6 Locales Comerciales con patio en alquiler en Parque Avellaneda, CABA
Ordenar

Consultar precio
150 m² tot.1 baño
av eva peron 3730. Entre Mariano Acosta y El Tala
Parque Avellaneda, Capital Federal
Se ofrece local en alquiler en la zona de Parque Avellaneda, Capital Federal. La propiedad tiene una superficie total de 150 metros cuadrados y está valorada en $1500. Cabe destacar que se trata de un local con 2 vidrieras, persiana y en una excelente zona comercial. xintel(qbm-qb1-405)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.100.000
$ 220.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.
Lope DE Vega al 125
Villa Luro, Capital Federal
Excelente Local a la calle en una zona super transitada en el barrio de Villa Luro, Ideal gastronómico o comercio que busque el gran movimiento de peatones que posee este local. Cuenta con un gran ambiente de 50m2 aproximadamente con bacha y toilette, además un patio interno con buena ventilación. Medidas local: patio 3, 60 X 1, 91ambiente 7, 95 X 6, 15Consulte su rubro sin compromiso se puede revisar reglamente acorde al tipo de comercio que se desee instalar. Ajuste trimestral con índice ipc contrato comercial de 3 años de duración. coordine su visita al Ver datos. hernandez bienes raices

Super destacado

$ 3.000.000
210 m² tot.2 baños
AV LARRAZABAL 1280. Entre Av Juan Bautista Alberdi y Manuel Artigas
Mataderos, Capital Federal
Alquiler de Local en Mataderos, Capital Federal. local comercial (superficie de planta que ocupa; de 7, 30 m. X 19 m de largo) con patio (espacio cubierto), accseso individual dese la calle (No 1282), con vidrieras cortina metalica de enrollar electrica, instalación electrica completa; en planta alta 3 amb amplios que puede funcionar como deposito mercaderias, o mejorando como oficinas(funciono hasta diciembre/2025 como Ferreteria) id: 672xintel(mco-mco-5097)

Destacado


Destacado

USD 4.500
330 m² tot.
Rivadavia 10300
Villa Luro, Capital Federal
Excelente local en inmejorable ubicación, en el corazón de villa Luro. Libre sin columnas, con baño y oficina. El local tiene 8. 66 x 33 metros, en el fondo tiene un patio chico, baño y cocina, una oficina, y un entrepiso con otra oficina. Apto todo destino, ideal gastronomía por su excelente ubicación. Consulte!


$ 2.500.000
186 m² tot.2 baños
Curapaligue al 100
Flores, Capital Federal
Local en alquiler en Caballito! Local de 186m A 80 mts de Rivadavia. Apto para todo rubro mixtura 4• 8 mts de frente• 23 mts de fonfo• Sin ExpensasSe deja constancia que las características, medidas y superficies consignadas son aproximadas, sujetas a verificación y/o ajuste. Fotos de carácter no contractual. tasaciones en el diadenver propiedades - cucicba - Mat. No 7568denver propiedades


$ 1.100.000
$ 25.000 Expensas
75 m² tot.1 baño
AV GAONA 4468. Entre Mercedes y Chivilcoy
Floresta, Capital Federal
Alquiler de Local en Floresta, Capital Federal. Local de aprox. 75 m2 cub, con baño, antebaño, patio. Vidriera y cortina tipo malla metálica. Muy buen estado de conservación generalxintel(mco-mco-4917)











































