• Puerto Madero

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

62 Oficinas comerciales con mas de 5 ambientes en alquiler en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 12.000

$ 7.400.000 Expensas

665 m² tot.14 amb.2 baños6 coch.

Excelente Oficina en Alquiler - 12 Privados y 120 Puestos de Trabajo - Yacht VI, Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente oficina de 12 privados y 120 puestos de trabajo en alquiler ubicado en Yacht vi, Puerto Madero! Oficina de gran categoría ubicada en un edificio corporativo de primer nivel. El complejo cuenta con frente de Curtain Wall, seguridad contra incendios, escaleras reglamentarias, grupo electrógeno para áreas comunes y dos ascensores Otis por edificio. Posee cocheras en subsuelo y una antigüedad aproximada de 25 años. Cada módulo dispone de dos halls de entrada, lo que garantiza una excelente circulación y comodidad para el funcionamiento diario. La unidad presenta una planta amplia, luminosa y con muy buenas vistas, actualmente con divisiones y equipada con piso técnico, alfombra y cielorraso suspendido Armstrong con artefactos de iluminación. Cuenta con: -Hall de entrada / Recepción- 12 privados, entre ellos: - 2 salas de reuniones- 1 sala de directorio- 1 despacho general o sala adicional- 3 despachos ejecutivos- Auditorio para capacitaciones- Área de trabajo con 120 puestos instalados- Lockers y espacios de guardado- Baño de damas y baño de caballeros- Sector de server y archivo- Aire acondicionado central frío/calorLa oficina mantiene una excelente distribución, ideal para empresas que requieren amplitud, funcionalidad y sectores bien definidos para equipos de trabajo, ejecutivos y áreas de capacitación. Incluye 6 cocheras. el precio es + ivaabl $825. 000 en diciembre 2025Adriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

USD 20.000

$ 6.500.000 Expensas

910 m² tot.11 amb.4 baños8 coch.

Alicia Moreau de Justo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Oficina en alquiler en Edificio City Port, Dique iv, Puerto MaderoPresentamos una excepcional oficina de 910 m² situada en el prestigioso edificio City Port, uno de los íconos de Puerto Madero. Ubicada en la Avenida Alicia Moreau de Justo, esta propiedad ofrece acceso tanto desde la avenida principal como desde la calle peatonal junto al Dique, en proximidad al Yacht Club. Este edificio de categoría asegura seguridad las 24 horas, brindando tranquilidad y prestigio a su empresa. La oficina cuenta con dos accesos independientes, situados en cada ala del edificio, facilitando la organización interna según las necesidades de su compañía. Con un área de recepción y 918 m² de planta libre, el espacio es ideal para personalizar el diseño de acuerdo a sus requerimientos. Dispone de despachos gerenciales con toilettes privados, oficinas con vistas panorámicas a la Avenida y al Dique, salas de reuniones, y una cocina con office. Además, incluye 8 cocheras cubiertas en el subsuelo, ubicadas estratégicamente cerca de los ascensores, asegurando comodidad y accesibilidad para su equipo y visitantes. Este espacio representa una fusión perfecta de amplitud, categoría y una ubicación inigualable en el corazón de Puerto Madero. Las expensas ascienden a ar$6. 500. 000, con un abl de ar$2. 100. 000. Si su empresa ha crecido, es momento de que su oficina lo refleje. Contáctenos para más información y coordinar una visita. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 2.100

$ 560.000 Expensas

150 m² tot.5 amb.2 baños1 coch.

Oficina de Categoría en Dock 5 - Puerto Madero – Terraza al Dique y Cochera - Alicia Moreau de Justo 740 - 4to Piso al río

Puerto Madero, Capital Federal

Oficina de Categoría en Venta y Alquiler en Puerto Madero – Dock 5 – Terraza y CocheraEspectacular oficina en dos plantas con terraza al dique, ubicada en el cuarto piso del exclusivo Dock 5, de Puerto Madero. Una oportunidad única para instalar tu empresa en una de las zonas más distinguidas y buscadas de Buenos Aires. Distribución: Planta BajaRecepción elegante. Toilette de cortesía. Kitchenette funcional. Gran sala de reuniones. Despacho con salida a terraza y vista al río. Planta AltaHall de distribución. Baño completo. Dos oficinas privadas, una de ellas con salida a terraza privada. Características destacadas: Excelente estado general y muy luminoso: todos los ambientes son externos, con vistas abiertas y mucha luz natural. Pisos de madera, excelentes luminarias y cerramientos de calidad. Agua caliente por termotanque. Climatización por aire acondicionado split frío/calor en todos los ambientes: 2 equipos de 6. 000 frigorías. 2 equipos de 4. 500 frigorías. Amenities y Comodidades del Edificio: Pileta y sala de reuniones comunes. Seguridad y vigilancia las 24 horas. Una cochera cubierta incluida en el valor del alquiler. Una oficina lista para ingresar, con imagen corporativa, categoría y funcionalidad, en una de las ubicaciones más prestigiosas de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. Expensas: $560. 000. (mayo 2025). Las medidas, superficies y valores de esta publicación, son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Daniel Torqui cucicba 1786. Todas las propiedades que figuran en el perfil de Torqui Propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona.

