• Parque Avellaneda

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Propiedades e inmuebles que permite mascotas en alquiler en Parque Avellaneda, CABA

Ordenar

$ 950.000

$ 40.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Francisco Bilbao al 3400

Parque Avellaneda, Capital Federal

**requisitos: Mes de adelanto, Mes de depósito en dólares, Garantia Propietaria en caba o Seguro de caución, Ingresos demostrables del inquilino, contrato por 2 años con ajuste trimestral por ipc** Se acepta 1 mascota chica / mediana, no raza peligrosa. ph de 3 ambientes + escritorio / office, distribuido en 2 plantas + terraza en 3° planta, reciclado y en muy buen estado de conservación. Al ingresar, nos encontramos con un amplio patio cubierto / living de 5 x 3 metros, actualmente cubierto con techo de policarbonato, que además cuenta con espacio para conexión de lavarropas. Desde el patio / living se accede a las dos habitaciones: Habitación principal de aproximadamente 4 x 3 metros, con placard empotrado. Segunda habitación de aproximadamente 3, 50 x 3, 50 metros, sin placard. También encontramos una cocina con comedor diario independiente de 4 x 3 metros, cómoda y funcional. Un pasillo distribuidor nos lleva al baño completo, siendo este el único baño de la propiedad. Subiendo las escaleras llegamos al entrepiso, donde se encuentra un cómodo escritorio / office, ideal para trabajar o estudiar. Continuando hacia la tercera planta, accedemos a la terraza propia, que cuenta con una galería semicubierta, sector de terraza descubierta y parrilla, generando un excelente espacio para disfrutar y recibir invitados. La propiedad se encuentra reciclada y en muy buen estado, lista para ingresar. El ph está compuesto únicamente por 4 unidades. Expensas aproximadas: $40. 000 mensuales. Consultar composición y modalidad de pago. Una propiedad con excelentes espacios exteriores, distribución funcional y el plus de contar con patio, escritorio y terraza propia con parrilla. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes-Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 1.300.000

$ 300.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Directorio e/ Avenida Lacarra y Laguna

Parque Avellaneda, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre Avenida Directorio entre Avenida Lacarra y Laguna (Parque Avellaneda, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 84mts2, de los cuales 72mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 18/03/2026 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 700.000

$ 58.000 Expensas

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cabo 1º Julio Omar Benítez al 4200

Parque Avellaneda, Capital Federal

Si querés conocer más detalles contactanos Y con gusto respondemos tus consultas. departamento 3 ambientes con balcón en barrio nuevoteléfono: Ver datosWhatsApp: Ver datoscondiciones del contrato• Plazo de contrato por 2 años. • Alquiler en pesos argentinos. • Aumento cuatrimestral por ipc (Índice de Precios al Consumidor – indec). • Póliza contra incendios al comenzar el contrato a cargo del inquilino. monto de ingreso• Mes de alquiler adelantado: $700. 000. -• Depósito: usd 700. -requisitos para el ingreso (fianza) opción 1: Garantía PropietariaSe solicitarán informes de garantía (no gestoría), dominio de la propiedad e inhibición por cada propietario de la garantía. opción 2: Seguro de CauciónMás un (1) co-garante con demostración de ingresos. Se solicitará preaprobado de la aseguradora elegida. Luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en el primer piso de una torre del Barrio Nuevo. La unidad cuenta con una cómoda distribución, ambientes bien ventilados y un balcón ideal para disfrutar del aire libre. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación con acceso a servicios, espacios verdes y medios de transporte. Expensas: $58. 000. -Mascotas: Acepta. Todas las instalaciones funcionando (luz, gas y agua). Las dimensiones de los ambientes en metros son: • Living comedor: 4, 80 x 3, 40• Cocina: 3, 60 x 1, 90• Dormitorio 1: 3, 70 x 2, 40• Dormitorio 2: 3, 50 x 2, 80• Pasillo: 3, 50 x 0, 90• Hall: 2, 00 x 1, 00• Balcón: 3, 00 x 1, 00Superficie cubierta aproximada: 42 m²Superficie descubierta (balcón): 3 m²Superficie total aproximada: 45 m²Las medidas son aproximadas y orientativas. La propiedad se encuentra en una zona residencial del Barrio Nuevo, con cercanía a Av. Eva Perón, Av. General Paz y Av. Lisandro de la Torre, lo que permite una rápida conexión con distintos puntos de la Ciudad. En las inmediaciones se encuentran comercios de cercanía, supermercados, establecimientos educativos, espacios verdes y diversas líneas de transporte público. Si querés conocer más detalles, envianos un mensaje. Con gusto respondemos todas tus consultas. WhatsApp: Ver datosPágina Web: Dirección: Eva Perón 5202, cabapara los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Ver propiedades e inmuebles que permite mascotas en alquiler en barrios cercanos a Parque Avellaneda, CABA

