• Núñez

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Oficinas comerciales con patio en alquiler en Núñez, CABA

Ordenar

USD 1.250

83 m² tot.1 amb.2 baños

Av. Cabildo al 3500

Núñez, Capital Federal

Increible Oficina con vista al frente en alquiler! Planta libre de 70, 6 m2 con vista abierta a Nuñez. Kichenette. 2 baños. Balcón de 13, 1 m2 con vista al frente. Se entrega con pisos y aire acondicionado. iconnect - Av. Cabildo 3546iconnect no tiene un solo destino, en un mismo lugar conviven unidades vivas listas para trabajar, para vivir y para hospedarse. Maximizar el uso de los espacios es el futuro. 15 pisos de unidades flexibles con vista abierta al frente y contrafrente, Balcones y terrazas privadas, 3 subsuelos de cocheras con cargador eléctrico (opcional). Local comercial en pb con doble altura y patio para sitting. Amenities que invitan al networking. Rooftop Terrace con parrilla. Gym. Piscina con solarium. MicrocineSalas de reuniones y Co-working. Depósito de E-Commerce. Bike-friendly. Seguridad 24hs. Control de acceso digital, Cerradura digital en las unidades y Conserjería. 3 Ascensores de última generaciónEl valor de iconnect Cabildo está en definir el uso de los metros cuadrados maximizando los espacios a través del amoblamiento y la tipología. Puede modularizarse como una oficina o bien armar un departamento con todas las comodidades. Una unidad puede pasar de departamento a oficina en un minuto con solo levantar la gran cama plegable. iconnect Cabildo es una propuesta disruptiva. Un concepto que le da flexibilidad a los inversores, que pueden adaptarse a la demanda según el contexto. Asimismo, está destinado a un público de usuarios cada vez más exigente con aspiraciones de vida nómade y cambios constantes. ubicación estrategicaiconnect Cabildo se encuentra en el corazón del barrio de nuñez, sobre la avenida homónima y con las mejores opciones de transporte público para la mejor conexión con el resto de la ciudad. Nuñez es la ubicación ideal para el desarrollo de edificios multipropósito. Prueba de ellos son la gran cantidad de nuevos proyectos, tanto de viviendas como de oficinas. Fecha de entrega Julio 2026. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 6.426

$ 938.500 Expensas

451 m² tot.2 baños1 coch.

Av Cabildo al 4300

Núñez, Capital Federal

Fratelli grupo inmobiliario 11 Ver datosalquila unico piso de 450M2. Con quincho Y parrilla privada. 7mo piso al frente. Super luminoso! Edificio Corporativo. Av cabildo esquina correa Ubicación Estratégica con excelente conectividad. Incluye 1 Cochera en Subsuelo. * Planta Flexible, actualmente con divisiones en Durlock, adaptable según requerimiento *Distribución Actual de la Planta: - Amplio Palier Privado. - Kitchenette - 2 Baterías de baño (2 para damas y 2 para caballeros) - Espacio de trabajo Abierto* Planta Flexible, actualmente con divisiones en Durlock, adaptable según requerimiento **aysa Y abl: 447. 139, 52*especificaciones generales del edificio: -Hall de Acceso con doble altura y Recepción con puesto para seguridad. -Dos ascensores de ultima generación. - Baños seg normativa municipal, incluyendo discapacitados. - Techo acústico en todas las plantas- Control de acceso con reconocimiento facial- Cámaras de seguridad equipadas con dvr- Grupo electrógeno de 200kva, marca iveco: alimenta automáticamente la totalidad del edificio. Valor del alquiler+I. V. A + Gastos. Actualizacion por uvas. *Cotización dólar oficial bna (tipo vendedor) *localizaciónel edificio se encuentra ubicado sobre una de las avenidas con mejor acceso de Ciudad Autónoma Buenos Aires, la Avenida Cabildo y muy cercano a uno de los más importantes accesos a la Capital Federal desde el norte. Estratégicamente ubicado, con acceso directo desde Panamericana-Av. Gral. Paz-Av. Libertador y Av. Lugones, con abundante cobertura de transportes públicos. Condiciones: Plazo 3 años mínimo/Garantía/ingresos o referencias de la empresa/ 2 meses de depósito/Ajuste mensual/Honorarios inmobiliaria.

Super destacado

USD 195.000

8086 m² tot.12 coch.

