• Caballito Norte

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

139 Propiedades e inmuebles en alquiler en Caballito Norte, Caballito

Ordenar
$ 500.000
Tres Arroyos al 1500

Caballito Norte, Caballito

163 m² tot.1 amb.1 baño

Alquiler de local comercial ideal gastronomíase ofrece un espacioso local comercial de 163metros cuadrados en el codiciado barrio de Caballito. El local presenta un diseño de planta abierta, lo que brinda flexibilidad para adaptarse a diversas actividades comerciales. Actualmente requiere de una refacción completa para restaurar su esplendor y aprovechar todo su potencial. La ubicación estratégica del local en lo convierte en un lugar atractivo para emprendedores y comerciantes que buscan establecerse en una zona con una sólida base de clientes. - A 200m de Av. Juan B Justo. - A 200m de Av. Donato Alvarez. - A 300m de Plaza Irlanda. Dada la necesidad de refacción, este local comercial representa una excelente oportunidad para personalizar y adaptar el espacio según las necesidades y estilo de negocio del futuro propietario. Con una inversión adecuada y una visión creativa, este local tiene el potencial de convertirse en un destino comercial destacado en la zona. Contrato Comercial a 5 añosComisión Inmobiliaria 5% + ivano dudes en contactar para obtener más información o para programar una visita al local. Estaremos encantados de brindarte asesoramiento adicional y ayudarte en el proceso de transformar este local en un lugar comercial exitoso y atractivo * La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

logo publisher
Super destacado
$ 980.000
$ 8.000 Expensas
Pujol al 900

Caballito, Capital Federal

190 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Dúplex (tipo casa) de 3 dormitorios con cochera en alquiler en Caballito. Desarrollado en 2 plantas. Planta baja: Garage para 1 auto con portón automático, acceso al inmueble a través de puerta blindada y garage, hall de recepción, living comedor con pisos viraró tarugado plastificado, aire acondicionado (frío) y estufa tiro balanceado, toilette, cocina comedor diario al frente con pisos cerámicos, aire acondicionado (frío-calor) patio, Planta Alta: hall distribución piso viraró tarugado, alarma, dormitorio principal al contra frente con aire acondicionado, placard, estufa tiro balanceado, ventanal con rejas y vista a patio, 2° dormitorio al frente con salida a balcón (con cerramiento en hierro) aire acondicionado, estufa tiro balanceado y placard. 3° dormitorio al frente con salida a balcón (con cerramiento de hierro), placard, estufa tiro balanceado, ventilador de techo. (pisos porcelanato símil madera). Baño completo compartimentado con placard, estufa y ventana. Terraza (amplia, impermeabilizada a nuevo) en U con rejas, lavadero, parrilla, mesada con pileta de acero inoxidable. Cochera individual con portón automático, baño de uso común en zona cocheras, baulera en Planta subsuelo. Las expensas incluyen luz de cochera y Aysa. Excelente estado y ubicación. Cercano a las Avenidas Gaona y Honorio Pueyrredón y Plaza Irlanda. cucicba Mat. 136Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". D'Odorico PropiedadesRef. Propiedad: dhoVer datos

logo publisher
Super destacado
$ 750.000
$ 100.000 Expensas
Aranguren 1800 14°

Caballito Norte, Caballito

84 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Excepcional departamento de 3 dormitorios (1 en suite) torre milenium. 2 baños completos. 2 balcones. Cortinas de enrollar. Cocina completa. Buenos placares. Cochera fija amplia en 1er ss. Baulera amplia de 4m2 de superficie x 2. 70 de altura (tipo jaula) super luminoso. seguridad 24hs. salones de usos multiples. 4 ascensores principales + 1 montacargas camillero. agua calienta central. grupo electrógeno. calefacción individual por tiro balanceado en cada ambiente (4) no se aceptan ningun tipo de mascotas. Requisitos: Demostracion de ingresos y granatia propietaria o seguro de caucion. Condiciones: Contrato a dos (2) años. Valor inicial $ 750. 000 con incrementos trimestrales por ipc (Indice Precios Consumidor). C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1513 Sra. Estrella María Pietrokovsky. ley 5859 art. 4. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

