• Villa Ortuzar

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Oficinas comerciales con oficinas en alquiler en Villa Ortuzar, CABA

Ordenar

$ 1.200.000

82 m² tot.1 baño

Guevara 1500

Villa Ortuzar, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Adrian Pirozzo. Oficina en alquiler, en el corazón de Villa Ortuzar, con gran Balcón Terraza y sin expensas! Excelente ubicación a metros de la estación Tronador del Subte Linea \"B\" y de Av. Triunvirato. Se encuentra en un primer piso por escalera, en dúplex de generosas dimensiones, presentando en el primer nivel un amplio espacio de trabajo, con cocina incorporada y toilette. Desde allí se accede a un gran balcón terraza. En el segundo nivel encontramos una oficina o sala de reuniones con baño completo, balconeando a la planta inferior, con techos en doble altura y grandes ventanales! Totalmente Equipado: - Placares. - Aire Acondicionado en ambos niveles. - Cortinas Rollers microperforadas y Blackout. - Artefactos de Iluminación. * Apto Profesional (Estudio - Oficina) Contrato de 2 años con ajustes trimestrales por ipc. Demostración de Ingresos. Garante de caba o Seguro de Caución. * No apto para mascotas. Los metros son aproximados y a modo orientativos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 4.500.000

223 m² tot.4 baños1 coch.

Guevara 1500

Villa Ortuzar, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Adrian Pirozzo. Excelente oficina con cocheras (4) o gran espacio de trabajo, sin expensas! Excelente ubicación a metros de la estación Tronador del Subte Linea \"B\" y de Av. Triunvirato, con fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad. En planta baja encontramos un amplio salón, espacio de trabajo o cocheras para hasta 4 autos, con toilette y techos en doble altura en el frente. Accediendo al entrepiso, vamos a ver una oficina privada, desde donde accedemos a la kitchenette, al baño completo y a una segunda sala de reuniones o espacio de trabajo abierto, que balconea al salón de planta baja. En el primer piso tenemos otro gran espacio de trabajo, con cocina incorporada y toilette. Desde allí se accede a un gran balcón terraza con parrilla. En el segundo nivel encontramos una oficina o sala de reuniones con baño completo, balconeando a la planta inferior, con techos en doble altura, salamandra y grandes ventanales! - Aire Acondicionado en todos los niveles. * Apto Profesional/Comercial (Estudio - Oficina - Deposito - Local con Cocheras) ** Consultar por posibilidad de alquiler como vivienda en planta alta. Requisitos: Contrato de 2 años con ajustes trimestrales por ipc. Demostración de Ingresos. Garante de caba o Seguro de Caución. * No apto para mascotas. Los metros son aproximados y a modo orientativos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 6.200.000

900 m² tot.5 amb.2 baños

Guevara al 1300, Villa Ortuzar

Villa Ortuzar, Capital Federal

Alquiler excelentes oficinas Y deposito comercialdesarrollado en tres plantas en villa ortuzar Propiedad comercial multifuncional desarrollada en tres plantas, ideal para empresa, showroom, oficinas y depósito/logística. El espacio combina áreas operativas, oficinas privadas y amplios sectores de guardado y exhibición, permitiendo múltiples utilidades según la necesidad del negocio. Cuenta con: • 4 oficinas privadas• Amplio showroom• Galpón/deposito de gran capacidad• Cuenta con entrada para camionetas, y tiene montacargas para mercaderia. • Espacios abiertos de trabajo• Excelente circulación interna• Sectores de carga y almacenamiento• Aire acondicionado en oficinas• Muy buena versatilidad para uso comercial, e-commerce, estudio creativo, importadora o distribuidoramedidas: Planta baja 3091 Piso 3092 Piso 252total 870 m2instalación completa contra incendios, puertas Y tanques hidroneumaticos. La propiedad se destaca por su carácter industrial, amplitud y flexibilidad funcional, adaptándose tanto a operación logística como atención comercial y administrativa. ubicación estratégica: en cercanías a la línea del subte B "Tronador Villa Ortuzar", Avenida Forest y Avenida Elcano, Parque "Elcano", Chacarita y en proximidades al Barrio Villa Crespo. Escribinos para obtener más info, y coordinar una visita!! Observaciones: Estas superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes Las reales son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedadMatricula cmcpsi 6076 - Matricula cpi 6159 Zommer sas. ZloVer datos"Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "En caso que no este aclarado lo contrario, esta propiedad No cumple con las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.

$ 3.000.000

132 m² tot.2 baños4 coch.

