• Monserrat

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

99 Propiedades e inmuebles con terraza en alquiler en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 60.000

3474 m² tot.10 baños25 coch.

Perú al 600

Monserrat, Capital Federal

Características: Edificio leed Silver con fachada histórica, desarrollado en ss, pb y 6 pisos 2 ascensores Hyundai con capacidad para 10 personas Aire acondicionado vrv Grupo electrógeno que cubre el 100% del edificio Núcleo de sanitarios y office Depósito con instalación para baño gerencial Cielorrasos con luminarias Espacios preparados para instalar piso técnico de 15cm La pb tiene un sector restaurado, destinado a oficinas con un patio de uso exclusivo El 3o y 6o piso cuentan con terrazas de uso propio El subsuelo cuenta con 25 cocheras, cargadores para autos eléctricos, espacios guarda bicicletas y vestuarios con duchasSuperficie Rentable: pb: 567, 4m2 (515, 4m2 cubiertos | 52m2 descubiertos) 1o Piso: 699, 3m2 cubiertos2o Piso: 454, 3m2 cubiertos3o Piso: 462, 8m2 (397, 8m2 cubiertos | 65m2 descubiertos) 4o Piso: 397, 3m2 cubiertos5o Piso: 397, 3m2 cubiertos6o Piso: 351, 3m2 (303m2 cubiertos | 48m2 descubiertos) Azotea: 145m2 descubiertostotal: 3. 474, 7m2 (3. 164, 4m2 cubiertos | 310m2 descubiertos) Valor de Alquiler: usd 60. 000 + ivahonorarios: 5% + ivaubicación: Ubicado en Perú 674, entre las calles México y Chile, en el barrio de Monserrat. Excelente conectividad, múltiples paradas de colectivos y cercanía al Subte. cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 600

7%

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.1 baño

Saenz Peña al 1000

Monserrat, Capital Federal

Alquiler Amplio ambiente amoblado con balcón | Sáenz Peña al 1000 – MonserratExcelente amplio ambiente de 60, 3 m² totales, ubicado en el 6° piso al contrafrente, con balcón y muy buena luminosidad. La unidad se alquila totalmente amoblada y equipada, lista para ingresar. Por sus generosas dimensiones, permite sectorizar cómodamente los espacios y lograr una distribución funcional similar a la de un dos ambientes. El edificio tiene apenas 2 años de antigüedad y ofrece excelentes amenities: gimnasio, sum, quincho con parrilla, laundry, coworking, escritorios individuales, WiFi en espacios comunes, lockers personales y terraza con solárium, duchas y espacios de descanso. Ubicado en Monserrat, sobre Sáenz Peña al 1000, cuenta con excelente conectividad y rápido acceso a Avenida 9 de Julio y Autopista 25 de Mayo. Su ubicación es especialmente conveniente por la cercanía a uade y uai, además de encontrarse próximo al Congreso de la Nación, Palacio Barolo, Puerto Madero y Parque Lezama. Una propiedad moderna, amplia y completamente equipada, ideal para estudiantes, profesionales o quienes buscan una vivienda lista para disfrutar desde el primer díacoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 1.200

$ 300.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo 475

Monserrat, Capital Federal

Excelente departamento monoambiente, amoblado y equipado por completo con muebles modernos y de calidad, ubicado en un piso alto del destacado complejo Huergo 475. Dispone de amplio ventanal y salida a balcón; placard con espacio de guardado. Cocina integrada con mueble bajo mesada, alacena, anafe eléctrico, horno empotrado y barra desayunador. Un baño completo. Aire acondicionado. El complejo cuenta con 38 pisos de viviendas con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, todas ellas con balcón. Y espectaculares vistas al río y la ciudad. Huergo 475 se destaca por sus amenities de categoría: en planta baja, una gran plaza de 2. 800 m2 donde conviven espacios verdes, fuente de agua, gastronomía y lugares de encuentro al aire libre. En la torre hay 1500 m2 de espacios comunes, pensados tanto para encuentros sociales como para trabajar y estudiar. Lobby de diseño con concepto de galería de arte, gimnasio, sala de yoga, pista de running exterior en altura, ubicado sobre la copa de los arboles. Espacios de coworking con vistas Puerto Madero, rooftop con jardines que dan acceso a piscina climatizada con cubierta vidriada retráctil y terraza con parrillas. Un espacio para crear comunidad, con una cocina integrada a un laundry, sala de juegos y sum de doble altura con vistas panorámicas. Seguridad las 24 hs. -ley 5859 – art. 4 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -leonel F. Minutillo, matrícula cucicba N°5933

