• Barracas

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

155 Locales Comerciales sin cocheras en Barracas, CABA

Ordenar

USD 44.000

20 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida General Tomás de Iriarte e/ Santa Magdalena y Goncalves Días

Barracas, Capital Federal

_ Local comercial en venta ubicado sobre Avenida General Tomás de Iriarte entre Santa Magdalena y Goncalves Días (Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee un espacio principal subdividido y un toilette. Amplio y luminoso, cuenta con vidrieras y persianas metálicas de seguridad en su frente. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 20mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 250.000

176 m² tot.

Montes de Oca al 200

Barracas, Capital Federal

Local - Venta - Barracas sobre Av. Montes de Oca - Apto gastronomico Excelente ubicación en zona de alto tránsitoOportunidad de inversión sobre Avenida Montes de Oca, en una de las zonas con mayor circulación peatonal y vehicular. Entorno comercial consolidado, con múltiples líneas de transporte público que garantizan movimiento constante durante todo el día. El local cuenta con: Frente vidriado de gran presencia y cortina metálica de enrollar Planta libre 4, 30 de frente x 7 de fondo aprox. Amplio sótano de 92 m² Entrepiso de 16 m² Dos baños Cocina Habitación Patio Propiedad en muy buen estado de conservación. Excelente opción tanto para inversores como para desarrollar actividad comercial de múltiples rubros gracias a su distribución funcional y excelente ubicación Importante: Las medidas son orientativas; las definitivas surgirán del título de propiedad. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Los valores indicados son orientativos y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 160.000

80 m² tot.2 baños

Regimiento de Patricios al 900

Barracas, Capital Federal

Local comercial en venta – Av. Regimiento de Patricios al 900, BarracasSe ofrece a la venta un excelente local ubicado sobre la Avenida Regimiento de Patricios al 900, en pleno barrio de Barracas. Se trata de una zona de altísima circulación peatonal y vehicular, reconocida por su gran movimiento comercial, rodeada de bancos, supermercados, gastronómicos, locales de servicios y una amplia variedad de rubros consolidados, lo que genera una permanente demanda y visibilidad para cualquier emprendimiento. El local se desarrolla en planta baja y presenta las siguientes características: Superficie cubierta de 75 m², lo que permite una planta amplia y cómoda. Patio descubierto de 5 m² al contrafrente, ideal como espacio auxiliar, depósito o ventilación. Doble altura, que otorga gran amplitud visual y la posibilidad de construir un entrepiso para sumar metros útiles y adaptarse a diferentes necesidades. Dos baños, lo que brinda practicidad tanto para clientes como para personal. Frente vidriado que garantiza excelente exposición comercial. Por su configuración y dimensiones, este local es apto para todos los rubros: gastronómicos, indumentaria, servicios profesionales, oficinas comerciales, showroom, minimercado o cualquier actividad que busque instalarse en un punto de gran visibilidad. Ubicación y entornoSobre Av. Regimiento de Patricios, una de las arterias más importantes de Barracas. A pocas cuadras del Parque Lezama, ícono verde de la ciudad. Cercanía a Av. Martín García y Av. Montes de Oca, principales corredores de la zona. Gran conectividad con distintas líneas de colectivos y rápida salida hacia el centro de la ciudad y zona sur del conurbano. Rodeado de polos gastronómicos, comercios de primera necesidad, colegios y oficinas. Una oportunidad única de inversión en un área de marcada consolidación comercial, con excelente proyección para cualquier tipo de negocio. Toda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Leandro Martiarena - cucicba Matricula Profesional: 8518