Super destacado

USD 1.438

$ 500.000 Expensas

134 m² tot.7 amb.2 baños1 coch.

Avenida Alicia Moreau de Justo 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Oficina aa en dock. duplex: planta baja: recepción, sala de firmas, 2 despachos, 1 despacho gerencial, 1 baño completo, espacio de guardado, kitchenette con comedor de personal. planta alta: gran espacio divisible, 1 baño completo, 1 despacho, balcón terraza. 1 cochera fija, seg. 24 hs, amenities. oficina. Regia vista a ciudad. Luminosa en piso alto. Orientación: oeste. Antigüedad: 26 años. Superficie cubierta: 98 m2. Superficie Total: 134 m2. planta baja: Palier compartido. Hall 2, 6 x 1, 1. Escalera. Recepción. 2 Despachos, uno con Aire Acond Split. 1 Despacho gerencial, con Aire Acond Split. Sala de firmas con Aire Acond Split. 1 Baño completo con bañera. Kitchenette y comedor de personal. Espacio de guardado en bajo escalera. planta alta: Area de trabajo a balcón terraza, con 2 Aires Acond Split. 1 Baño completo con ducha. 1 Despacho a balcón terraza, con 1 Aire Acond Split. Balcón terraza privado 12 x 3. 1 cochera fija. Nro. De pisos: 5. Ofis. Por piso: 3 por sector. Tipo de piso: alfombra. 2 ascensores para el sector. Grupo electrógeno. Servicios individuales: Calefacción y Aire Acond central de la planta. 4 equipos de Aire Acond Split. Agua caliente: termotanque. Seguridad 24 hs / cámaras. Expensas: $500. 000. abl: $203. 268. amenities: quincho con parrillas en piso 5, solarium, gimnasio, jaula de golf, spa y centro de reuniones. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

USD 4.800

$ 1.900.000 Expensas

243 m² tot.5 amb.3 baños2 coch.

Olga Cossettini 1500 - Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Ubicada en el corazón de Puerto Madero, en Olga Cossettini 1500, esta oficina de 243 m2 en alquiler ofrece un espacio ideal para desarrollar actividades profesionales en un entorno dinámico y exclusivo. Con un precio de U$D 4. 800, esta propiedad se presenta como una excelente opción para empresas que buscan un lugar estratégico y moderno. La oficina cuenta con una superficie total de 243 m², todos ellos cubiertos, y se distribuye en 5 ambientes amplios y luminosos, complementados por 3 baños diseñados para brindar comodidad a sus usuarios. La disposición del inmueble es frente, lo que permite una entrada natural de luz y una vista atractiva hacia el exterior. Una de las características más destacadas de esta propiedad es su horario comercial de 7 a 19 horas, acompañado de un servicio de seguridad y recepción que garantiza un ambiente de trabajo seguro y profesional. Además, se ofrecen 2 cocheras cubiertas con acceso privado, una ventaja indiscutible para quienes requieren estacionamiento exclusivo. El espacio está equipado con piso técnico, permitiendo al nuevo inquilino personalizar el ambiente a su gusto mediante la colocación de alfombras y pintura, lo que brinda la oportunidad de crear un entorno que refleje la identidad de la empresa. Se puede conversar sobre un tiempo de gracia y los requisitos para el ingreso, facilitando la transición al nuevo espacio. Ubicado en una de las zonas más emblemáticas de la capital, Puerto Madero es conocido por su desarrollo urbano de alta gama, ofreciendo una variedad de restaurantes, espacios recreativos y una cercanía a importantes centros de negocios. Esto lo convierte en un lugar ideal para establecer o expandir cualquier tipo de actividad profesional. Para más información y coordinar una visita, los interesados están cordialmente invitados a contactarse. Nota: Las medidas mencionadas son aproximadas. Martillera responsable. Agustina Scalese. cpi8928 mgr313

Destacado

$ 2.200.000

$ 650.000 Expensas

100 m² tot.7 amb.2 baños1 coch.