Arias 1851

Núñez, Capital Federal

Edificio de oficinas en Alquiler, en zona norte caba. El edificio goza de una ubicación privilegiada en el submercado de oficinas más demandado de Buenos Aires, situado en la Zona Norte de la Ciudad. Su emplazamiento es inmejorable, a tan solo dos cuadras de la Avenida Del Libertador y de la Autopista General Paz. Esta ubicación estratégica garantiza una excelente accesibilidad tanto por transporte público, con múltiples líneas de colectivo y proximidad al tren, como por vehículo particular, gracias a su cercanía a importantes arterias viales. A pesar de su accesibilidad, el edificio se encuentra enclavado en un entorno tranquilo y residencial, rodeado de plazas y espacios verdes. Está asentado en un terreno de 4. 527 m², con la ventaja adicional de contar con salida a cuatro calles: Arias, Grecia, Deheza y 3 de Febrero. Su acceso principal sobre la calle Arias destaca por su imponente fachada, realzando la presencia del edificio en la zona. El edificio se desarrolla en tres niveles: subsuelo, planta baja y primer piso. Sus plantas, de diseño rectangular, se caracterizan por su eficiencia y se distinguen por su generosa altura de losa a losa, de aproximadamente 3, 80 metros. Esta característica confiere a las oficinas una notable amplitud y luminosidad. El inmueble está rodeado por una frondosa arboleda, que proporciona frescura y una conexión armoniosa con la naturaleza. Arias está equipado con tecnología de vanguardia y sus instalaciones se mantienen en óptimas condiciones. Tanto la planta baja como el primer piso presentan un diseño de planta libre, completamente amueblados con mobiliario en excelente estado. El primer piso se destaca por un amplio patio central que potencia la iluminación natural y ofrece un espacio de esparcimiento. El subsuelo alberga diversas salas de reuniones de diferentes capacidades, una espaciosa sala de capacitaciones divisible y un comedor de grandes dimensiones que se comunica con un patio inglés, permitiendo el ingreso de luz natural. edificio enteramente equipado, tal como se puede apreciar en las fotos. Mobiliario de primer nivel, layout moderno con cómodas salas Y espacios de trabajo compartidos. Características del edificio: - Superficie del terreno: 4. 527 m2- Superficie total construida: 8. 086 m2- Cantidad de pisos: ss + pb + 1- Clase: A- Ascensores: 1 (Mitsubishi) - Seguridad: 24 hs, cctv, control de accesos por molinetes. - Grupo electrógeno: Cubre el 100% de las necesidades del edificio (2 equipos de 1. 100 Kva c/u) Características de las oficinas: - Aire acondicionado: vrv- Cielorraso: Suspendido con iluminación led- Cableado: Piso técnico (aprox. 50 cm) - Sistema contra incendios: Sprinklers, detectores de humo, hidrantes, escalera de emergencias- Todos los pisos cuentan con baterías de baños completas, en el subsuelo hay amplios vestuarios- 15 cocherasss - 1. 945 m2pb - 3. 338 m21° - 2. 802 m2Transportes CercanosColectivos: 15, 28, 29, 57, 60, 117, 130, 152Trenes: Rivadavia (mitre)

Super destacado

USD 89.651

2423 m² tot.2 baños24 coch.

Av. del Libertador al 7200

Núñez, Capital Federal

Centro Empresarial Libertador es una torre ubicada sobre la Av. Del Libertador esquina Manuela Pedraza, con vistas panorámicas al río y la inmensa región metropolitana de Buenos Aires. Posee 26 plantas libres de hasta 2. 900 m2 rentables, de las más grandes del país, 854 cocheras, 27ascensores y un monumental hall de entrada con triple altura. Desarrollado bajo normas leed Core & Shell nivel gold. Control de acceso: Access Mobile con Bluetooth, lectora de código de barras, lectora qr, huella dactilar. Sistema de control inteligente y seguridad 24 horas. Entrega: Enero 2020. Características del edificio Torre de oficinas Clase A a estrenar. Cantidad de pisos: pb + 27 Altura del hall central: 11 m 100. 000 m2 totales de construcción. Superficie promedio por piso: 2. 500 m2 4 grupos electrógenos. 27 ascensores Fujitec. Bicicleteros y vestuarios. En pb sucursal del banco Itaú, patio con gradería yfoodtrucks. Se está evaluando el funiconamiento de ungimnasio en el primer piso. Terraza transitable en el piso 29 con vistaspanorámicas. Características de las oficinas Aire acondicionado: vav con recuperación de calor(frío/calor simultáneo). Cielorraso modular desmontable. Artefactos de iluminación led marca Philips. Cableado: piso técnico marca Schneider. Sistema contra incendio: rociadores con centralesde alarma y un mecanismo de extinción manual, compuesto por extintores y mangueras. Plantas libres. Posible subdivisión por piso. Incendio: nfpa, rociadores, hidrantes, sistemade alarmas contra incendio, detectores de humo, avisadores, parlantes de audioevacuación, quedaliberado el control de accesos.

