• Caballito Norte

54 Propiedades e inmuebles con 2 Ambientes en alquiler en Caballito Norte, Caballito

PH · 42m² · 2 Ambientes · Alquiler PH Tríplex de 2 Ambientes con Terraza en Caballito
logo publisher
Super destacado
Departamento de 2 ambientes, Caballito · Departamento en Alquiler de 47 m², 2 Ambientes, en Caballito
$ 320.000
$ 54.226 Expensas
Malvinas Argentinas 296 4 C

Caballito Norte, Caballito

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Excelente departamento en alquiler de 47 m², 2 ambientes muy luminoso (todos los ambientes ventilan al exterior) , ubicado en zona estratégica Caballito, a metros de las Avenidas Pedro Goyena, Juan Bautista Alberdi y Directorio. A 300 metros de las estaciones de subte línea “A” y “B”. El inmueble se distribuye en living-comedor, balcón al frente, dormitorio, cocina amoblada, lavadero independiente cubierto, baño completo y ventilado al exterior. Placards en dormitorio y pasillo. Pisos parquet (living, dormitorio y pasillo) y cerámica (baño, cocina, balcón y lavadero) . Ventiladores de techo en living y dormitorio. Servicios (Vto. Mar/2024) Expensas ($54. 226) , Aysa ($3. 960) , abl ($3. 554/mes) . Agua caliente por termotanque y calefacción individual. Medidas. Recepción 1. 30 x 1. 20 m. Estar-comedor 4. 80 x 2. 80 m. Dormitorio 2. 90 x 2. 90 m. Cocina 3. 90 x 1. 82 m. Baño (completo y ventilado al exterior) 2. 00 x 1. 60 m. Balcón (al frente) 3. 90 x 1. 20 m. Requisitos. Justificación de ingresos del inquilino (Recibo de sueldo / Certificación ingresos / facturación) . Garante propietario. Preferentemente de Capital Federal y familiar. Se solicitará informes al registro de la propiedad inmueble. Condiciones. Precio de alquiler: $320. 000. Se actualiza trimestralmente según icl que publica el B. C. R. A. Depósito: $320. 000. * Esta propiedad no posee acceso para personas con movilidad reducida. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Luis linari propiedades S. R. L. – mat. N° 913 y 914. *Las visitas se coordinan únicamente por teléfono en nuestro horario de atención. Lunes a viernes de 9. 30 a 12. 30 hs y 15 a 17 hs. Sábado de 9. 30 a 11. 30 hs. Luis Linari Propiedades S. R. L. (Mats. Cucicba 913 y 914)

logo publisher
Destacado
MEZ-MEZ-21_2 · Excelente Dos Ambientes con Cochera
USD 350
$ 46.000 Expensas
Dirección no informada

Caballito, Capital Federal

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Amplio departamento de dos ambientes con balcón al contrafrente, con vista panorámica. Excelente estado Y ubicación. Cochera fija cubierta. Piscina. ingresamos al living comedor con salida A balcón. Cocina semi integrada por barra, con muebles sobre Y bajo mesada. Anafe eléctrico. Salida A lavadero independiente. Baño completo con luz natural - 2 aires acondicionados frío/calor- cómodo dormitorio con placard. Todos los ambientes son externos, con luz directa. Pisos de cerámica. Agua caliente por termotanque eléctrico. A pasos del cid campeador, plaza irlanda, parque centenario, clinica san camilo, av. Gaona, av. Honorio pueyrredón, av. San martín. "Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. " ley 5859 art. 5 Se encuentra prohibido cobrar Honorarios/comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión/honorarios que se le puede cobrar a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. - "Edificio sin accesibilidad para discapacitados" Ley 5115 Art. 1. - Corredor responsable: Héctor Rodolfo Menéndez. C. U. C. I. C. B. A 3423xintel(mez-mez-21)

logo publisher
Departamento · 40m² · 2 Ambientes · Alquiler - Departamento - Donato Alvarez 700 - Caballito
$ 360.000
20%
$ 103.000 Expensas
Donato Alvarez al 700

Caballito, Capital Federal

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Excelente departamento de 2 ambientes en alquiler. Al frente con balcon corrido y vista abierta + parrilla. Termotanque y Cocina Electricos. Extractor spar. Aire Acondicionado. Todo ElectricoUbicado en Donato Alvarez a tan solo 3 cuadras de Av. Gaona y Av BoyacaTransportes CercanosColectivos: 44, 76, 84, 92, 99, 106, 113, 124, 172, 181Linea Sarmiento: Estacion Caballito (Tren) "En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. La presenta oferta de venta esta condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (resol afip 2371) . "cpi 6084 / cmcpsi 6264 Devia Inmuebles

logo publisher
Departamento de 2 ambientes, Caballito · Departamento de 2 Ambientes, Patio, Cocina Amplia Elect, m Buen Estado
logo publisher
Departamento · 113m² · 2 Ambientes · Departamento - Caballito Norte
$ 400.000
Franklin al 2100

Caballito Norte, Caballito

113 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hermoso Y moderno departamento amoblado de 2 ambientes. Todos los ambientes muy amplios, distribuido en 2 plantas. Mide 113 Mt/2se ingresa por el living, en el hay 2 sillones de 1 cuerpo Y una mesa estilo nórdico, continua con la cocina completamente equipada, con horno, heladera Y lavarropas, comedor con mesa de vidrio estilo nórdico con 4 sillas. Un toilette en planta baja. al subir las escaleras hay un recibidor amplio, baño completo, habitación con sommier matrimonial, con balcón al frente amplio con juego de mesa Y sillas con toldo rebatibleevaluaciónsin expensas. requisitos: se alquila por un año. ajuste semestral por el indice iclabona 1 mes de adelanto Y 1 mes de depositodemostración de ingresosgarantía propietaria O seguro de caucióncucicba. Matricula 1546. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". - (Ley 5855, art. 5) Accesible (Ley 5115) "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.