Avenida Alicia Moreau de Justo 2000

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler sin muebles. Disponible a partir del 1 de Agosto 2026. oficina en dock: sala de trabajo, 6 despachos, 2 baños completos, kitchenette, 1 cochera fija, seg. 24 hs, amenities. Oficina en dock del sol!! Posibilidad de planta libre. Luminosa y bien orientada. Oficina en buen estado. Orientación: noroeste. Antigüedad: 18 años. Superficie cubierta: 100 m2. Palier compartido. Hall. Recepción y zona de trabajo. 6 Despachos con excelente luz. Balcón 4 x 3 mas 4 x 1. 1 Cocina. 2 Baños hombre / mujer. 1 cochera fija- Nro. De pisos: 5. Ofis. Por piso: 4 por sector. Tipo de piso: alfombra. 2 ascensores para el sector. Grupo electrógeno. Servicios individuales: Calefacción y Aire Acond central de la planta por fancoils. Agua caliente: central. Seguridad 24 hs / cámaras. Expensas: $ 650. 000. abl: $ 130, 000. amenities: pileta de natación, Sala de reuniones, saunas, gym- Toda la iluminación es de led. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

USD 11.340

$ 5.000.000 Expensas

630 m² tot.12 amb.4 baños5 coch.

Olga Cossettini 1500 - Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Ubicada en el corazón de Puerto Madero, en Olga Cossettini 1500, esta oficina en alquiler ofrece un entorno ideal para el desarrollo de negocios en una de las zonas más exclusivas y dinámicas de la Capital Federal. Con su impresionante superficie total de 630 m², de los cuales 630 m² son cubiertos, este espacio destaca por su disposición al frente, permitiendo una excelente visibilidad y luminosidad. La oficina cuenta con 12 ambientes, perfectamente adaptables a las necesidades de su empresa, así como 4 baños que garantizan comodidad para el personal y visitantes. La planta ofrece la posibilidad de ampliación o división, permitiendo una personalización completa según los requerimientos del inquilino. El inmueble se encuentra dentro de un edificio que opera en horario comercial de 7 a 19 hs, brindando seguridad y recepción para el resguardo de las actividades cotidianas. Además, dispone de 6 cocheras cubiertas privadas y la opción de gracia para realizar arreglos dentro de la oficina, lo que añade un valor significativo a esta propuesta. Situado en Puerto Madero, un barrio reconocido por su infraestructura moderna y su cercanía a diversas opciones gastronómicas y de entretenimiento, este espacio se convierte en una elección estratégica para aquellos que buscan un entorno profesional de primer nivel. Las expensas ascienden a ar$5. 000. 000, lo que incluye servicios esenciales que facilitan la operativa diaria del negocio. Para obtener más información y coordinar una visita, no dude en contactarnos. Estamos aquí para ayudarle a encontrar el espacio perfecto para su empresa. Nota: Las medidas mencionadas son aproximadas. Martillera responsable. Agustina Scalese. cpi8928 mgr313

Destacado

USD 3.000

$ 600.000 Expensas

220 m² tot.9 amb.2 baños1 coch.

Avenida Alicia Moreau de Justo 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Oficina en dock - duplex. planta baja: recepción, 5 despachos, espacio para secretaria, 1 toilette, 1 baño completo, 1 kitchenette. planta alta: 3 despachos, balcón terraza, 1 toilette. 1 cochera fija, seg. 24 hs, amenities. oficina. Regia vista ciudad y lateral al Dique. Oficina muy luminosa y bien orientada. Orientación: este. Antigüedad: 26 años. Superficie total: 220 m2. planta baja: Palier compartido. Hall 2 x 1, 1. Recepción. 1er. Despacho grande en L. Espacio para secretariado. 2do Despacho con vista a ciudad. Balcón 2, 5 x 1, 5. 3er. Despacho con Aire Acond split y vista a ciudad. 4to. Despacho grande con vista a ciudad. 5to. Despacho. Escalera. 1 Baños completos. 1 Toilette. 1 Kitchenette. planta alta: 6to. Despacho grande esquinero a balcón, con vista lateral al dique y ciudad. Balcón 10 x 3 y 11 x 3 en L. 7mo. Despacho con Aire Acond Split, a balcón. 1 Toilette. 8vo. Despacho a balcón. 1 cochera fija. Nro. De pisos: 5. Ofis. Por piso: 4 por sector. Tipo de piso: flotante. 2 ascensores para el sector. Grupo electrógeno. Servicios individuales: Calefacción y Aire Acond central de la planta, regulable. 1 Aire Acond split. Agua caliente: termotanque. Seguridad 24 hs / cámaras. Expensas: 600. 000 aprox a confirmar. abl: $ amenities: quincho con parrillas en piso 5, solarium, gimnasio, jaula de golf, spa y centro de reuniones. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