Guevara 1500

Villa Ortuzar, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Adrian Pirozzo. Excelente oficina con cocheras (4) o gran espacio de trabajo, sin expensas! Excelente ubicación a metros de la estación Tronador del Subte Linea \"B\" y de Av. Triunvirato, con fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad. En planta baja encontramos un amplio salón, espacio de trabajo o cocheras para hasta 4 autos, con toilette y techos en doble altura en el frente. Accediendo al entrepiso, vamos a ver una oficina privada, desde donde accedemos a la kitchenette, al baño completo y a una segunda sala de reuniones o espacio de trabajo abierto, que balconea al salón de planta baja. - Aire Acondicionado en ambos niveles. * Apto Profesional/Comercial (Estudio - Oficina - Deposito - Local) ** Consultar por posibilidad de alquiler con vivienda en planta alta. Requisitos: Contrato de 2 años con ajustes trimestrales por ipc. Demostración de Ingresos. Garante de caba o Seguro de Caución. * No apto para mascotas. Los metros son aproximados y a modo orientativos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.500.000

91 m² tot.1 baño

Guevara 1500

Villa Ortuzar, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Adrian Pirozzo. Oficina en alquiler, en el corazon de Villa Ortuzar, con gran Balcón Terraza y sin expensas! Excelente ubicación a metros de la estación Tronador del Subte Linea \"B\" y de Av. Triunvirato. Se encuentra en un primer piso por escalera, en dúplex de generosas dimensiones, presentando en el primer nivel un amplio espacio de trabajo, con cocina incorporada y toilette. Desde allí se accede a un gran balcón terraza con parrilla. En el segundo nivel encontramos una oficina o sala de reuniones con baño completo, balconeando a la planta inferior, con techos en doble altura, salamandra y grandes ventanales! Totalmente Equipado: - Placares. - Aire Acondicionado en ambos niveles. - Salamandra. - Parrilla. - Ventilador de techo en terraza. * Apto Profesional (Estudio - Oficina) - Consultar por posibilidad de alquiler con local, deposito u oficinas con cocheras. Contrato de 2 años con ajustes trimestrales por ipc. Demostración de Ingresos. Garante de caba o Seguro de Caución. * No apto para mascotas. Los metros son aproximados y a modo orientativos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 3.900.000

200 m² tot.3 baños

Tronador 400. Entre Montenegro y Giradot

Villa Ortuzar, Capital Federal

Oficina en Alquiler en Villa Ortuzar, Capital Federal. -- Oficinas premium de 200 m² en alquiler Diseño, luz y ubicación estratégica en Villa Ortúzar -- Impactante espacio comercial desarrollado en 3 plantas, con un diseño moderno y funcional que combina amplitud, excelente luminosidad natural y ambientes versátiles, ideales para empresas, estudios profesionales, agencias creativas, coworking o equipos de trabajo dinámicos. La propiedad se destaca por su estética contemporánea, su distribución inteligente y la calidad de sus espacios, ofreciendo un entorno profesional cómodo, inspirador y listo para potenciar cualquier actividad. Planta Baja. Elegante recepción/oficina de ingreso con baño y cocina. Amplio espacio abierto tipo open space, ideal para área operativa, coworking o estaciones de trabajo. Primer Piso. Gran oficina con excelente entrada de luz natural y cómodas dimensiones, perfecta para equipos de trabajo o áreas ejecutivas, con posibilidad de dividir y generar varios espacios de trabajo independientes. Segundo Piso. Sala ideal para reuniones, presentaciones o directorio, acompañada por una oficina privada que brinda mayor independencia y confort, un toilette y un gran hall de distribucion que podria ser una tercer oficina. Ubicación estratégica. Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de Villa Ortúzar, a metros de Parque Chas y con excelente conectividad. Rápido acceso a Av. Triunvirato, Av. Chorroarín y principales medios de transporte. Rodeado de propuestas gastronómicas, servicios y un entorno cada vez más elegido por empresas, estudios y emprendimientos modernos. Una propiedad con identidad, diseño y presencia, ideal para quienes buscan oficinas diferentes en una ubicación en constante expansión. -Medios de transporte- Colectivos: 44, 47, 63, 71, 78, 87, 108, 111, 113, 123, 127 y 133. Subte Línea B: Estación Tronador. - Contactate con nosotros! - Coordina tu visita a las oficinas: Ver datos / 5215. Whatsapp: 1Ver datos. Nos encontras en: Av. Mosconi 3467, Villa Devoto, C. A. B. A. Visita nuestra web: werba. com. ar. cucicba M. N 7317 - werba inmuebles. ley 5115 La propiedad no es apta para personas con discapacidad. Aviso legal: Las descripciones, fotos, renders, medidas, condiciones, valores de expensas, servicios e impuestos son aproximados. El interesado debera realizar las verificaciones respectivas previamente a la realizacion de cualquier operacion. Werba Inmuebles queda a su entera disposicion para brindarle toda la informacion requerida. xintel(wer-wer-1886)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 72.180

2193 m² tot.14 coch.