Super destacado

USD 6.900

850 m² tot.24 amb.

Hipólito Yrigoyen 1200

Monserrat, Capital Federal

Alquiler de hotel estilo antiguo, full ambientado y decorado de época. Muy buen estado, para explotación como hostel, residencia, hotel, alquiler temporario. Ubicación: Proximidad a puntos turísticos de la ciudad: zona de bares, restaurantes, facultades y espacios históricos y culturales: * A 100 mts de Av. 9 de Julio. * A 100 mts de Av. De Mayo. * A 200 mts del Congreso de la Nación. * A 300 mts de Av. Belgrano. * A 500 mts del Obelisco. * Proximidad transporte público: A 100mts de Estación de Subte: Línea A // A 100mts de Colectivos: Metrobús. metraje: - 850m2 totales. hotel: - Edificio desarrollado en primer piso + entrepiso balconeando a salón central + terraza. - Cocina de uso común (todo eléctrico) - Oficina. - 23 habitaciones (opciones con y sin balcón a la calle) - Salón central de 100m2. Todas las habitaciones cuentan con baño privado con ducha y placard. El edificio cuenta con provisión eléctrica trifásica. Valor mensual de alquiler: usd 6. 900. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - *ll* Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

Ver propiedades e inmuebles con terraza en alquiler en barrios cercanos a Monserrat, CABA

391 propiedades e inmuebles disponibles con terraza en alquiler

126 propiedades e inmuebles disponibles con terraza en alquiler

113 propiedades e inmuebles disponibles con terraza en alquiler

77 propiedades e inmuebles disponibles con terraza en alquiler

60 propiedades e inmuebles disponibles con terraza en alquiler

21 propiedades e inmuebles disponibles con terraza en alquiler

USD 2.580

215 m² tot.2 baños2 coch.

Lima al 1100

Monserrat, Capital Federal

Características: Edificio de oficinas aaa desarrolado en 4ss, pb, ep, 13 plantas de oficinas y 2 terrazas. Fachada de Curtain Wall. Bms. Control de acceso peatonal y vehicular. Cctv. Grupo electrógeno para servicios comunes. Sistema de protección contra incendios desarrollado en función de la normativa local y nfpa 101. Aire acondicionado vrf. Plantas libres. Batería de sanitarios por piso. Gimnasio, cafetería y terraza en el 8o piso. Terraza parquizada de uso común en el 9o piso. Exclusivo estacionamiento para bicicletas, lockers y duchas para ciclistas, y estacionamiento determinado para autos híbridos. Superficies y Precios: Piso7: 215m2 + 2 cocheras | us$ 2. 580 + iva + GastosUbicación: Edificio ubicado en Lima 1111 entre Humberto 1o y Av. San Juan, caba. Excelente acceso a medios de transporte público (subtes, trenes y colectivos), y a las principales autopistas de la ciudad. cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 72.000