USD 1.900

$ 700.000 Expensas

111 m² tot.6 amb.2 baños1 coch.

Avenida Alicia Moreau de Justo 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Dólar billete o posibilidad de pesificar con actualización trimestral por ipc. oficina en dock. recepción, 2 baños completos, 5 despachos, balcón, kitchenette, 1 comedor de personal, 1 cochera fija, seg. 24 hs, amenities. oficina. Regia vista al Dique. Buen estado de conservación. Oficina muy luminosa y bien orientada. Orientación: este. Antigüedad: 26 años. Superficie cubierta: 104 m2. Palier compartido. Hall 2 x 1, 1. Recepción. 1er. Despacho. 2do Despacho con Aire Acond Split, a balcón con vista al dique. Balcón 2, 5 x 1, 5. 3er. Despacho. 4to. Despacho con Aire Acond Split, a balcón con vista al dique. Balcón 3 x 1, 5. 5to. Despacho. 2 Baños completos (unp con hidro) Espacio para archivos. 1 Cocina.! Comedor de personal. 1 cochera fija, consultar. Nro. De pisos: 5. Ofis. Por piso: 4 por sector. Tipo de piso: flotante. 2 ascensores para el sector. Grupo electrógeno. Servicios individuales: Calefacción y Aire Acond central de la planta, regulable. 2 Aires Acond split. Agua caliente: termotanque. Seguridad 24 hs / cámaras. Expensas: 700. 000 aprox. abl: $ amenities: quincho con parrillas en piso 5, solarium, gimnasio, jaula de golf, spa y centro de reuniones. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

USD 7.328

458 m² tot.14 amb.11 dorm.4 baños8 coch.

Moreau de justo, Alicia 100 CABA

Puerto Madero, Capital Federal

Oficina en dock 1 (dique 4) doble entrada, recepción, 3 salas de trabajo, 10 despachos, sala de directorio, 2 toilettes, 4 baterías de baños, cocina Y gran comedor de personal, cuarto de servers, retiro perimetral, 8 cocheras fijas, seg. 24 hs. Oficina / Apto Profesional, en Dock 1 muy luminosa. Excelente ubicación cerca de Buquebus. Semipiso reciclado completamente. Excelente vista abierta al dique, al norte y hacia Alicia Moreau De Justo. Antigüedad: 18 años. Orientación: norte. Superficie Total: 458 m2. Palier privado a 3 ascensores. 2 Puertsa de acceso doble de blindex. 2 Recepciones. Sector de lockers. 3 Salas de trabajo importantes. 10 Despachos (uno de directorio con toilette, otro como sala de video) 1 Sala de Directorio. 1 Toilette para Gerencia. 4 Baterías de Baños hombre / mujer. Cocina, Office y comedor de personal amplio. Cuarto de servers. Retiro y balcón perimetral. 8 cocheras fijas (posibilidad de alquiler en el edificio según disponibilidad) Nro de pisos: 4. Oficinas por piso: variable. Tipo de piso: técnico con cableado completo. Cielorraso técnico con luminarias, especialTiene tableros eléctricos separados, Aire Acond. Central frío / calor, de la planta. 4 Aires Acondicionados Split de apoyo. Agua caliente: termotanque individual. Seguridad 24 hs. / acceso por molinetes con tarjeta codificada. Expensas: abl: La oficina está preparada para poder dividirse en dos. Tiene tableros de electricidad separados, 2 tableros independientes para los aires acondicionados, baterías de baño de ambos lados, entradas independientes.

Destacado

USD 15.300

$ 6.800.000 Expensas

850 m² tot.8 amb.2 baños9 coch.

