• Parque Chacabuco

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Locales Comerciales más de 50 años en alquiler en Parque Chacabuco, CABA

Ordenar

$ 300.000

15 m² tot.

Avelino Díaz

Parque Chacabuco, Capital Federal

Alquilo Excelente local comercial ubicado en el barrio de Parque Chacabuco, ideal para emprendimientos, oficina o punto de venta. Cuenta con una superficie de 15 m2, incluyendo baño y antebaño. Dispone de puerta de acceso con vidriera, lo que brinda buena visibilidad y luminosidad. La propiedas cuenta con pisos de mosaico y una baulera para almacenamiento. Sin gastos de expensas! Requisitos: - Garantía propietaria de caba o amba (zona a consultar). - Recibos de sueldo. - Contrato de 2 años de duración. - Aumento trimestral por ipc. Para coordinar una visita o para mayor información no dudes en comunicarte con nosotros! Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Ley 5859 art 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Mariana Alejandra Palladino. Matricula cpi 1741.

USD 3.000

500 m² tot.3 baños

Riglos 800

Parque Chacabuco, Capital Federal

Casona apto comercial reciclar riglos al 800. 8, 66 X 55. 300 M2 cubiertos. 500 M2 totales

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.500

310 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Centenera al 400

Caballito, Capital Federal

Casa en alquiler lote propio - apto gastronomico O comercial casa desarrollada en pb+ 3 pisos en el excelente barrio de caballito. Zona gastronomica cerca de la av. Pedro goyena. entrada por porton A un amplio jardin. En pb, tenemos espacio para 2 autos cubiertos + un playroom de grandes dimensiones. En la primer planta, tenemos una amplia cocina comedor con living + un baño completo. En la segunda planta, 3 cuartos, uno de los cuales en suite, con salida A un balcon al frente Y un patio al contra frente. En el ultimo piso, tenemos el lavadero con balcon, habitacion Y patio. la casa en general se encuentra en excelente estado. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado
Super destacado

USD 3.500

200 m² tot.

Cuenca al 600

Flores, Capital Federal

En el corazón de Flores, se encuentra este atractivo local comercial en alquiler, ideal para emprendimientos que buscan visibilidad y accesibilidad. Ubicado en Cuenca al 600, el local se extiende sobre una superficie total de 200 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas, ofreciendo una versatilidad excepcional para diversas actividades comerciales. no se cobra llave! La disposición del espacio incluye un amplio depósito, proporcionando almacenamiento adicional que resulta invaluable para la gestión de inventario o materiales. Esta característica es especialmente beneficiosa para negocios que requieren un espacio de almacenaje significativo sin comprometer el área de atención al público. El área de Flores es conocida por su dinamismo y creciente desarrollo, lo que garantiza un flujo constante de potenciales clientes y una excelente conectividad con el resto de la ciudad. La ubicación estratégica del local permite un fácil acceso a transporte público y servicios esenciales, aumentando así su atractivo para una amplia gama de negocios. Este local es una oportunidad única para establecer o expandir un negocio en una de las zonas más vibrantes de Capital Federal. Con un entorno comercial activo y una comunidad en continuo crecimiento, este espacio promete ser el escenario perfecto para el éxito comercial. Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

$ 9.000.000

150 m² tot.2 baños

Rivadavia al 5300

Caballito, Capital Federal

Medidas. 15 metros de frente.. 160 m² total. Ubicación. Análisis de Accesibilidad y Entorno: Ubicación inmejorable en una de las esquinas más emblemáticas y transitadas del barrio de Caballito.. Cercanía a avenidas principales: Situado sobre Av. Rivadavia, en su intersección con Del Barco Centenera, eje comercial neurálgico.. Accesos de transporte disponibles: Conectividad total mediante la Línea A de Subte (Estación Primera Junta) y numerosas líneas de colectivos que transitan por el corredor Rivadavia.. Perfil comercial o residencial destacado de la zona: Zona de altísimo tránsito peatonal y vehicular, rodeada de marcas de primera línea, entidades bancarias y un flujo constante de público durante todo el día. Características. Acceso y Planta: Local distribuido en Planta Baja (80 m² aprox.) y Subsuelo (80 m² aprox.), con acceso directo desde la calle.. Fachada: Importante vidriera en esquina que garantiza máxima visibilidad comercial.. Instalaciones: Sin tiraje a los cuatro vientos.. Aptitud/Usos: Apto todo destino (Ideal gastronomía liviana sin necesidad de tiraje, servicios o retail).. Sugerencia Ideal: Ideal para tienda de conveniencia, farmacia, servicios financieros o showroom de primera marca. Gastos. Alquiler: $ 9. 000. 000+ iva.. Expensas, abl y aysa: $ 850. 000Consultanos para agendar una visita, tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas y a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). Cucicba 2906

Super destacado

$ 4.500.000

136 m² tot.