Super destacado

USD 1.500

79 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. Cabildo al 3500

Núñez, Capital Federal

Increible Oficina con vista al frente! Incluye una cochera fija!! Ambiente de 70, 8 m2 con cocina integrada. 1 toilette y un baño completo. Balcón de 8, 2 m2 con excelente vista abierta al frente. Se entrega con pisos y Aire acondicionado. 1 Cochera fija y cubierta. iconnect - Av. Cabildo 3546iconnect no tiene un solo destino, en un mismo lugar conviven unidades vivas listas para trabajar, para vivir y para hospedarse. Maximizar el uso de los espacios es el futuro. 15 pisos de unidades flexibles con vista abierta al frente y contrafrente, Balcones y terrazas privadas, 3 subsuelos de cocheras con cargador eléctrico (opcional). Local comercial en pb con doble altura y patio para sitting. Amenities que invitan al networking. Rooftop Terrace con parrilla. Gym. Piscina con solarium. MicrocineSalas de reuniones y Co-working. Depósito de E-Commerce. Bike-friendly. Seguridad 24hs. Control de acceso digital, Cerradura digital en las unidades y Conserjería. 3 Ascensores de última generaciónEl valor de iconnect Cabildo está en definir el uso de los metros cuadrados maximizando los espacios a través del amoblamiento y la tipología. Puede modularizarse como una oficina o bien armar un departamento con todas las comodidades. Una unidad puede pasar de departamento a oficina en un minuto con solo levantar la gran cama plegable. iconnect Cabildo es una propuesta disruptiva. Un concepto que le da flexibilidad a los inversores, que pueden adaptarse a la demanda según el contexto. Asimismo, está destinado a un público de usuarios cada vez más exigente con aspiraciones de vida nómade y cambios constantes. ubicación estrategicaiconnect Cabildo se encuentra en el corazón del barrio de nuñez, sobre la avenida homónima y con las mejores opciones de transporte público para la mejor conexión con el resto de la ciudad. Nuñez es la ubicación ideal para el desarrollo de edificios multipropósito. Prueba de ellos son la gran cantidad de nuevos proyectos, tanto de viviendas como de oficinas. Fecha de entrega aprox. Julio 2026! -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 38.916

1081 m² tot.2 baños10 coch.

Av. del Libertador al 7200

Núñez, Capital Federal

Centro Empresarial Libertador es una torre ubicada sobre la Av. Del Libertador esquina Manuela Pedraza, con vistas panorámicas al río y la inmensa región metropolitana de Buenos Aires. Posee 26 plantas libres de hasta 2. 900 m2 rentables, de las más grandes del país, 854 cocheras, 27ascensores y un monumental hall de entrada con triple altura. Desarrollado bajo normas leed Core & Shell nivel gold. Control de acceso: Access Mobile con Bluetooth, lectora de código de barras, lectora qr, huella dactilar. Sistema de control inteligente y seguridad 24 horas. Entrega: Enero 2020. Características del edificio Torre de oficinas Clase A a estrenar. Cantidad de pisos: pb + 27 Altura del hall central: 11 m 100. 000 m2 totales de construcción. Superficie promedio por piso: 2. 500 m2 4 grupos electrógenos. 27 ascensores Fujitec. Bicicleteros y vestuarios. En pb sucursal del banco Itaú, patio con gradería yfoodtrucks. Se está evaluando el funiconamiento de ungimnasio en el primer piso. Terraza transitable en el piso 29 con vistaspanorámicas. Características de las oficinas Aire acondicionado: vav con recuperación de calor(frío/calor simultáneo). Cielorraso modular desmontable. Artefactos de iluminación led marca Philips. Cableado: piso técnico marca Schneider. Sistema contra incendio: rociadores con centralesde alarma y un mecanismo de extinción manual, compuesto por extintores y mangueras. Plantas libres. Posible subdivisión por piso. Incendio: nfpa, rociadores, hidrantes, sistemade alarmas contra incendio, detectores de humo, avisadores, parlantes de audioevacuación, quedaliberado el control de accesos.

Super destacado

USD 36.414

1071 m² tot.2 baños10 coch.