Hub Libertador - Libertador y Pampa - Vta. y Alq. de Oficinas

Belgrano, Capital Federal

Ubicado estratégicamente en la emblemática esquina de Av. Del Libertador y Pampa, Hub Libertador representa la nueva generación de edificios corporativos en Buenos Aires. Este desarrollo clase A se posiciona en uno de los submercados más dinámicos de la ciudad, ofreciendo conectividad excepcional a solo metros de las Barrancas de Belgrano, la estación Belgrano del ffcc Mitre y múltiples líneas de transporte público. El edificio se desarrolla en 15 niveles de oficinas sobre 4 subsuelos, totalizando 27. 848 m² de superficie rentable con certificación leed. Su imponente fachada de 50 metros sobre Av. Del Libertador marca presencia en el corredor, mientras que el hall de doble altura revestido en mármol y front desk recibe a visitantes y usuarios con la distinción que requiere un edificio corporativo de primer nivel. Las plantas libres ofrecen máxima flexibilidad para adaptarse a diferentes necesidades corporativas, complementadas por vistas panorámicas que potencian el ambiente de trabajo. Los baños y office se entregan completamente terminados con porcelanato, mesadas de granito y griferías de calidad, asegurando funcionalidad desde el primer día. Una batería de 11 ascensores de última generación con cabinas de acero inoxidable y paneles espejados garantiza circulación eficiente. El sistema de seguridad integral incluye control de accesos 24 horas, molinetes, cctv y barreras con lectores, mientras que la instalación contra incendios con sprinklers, detectores y central de monitoreo cumple con los más altos estándares corporativos. El edificio cuenta con 4 niveles de cocheras: 2 subsuelos exclusivos para oficinas y 2 para uso comercial, con una relación de 1 cochera cada 150 m² e instalaciones adaptadas para personas con discapacidad y vehículos eficientes. Hub Libertador combina ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y servicios integrales para empresas que buscan un espacio de trabajo acorde a sus ambiciones de crecimiento.

Super destacado

USD 20.792

904 m² tot.9 coch.

Av De Libertador al 6300

Belgrano, Capital Federal

Características del edificio: - Edificio de gran jerarquía con 43 metros sobre la Av. Libertador- Certificado leed Core & Shell – Categoría Silver- 6 Ascensores otis de última generación- Normas de prevención de incendio nfpa- Curtain Wall con dvh de vidrios low-e- Ventanas de abrir- Grupo electrógeno de 700 kva para abastecer el consumo total del edificio sin A/C- Control de accesos, sistemas de cctv-ip y bms- Archivos o bauleras en subsuelocaracterísticas de la oficina: - Ubicación en el edificio: 2do piso- Superficie: 904 m2- Piso técnico elevado instalado- Aire acondicionado vrv, Marca daikin- Cielorraso de paneles acústicos con luminarias- 9 CocherasGastos aprox.: usd 5, 7 x m2 (bna) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 5.200

22%

779 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Echeverria 900

Belgrano, Capital Federal

Residencia con techos altos, doble entrada a través dobles puertas de madera y rejas. Desarrollada en dos plantas con gran jardín, pileta y sector de parrilla. Garaje con portón automático. Destino residencial, apto profesional. Oficinas, estudio. Etcplanta baja, se desarrolla la recepción, amplio hall con escalera centra diseñada con madera y hierro. En la parte superior de la escalera se puede observar una gran claraboya que le otorga gran luminosidad a toda la casa, incluida la planta alta. Comedor separado, escritorio, y gran living con chimenea con grandes ventanales que permiten disfrutar del verde y acceder al arbolado jardín con gran variedad de plantas. Toilette de recepción. Cocina de muy buen tamaño con comedor diario incorporado. Los pisos de la recepción son de mármol Travertino. En la planta alta se desarrolla el sector privado, cuenta con 4 dormitorios. El dormitorio principal o master suite, con vestidor y baño completo, puertas balcón y ventanas con vista a verde, al jardín. Segundo y tercer dormitorio miran al frente, poseen ventanas con doble vidrio, (dvh), ambos con salida a un pequeño balcón al frente y rejas. Cuarto dormitorio. Baño completo compartimentado. A través de una escalera de servicio se accede a la dependencia y lavadero. La casa cuenta con un plano franco, amplios ambientes y excelente luminosidad en cada uno de sus ambientes. La casa posee sistema de alarma.