4513 m² tot.1 baño

De Mayo Av. al 1100

Monserrat, Capital Federal

Edificio Antiguo totalmente Reciclado A Estrenar de Categoría A. Desarrollado en 6 ss de Cocheras, pb y 9 niveles de oficinas. Hall de Acceso con doble altura. Local en pb con ep y ascensor independiente. Aire Acondicionado vrv (lg). Cielorraso tipo Amstrong con artefactos de iluminación. Piso técnico. Detalle de color, el lujoso departamento en el último piso con excelente vista y luz, El valor publicado incluye 45 espacios guardacoches con acceso por Rivadavia. resumen ejecutivo: Categoría A. Desarrollo: 6 ss, pb y 9 niveles de oficinas. El valor publicado incluye 45 espacios guardacoches, operados por el sistema alemán Wöhr (ingreso por Av. Rivadavia). Hall de Acceso con doble altura. Local en pb con ep (conexión vertical independiente: ascensor hidráulico). Tres ascensores (Schindler – modelo 5500). Sprinklers, detectores y escalera presurizables. Aire Acondicionado vrv (lg). Cielorraso tipo Amstrong con artefactos de iluminación. Piso técnico. Tres Grupos electrógenos para servicios comunes. caracteristicas Y detalles constructivosimportante local en pb apto varios destinos, con conexión interna a entre piso del local. A continuación 9 plantas de oficinas (1°-9°) en planta libre poseen amplias visuales por el frente, contrafrente y reciben un adicional de luz desde el patio lateral calado en todos los niveles. Todas las plantas poseen doble núcleo de sanitario y 2 baños para discapacitados. A partir del 5° piso encontramos amplias terrazas de uso exclusivo de cada plantaCarpinterías con un sistema de muro cortina que permite recubrir al edificio con una gran superficie vidriada con un criterio envolvente, sin que se vea el aluminio (Piel de Vidrio Estructural) o con una pequeña vista de aluminio (Piel de Vidrio Contenida) con vidrios laminados y/o de Doble Vidriado Hermético. Sistema de cocheras inteligentes y robotizadas, con doble sistema de Acceso y capacidad para 130 autos, este sistema de última generación será provisto por la Empresa Whor de Alemania (http: //www. woehr. de/en/all-projects. html). nota de color, el lujoso departamento en el último piso con excelente vista y luz, como solían tenerlo edificios emblemáticos como el de Crónica, Muebles Diaz y otros.

Super destacado

USD 4.250

425 m² tot.2 baños4 coch.

Lima al 1100

Monserrat, Capital Federal

Características: Edificio de oficinas aaa desarrolado en 4ss, pb, ep, 13 plantas de oficinas y 2 terrazas. Fachada de Curtain Wall. Bms. Control de acceso peatonal y vehicular. Cctv. Grupo electrógeno para servicios comunes. Sistema de protección contra incendios desarrollado en función de la normativa local y nfpa 101. Aire acondicionado vrf. Plantas libres. Batería de sanitarios por piso. Gimnasio, cafetería y terraza en el 8o piso. Terraza parquizada de uso común en el 9o piso. Exclusivo estacionamiento para bicicletas, lockers y duchas para ciclistas, y estacionamiento determinado para autos híbridos. Superficies y Precios: Piso 2: 425m2 + 4 cocheras | us$4. 250 + iva + Gastos Ubicación: Edificio ubicado en Lima 1111 entre Humberto 1o y Av. San Juan, caba. Excelente acceso a medios de transporte público (subtes, trenes y colectivos), y a las principales autopistas de la ciudad. cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 26.500

1018 m² tot.10 coch.