104 propiedades e inmuebles disponibles que permite mascotas en alquiler

34 propiedades e inmuebles disponibles que permite mascotas en alquiler

28 propiedades e inmuebles disponibles que permite mascotas en alquiler

16 propiedades e inmuebles disponibles que permite mascotas en alquiler

15 propiedades e inmuebles disponibles que permite mascotas en alquiler

6 propiedades e inmuebles disponibles que permite mascotas en alquiler

$ 750.000

115 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Martínez Castro 1300

Parque Avellaneda, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Valentin Guillermo Leonelli. en alquiler- ph 2 ambientes con terraza Y patio sin expensas. requisitos: - contrato de 2 años (aumento trismetral icl) Al ingreso se abona. - mes de alquiler. -1 mes de deposito. - Demostración de ingresos que tripliquen el valor del alquiler. (Recibos de haberes o certificación contable) - garantia de caba O poliza de seguro de alquiler tipo garantor, finaer, garantias ya. Ph de 2 ambientes 1° piso, al frente con quincho Y terraza propia. Muy luminoso. Todos los ambientes con ventilacion. Ubicado sobre Martínez Castro al 1355 entre Primera Junta y Av. Eva Perón, en el barrio de Parque Avellaneda / Flores. Unidad ubicada en el 1° piso por escalera. El área del living comedor posee piso de porcelantato y estufa a gas. La cocina está semi integrada al living comedor con aire acondicionado frio calor y estufa tiro balanceado de 5000 calorías, posee muebles altos y bajos, cocina a gas y gran capacidad de guardado y despensa. El dormitorio cuenta con piso de cerámica, placard, y aire acondicionado. Baño completo con bañera. Pequeño patio que cuenta con lavadero y una escalera en hierro, que conduce a la terraza propia. La misma tiene un cuarto construido de 4 X 3. 70 m2, que puede usarse como 2° dormitorio, taller, quincho, etc. Los metros reales del inmueble no se encuentran incorporados o no coinciden con los escriturados, por lo que el inmueble no posee planos actualizados ni metros actuales en la escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 450.000

$ 125.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Castañares 4213

Parque Avellaneda, Capital Federal

¡importante!: solamente se muestra el inmueble A los interesados que cuenten con la documentación completa. Si buscas un departamento luminoso y con vista abierta esta es tu oportunidad. Ubicado en un tercer piso, cuenta con un amplio balcón aterrazado orientado hacia un gran espacio verde, lo que garantiza luz natural total. El departamento cuenta con 38 m² totales (33 m² cubiertos y 5 m² descubiertos) y está en excelente estado de conservación, listo para habitar, y el edificio posee dos ascensores, baulera y aproximadamente 20 años de antigüedad. - Dueño directo. Sin comisión inmobiliaria. - 2 años de contrato. - Ajuste trimestral por ipc. - Expensas desde $ 125. 000. Detalle: • Living-comedor (5, 00 x 2, 50 m) con salida al balcón. Con aire acondicionado frío/calor y estufa de tiro balanceado. • Hall ideal para escritorio o espacio de home office (1, 70 x 1, 80 m). • Dormitorio (3, 10 x 1, 70 m) con placard y excelente capacidad de guardado. • Balcón corrido aterrazado (4, 15 x 1, 10 m) con vista abierta al parque. • Cocina independiente (3, 80 x 1, 80 m) con conexión para lavarropas y salida al balcón. • Baño completo con bañera (1, 80 x 2, 30 m). • Baulera en pb. Condiciones de ingreso: - 1 Mes adelantado. - 1 Mes depósito. - Recibo de sueldo inquilina/o (empleo formal con antigüedad superior a 1 año). - Garante con recibo de sueldo (empleo formal con antigüedad superior a 1 año). - Seguro de Caución para alquilar (Finaer, Respaldar, etc.). Consultas por whatsapp. Inmobiliarias abstenerse. ¡importante! Solamente se muestra el inmueble A los interesados que acrediten previamente el cumplimiento de los requisitos. * opción A compra: U$S 42. 000 *