Avenida Alicia Moreau de Justo 140

Puerto Madero, Capital Federal

Asking Price: U$ 18 bna por m2. oficina en dock 1 (dique 4) recepción, sala de trabajo, despachos,, 2 baterías de baños, kitchenette, cuarto de racks, 9 cocheras fijas, seg. 24 hs. Oficina Comercial / Apto Profesional, en Dock 1. Excelente ubicación cerca de Buquebus. semipiso divisible en 2 oficinas de 300 m2 y 440 m2 (pueden dividirse con baños para ambos lados) Vista abierta a Alicia Moreau de Justo y dique. Super luminoso y soleado. Antigüedad: 19 años. Orientación: suroeste y sudeste. Superficie Total: 850 m2. Palier semi privado a 3 ascensores. 2 Puertas de acceso dobles de blindex. Recepción. Sala de trabajo. 5 / 6 Despachos muy grandes. 2 Baterías de Baños hombre / mujer y 2 baños privados: 1 para sala de reuniones y otro en suite para despacho de presidencia. 2 Cocinas: una larga con comedor de personal y otra completa para el otro sector pero sin comedor. Cuarto de racks. Terraza perimetral de 3, 70 mts de ancho (terraza en forma de U para la planta. 9 cocheras fijas (4/5 cocheras para 300 m2), 6/7 cocheras (para 440 m2) (posibilidad de alquiler en el edificio según disponibilidad) Nro de pisos: 4. Oficinas por piso: variable. Tipo de piso: alfombra con pisoductos y periscopios. Cielorraso con luminarias. Aire Acond. Central frío / calor, de la planta. Agua caliente: termotanque individual. Seguridad 24 hs. / acceso por molinetes con tarjeta codificada. Expensas: $ 6. 800. 000 a confirmar. abl: aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

USD 4.500

$ 2.761.640 Expensas

273 m² tot.12 amb.2 baños3 coch.

Juana Manso 555

Puerto Madero, Capital Federal

Oficina en venta en Puerto Madero, ubicada en el exclusivo complejo Madero Center, sobre Juana Manso al 500, una de las zonas corporativas más consolidadas y prestigiosas de la ciudad. La propiedad corresponde a la Unidad Funcional N° 377, situada en el piso 3, unidad B, con una superficie total aproximada de 273, 34 m². Se trata de una oficina con muy buena distribución, que permite múltiples configuraciones de espacios de trabajo, salas de reuniones y áreas operativas. La unidad se desarrolla en planta con sectores bien definidos, incluyendo despachos privados, salas de reuniones y áreas abiertas de trabajo, acompañados por núcleos de servicios en el edificio. Ideal para empresas que buscan presencia institucional en una ubicación estratégica. El edificio Madero Center se destaca por su categoría constructiva, imagen corporativa y servicios, siendo una referencia dentro del corredor de oficinas de Puerto Madero Este. Incluye 3 cocheras ubicadas en el segundo subsuelo (cocheras N° 34, 35 y 76), un diferencial clave para la zona. Expensas: $2. 761. 638, 77. abl (oficina + cocheras): $690. 879, 93. Edesur: $700. 000. Ubicación privilegiada, con excelente conectividad, cercanía a corredores principales, oferta gastronómica, bancos y servicios premium. Oficina ideal para empresas que buscan consolidarse en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Aracterísticas del edificio: - Categoría: A. - Superficie de Oficinas: 12. 442 m² - Cantidad de pisos: 8. - Cocheras en 1° y 2° ss. - Seguridad 24 hs. - Detectores de humo y Sprinklers. - Grupo electrógeno. - Salón de usos múltiples. - Hall de acceso con doble altura. características de la oficina: - Ubicación en el edicio: pb. - Superficie: 275 m² - La unidad cuenta con dos oficinas principales de 40 m² cada una, una sala de reuniones de gran capacidad y dos oficinas privadas adicionales. - Dispone de área de servicios con kitchenette y dos baños separados. - El sistema de aa central. - La oficina se encuentra amueblada. - Incluye dos cocheras fijas. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 7.200

$ 2.900.000 Expensas

275 m² tot.5 amb.2 baños2 coch.