Destacado

USD 69.000

59 m² tot.1 amb.1 baño

Dr. Ramón Carrillo 24

Barracas, Capital Federal

Barracas – local en venta (apto crédito | sin expensas) Local en buen estado, con Vidriera al Frente, baño. Muy buena exposición sobre vía principal y circulación de barrio durante todo el día; formato simple, fácil de adaptar a múltiples rubros (oficios, showroom, oficina a la calle, retiro de pedidos). Antigüedad aprox. 60 años. Claves del inmueble: Espacio único práctico para equipar según necesidad, frente con visibilidad comercial, orientación Oeste (luz de tarde) y mantenimiento accesible al no pagar expensas. Opcional: existe local lindero también en venta; es posible comprar ambos y unificar para ampliar superficie y vidriera. Entorno y accesos: Zona con comercios de cercanía, depósitos y conectividad ágil por avenidas del sur porteño; múltiples líneas de colectivo hacia Microcentro y barrios linderos. Transportes CercanosColectivos: 9, 12, 17, 25, 28, 45, 46, 51, 59, 60, 65, 67, 79, 91, 95, 96, 98, 100, 102, 129, 133, 134, 148, 154, 195Trenes: Constitución (Roca), Constitución (roca) aviso legal: Las descripciones valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. "Para los casos de alquiler de vivienda el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas". Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Destacado

USD 299.900

404 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños

General Iriarte al 2290 y Goncalves Dias al 606

Barracas, Capital Federal

Para el inversor o emprendedor gastronómico que entiende que hayactivos que no se replican. Este bodegón milonguero de Barracas es uno de los pocos espacios entoda la Ciudad de Buenos Aires con habilitación vigente para música envivo. En un contexto donde conseguir ese permiso es prácticamenteimposible, este local lo tiene — y lo ejerce hace décadas. Declarado Bar Notable por el Gobierno de la Ciudad, lleva más de 130años en la misma esquina. Por sus mesas pasaron Ángel Vargas, EduardoArolas, Enrique Cadícamo, Ángel Villoldo, Ringo Bonavena y AlfredoPalacios. Hoy convoca a tangueros porteños y turistas internacionales, y es referencia en los circuitos de tango auténtico de Buenos Aires. La locación también fue elegida para producciones cinematográficas ytelevisivas, entre ellas El Marginal y la próxima Ruso. El activo se vende en block e incluye: — Local comercial principal (200 m²): Salón con pista de baile, barra, cocina y baño. Ubicado en esquina con doble frente y piano históricoincluido. Actualmente en funcionamiento. — Fondo de comercio disponible por separado: Se ofrece también latransferencia de marca, habilitaciones y clientela. Consultarcondiciones. — Anexo posterior (aprox. 200 m²): Estructura en desuso con granpotencial de refuncionalización. El uso más natural: patio cervecero oexpansión gastronómica al aire libre, con una inversión deacondicionamiento accesible. Ubicación con tráfico propio: El local está sobre el Boulevard Iriarte, a 250 metros de los outletsmás importantes de la zona sur de caba. Miles de personas pasan poresa arteria cada semana — un flujo de potenciales clientes que hoy ellocal no está aprovechando en su totalidad. Quien active el anexo yamplíe la propuesta tiene delante una clientela lista para capturar. La categoría de Bar Notable impide la demolición, lo que descarta alas constructoras y concentra el interés en quienes saben operar estetipo de espacios. Eso es exactamente lo que protege el valor para elcomprador correcto. Lote propio — no está sujeto a Propiedad HorizontalConectividad: más de 20 líneas de colectivo en el radio inmediato. Estación Hipólito Yrigoyen (Línea Roca). Distrito de Diseño caba. Coordinemos una visita. tango propiedades |

Destacado

USD 230.000

100 m² tot.2 baños

Av Regimiento de Patricios 787

Barracas, Capital Federal

Ubicado en el foco comercial de Barracas / La boca. En venta se acepta permuta/ financiacion. ConsultarLocal en planta baja, ubicado sobre Av Regimiento de Patricios al 700Frente 4 mtsFondo 12mtsPlanta baja 45 m2Primer piso 60 m2Total 105 m2En planta baja se encuentra salon comercial con baño. Se accede al primer piso desde el local o desde el palier del edificio. En el primer piso posee 8 box de telemarketing, y 5 escritorios de uso comercial. Se encuentra en buen estado general. Expensas $Aysa $ abl $Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 4.500

