• Cid Campeador

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 Propiedades e inmuebles en alquiler en Cid Campeador, Caballito

Ordenar
logo publisher
Super destacado
logo publisher
Destacado
$ 450.000
$ 50.000 Expensas
Antezana 570

Villa Crespo, Capital Federal

55 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler 1 ½ ambiente en esquina con cocina separada. Todo luz! Vista abierta a muy amplio espacio verde. Amplios ventanales. Balcón corrido. 55, 50 m2 + 4, 12 m2 de amenities. Total 59, 62 m2. Parkcid es una propuesta moderna, elegante y particular ya que conjuga las características de un edificio de vanguardia con las virtudes de un espacio verde exclusivo en la Ciudad donde las personas están en conexión con la vida al aire libre y pueden compartir espacios comunes. Apto profesional. Parkcid, un club en tu edificio: Piscina // Solarium // Spa // Masajes // 2 sum-Salón de Usos Múltiples // Gimnasio // Fitness // Pet Friendly // Microcine // Sala de Juego // Laundry // Coworking. Amenities en ss y piso 10. Ubicado en el centro de la ciudad con gran accesibilidad, a 100 metros del Cid Campeador y 600 metros de Parque Centenario. Detalles técnicos: Carpintería de aluminio exterior A30. Agua caliente central a gas. Muebles bajo mesada y alacenas. Mesadas de granito. Anafes eléctrico 2 hornallas. Pisos en estar-comedor, pasillos o dormitorios de porcelanato. Revestimientos baños y cocinas, porcelanato 1a calidad. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Smimmo real estate - Sandra Smimmo cucuciba 7311 Cpntactar al: +54 9 Ver datos.

logo publisher
Destacado
$ 380.000
$ 49.000 Expensas
Ampere 800

Cid Campeador, Caballito

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Veronica Mauhad - mls id # Ver datos-5. Te presento este hermoso y luminoso departamento de 2 ambientes a estrenar con balcón y patio. Edificio con laundry, en Caballito. - ubicado en un primer piso al frente. - Living con cocina integrada. Cocina a Gas. Aire acondicionado. - Balcón amplio corrido al frente. - Patio con lavadero. Contrato de Alquiler por 2 años con ajuste trimestral según índice ilc. Requisitos: Seguro de Caución y demostración de ingresos últimos 3 meses. Se debe abonar 1 mes de adelanto + 1 mes de depósito en dólar billete al momento de la firma del contrato. Servicios, abl y Expensas totales a cargo del locatario. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
$ 320.000
$ 30.000 Expensas
Av. Dr. Honorio Pueyrredón 1100, Buenos Aires

Caballito, Capital Federal

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

En excelente ubicación Avda. Honorio Pueyrredón al 1100, entre Antezana y M. Gandhi, próximo al Cid Campeador, Corredor Verde, colectivos comercios, hermoso departamento de un ambiente divisible al frente con balcón, amplio y muy luminoso, baño y toilette, muy cómodo y funcional. El edificio cuenta con parrilla - terraza accesible - espacio para laundry. Se entregara con aire acondicionado instalado, y luminarias. Disponible para vivir A partir del 5 de marzo 2024. Consultas al 11 Ver datos. - pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

logo publisher
$ 250.000
$ 34.959 Expensas
Ampere 800

Cid Campeador, Caballito

29 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Veronica Mauhad - mls id # Ver datos-4. Amplio y luminoso monoambiente con balcón terraza, a estrenar. Edificio con laundry en el barrio de caballito. - Ubicado en un 4to piso al frente. - Living con cocina integrada. Cocina a Gas. - Baño completo con bañera. - Balcón aterrazado al frente. - Aire acondicionado. Hermosa zona, tranquila, llena de verde, cafecitos y medios de transportes. Contrato de Alquiler por 2 años con ajuste trimestral según índice ilc. Requisitos: Seguro de Caución y demostración de ingresos últimos 3 meses. Se debe abonar 1 mes de adelanto + 1 mes de depósito en dólar billete al momento de la firma del contrato. Servicios, abl y Expensas totales a cargo del locatario. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
$ 380.000
$ 48.200 Expensas
Ampere 800

Cid Campeador, Caballito

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Veronica Mauhad - mls id # Ver datos-6. Te presento este hermoso y muy luminoso departamento de 2 ambientes a estrenar con balcón amplio y patio con lavadero. En caballito . . - ubicado en un primer piso al contrafrente. - Living con cocina integrada. Cocina a Gas. Aire acondicionado. - Balcón amplio corrido al frente. - Patio con lavadero. Contrato de Alquiler por 2 años con ajuste trimestral según índice icl. Requisitos: Seguro de Caución y demostración de ingresos últimos 3 meses. Se debe abonar 1 mes de adelanto + 1 mes de depósito al momento de la firma del contrato. Servicios, abl y Expensas totales a cargo del locatario. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

¿Necesitas alquilar departamentos en Cid Campeador, Caballito? Zonaprop.com.ar es la mejor opción para vos porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de departamentos en alquiler en Cid Campeador. En el último mes, el valor promedio de alquiler de departamentos en Cid Campeador fue @@VALORPROMEDIOTIPOPROPIEDAD1@@ (un @@PORCENTAJE@@ a la media de Capital Federal), posicionando a este barrio como una excelente opción para el alquiler de departamentos dentro de Capital Federal. El precio promedio de alquiler por ambiente en Cid Campeador es de: @@PROMEDIOAMBIENTES@@. Si estás buscando un alquiler temporal en Cid Campeador, Caballito, no dejes de ver las diferentes opciones que tenemos de: Departamentos. También, tenés miles de ofertas de locales comerciales en Cid Campeador.Tu próximo alquiler está en Zonaprop.com.ar
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.