Av. del Libertador al 7200

Núñez, Capital Federal

Centro Empresarial Libertador es una torre ubicada sobre la Av. Del Libertador esquina Manuela Pedraza, con vistas panorámicas al río y la inmensa región metropolitana de Buenos Aires. Posee 26 plantas libres de hasta 2. 900 m2 rentables, de las más grandes del país, 854 cocheras, 27ascensores y un monumental hall de entrada con triple altura. Desarrollado bajo normas leed Core & Shell nivel gold. Control de acceso: Access Mobile con Bluetooth, lectora de código de barras, lectora qr, huella dactilar. Sistema de control inteligente y seguridad 24 horas. Entrega: Enero 2020. Características del edificio Torre de oficinas Clase A a estrenar. Cantidad de pisos: pb + 27 Altura del hall central: 11 m 100. 000 m2 totales de construcción. Superficie promedio por piso: 2. 500 m2 4 grupos electrógenos. 27 ascensores Fujitec. Bicicleteros y vestuarios. En pb sucursal del banco Itaú, patio con gradería yfoodtrucks. Se está evaluando el funiconamiento de ungimnasio en el primer piso. Terraza transitable en el piso 29 con vistaspanorámicas. Características de las oficinas Aire acondicionado: vav con recuperación de calor(frío/calor simultáneo). Cielorraso modular desmontable. Artefactos de iluminación led marca Philips. Cableado: piso técnico marca Schneider. Sistema contra incendio: rociadores con centralesde alarma y un mecanismo de extinción manual, compuesto por extintores y mangueras. Plantas libres. Posible subdivisión por piso. Incendio: nfpa, rociadores, hidrantes, sistemade alarmas contra incendio, detectores de humo, avisadores, parlantes de audioevacuación, quedaliberado el control de accesos.

Super destacado

USD 8.500

672 m² tot.12 amb.9 baños2 coch.

Manuela Pedraza al 1700 Nuñez

Núñez, Capital Federal

Edificio corporativo en alquiler – núñez, ciudad autónoma de buenos airesse presenta edificio destinado a uso profesional, ubicado en una de las zonas más estratégicas de Núñez, a escasos metros de la Avenida del Libertador. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 230 m², con una superficie de 660 m² cubiertos y 122 m² descubiertos. Características generales• Inmueble distribuido en tres plantas funcionales. • Hall de recepción de generosas dimensiones. Cuenta con garita de seguridad en la entrada del edificio. • Doce ambientes aptos para despachos, salas de reunión o áreas de trabajo. • Toilettes en cada planta. • Sistema de aire acondicionado frío/calor independiente en todos los ambientes. • Cocina de dimensiones amplias y totalmente equipada. • Áreas de guardado y espacios auxiliares. • Terraza en el nivel superior con vistas abiertas. • Jardín en planta baja, apto para descanso o actividades al aire libre. UbicaciónLocalización privilegiada en entorno corporativo, con excelente accesibilidad y estacionamiento público a pocos metros. Consultas y coordinaciones de visita disponibles. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Destacado

USD 1.100

$ 250.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.1 baño

Manuela Pedraza 2010

Núñez, Capital Federal

Ubicación: Manuela Pedraza 2010 (Entre Grecia y Conesa, Núñez) valor locativo: usd 1. 100 / mes. destino: Apto Profesional / Uso Administrativo y Estudios Profesionales. edificio con amenities: pileta, patio Y parrilla. Apto exclusivamente para: Estudios profesionales (abogacía, contabilidad, escribanía, arquitectura, ingeniería, diseño, consultoría) y oficinas corporativas o administrativas de bajo tránsito de público. (Por normativa interna del edificio, no es apto para centros de estética, institutos o academias, ni rubros de salud intensivos o afluencia masiva de público) Ubicada en Planta Baja al contrafrente, esta propiedad ofrece la combinación ideal para un entorno de trabajo exclusivo: privacidad absoluta, silencio total y excelente luminosidad natural. Su planta versátil permite desarrollar una imagen corporativa distinguida y funcional en pleno barrio de Núñez. Amplio living comedor: Gran espacio principal convertible en área de puestos de trabajo abiertos, recepción corporativa o sala de espera principal. Conexión directa hacia el patio. 2 Despachos Privados / Salas de Reunión: Ambientes independientes, silenciosos y confortables, equipados con placares/módulos de guardado ideales para archivo o depósitos de insumos. Patio Privado Alargado: Exclusivo espacio al aire libre que bordea la unidad. Aporta aire de luz a los ambientes y funciona como un área de break / relax ideal para el equipo de trabajo. Toilette de Recepción: Pensado para la atención de clientes y visitas. Baño Completo: Para uso privado del personal. Cocina Independiente (Office): Práctica y funcional,

Destacado

USD 160.000

4527 m² tot.15 coch.