Av Belgrano al 900

Monserrat, Capital Federal

Oficina Amoblada lista para entrar en Torre aaaedificio de Oficinas aaa, Green Building gold, desarrollado en 4ss, pb, 30 pisos de oficinas, 3 pisos de salas de máquinas y terraza. Desarrollado bajo normas leed, para su certificación como Green Building gold ante el usgbc. 12 ascensores de alta velocidad (fujitec) y 2 ascensores de cabotaje para cocheras en subsuelos. Seguridad 24hs, control de acceso y cctv. 3 grupos electrógenos que facilitan el abastecimiento continuo del 100% del consumo. Protección contra incendios: Sistema inteligente de detección y aviso de incendios según, con alarma visual y sonora, desarrollado en función de la normativa local y nfpa 101Piso 192 Sala de reuniones para 15 personas. 3 sala de reuniones para 6 personas. Área de trabajo con 100 puestos de trabajo instalados. Sector de comedor4 despachos gerencialesCada planta tipo tiene 1. 213 m² de superficie total y 1. 018 m² de área rentable. Por su diseño, la planta es divisible en semipisos de 509 m² rentables con palier privado. El cuidado diseño arquitectónico se aprecia en las plantas rectangulares sin columnas, que brindan gran luminosidad y flexibilidad de uso. Altura libre (cielorraso terminado a piso técnico) 2. 60mts. Sistema de aire acondicionado central Frio Calor vav. Piso técnico elevado: Piso en placa de acero cemento espesor 32 mm, sobre pedestales metálicos, nacional o importado, ignífugo. Nivel de piso terminado 20 cm por sobre nivel de losa. Quedan libres 15 cm bajo piso. Cielorraso: Desmontable, fonoabsorbente, ignifugo. Sanitarios: Dos núcleos integrados cada uno por un baño para discapacitados, uno para damas y uno para caballeros. 10 cocheras por piso. Ubicación955 Belgrano Office se encuentra en el macrocentro porteño, sobre la avenida Belgrano, esquina Bernardo de Irigoyen, próximo al centro administrativo y financiero de la ciudad de Buenos Aires. Su privilegiada ubicación permite un fácil acceso desde y hacia cualquier punto de la ciudad y sus alrededores. Valor de Alquiler + I. V. A + Gastos | Cotización Dólar oficial bna. Honorarios del Alquiler: 5% sobre el total de contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato, más iva. Gastos (Expensas abl y Aysa): usd 8 x m² Dólar bnaaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

$ 650.000

$ 240.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 1500

Monserrat, Capital Federal

¡impecable monoambiente al frente con balcón Y parrilla propia! | carlos calvo 1551. Monserrat/caba. 40M2Excelente monoambiente amplio, súper luminoso y en impecables condiciones, ubicado en una zona estratégica con excelente conectividad y múltiples servicios. características del departamento: Ambiente principal: Muy espacioso, con pisos cerámicos modernos y aire acondicionado frío/calor ya instalado. Cocina integrada: Equipada con muebles bajo mesada y alacenas colgantes, cocina eléctrica con horno y anafe, y mesada de granito. Balcón terraza propio: Amplio balcón al frente que cuenta con parrilla individual. Impecable, pintado y listo para mudarse. amenities Y servicios del edificio: Seguridad 24 horas. Piscina con amplio solárium de deck de madera. Gimnasio equipado. Laundry (lavadero de uso común). Espacio para bicicletas en la cochera. beneficios de la zona: Ubicación estratégica: Carlos Calvo al 1551, a pasos del límite con San Telmo. Excelente conectividad: Cerca de la línea E de Subte (Estación Entre Ríos / San José) y la línea C, además de múltiples líneas de colectivo sobre Av. Entre Ríos, Av. San Juan y Av. 9 de Julio. Cercanía universitaria: Próximo a la uade, uba (Facultad de Ciencias Sociales) y la Universidad Abierta Interamericana (uai). Oferta comercial y gastronómica: Rodeado de comercios, supermercados, cafés, bancos y a pocos minutos del polo gastronómico de San Telmo. Condiciones Alquiler mensual: $650. 000. -Expensas: $240. 000. -Plazo de contrato: 2 años. Ajuste: Trimestral por ipc (Índice de Precios al Consumidor). requisitos de ingreso: Demostración de ingresos (Recibo de sueldo o acreditación de ingresos). Garantía Propietaria o Seguro de Caución. ¡Consúltanos para agendar una visita! nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba Nro 8780

Super destacado

USD 13.234

509 m² tot.5 coch.