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 10.000

2000 m² tot.

Condarco al 300

Flores, Capital Federal

Importante oportunidad de inversión en un edificio comercial ubicado en una de las zonas más estratégicas de Flores, sobre la calle Condarco, a tan solo una cuadra de la Avenida Avellaneda. Este imponente inmueble se extiende a lo largo de seis pisos, cada uno de ellos con una superficie de 300 m², sumando un total de 1800 m². Además, cuenta con un local comercial en planta baja de 300 m², que incluye una entrada apta para camiones, facilitando la logística y el acceso de mercancías. El edificio está equipado con un ascensor y cuenta con dos baños por piso, ofreciendo comodidad y funcionalidad. Dispone de espacios ideales para oficinas administrativas y comerciales, así como una oficina privada, perfecta para uso gerencial o del propietario. Su ubicación privilegiada en el principal polo comercial textil de Flores garantiza una excelente conectividad y un flujo constante de clientes potenciales, siendo ideal para importadores, talleres textiles, depósitos, oficinas comerciales, showrooms o empresas del rubro mayorista. Los servicios incluyen agua corriente, electricidad e internet, asegurando que sus operaciones se desarrollen sin inconvenientes. Además, el edificio es accesible para personas con movilidad reducida, lo que amplía las posibilidades de uso y ocupación del espacio. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad con un potencial excepcional en una de las áreas más dinámicas y comerciales de Buenos Aires. Consúltenos para obtener más información y coordinar una visita. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

$ 4.450.000

$ 1 Expensas

520 m² tot.1 amb.3 baños

Castañon 3400

Villa Soldati, Capital Federal

[churba-1228] Galpón / depósito de 520 m² en alquiler Castañón y Av. Roca. Muy buen galpón en alquiler, ubicado sobre Castañón 3432/36 esquina Av. Roca, sobre lote de 8, 66 x 42 m, con aproximadamente 520 m² cubiertos en dos plantas. Cuenta con entrada para camiones y sector de oficinas / local de 160 m² en primer piso, ideal para complementar la operatoria del depósito. Ubicación estratégica dentro del corredor sur de la ciudad, con buena conectividad a través de Av. Coronel Roca, cercanía al Metrobus Sur y acceso a numerosas líneas de colectivo. En el entorno se destacan referencias como Parque Roca, Parque de la Ciudad y conexión con el Belgrano Sur. Por zonificación, el inmueble se encuentra en área de Mixtura 3, lo que en términos comerciales lo vuelve una opción muy versátil para diversos destinos compatibles con tejido urbano mixto. En ese marco, resulta especialmente atractivo para: - depósito con distribución urbana. - logística de última milla. - taller liviano. - industria no molesta. - centro de armado o empaque. - e-commerce con depósito y administración. - servicio técnico con guardado. - empresa de insumos, repuestos o materiales. - showroom con soporte logístico. Las medidas, superficies, destinos, zonificación y demás datos consignados son aproximados y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del título, plano, normativa aplicable y demás documentación respaldatoria correspondiente. Las fotos, descripciones y referencias al estado general del inmueble son meramente ilustrativas y no contractuales. El interesado deberá verificar por sí, o por profesional competente, la aptitud del inmueble para el destino que pretenda darle. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Pavimento, Teléfono

Super destacado

$ 550.000

$ 85.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

ACOSTA, MARIANO 200. Entre Rafaela y Alberdi, Juan B., Av.