Arias 1851

Núñez, Capital Federal

El edificio goza de una ubicación privilegiada en el submercado de oficinas más demandado de Buenos Aires, situado en la Zona Norte de la Ciudad. Su emplazamiento es inmejorable, tan solo dos cuadras de la Avenida Del Libertador y de la Autopista General Paz. Esta ubicación estratégica garantiza una excelente accesibilidad tanto por transporte público, con múltiples líneas de colectivo y proximidad al tren, como por vehículo particular. Está asentado en un terreno de 4. 527 m², con la ventaja adicional de contar con salida a cuatro calles: Arias, Grecia, Deheza y 3 de Febrero. Su acceso principal sobre la calle Arias destaca por su imponente fachada. El edificio se desarrolla en tres niveles: subsuelo, planta baja y primer piso. Sus plantas, de diseño rectangular, se caracterizan por su eficiencia y se distinguen por su altura de losa a losa, de aproximadamente 3, 80 metros. Arias está equipado con tecnología de vanguardia y sus instalaciones se mantienen en óptimas condiciones. Tanto la planta baja como el primer piso presentan un diseño de planta libre, completamente amueblados con mobiliario en excelente estado. El primer piso se destaca por un amplio patio central que potencia la iluminación natural y ofrece un espacio de esparcimiento. El subsuelo alberga diversas salas de reuniones de diferentes capacidades, una espaciosa sala de capacitaciones divisible y un comedor de grandes dimensiones comunica con un patio inglés, permitiendo el ingreso de luz natural. Características del edificioSuperficie del terreno: 4. 527 m2Superficie total construida: 8. 086 m2Cantidad de pisos: ss + pb + 1Clase: aascensores: 1 (Mitsubishi) Seguridad: 24 hs, cctv, control de accesos por molinetes. Grupo electrógeno: Cubre el 100% de las necesidades del edificio (2 equipos de 1. 100 Kva c/u) Características de las oficinas- Aire acondicionado: vrv- Cielorraso: Suspendido con iluminación led- Cableado: Piso técnico (aprox. 50 cm) - Sistema contra incendios: Sprinklers, Detectores de humo, hidrantes, escalera de emergencias- Todos los pisos cuentan con baterías de baños completas, en el subsuelo hay amplios vestuarios- 15 cocherasSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 7.500

495 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Victorino DE LA Plaza 1600 | Nuñez | Barrio River

Núñez, Capital Federal

Espectacular Casa en Barrio River, ubicada en Victorino de la Plaza entre Ricchieri y Rafael HernándezApto profesional. Ideal oficinas para Productora, Constructoras, Oficinas administrativas, estudios de diseño y arquitectura, Única en su concepción, arquitectura y funcionalidad. Amplios espacios, materiales nobles, gran cantidad de detalles de alta categoría. Se trata de una propiedad especial, en una de las zonas más valorizadas de la Ciudad. Rodeada de casas, árboles, y en el corazón de una zona privilegiada. Sus amplios living comedores permiten múltiples usos y funcionalidades. Uno de ellos con hogar y salida al jardín. El otro con balcón aterrazado hacia el frente. Hay tres dormitorios extra grandes: Principal en suite. Las otras 2 en la planta superior con baño completo. Todas las habitaciones poseen amplios vestidores, elegantes y espaciosos. Posee espacios multiuso como escritorio, biblioteca, jardín interno y jardín en el contra frente, con parrilla y patio. La cocina es comodísima. Luminosa como toda la propiedad, y con 2 comedores diarios. Tienen un balcón corrido al frente que toma todo el ancho de la casa y se transforma en un increíble espacio de disfrute. Existen 2 habitaciones de servicio que pueden reformarse como oficinas. El garaje permite guardar 2 camionetas y tienen sus portones automáticos que funcionan perfectamente. Cada uno de forma individual. Muchísimos espacios de guardado con placares gigantes. Esta propiedad es una verdadera joya en el medio de la Ciudad. Vale la pena conocerla, descubrirla y permitirse soñar en disfrutarla. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 2.000

