraza, un amplio baño completo y al lavadero independiente. Terraza: Sup. 92 m2. Esta magnífica terraza con vista a la cúpula de la iglesia San Pedro González Telmo, cuenta con un espacio cubierto con una gran parrilla y acceso a al mirador en el segundo nivel de la terraza.. ar/iglesia-de-san-pedro-gonzalez-telmo Edificio: El edificio: Acceso por escalera. Encargado sin vivienda. Expensas: $50. 000Apto profesional. Ubicación: Se ubica con frente a la calle Defensa en el corazón del Casco histórico de San Telmo entre la avenida San Juan y la calle Humberto Primo. Cercanías: Plaza Dorrego, Museo de arte moderno, Iglesia San Pedro Telmo. Requisitos: -Contrato valor inicial usd 3. 500, 24 meses. -Depósito en garantía usd4. 000-Ingresos comprobables por recibos o facturación. -Gastos expensas ordinarias, servicios a cargo del locatario. Destino comercial o profesional: Gestión inmobiliaria honorarios 5% del valor total del contrato. Las medidas, monto de expensas y de abl son aproximados y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Silvia Tagliaferri. Matrícula cucicba nro. 3531

Super destacado

$ 2.999.999

320 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Blanco Encalada e/ Avenida Triunvirato y Pacheco

Villa Urquiza, Capital Federal

_ ph de cuatro dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Blanco Encalada entre Avenida Triunvirato y Pacheco (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tres plantas, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con terraza y dos patios con parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 320mts2, de los cuales 199mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 3.000

319 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños

José Hernández y Cuba

Belgrano, Capital Federal

_ ph de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle José Hernández y Cuba (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 319mts2, de los cuales 220mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 3.900.000

330 m² tot.6 amb.6 baños

Avenida Rivadavia e/ Victor Martinez y Emilio Mitre

Caballito, Capital Federal

_ph de 6 Baños en alquiler ubicado sobre calle Avenida Rivadavia e/ Victor Martinez y Emilio Mitre (Caballito, Capital Federal). Con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 6 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con parrilla, patio, terraza y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 330mts2 totales, de los cuales 220mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 3.000.000

190 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Teniente General Juan Domingo Perón 4014

Almagro, Capital Federal

Se trata de un hermoso ph de estilo, en pb al frente, con entrada in dependiente compuesto por 5 habitaciones, 4 baños, un patio muy amplio y en altos una gran cocina. - La propiedad en su totalidad se encuentra en perfecto estado de conservación, recién pintada, todos sus ambientes con pisos cerámicos y aberturas de madera. - Al ingresar, nos encontramos con un pequeño pasillo de 3. 50 x 1. 47 puerta intermedia de época que da acceso a una recepción de 3. 97 x 2. 86. Y un depósito y/o baulera en un bajo escalera. - La sala que da al frente es de 6. 35 x 3. 42 y posee dos amplios ventanales, las tres habitaciones continuas, ventilan al patio y sus medidas son de: 5 x 3. 90 / 4 x 3. 90 / 4. 10 x 3. 90 y 3 x 2. 95 respectivamente. - Gran patio de ventilación de unos 20 m2 aprox, 4 baños completos ( uno de discapacitados). - Desde el patio y Subiendo por una escalera muy ancha nos encontramos con una gran cocina de 5. 77 x 2. 93- La propiedad es luminosa y tiene una excelente ventilación cruzada. - ubicación inmejorable a 100 mts del Hospital Italiano, a 2 cuadras de Av. Corrientes ( subte línea B). - Superficie Total: 190 m2 ( 170 m2 cubiertos y 20 m2 descubiertos) Ideal para consultorios, instituto, oficinas, showroom, etc. - Se alquila solo para destino comercial y/o profesional. - Valor: $ 3. 500. 000. Contrato por tres años. - Ajuste trimestral x ipc. Preferentemente Garantía con Seguro de caución

Destacado
Destacado

USD 2.800

150 m² tot.10 amb.4 baños

Enrique Martínez 739. Entre Palpa y Teodoro garcía

Colegiales, Capital Federal

Ph 10 Ambientes en Colegiales, Capital Federal, uso comercial/profesional. Excelente propiedad en dos plantas, seis oficinas o aulas más un despacho ideal para empresa, consultorios, para emprendimientos de radio, streaming. Ex instituto de inglés. Posibilidad de contrato a largo plazo (5 años o más) Zona de fácil acceso, cercano a avenidas, sanatorios y Vorterix. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5859 art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Sabaj soluciones inmobiliarias. Leonardo I. Sabaj- Corredor Inmobiliario Mat. 2537 cucicba. xintel(sbj-sbj-350)

Destacado

USD 2.500

247 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Laprida al 1700

Recoleta, Capital Federal

Alquiler ph amoblado en recoleta con terraza propia sin expensas - 247 M2¿Buscás un espacio con la calidez de una casa, pero en el corazón de Recoleta? Este ph te va a enamorar. Distribuido en 247 m2, se ubica en un primer piso por escalera, ofreciendo la privacidad y tranquilidadque tanto cuesta encontrar en la ciudad sin perder la conexión con todo lo que Recoleta tiene para ofrecer. Super luminoso. Primera planta: Cuenta con un living comedor equipado con aire acondicionado y escritorio al frente con balcón. 3 habitaciones con ventanas con mucha ventilaciónEquipo de aire acondicionado en dos de las habitaciones. Placares empotrados en cada una de ellas. Pisos de pinotea. Un baño completo refaccionado a nuevo. Cocina completamente equipada. Segunda planta: un cuarto con amplio placard empotrado y dependencia de servicio. Baño con ducha. Además posee una terraza super amplia, ideal para asados con amigos o simplementepara tener tu propio rincón verde al aire libre. Cercanías a universidades y colegios de la zona. A pocas cuadras de las Lineas D y H del subte, en avenidas Santa Fe y Las Heras. Cercanías a lineas de transporte. ¿Te imaginás viviendo acá? Coordiná tu visita y conocé en persona todo lo que este ph tiene para ofrecerte. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Isabel Irala & Hernandez - cucicba 7755 / cmcpsi 6675

Destacado
Ver mapa