Floresta, Capital Federal

Alquiler Monoambiente en Floresta, Capital Federal. Excelente ubicación! A metros de Av. Juan. B. Alberdi y Av. Rivadavia! Cercano al centro comercial de la zona, centros educativos, limeas de trnsportes y espacios verdes. Edificio de 8 pisos, 3 deptos. Por piso, con ascensor. Depto. Con pisos de porcelanato en el inmueble, cocina amoblada en bajo mesada y alacena con mesada de mármol brasilero color negro, cocina y calefactor. Calefón a gas marca Longvie. Baño completo con bañera y vanitory, . Placares integrales, con frente de placard e interiores. Ventanales en pvc con persianas. El inmueble tiene balcón al frente con excelente circulación de aire y ventilación, vista abierta. Acepta mascota pequeña. Requisitos: mes de adelanto, deposito en usd 500, garantia propietaria familiar directo caba O seguro de caucion finaer O respaldar Y demostracion de ingresos. contrato A 24 meses con indice de aumento trimestral por ipc. Expensas incluyen Aysa. esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida! Edificio con encargado, asegurando limpieza y mantenimiento permanente. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-2131)

Super destacado

$ 850.000

$ 180.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Quirno 38

Flores, Capital Federal

IapVer datos

Super destacado

$ 890.000

$ 200.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ramon Falcon al 2100

Flores, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes con cochera y baulera en Flores NorteLuminoso departamento de 45 m² totales, ubicado en un octavo piso con balcón, que ofrece una excelente combinación de comodidad, funcionalidad y ubicación. La propiedad cuenta con un amplio dormitorio en suite con vestidor, toilette de recepción, un cómodo living-comedor con cocina integrada y salida directa al balcón, lo que brinda gran luminosidad y ventilación. La cocina dispone de instalación para lavarropas. El edificio cuenta con agua caliente central, y la unidad incluye cochera fija descubierta y baulera, aportando mayor comodidad y espacio de guardado. Ubicado en Flores Norte, en una zona de excelente conectividad, a pocos minutos de la Línea A de subte y con una amplia variedad de medios de transporte que facilitan el acceso a distintos puntos de la ciudad. El edificio ofrece: Seguridad las 24 horas. Sin portería. Amenities: sum, parrillas y terraza. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

$ 8.500.000

1160 m² tot.

Corrales al 3200

Villa Soldati, Capital Federal

Depósito / Galpón en Venta – Villa SoldatiLote de 800 m² | 1. 160 m² CubiertosExcelente galpon ubicado en Villa Soldati. Superficie del terreno: 800 m²Superficie cubierta total: 1. 160 m²Altura del techo: 9 m aprox. En su punto más altoEntrepiso de losa en "L", diseñado para soportar grandes cargasIngreso apto para camionesSector de oficinas en planta baja con baños, vestuarios y comedorCuenta Con Red de incendioFácil acceso, ideal para operaciones de escala media a grande. Consultanos para coordinar una visita o recibir más información. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

$ 510.000

$ 75.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Culpina al 300

Flores, Capital Federal

Monoambiente ubicado en el segundo piso de un edificio accesible por escaleras, en la Calle Culpina, al frente, con orientación Noroeste que garantiza una excelente luminosidad durante todo el día. La cocina se encuentra separada, posee instalación para lavarropas, lo que optimiza el espacio y la funcionalidad. El ambiente principal ofrece un armario amplio y empotrado, proporcionando un excelente espacio de almacenamiento. El baño es completo y cuenta con bañera. La ubicación es inmejorable, a solo una esquina de la Avenida Directorio y a 300 metros de la Avenida Rivadavia, lo que garantiza una extensa oferta de comercios y servicios en la zona. Además, la cercanía con la línea A del subte asegura una conectividad óptima con el resto de la ciudad. detalle: Expensas: $75. 000Alquiler: $510. 000Requisitos: mes de adelanto garantia propietaria o seguro de caucioningresos demostrablescogarante con recibo de sueldo**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 3.500

200 m² tot.