156 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

11 de Septiembre al 3900 - Nuñez

Núñez, Capital Federal

Excelente triplex en pleno corazon de Nuñez. A metros de Avenida del Libertdor y equidistante de las estaciones Nuñez y Rivadavia de la Linea Mitre, lo que le da una muy buena accesibilidad. Acceso desde la calle mediante escalera a la planta baja. Al ingresar encontramos a la izquierda la cocina y luego el desarrollo de la planta es libre con buena altura, dando paso en el contra frente a la terraza propia y jardin comun. Actualmente esta armado como oficina con un amplio meson de trabajo con 8 puestos. Por escalera accedemos al entre piso, que balconea a la planta baja. Cuenta con dos puestos mas de trabajo y una pequeña mesa comun. Con su toilette. Primer piso, dos amplios despachos, uno al frente y el otro al contra frente. Cada uno con su baño completo a los cuales se accede con escalera. Cochera cubierta para dos autos, que actualmente fue adaprado con oficina con salida al jardin con su propia terraza. Sector totalmente equipado. Kitchenette integrada generando un espacio muy dinamico. Cada sector con su aire acondicionado Frio Calor. El estado general es muy bueno. superficies: Planta Baja: 38 m2, mas 6 m2 de terraza al frente y 5 m2 de terraza al contra frente. Entre Piso: 27 m2Primer Piso: 36 m2Area de Cochera: 37 m2, mas 7 m2 de terraza. - las medidas son aproximadas. Los valores son A confirmar Y sujetos A modificaciones. - venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la res. Gral. 2371 de la afip. - martillero A cargo pablo vivot cpi 9180. Cmcpsi 6346.

USD 7.000

329 m² tot.4 baños1 coch.

Arcos 3800

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Julieta Baca Castex. alquiler uso institucional / oficinas / sede entidad comercial / estudio profesional. Casa sobre lote propio. Sin expensas. Excelente Casa de estilo, en 3 plantas, con fachada de gran valor arquitectónico. Gran cantidad de Salas y espacios, muy amplios, y luminosos. Plantas muy versátiles, para una variedad de usos. En Planta Baja: Hall de recepción y 2 grandes Salas (Living/Comedor). Cocina amplia y totalmente equipada con comedor diario y toilette. Gran Garaje cubierto con sector lavadero. Y otro espacio de cochera en jardín al frente de la Casa. En Primer Piso, Sector de servicio, con domitorio en suite y despensa que dan al frente. Y gran habitación/sala en suite con vista al jardín. Súper luminosa, orientación Norte. Segundo piso: Tres grandes habitaciones / salas, con posibilidad de ampliación. Una con vista al jardin, dos al frente. Dos baños completos en excelente estado con claraboya en el techo, súper luminosos. Tercer piso: hermoso y excepcional estudio / escritorio / atelier / biblioteca. Desde allí accedemos a la terraza accesible, llena de sol, con posibilidad de ampliación. Jarín de 25metros de fondo con pileta, muy lindo y soleado. Hermoso contrafrente, muy abierto y arbolado (casas bajas). Sótano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 3.500

300 m² tot.2 coch.

ARCOS 4377 P. P.B.

Núñez, Capital Federal

Excepcional casa ( inmueble comercial) en la mejor cuadra de lomas de nuñez. Categoría. Con ascensor. Uso institucional / oficinas / sede entidad comercial / estudio profesional. Sobre lote propio. Sin expensas. Excelente Casa de estilo, en 3 plantas, con fachada de gran valor. Retiro de frente. Pisos de madera originales, hermosas carpinterías de estilo de madera con vidrio repartido, detalles de arquitectura de categoría. Cinco (5) baños/toilettes en total. Ascensor nuevo, hidráulico. En Planta Baja: Recepción, Hall, y gran Sala (Comedor): 3 espacios con techos altos, luminosos, unificables. Gran ambiente lateral, pasante (ex-Garage para 2 autos / luego Estudio), anexable también. Patio. Cocina - comedor diario y sector de servicio. En Primer Piso, 3 grandes Habitaciones / Salas, con posibilidad de ampliacion. Dos baños. En 2do Piso, espacio libre (Buhardilla amplisima) a reciclar. Cocina amplia y totalmente equipada en P. Baja, con Comedor diario. Toilette de recepción. Sector de servicio, con lavadero, despensa, y toilette. Taller y Dependencia de servicio, con otro baño (5 baños en total en la propiedad). El espacio ex-Garage, cubierto (hoy Sala/estudio) , es apto para 2 vehículos. 3er espacio de cochera en jardín del frente de la Casa (retiro de frente). Portón motorizado. Patio: Lateral y Fondo libre muy lindo y soleado, en forma de "L", con parrilla, un hermoso árbol de Cerezo (ver foto florecido), y sector elevado apto para hacer una piscina. Terraza accesible, sobre dependencias de servicio. Hermoso contrafrente, muy abierto y arbolado (casas bajas). Superficie ampliable, a nivel 2do Piso / Terrazas, y/o en Planta Baja. Accesible personas de movilidad reducida. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: ddm2266

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 4.340

217 m² tot.2 baños3 coch.