Gaona al 1900

Caballito, Capital Federal

Local en Alquiler de 100m2 sobre Gaona esquina Fragata Sarmiento, Caballito. Medidas:. Pb: 100 m2. + ss 36 m2Ubicación:. La avenida Gaona en este tramo tiene comercios, edificios de varios pisos, accesos a transporte y servicios de la ciudad.. Zona comercial y residencial de alta densidad, con mucho movimiento y una excelente conexión de transporte.. Acceso a varias líneas de colectivos.. Cercana a estación "Puan" linea A de subte.. A pasos de la Policlínica Bancaria. Características del Local:. Excelente ubicación en esquina, lo que garantiza visibilidad desde múltiples ángulos y mayor exposición al tránsito peatonal y vehicular.. Amplia vidriera que permite exhibir productos de forma atractiva y captar la atención de los clientes desde la calle.. Cuenta con 2 baños.. Instalación preparada para aire acondicionado. Consultanos para agendar una visita, tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906. csi 6416.

Super destacado

USD 3.500

200 m² tot.

Cuenca al 600

Flores, Capital Federal

¡Oportunidad imperdible para emprendedores y comerciantes! Presentamos este local en alquiler ubicado en el corazón comercial de Flores, un área de alta concurrencia y excelente visibilidad. no se cobra llave!! Situado estratégicamente en Cuenca al 600, este espacio ofrece una ubicación privilegiada que garantiza un flujo constante de potenciales clientes. El local cuenta con una superficie total de 200 metros cuadrados, distribuidos en 3 plantas que se encuentran en óptimas condiciones, listas para ser ocupadas de inmediato. Este amplio espacio se adapta perfectamente a diversas actividades comerciales, facilitando la personalización según las necesidades específicas de su negocio. La propiedad se encuentra en una de las zonas más dinámicas de Capital Federal, rodeada de comercios, servicios y con excelente conectividad de transporte público. Esto no solo aumenta el atractivo del local, sino que también asegura una clientela variada y constante. No pierda la oportunidad de establecer su negocio en esta ubicación estratégica. Contáctenos para más información y coordinar una visita, y descubra todo el potencial que este local puede ofrecerle para el crecimiento de su emprendimiento. Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

$ 1.400.000

60 m² tot.1 baño

Carlos Calvo al 3600

Boedo, Capital Federal

Alquiler - Local comercial - BoedoLocal en planta baja con acceso independiente, desarrollado en una sola planta y con excelente aprovechamiento del espacio. Cuenta con un amplio ambiente principal, ideal para atención al público, área de trabajo o exhibición, con posibilidad de organizar distintos sectores según el rubro. Dispone además de un sector tipo office independiente, funcional como área administrativa, depósito, consultorio privado o cocina, y baño propio, lo que brinda mayor comodidad y autonomía. Por su distribución y versatilidad, el local se adapta a múltiples usos comerciales y profesionales, como showroom, oficinas, estudios profesionales, consultorios, espacios creativos o talleres. Una excelente oportunidad para desarrollar tu actividad en un espacio práctico, funcional y fácilmente adaptable. Ubicación: sobre Carlos Calvo al 3600, en el barrio de Boedo, zona en pleno crecimiento con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, centros comerciales y espacios verdes. requisitos: * Contrato por 2 años de alquiler. * Deposito: 1 mes de alquiler. * Comision: 5% + iva del total del contrato* Ajuste trimestral según el índice del precio al consumidor (ipc). * Garantía: Garantía propietaria en caba o seguro de caución (Finaer). (excluyente). * Ingresos: Demostración de ingresos de los inquilinos que triplique el valor del alquiler. (excluyente). * abl y Expensas ordinarias a cargo del inquilino. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852

Super destacado

$ 350.000

$ 45.000 Expensas

17 m² tot.1 amb.

Eva Peron al 2500

Flores, Capital Federal

Local comercial en galería – flores – apto varios rubroslocal comercial desarrollado en dos plantas dentro de galería comercial sobre Av. Eva Perón, en una ubicación de alto tránsito peatonal y comercial del barrio de Flores. Ideal para emprendimientos, showroom, servicios, indumentaria, accesorios o actividades comerciales que busquen presencia en una zona consolidada y con movimiento constante. distribuciónlocal Nº 8 en galería comercial. Planta baja de aproximadamente 11 m². Entrepiso de aproximadamente 6 m². Superficie total aproximada: 17 m². Espacio superior ideal para depósito, guardado o apoyo operativo. Vidriera al pasillo principal de circulación. Muy buena funcionalidad para optimizar exhibición y almacenamiento. características destacadasexcelente relación entre superficie de atención y espacio de guardado. Ubicación estratégica dentro de galería con circulación permanente. Bajas dimensiones operativas y fácil mantenimiento. Ideal para emprendimientos comerciales, showroom, retiro de productos o despacho de ventas online/e-commerce. Muy buena opción para marcas que necesiten punto de entrega, stock y atención al público en un mismo espacio. Buen potencial para renta comercial. ubicaciónubicado sobre Av. Eva Perón 2543 entre Av. Varela y Pedernera, en el barrio de Flores, una zona con fuerte movimiento comercial y gran conectividad. Cercano a múltiples líneas de colectivo, comercios de cercanía y avenidas principales de la ciudad. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y a título informativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente. condiciones de alquilercontrato comercial con incremento trimestral por ipc. Mes de adelanto. Depósito en garantía (2 meses). Garantía mediante seguro de caución o garantía propietaria a evaluar. Ingresos comprobables acordes a la actividad. Servicios, expensas y tasas a cargo del locatario. Rubro sujeto a aprobación según reglamento de la galería comercial. Honorarios 5% del contrato total. Consultanos para coordinar una visita y conocer más detalles de esta oportunidad comercial. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado
Ver mapa