Cuenca al 600

Flores, Capital Federal

¡Oportunidad imperdible para emprendedores y comerciantes! Presentamos este local en alquiler ubicado en el corazón comercial de Flores, un área de alta concurrencia y excelente visibilidad. no se cobra llave!! Situado estratégicamente en Cuenca al 600, este espacio ofrece una ubicación privilegiada que garantiza un flujo constante de potenciales clientes. El local cuenta con una superficie total de 200 metros cuadrados, distribuidos en 3 plantas que se encuentran en óptimas condiciones, listas para ser ocupadas de inmediato. Este amplio espacio se adapta perfectamente a diversas actividades comerciales, facilitando la personalización según las necesidades específicas de su negocio. La propiedad se encuentra en una de las zonas más dinámicas de Capital Federal, rodeada de comercios, servicios y con excelente conectividad de transporte público. Esto no solo aumenta el atractivo del local, sino que también asegura una clientela variada y constante. No pierda la oportunidad de establecer su negocio en esta ubicación estratégica. Contáctenos para más información y coordinar una visita, y descubra todo el potencial que este local puede ofrecerle para el crecimiento de su emprendimiento. Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

$ 680.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

AV. Cruz 6300. Entre Cosquín y Cañada de Gomez

Villa Lugano, Capital Federal

Alquiler de departamento monoambiente A estrenar en Villa Lugano, caba. Excelente ubicación con vista abierta y balcón! Moderno departamento monoambiente divisible de medidas atípicas, super amplio, con cocina a gas y gran mesada con muebles y alacenas completos. Baño completo con ducha super cómodo y balcón al contrafrente con vistas abiertas, optimizando la entrada de luz natural y ventilación. Además cuenta con baulera propia en el mismo piso. Requisitos y condiciones: Alquiler: $ 680. 000 (Ajuste trimestral por ipc) Depósito: usd 700Informe de garantía: $ 40. 000Requisitos: Recibo de sueldo + Garantía propietaria de cabadetalles de calidad y confort: Gas natural y agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación (rheem), con bombas presurizadoras. Cocina equipada: bajo mesada y alacenas en melamina combinada, mesada en mármol negro boreal, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando (piazza), artefacto de cocina de 4 hornallas con horno (longvie) y campana de acero inoxidable con salida al exterior. Baño completo: con revestimiento de porcelanato, espejo con luz, accesorios y griferías monocomando marca (piazza), amplios vanitorys en melamina con mesada de mármol negro boreal y extractor. Aberturas de aluminio línea Módena dvh en color negro (doble vidrio) Balcones con baranda de aluminio color negro combinados con vidrio tonalizado en color gris (laminado 3+3) Pisos de porcelanato de primera calidad en cocina, living y bañoAire acondicionado Split frío-calor de primera marca hisenseiluminación led en todos los ambientesPortero visor Amenities y detalles del edificio: – Ascensor marca beltek con cabina de acero inoxidable y capacidad 6 personas– Acceso al edificio con puerta de Blindex y apertura con llaves electrónicas– Hall de entrada con revestimiento en paredes– Terraza con sum, parrilla, amoblamiento de cocina completo y solarium con ducha¡Consultanos hoy para coordinar tu visita! Corredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las imágenes, renders, planos, superficies, descripciones, terminaciones, equipamiento, valores y fechas estimadas de obra, entrega o posesión son meramente ilustrativas y referenciales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso por razones técnicas, de proyecto, dirección de obra, aprobaciones administrativas o decisiones del desarrollador. Las superficies y características definitivas surgirán de los planos aprobados, documentación contractual y reglamento de copropiedad correspondientes. La información publicada no reviste carácter contractual y podrá presentar variaciones respecto del proyecto definitivo. Los valores podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá efectuar las verificaciones que considere pertinentes previo a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --

Super destacado
Ver mapa