11 de Septiembre de 1888 2173

Belgrano C, Belgrano

Excelente oficina corporativa ubicada sobre 11 de Septiembre, en el corazón de Barrancas de Belgrano, una de las zonas más prestigiosas y demandadas de la Ciudad de Buenos Aires. Su entorno combina amplios espacios verdes, una destacada oferta gastronómica y comercial, además de una excelente conectividad mediante múltiples medios de transporte. La oficina cuenta con una superficie de 217 m² y tres cocheras. Se desarrolla actualmente con recepción, amplia sala de reuniones, despachos privados y sector de trabajo, manteniendo la flexibilidad de una planta que puede adaptarse a distintas necesidades corporativas. Dispone de aire acondicionado central propio del piso, pisoductos, dos baños y office, ofreciendo funcionalidad y confort para equipos de trabajo de diversa escala. Ubicada en un edificio Categoría A con fachada aventanada, vigilancia 24 horas, control de accesos y dos ascensores, garantizando una excelente imagen institucional, seguridad y eficiencia operativa. Una propuesta ideal para empresas que buscan instalarse en una ubicación estratégica, con excelente accesibilidad y un entorno de gran calidad urbana. Disponibilidad octubre 2026. mariana stange cucicba 7520 – csi 6663. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 3.200

$ 810.000 Expensas

145 m² tot.8 amb.2 baños1 coch.

Olazabal al 1500

Belgrano, Capital Federal

Oficina en alquiler en un edificio emblemático de la intersección de Av. Libertador y Olazabal, en pleno corazón de Belgrano. Esta propiedad única ofrece 145 m2 totales, distribuidos inteligentemente en seis ambientes, incluyendo una recepción versátil que puede ajustarse a diversas necesidades profesionales. Además, dispone de un sector de cocina bien equipado y dos baños independientes, garantizando comodidad y funcionalidad. La oficina cuenta con una cochera fija y cubierta, asegurando un fácil acceso y seguridad para su vehículo. El edificio destaca por su seguridad 24 horas, así como por comodidades adicionales como sala de firmas y sala de conferencias, ideal para reuniones empresariales. Un atractivo adicional es el garage comercial para visitas, ofreciendo estacionamiento por hora, una ventaja significativa al recibir clientes. Ubicada en una exclusiva zona de Belgrano, la propiedad está rodeada de múltiples medios de transporte, bancos e instituciones de salud, lo que maximiza su conveniencia y accesibilidad. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, teléfono, cable, y más, garantizando un entorno operativo completo y moderno. Este espacio es ideal para quienes buscan una ubicación privilegiada y un ambiente profesional de alto nivel. Con una antigüedad de solo 12 años, el edificio ofrece detalles como ventanas de doble acristalamiento, aire acondicionado central y un ambiente luminoso que favorece un entorno de trabajo agradable y eficiente. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 6.426

$ 938.500 Expensas

451 m² tot.2 baños1 coch.

Av Cabildo al 4300

Saavedra, Capital Federal

Fratelli grupo inmobiliario 11 Ver datosalquila unico piso de 450M2. Con quincho Y parrilla privada. 7mo piso al frente. Super luminoso! Edificio Corporativo. Av cabildo esquina correa Ubicación Estratégica con excelente conectividad. Incluye 1 Cochera en Subsuelo. * Planta Flexible, actualmente con divisiones en Durlock, adaptable según requerimiento *Distribución Actual de la Planta: - Amplio Palier Privado. - Kitchenette - 2 Baterías de baño (2 para damas y 2 para caballeros) - Espacio de trabajo Abierto* Planta Flexible, actualmente con divisiones en Durlock, adaptable según requerimiento **aysa Y abl: 447. 139, 52*especificaciones generales del edificio: -Hall de Acceso con doble altura y Recepción con puesto para seguridad. -Dos ascensores de ultima generación. - Baños seg normativa municipal, incluyendo discapacitados. - Techo acústico en todas las plantas- Control de acceso con reconocimiento facial- Cámaras de seguridad equipadas con dvr- Grupo electrógeno de 200kva, marca iveco: alimenta automáticamente la totalidad del edificio. Valor del alquiler+I. V. A + Gastos. Actualizacion por uvas. *Cotización dólar oficial bna (tipo vendedor) *localizaciónel edificio se encuentra ubicado sobre una de las avenidas con mejor acceso de Ciudad Autónoma Buenos Aires, la Avenida Cabildo y muy cercano a uno de los más importantes accesos a la Capital Federal desde el norte. Estratégicamente ubicado, con acceso directo desde Panamericana-Av. Gral. Paz-Av. Libertador y Av. Lugones, con abundante cobertura de transportes públicos. Condiciones: Plazo 3 años mínimo/Garantía/ingresos o referencias de la empresa/ 2 meses de depósito/Ajuste mensual/Honorarios inmobiliaria.