234 m² tot.3 baños

Av Martín García al 700

Barracas, Capital Federal

Local en esquina ubicado sobre la Av. Martín García. Tiene una superficie de 234 m2 cubierta distribuidos en dos plantas: pb 177 m2 y 1° piso 58 m2. Cuenta con 2 sanitarios y office en pb y 1 baño y office con espacio para comedor en el 1° piso. Con un frente de 41 metros ( 15. 20 mts sobre Av Martín García, 23. 57 mts sobre la calle Jovellanos y 2. 60 mts sobre la ochava), el espacio es ideal para empresas que buscan visibilidad y amplio espacio para desarrollar su negocio. Espacio aéreo propio. Apto todo destino. Excelente imagen corporativa. Muy buen estado general. No posee gastos de expensas. Este local es una excelente oportunidad de inversión en una zona en crecimiento. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 474.000

$ 411.200 Expensas

210 m² tot.2 amb.

Av Montes de Oca al 200

Barracas, Capital Federal

Local Comercial de 210m² en el emblemático Edificio moca, Barracas. Ubicado estratégicamente sobre la Avenida Montes de Oca, en el corazón del dinámico barrio de Barracas, este inmueble se encuentra en un punto neurálgico con una conectividad inmejorable. La zona se destaca por su constante flujo peatonal y vehicular, así como por su proximidad a los principales accesos de la ciudad, rodeada de múltiples líneas de transporte y una infraestructura urbana que combina la tradición barrial con una renovación constante. Es un entorno ideal para quienes buscan posicionar un negocio en un área de gran visibilidad y crecimiento comercial sostenido. La propiedad forma parte del prestigioso Edificio moca, un ícono de la arquitectura industrial recuperada que nació de la transformación de la antigua fábrica Bagley. Este desarrollo ha logrado integrar el carácter histórico de su estructura original con un concepto de vanguardia y categoría que jerarquiza cualquier actividad comercial que allí se radique. Su imponente fachada y el respaldo de un edificio de este nivel otorgan una imagen institucional sólida y un valor agregado indiscutido para cualquier proyecto de inversión. No accesible para movilidad reducida (Ley 5515). Esta excelente unidad a estrenar se distribuye en dos plantas con una superficie total de 210 m², ofreciendo un espacio amplio y sumamente versátil, apto para diversos rubros comerciales o profesionales. Al ser una propiedad nueva, cuenta con el beneficio de una infraestructura moderna, aunque todavía presenta algunos detalles por terminar, lo que representa una excelente oportunidad para adaptar las terminaciones finales a las necesidades específicas de la marca o emprendimiento. Gracias a su orientación Este, la unidad es extraordinariamente luminosa, permitiendo que la luz natural resalte la amplitud de sus ambientes durante gran parte del día. La distribución es funcional, contando con un toilette, una pequeña cocina y la ventaja de contar con una instalación completamente eléctrica. Por su ubicación privilegiada sobre la avenida y su condición a estrenar, se presenta como una oportunidad de inversión única para quienes buscan metros cuadrados de calidad y la distinción de operar en un edificio emblemático. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa. ¿Querés saber de qué se trata? Contáctanos. Este inmueble - no cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 270.000

$ 400 Expensas

105 m² tot.2 baños

Av. Patricios al 700

Barracas, Capital Federal

Local en muy buen estado, distribuido en dos plantas. Planta baja: 45, 20m2 - Planta alta: 59, 40m2, total: 105m2Venta: U$D270. 000. -Para mayor información comuníquese con nosotros! Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 555.000