Av Belgrano al 900

Monserrat, Capital Federal

Edificio de Oficinas aaa desarrollado en 4ss, pb, 30 pisos de oficinas, 3 pisos de salas de máquinas y terraza. Desarrollado bajo normas leed, para su certificación como Green Building gold ante el usgbc. 12 ascensores de alta velocidad (fujitec) y 2 ascensores de cabotaje para cocheras en subsuelos. Seguridad 24hs, control de acceso y cctv. 3 grupos electrógenos que facilitan el abastecimiento continuo del 100% del consumo. Protección contra incendios: Sistema inteligente de detección y aviso de incendios según, con alarma visual y sonora, desarrollado en función de la normativa local y nfpa 101Piso 20Sector IrigoyenSala de reuniones para 10 personas2 sala de reuniones para 8 personas3 sala de reuniones para 6 personasÁrea de trabajo con 32 puestos de trabajo instalados. Despacho gerencial. Cada planta tipo tiene 1. 213 m² de superficie total y 1. 018 m² de área rentable. Por su diseño, la planta es divisible en semipisos de 509 m² rentables con palier privado. El cuidado diseño arquitectónico se aprecia en las plantas rectangulares sin columnas, que brindan gran luminosidad y flexibilidad de uso. Altura libre (cielorraso terminado a piso técnico) 2. 60mts. Sistema de aire acondicionado central Frio Calor vav. Piso técnico elevado: Piso en placa de acero cemento espesor 32 mm, sobre pedestales metálicos, nacional o importado, ignífugo. Nivel de piso terminado 20 cm por sobre nivel de losa. Quedan libres 15 cm bajo piso. Cielorraso: Desmontable, fonoabsorbente, ignifugo. Sanitarios: Dos núcleos integrados cada uno por un baño para discapacitados, uno para damas y uno para caballeros. Ubicación955 Belgrano Office se encuentra en el macrocentro porteño, sobre la avenida Belgrano, esquina Bernardo de Irigoyen, próximo al centro administrativo y financiero de la ciudad de Buenos Aires. Su privilegiada ubicación permite un fácil acceso desde y hacia cualquier punto de la ciudad y sus alrededores. Gastos: usd 3 x m²Dólar bnaaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

$ 1.900.000

$ 2.100.000 Expensas

360 m² tot.8 amb.5 baños3 coch.

Bernardo de Irigoyen al 700

Monserrat, Capital Federal

Bernardo de Irigoyen y Av. Independencia -Única oficina en piso entero con terraza y parrilla propia! Excelente oficina en primer piso, ubicada en Bernardo de Irigoyen y Av. Independencia, una zona estratégica con excelente conectividad y múltiples medios de transporte. La propiedad ocupa todo el piso, ofreciendo amplios y luminosos espacios de trabajo con muy buena distribución. Dispone de un amplio patio interno de uso exclusivo, lo que la diferencia dentro de la zona. Posee baños y cocina, y se encuentra en muy buen estado general. Una opción ideal para estudio profesional, empresa o coworking, que combina ubicación, comodidad y exclusividad. Se trata de una planta entera con, vista al frente, amplio salón con 2 despachos y 1 sala reunión con 1 baño y cocina. Al contrafrente, amplio salón con 4 despachos, 2 Cocinas, 4 baños y salida a gran terraza en misma planta con parrilla. Cuenta con cortinas blockout en excelente estado. Pisos con alfombra. Cocheras disponibles, consultar disponibilidad. rozanski propiedades"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”cucicba Nº 8206no dudes en consultarnos! Rozanski Propiedades. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "cucicba Nº 8206