Madero Center

Puerto Madero, Capital Federal

Venta oficina premium en madero center - puerto madero + 2 cocheras + bauleraoficina impecable de 275 m² ubicada en el prestigioso Madero Center. Se trata de una torre de categoría premium, con acceso controlado, excelente presencia arquitectónica, y enfocada en brindar confort y eficiencia para quienes exigen lo mejor en entorno laboral. características principalesdistribución inteligente: La oficina está dividida en varias áreas funcionales para optimizar el uso del espacio y el flujo de trabajo. 3 áreas de trabajo amplias, ideales para equipos, coworking interno, estaciones de trabajo o diseño modular. Recepción amplia y representativa, perfecta para atención al cliente y/o sala de espera. Salas de reuniones muy amplias. Despachos privados para mayor privacidad. Sector de baños generales separados por sexo, lo que garantiza comodidad para el personal y visitas. Cocina con comedor integrado, ideal para uso interno. Superficie: 275 m² Cocheras incluidas: 2 plazas subterráneas, lo que añade gran valor en Puerto Madero, por seguridad y comodidad de acceso. Torre exclusiva: Madero Center es sinónimo de exclusividad. Se trata de un edificio de categoría corporativa, bien mantenido, con lobby de alto nivel, seguridad, acceso controlado, limpieza y servicios comunes de primer nivel. El edificio es de Categoría A, además cuenta con un sum (Salón de Usos Múltiples), un espacio ideal para eventos corporativos, capacitaciones, reuniones sociales, presentaciones o actividades especiales dentro del edificio, 5 ascensores de ultima generación, grupo electrógeno, 2 escaleras de incendio, instalación contra incendio con rociadores automáticos por piso, control de acceso por tarjeta inteligente (Ingreso con molinetes), cocheras cubiertas en 1 y 2 subsuelo, vigilancia 24 hrs todos los días. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

USD 1.600

132 m² tot.5 amb.3 baños1 coch.

Alicia Moreau de Justo al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Oficina 5 ambientes con cochera Y vista al dique – puerto madero. Excelente oficina en venta ubicada en el exclusivo barrio de Puerto Madero, ideal para empresas que buscan categoría, confort y una ubicación estratégica. La propiedad cuenta con una superficie total de 132 mts., distribuidos en ambientes funcionales que permiten múltiples configuraciones de trabajo. Dispone de una cómoda sala de reuniones, área de trabajo, cocina, tres baños, lo que brinda practicidad y comodidad para el equipo. Se destaca su balcón y vista abierta al dique, con orientación este, lo que garantiza excelente luminosidad natural. Incluye una cochera, un valor diferencial clave en la zona. La unidad dispone de aire acondicionado central, garantizando confort en todos los ambientes durante todo el año. El edificio cuenta con seguridad las 24hs, asegurando un entorno profesional y seguro. Ideal para estudio profesional, empresa o inversión, una propuesta ideal para quienes priorizan ubicación, categoría y presencia institucional. Comunícate para coordinar una visita! Las medidas, superficies y demás datos consignados son orientativos. Los datos exactos surgirán del título de propiedad, planos oficiales y/o documentación correspondiente. Las imágenes, videos y material gráfico publicado son meramente ilustrativos y no revisten carácter contractual. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor público inmobiliario matriculado responsable.

USD 3.500

$ 1.500.000 Expensas

118 m² tot.5 amb.2 coch.

Lola Mora al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Oficina en alquiler en la prestigiosa Torre World Trade Center, ubicada en el corazón del moderno barrio de Puerto Madero, Capital Federal. Esta oficina de 118 m² ofrece una vista espectacular y un diseño funcional, ideal para empresas que buscan un espacio de trabajo contemporáneo con todas las comodidades. La oficina cuenta con un despacho gerencial, un área de trabajo en equipo, una sala de reuniones, y baños para damas y caballeros, asegurando un entorno de trabajo cómodo y eficiente. El equipamiento incluye piso técnico, alfombras en excelente estado, divisiones en blindex, luminarias en los techos, y un sistema de detección de incendios, lo que garantiza seguridad y confort. La Torre World Trade Center ofrece una serie de servicios adicionales que añaden valor a la propiedad, como un helipuerto, servicios empresariales, y acceso a tarifas corporativas en los mejores hoteles de la zona. Además, cuenta con un Business Club, terrazas verdes, ascensores Mitsubishi de alta velocidad, control de accesos, seguridad 24 horas, cocheras privadas, y estacionamiento para visitas y bicicletas. La ubicación de la oficina en Puerto Madero le otorga una posición estratégica, rodeada de restaurantes, hoteles, y otras comodidades que complementan el ambiente profesional. Con fácil acceso a servicios públicos como agua corriente, cloacas, internet, electricidad, y cable, esta propiedad es una oportunidad única para establecer su negocio en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. La oficina está en excelentes condiciones y lista para ser ocupada. Dispone de dos cocheras cubiertas, calefacción central, aire acondicionado, y recepción 24 horas, ofreciendo todo lo necesario para el desarrollo de actividades empresariales de alto nivel. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Ver mapa