Super destacado

USD 20.723

$ 7.520.000 Expensas

902 m² tot.9 baños11 coch.

Av. Libertador al 6300

Belgrano, Capital Federal

Edificio de oficinas Clase A, Ubicado en el corredor norte de Libertador, Belgrano caba. Cuenta con Certificación L. E. E. D. Core & Shell v2009 - silver. Edificio de oficinas en 11 plantas libres de 950 m² propios, local de hasta 1. 357 m² en pb y 2 subsuelos. Oficinas categoría A. Ademas se anexa un edificio de 2 plantas libres de 500 m² sobre la calle Montañeses. Características técnicas: 6 Ascensores otis ultima generación y bajo consumo electrico (gen2 Regen). Aire acondicionado por vrv, Marca daikin. Normas de prevención de incendio cumpliendo nfpa, con rociadores en todo el edificio, y detectores de humo. Courtain Wall con dvh de vidrios low-e. Piso técnico elevado instalado. Preparado para instalación de cielorraso suspendido. Grupo electrógeno con capacidad para solventar el consumo en régimen total de uso del edificio (sin A/C). Hall de entrada de doble altura sobre Av. Del Libertador, con mostrador de seguridad e identificación de visitas; pasarelas de acceso. Sistemas de cctv-ip y bms. Elevada proporción de cocheras por metro rentable. Archivos o bauleras en subsuelo. 13. 000 m² totales. Actualmente el edificio se encuentra en un proceso de reconversión que contempla la puesta a punto del lobby de acceso, sector vestuarios, bicicleteros entre otros. Asimismo el edificio ofrece espacios comunes al aire libre incluyendo en su abanico de servicios una terraza con parrilla buscando de esta manera adaptarse creativamente con alternativas de calidad para la nueva normalidad. Proyecto: Estudio mra+A (Arquitecto Mario Roberto Alvarez y Asociados) Plantas disponibles: Piso 1 - 1597 m² Piso 2 - 902 m² Piso 3 - 951 m² Piso 4 - 951 m² Expensas: usd 3, 50 x m² (abl dentro de expensas) * Los gastos están expresados en usd pagaderos al tipo de cambio vendedor bna.

Super destacado

$ 1.700.000

200 m² tot.4 amb.2 baños

Av Cabildo al 2500

Belgrano, Capital Federal

Oficina / Showroom de 200 m² en Av. Cabildo 2540, Belgrano. Apto profesional, e-commerce, academia o estudio. Acceso independiente sobre Avenida Cabildo, a metros del Subte D (Línea D, Estación Congreso de Tucumán). Excelente ubicación entre Belgrano y Núñez, sobre uno de los corredores comerciales más importantes de Capital Federal. Distribución del inmueble (200 metros cuadrados aprox.): acceso por puerta privada sobre Av. Cabildo que conduce, a través de un pasillo semicubierto con jardín, al inmueble ubicado al fondo del lote. Esta configuración brinda privacidad y un acceso muy original, ideal para oficinas, estudios profesionales o emprendimientos que no requieren vidriera a la calle. El inmueble cuenta con: Amplio salón principal con cielorraso desmontable e iluminación led, sin columnas, en planta libre. Segundo ambiente / depósito con piso de cemento alisado. Dos oficinas privadas cerradas, una con ventana interna estilo recepción. Dos baños independientes en buen estado. Piso cerámico claro en zonas principales y ventanas con entrada de luz natural. Pintura reciente, listo para mudarse, no requiere obra. Apto para: oficina, oficinas profesionales, coworking, estudio jurídico, estudio contable, estudio de arquitectura, consultora, agencia de publicidad, productora, centro estético, consultorios médicos, psicología, academia, estudio de danza, salón de pilates, yoga, gimnasio boutique, showroom, depósito, e-commerce, punto de retiro, podcast studio. Ubicación premium en Av. Cabildo, Belgrano: ubicación inmejorable sobre Avenida Cabildo al 2500, plena zona comercial y profesional de Belgrano, lindero con Núñez y Colegiales. A metros del Subte D (Estación Congreso de Tucumán) y de múltiples líneas de colectivo (60, 152, 168, 41, 113). Rodeado de farmacias, bancos, gastronomía, comercios consolidados y servicios. ¡Coordiná tu visita y aprovechá este espacio único de 200 m² sobre Avenida Cabildo! -Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y orientativas. Las reales surgirán del título de propiedad. Las imágenes son ilustrativas. Meet Brokers – mb Bienes RaícesCiudad Autónoma de Buenos AiresMatrícula cucicba N° 6175

Super destacado
Ver mapa