Super destacado

$ 850.000

$ 230.000 Expensas

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 1600

Monserrat, Capital Federal

Se alquila amoblado. Departamento 2 ambientes. Piso 8, contrafrente, gran balcón. Orientación norte. Viví el encanto del casco histórico en un departamento único que combina categoría, luminosidad y confort moderno. Ubicado en un emblemático edificio de estilo francés, directamente frente a la Plaza del Congreso. Atributos Destacados: - Luminosidad Absoluta: Disposición contrafrente con orientación Norte, garantizando sol directo y un ambiente silencioso aislado del ruido de la avenida. - Living Comedor: Espacio amplio con salida directa al balcón. Equipado con dos sofá-cama, ideal para recibir visitas. - Cocina Integrada: Gran diseño integrado al comedor, con excelente ventilación natural, mobiliario completo y mucha luz. - Dormitorio Principal: Habitación de generosas dimensiones, con gran placard de piso a techo y salida al balcón. - Baño completo con placard. - Toilette. - Amenities y Servicios: Edificio con encargado con vivienda y acceso a terraza de uso común. Una propiedad con carácter, totalmente equipada y lista para ingresar. ¡Consultanos por condiciones y coordiná tu visita! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Luxury se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 574.000 Expensas

125 m² tot.7 amb.3 baños1 coch.

Irigoyen al 700

Monserrat, Capital Federal

Oficinas en alquiler ubicadas en edificio corporativo sobre la Av. Bernardo de Irigoyen al 700, en pleno centro de la ciudad. Se trata de un semipiso de 125 m², con excelente luminosidad y vistas abiertas, ideal para empresas que buscan presencia y funcionalidad. El edificio cuenta con tres ascensores, servicios centrales y sistema de seguridad con cctv monitoreado en accesos, hall de entrada, estacionamiento y palieres. Además, dispone de luz de emergencia en áreas comunes y escalera, y mantenimiento permanente a cargo de personal en el lugar. Su ubicación estratégica ofrece inmejorable conectividad, con acceso a múltiples líneas de transporte público (subtes y metrobus), facilitando el traslado. Espacios versátiles, ideal para oficinas corporativas, estudios profesionales, consultoras o proyectos de coworking, adaptándose a diferentes rubros y necesidades operativas. Cuenta con cocheras ubicadas en el edificio. Sup. Total: 125, 46Sup. Cubierta: 95, 42 mts2Sup. Descubierta: 30, 04 mts2 · abl Unidad: $144. 000· abl Cochera: $10. 048 Alquiler: $1, 200. 000 + ivaservicios: Agua corriente – electricidad. Ambientes: Recepción - 7 despachos – 2 baños para uso de empleados -1 baño privado – sector kitchenette – balcón terraza. Consultá por las distintas oficinas disponibles en el edificio. Adicionales: Equipo centralizado frío/calor con comando individual – luz y ventilación natural – Personal de mantenimiento - cochera en el edificio. Requisitos: * Contrato por 3 años* Garantía de caba o póliza de caución. * Dos meses de depósito en garantía. * Ajuste trimestral por índice ipc. nota: Los datos, superficies, planos, medidas, imágenes y valores publicados son aproximados, de carácter orientativo y están sujetos a verificación. La información definitiva surge del título de propiedad, plano de mensura y demás documentación oficial. La presente publicación no constituye oferta contractual en los términos del art. 972 del Código Civil y Comercial. iansavra – Mat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente. iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Destacado

USD 1.300

$ 390.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Huergo 475. Entre Av belgrano y Venezuela