logo publisher
Super destacado
$ 380.000

Caballito Norte, Caballito

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Inmejorable departamento en alquiler en Caballito, Capital Federal. Con una óptima vista y ubicación privilegiada, este departamento ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan comodidad y lujo en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Con varios medios de transporte y avenidas importantes en sus cercanías, este departamento ofrece una excelente conectividad y accesibilidad. Además, cuenta con la opción de cochera, lo cual brinda un mayor nivel de comodidad para aquellos que poseen vehículo. El precio de alquiler incluye los gastos de expensas, lo que hace de esta propiedad una opción aún más atractiva. Además, cuenta con todas las comodidades necesarias como agua corriente, luz, desagüe cloacal, gas natural, WiFi e internet. El departamento también cuenta con ascensor, conexión para lavarropas, balcón al frente cómodo y acogedor en semicírculo, cocina completa con lavadero incorporado y living comedor, lo que brinda un espacio amplio y funcional. Con una antigüedad a determinar y una disposición frontal, este departamento se compone de 2 ambientes, incluyendo 1 dormitorio grande con placard empotrado y balcón al contrafrente, 1 baño completo, cocina y balcón. Su superficie total es de 51 m2, de los cuales 43 m2 son cubiertos y 8 m2 descubiertos, lo que brinda un espacio amplio y luminoso. En resumen, este inmejorable departamento en alquiler ofrece una ubicación privilegiada, comodidades exclusivas y un diseño moderno y funcional. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y coordinar una visita.

logo publisher
Super destacado
USD 400
$ 14.800 Expensas
Gaona al 1300, Piso 6

Caballito, Capital Federal

37 m² tot.1 amb.1 baño

Edificio de dos cuerpos a estrenar ubicado a dos cuadras del Cid Campeador. Posee amenities de muy buen nivel: a) sum equipado con mesas, sillas, heladera, microondas, televisor y vajilla. b) Parrilla lindera al sumc) Solariumd) Laundrye) GimnasioCuenta con encargado con vivivenda en el edificio. El departamento es un monoambiente con pisos de porcellanato, placard con interiores, balcón, cocina con desayunador y muebles altos y bajos, artefacto cocina a gas, campana extractora de aire sobre las hornallas y espacios para heladera, lavarropas o lavavajillas y microondas. Posee un baño compartimentado: lavatorio con mueble debajo (no figura en fotografías), inodoro, bidet y bañera. Posee un aire acondicionado frío/calor y un sistema de extracción de aire hacia el exterior por conductos de ventilación internos. El inmueble se entrega con cortina tipo roller instalada en su ventana con salida al balcón. condiciones: Demostración de ingresosGarante propietario de inmueble en cabacontrato de un año de duración con perspectiva de renovaciónDepósito de garantía equivalente a un mes de alquiler: U$S 420. -No se aceptan mascotasContratación de un seguro de incendio y responsabilidad civil en favor del propietario. vremont Guzmán - Corredor inmobiliario: Eduardo Guzmán - Matrícula cucicba N° 805Sr. Inquilino: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

logo publisher
Super destacado
USD 2.500
Franklin al 1300

Caballito, Capital Federal

254 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Excelente casa en alquiler en impecable estado. 4 ambientes, escritorio, dependencia, de servicios, sauna patio, garage 1 auto, terraza con parrilla, ventanas doble vidrio dvh hermético, aberturas de madera lustrada, todas las habitaciones dan a la calle, con aire sol y luz. La casa está toda hecha nueva, la electricidad, todo, todo, Los caños de luz, de gas, de agua, todos. Caños nuevos, arriba, abajo, todo. Las paredes del piso siguiente de arriba, , todo hecho en el año 2010. La mejor ubicación, Franklin al 1300, entre Fragata Sarmiento y Amberes, Próximoa Avda. Gaona, Plaza Irlanda. Por cualquier consulta comunicarse al 11 Ver datos con Roberto o Naomi. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

logo publisher
Destacado
$ 950.000
Méndez de andes 1146

Caballito, Capital Federal

351 m² tot.2 baños

Deposito sin columnas, dos baños y 3 privados.

logo publisher
Destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Propiedades en barrios cercanos

¿Necesitas alquilar departamentos en Caballito Norte, Caballito? Zonaprop.com.ar es la mejor opción para vos porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de departamentos en alquiler en Caballito Norte. En el último mes, el valor promedio de alquiler de departamentos en Caballito Norte fue $ 370.000 (un @@PORCENTAJE@@ a la media de Capital Federal), posicionando a este barrio como una excelente opción para el alquiler de departamentos dentro de Capital Federal. El precio promedio de alquiler por ambiente en Caballito Norte es de: @@PROMEDIOAMBIENTES@@. Si estás buscando un alquiler temporal en Caballito Norte, Caballito, no dejes de ver las diferentes opciones que tenemos de: Departamentos. También, tenés miles de ofertas de locales comerciales en Caballito Norte.Tu próximo alquiler está en Zonaprop.com.ar
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.