Super destacado

USD 2.200

$ 1.200.000 Expensas

131 m² tot.1 amb.2 baños

Zabala al 1900

Belgrano, Capital Federal

Oficina de lujo en alquiler – Mansión Zabala | Esquina ArribeñosExclusiva oficina en alquiler ubicada en el prestigioso proyecto Mansión Zabala, un emprendimiento a estrenar que combina arquitectura de categoría, diseño contemporáneo y una ubicación privilegiada. Situada en el segundo piso, esta elegante oficina ofrece un entorno profesional ideal para estudios, consultoras, empresas o profesionales que buscan desarrollar su actividad en un espacio distinguido y funcional. La unidad cuenta con: Amplio ambiente de trabajo con excelente luminosidad. 2 baños privados, brindando mayor comodidad. Cocina equipada, ideal para uso diario del equipo de trabajo. Edificio de categoría a estrenar, diseñado para quienes valoran imagen corporativa y confort. Mansión Zabala se destaca por su estilo sofisticado, sus modernas prestaciones y su estratégica ubicación en el corazón de uno de los sectores más exclusivos de la ciudad, con excelente conectividad y acceso a servicios. Una oportunidad única para establecer su empresa en un entorno de prestigio y máxima calidadorwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 2.700

$ 1 Expensas

117 m² tot.2 baños1 coch.

Av. del Libertador al 6000

Belgrano, Capital Federal

Espectacular oficina al frente en una muy buena planta en el mejor edificio de oficinas del corredor Libertador! Edificio con Certificación Leed! Oficina en alquiler con cochera. Al Frente, con Balcon. Cochera. Cocina y baños impecables. Trabaja a la Altura de tu empresaOrlando Office presenta lo mejor de la arquitectura y el urbanismo en un edificio, que se convierte en un nuevo ícono en el corredor de la Av. Del Libertador. Un impactante edificio de oficinas llega al barrio de Belgrano. El mundo está cambiando y ciertamente todos debemos transformarnos y reinventarnos a la par. La construcción no escapa a esto, los edificios de oficina son una necesidad, y deben adaptarse a nuevas tendencias que ofrezcan mejores y adaptativas comodidades, para no ser solo eficientes, sino también confortables. Por eso, Orlando Office, ofrece espacios sustentables, verdes, con control de acceso para cada unidad, accesos con huellas digitales, amplios balcones, generando una sensación de hogar, relax, para que el trabajar sea como en casa. El proyecto se certifica mediante las normas leed, todas las estrategias del proyecto se decidirán junto a un equipo integrado para alcanzar un edificio destacable con las mejores características técnicas sustentables, bicicleteros, terraza verde, griferías de bajo caudal, luces de bajo consumo, entre otras. Edificio de alta calidad: Parking espacioso y moderno - Sistema de aires vrv - Certificación leed - Seguridad - Grupo electrógeno - Valet Parking - Telefonía y video - Edificio inteligente Recepción y conserjería - Unidades de uso flexible - Edificio inteligente - Cerraduras electrónicas con huella digital en cada unidad - Ascensores de alta tecnología - Acceso a las cámaras desde dispositivos móviles - Servicio de movilidad eléctrica - Acceso de ingreso con molinetes de reconocimiento facial. Cada planta tiene 400 m2 aprox completa. Se puede dividir en 4 oficinas de 90 m2 cada una o en 2 oficinas de 180 m2 cada una. Las oficinas del frente tienen grandes balcones terrazas con balcones verticales con vista al rio mientras que las del contrafrente tienen grandes ventanales hacia la Ciudad. Cada piso tiene un nucleo vertical con 3 ascensores de primera calidad con puertas automaticas, cerraduras digitales y techos de paneles traslucidos. El edificio cuenta con 3 subsuelos de cocheras, una planta baja comercial y 15 pisos de oficinas. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado
Super destacado

USD 4.250

225 m² tot.2 coch.

Av. Luis Maria Campos al 1000

Belgrano, Capital Federal

Característica del edificio: - Edificio con fachada de curtain wall. - Vigilancia 24 horas. - Dos ascensores. - Grupo Electrogenocaracterísticas de la oficina: - Ubicación en el edificio: 6to- Superficie: 225 m2- Planta libre con algunas divisiones de calidad (blindex y madera) - Aire acondicionado frío calor. - Incluye 2 cocheras. Gastos aprox.: usd 8 x m2 bna (expensas + abl + aysa) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 13.000

500 m² tot.5 coch.

Av De Libertador al 6300

Belgrano, Capital Federal

Características del edificio: - Edificio de gran jerarquía con 43 metros sobre la Av. Libertador- Certificado leed Core & Shell – Categoría Silver- 6 Ascensores otis de última generación- Normas de prevención de incendio nfpa- Curtain Wall con dvh de vidrios low-e- Ventanas de abrir- Grupo electrógeno de 700 kva para abastecer el consumo total del edificio sin A/C- Control de accesos, sistemas de cctv-ip y bms- Archivos o bauleras en subsuelocaracterísticas de la oficina: - Ubicación en el edificio: 7mo piso- Superficie: 500 m2- Piso técnico elevado instalado- Aire acondicionado vrv, Marca daikin- Cielorraso de paneles acústicos con luminarias- 5 CocherasGastos aprox.: usd 5, 7 x m2 (bna) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado
Ver mapa