Monserrat, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes con Vista Panorámica excepcional a la ciudad y Puerto Madero. Excelente departamento de 2 ambientes, moderno, luminoso y completamente amoblado, ubicado en una zona privilegiada de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad cuenta con un amplio living comedor, grandes ventanales que brindan una excelente luminosidad natural y una vista panorámica excepcional de la ciudad y puerto madero. Cocina integrada estilo americana con barra desayunadora. Se encuentra equipada con muebles alacena y bajo mesada, anafe, horno eléctrico y extractor de cocina. Ofreciendo un espacio funcional y moderno. Dormitorio de generosas dimensiones, dispone de placard y salida al balcón, permitiendo disfrutar también de una magnífica vista abierta. Baño completo con ducha. Aire acondicionado frio-calor en ambos ambientes. Huergo 475 es la apuesta de Consultatio al nuevo modo de habitar la zona: una torre de 38 pisos firmada por Adamo Faiden frente al Paseo del Bajo, con una plaza propia de 2. 800 m² parquizados con gastronomía y arte en su base. Los amenities se despliegan en cinco niveles temáticos - coworking con biblioteca y salas de estudio, club deportivo con gimnasio y pista de running, sum, playroom y laundry - y coronan en el piso 38 con piscina climatizada, solárium, parrillas y sky garden. Unidades luminosas a estrenar, todas con balcón y vistas abiertas al río o a la ciudad, a pasos de los diques de Puerto Madero. El Paseo del Bajo cambió la geografía premium de Buenos Aires: el soterramiento de la autopista dejó un corredor parquizado que unió el casco histórico con los diques, y las mejores desarrolladoras del país eligieron esa primera línea para sus proyectos más ambiciosos. Vivir sobre el Bajo es tener Puerto Madero enfrente - sus restaurantes, su costanera y su reserva a distancia caminable - con acceso directo a autopistas, al subte y al centro. La nueva frontera del barrio, a mitad de camino entre la historia y el río. Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1395)

Destacado

$ 1.700.000

$ 310.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mexico al 100

Monserrat, Capital Federal

Monserrat frente a puerto madero: quartier del bajo: Torre 1, Total categoria, Piso alto Edificio de los Arq, Camps y Tiscornia, Departamento de gran categoria en alquiler, con balcon aterrazado con excelente vista al rio y a la ciudad Unidad Tipo loft que se puede dividir con mueble y hacer privado el Dormitorio que tiene Vestidor y Baño compartimentado. excelente torre de total categoria, 36 pisos con Amenities de lujo en los pisos 35 y 36, entre ellos Gran Piscina ubicada en la terraza con mirador al rio y toda la cuidadExcelente Gimnasio totalmente equipado, 4 Saunas humedos y secos, con vestuarios y Duchas, Jacuzzi Cubierto Salas de Relax, de Pilates, de Masajes, de Lectura, de Trabajo, Areas de descanso, sum con Parrilla y Laundry.. 2 Años de Antigüedad: Unidad en Piso 21 de 2 Ambientes de 58 m2, Estar Comedor y Cocina con mesada de granito y Anafe electrico de 2 hornallas. Toilette de recepcion, Amplio Balcon Aterradado con Vista Abierta y sol de Mañana. Cochera Fija en 3° Subsuelo N° 330Termotanque electrico individual, instalación para lavarropas y 2 equipos de Aire acondicionado Split Frio Calor ya instaladosPisos Vinilicos de Simil madera6 Ascensores mas ascensor de servicio y grupo electrógenoVigilancia 24 hs en hall del edificio y en la entrada de las cocheras. Valor de la unidad en alquiler con Cochera incluidaIdeal Persona sola de alto nivel, Estudiantes de la U. C. A. Y otras universidades de la zona Expensas mencionadas julio 2026 y pueden variar mes a mes kadima PropiedadesVer datos

Destacado

$ 540.000

$ 46.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Moreno al 400

Monserrat, Capital Federal

Alquiler: Monoambiente luminoso, cocina integrada renovada, Amplia ventana de vista abierta. Silencioso. Tranquilo. Baño a nuevo. Equipado con split, calefón, heladera y pequeño placard de dos puerta. Cómodo departamento para 1 o 2 personas. Ubicación privilegiada!! Sobre la calle Moreno, pleno barrio de Monserrat, cercana a Casa Rosada, plaza de Mayo, Cabildo, Catedrales, bares emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires. Accesos a varios medios de transportes. Su conectividad te acerca a varios puntos de nuestra ciudad. Aumento trimestral por ipc. Requisitos: - Mes de alquiler. - Mes de depósito. - Seguro de Caución. Máximo 2 personas. Apto mascotas. Apto profesional. Monoambiente en una sola planta. Servicios: electricidad, agua potable y cloacas. Agua caliente individual. Persianas. Detalles en madera. Alumbrado público en la calle. Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949. - kpVer datos - TVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Destacado
Ver mapa