315 m² tot.5 amb.3 baños

Isabel La Católica e/ Aristóbulo del Valle y Pinzón

Barracas, Capital Federal

_ Local en venta ubicado sobre calle Isabel La Católica entre Aristóbulo del Valle y Pinzón (Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tres plantas, con disposición frente y orientación oeste. _ El mismo posee un espacio principal, un entre piso con oficinas, dos depósitos y tres baños completos. Amplio y luminoso, en la actualidad la propiedad está adaptada para funcionar como local gastronomico. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 315mts2, de los cuales 180mts2 son cubiertosYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 250.000

$ 375.000 Expensas

176 m² tot.2 baños

Montes de Oca al 200

Barracas, Capital Federal

**Local Comercial en Venta | Apto Gastronómico | 176 m² Totales | Av. Montes de Oca al 200 | Barracas*Excelente local comercial sobre Av. Montes de Oca, en una de las zonas de mayor movimiento de Barracas. ** Su estratégica ubicación, rodeada de comercios, servicios y múltiples líneas de transporte, lo convierte en una excelente oportunidad para desarrollar distintos tipos de actividades comerciales o realizar una inversión con gran potencial. La propiedad cuenta con una **superficie total de 176 m²** y se encuentra en muy buen estado de conservación, con una distribución funcional que permite adaptarse a una amplia variedad de rubros. **Características: * Superficie total: **176 m²**. * Frente vidriado de gran presencia. * Cortina metálica de enrollar. * Planta libre de aproximadamente **30 m²** (4, 30 m x 7 m). * Amplio sótano de **92 m²**. * Entrepiso de **16 m²**. * Dos baños. * Cocina. * Habitación. * Patio. * **Apto gastronómico. **Ideal para gastronomía, cafetería, cervecería, showroom, farmacia, centro de estética, oficinas comerciales, autoservicio, franquicias y otros emprendimientos. Su excelente visibilidad sobre una de las principales avenidas de Barracas y el constante flujo peatonal y vehicular hacen de esta propiedad una oportunidad única para potenciar cualquier proyecto comercial o realizar una inversión con excelente proyección. **¡Consultanos para más información y coordiná tu visita! **Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 266.875

106 m² tot.

Av. Regimiento de los Patricios al 1000

Barracas, Capital Federal

Local comercial en Planta baja, con frente sobre la Av Patricios, Superficie total es de 106, 75 m2La unidad es parte del desarrollo inmobiliario de usos mixtos palacio molina, actualmente en etapa de preventa. Forma de Pago Anticipo y 36 cuotas. Fecha estimada de entrega Dic 2029palacio molina constituye un proyecto de desarrollo urbano de gran envergadura, articulado bajo un esquema de mixtura de usos e implantado en el barrio de Barracas (caba). El emprendimiento capitaliza la estructura industrial preexistente, el histórico Palacio Alpargatas, mediante su reconversión y puesta en valor. La intervención se localiza en la totalidad de la manzana definida por las arterias Avenida Regimiento de Patricios, Olavarría, Azara y Lamadrid. El proyecto es desarrollado por ges Desarrollos, comercializado por Achaval Cornejo y su diseño arquitectónico está a cargo del estudio Dujovne-Hirsch. El objetivo central del proyecto es la reconversión y la revitalización de un activo patrimonial industrial, integrando la estructura existente con nuevos módulos para generar un ecosistema multifuncional denominado Palacio Molina. El programa de usos se articula en torno a cinco componentes principales: • Lofts del Palacio (3. 010 m2 de venta): 26 Lofts de gran categoría dentro del Palacio Históricosobre la Av. Patricios. • Distrito Molina (14. 505 m2 de venta): 161 Lofts & Estudios. Residencias de hasta 4. 10metros de altura. • Molina Office (2. 731 m2 de venta): 5 oficinas con planta libre y flexible para usos variados, sobre la Av. Patricios. • Molina Home (17. 456 m2 de venta): 242 Residencias de 9 niveles, con 230 cocheras. • Locales Comerciales (2. 961 m2): Zócalo comercial del emprendimiento y atrio semicubiertointerior, con apto gastronómico. Posee exclusivos amenities orientados al lifestyle urbano.

Ver mapa