• Caballito Norte

63 Departamentos con 2 Ambientes en alquiler en Caballito Norte, Caballito

Departamento · 37m² · 2 Ambientes · Departamento en Alquiler - Dos Ambientes - Piso Alto - Caballito
$ 350.000
$ 75.000 Expensas
Angel Gallardo al 800, Caballito

Caballito Norte, Caballito

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Alquiler en Caballito - Apto profesional - Apto viviendaContrato Comercial a 3 años - aumentos semestrales cacun dormitorio con lindas vistas y muy luminoso frente a Clinica San Camilo, proximo a parque Centenario y el Cid Campeador. Calefon. Estufa tiro balanceado. Lavadero independiente. Apto Mascotas adultas con dos meses de depositoGran cantidad de medios de transporte. Bajas expensas y gastos. Gas instalado¡Consultanos! Observaciones: Estas superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes Las reales son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedadLa presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (Resol. Afip 2371). Matricula cmcpsi 6076 - Matricula cpi 6159 Zommer sas. ZapVer datos"Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "En caso que no este aclarado lo contrario, esta propiedad No cumple con las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Departamento de 2 ambientes, Caballito · Excelente 2 Ambientes Tradicional Gran Cocina Contrafrente Vista Abierta
$ 400.000
$ 70.000 Expensas
Gaona 1770

Caballito, Capital Federal

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

2 ambientes clasico, al contrafrente con balcon, cocina y lavadero separado, dormitorio con persiana, baño completo con ventana

logo publisher
Super destacado
Departamento · 38m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Alquiler Departamento 2 Amb Cid Campeador
USD 500
$ 146.000 Expensas
Avenida Gaona 1200

Caballito, Capital Federal

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Maria Aspani - mls id # Ver datos-9. Alquiler residencial. Departamento 2 ambientes con cochera, piso alto al frente con balcón corrido. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas, gimnasio, pileta y Laundry. Esta ubicado en el centro de caballito, a metros del cid campeador, donde encontras gran cantidad de líneas de colectivos y el subte G e I que conectan con el resto de la ciudad. Excelente alternativa para vivir. El departamento cuenta con living comedor con salida al balcón. Mucha luz, y una gran vista al frente. Cocina integrada con anafe y horno eléctrico. Dormitorio amplio con gran ventanal. Baño completo con bañadera. Cuenta con aire frio/calor. Agua caliente central. Cochera cubierta en pb. Consúltanos las condiciones de alquiler. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Destacado
Departamento · 42m² · 2 Ambientes · Alquiler 2 Ambientes Caballito
$ 420.000
$ 65.000 Expensas
Morelos 700

Caballito, Capital Federal

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Jorge Allaria - mls id # Ver datos. Moderno departamento, 2 ambientes, 4º piso al frente, con balcón. - Ingreso al edificio con llave magnética. - Segunda puerta de seguridad para ingresar al ascensor. - 8 Pisos. - 2 Departamentos por piso. - Ingreso al departamento, puerta blindada. - Super luminoso. - Calefacción central sectorizada por ambientes. - Ventanas dvh en ambos ambientes. - Cocina / Comedor y Living integrado, dividido por cocina americana. - Cocina y calefón a gas (encendido automático por ionización sin llama permanente) Medidas 2, 84 x 2, 05. - Living comedor - Medidas 3, 90 x 4, 88. - Baño (completo) - Pasillo (comunica todos los ambientes con placard) - Dormitorio - Medidas 3, 30 x 3, 20 (con placard de piso a techo) - Balcón 6, 80 x 0, 80. Alquiler - pesos cuatrocientos veinte mil ($ Ver datos) - Actualización trimestral por ipc. Contrato 2 años. Depósito - 1 mes. Mes Adelantado. Garantía - Caución - garantor. Expensas $ Ver datos. Ubicado a 1 cuadra de Plaza Irlanda. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Departamento · 31m² · 2 Ambientes · Dr. Juan F. Aranguren 1400 Piso 5to. 2 Ambientes Interno. Lavadero Independiente.
$ 350.000
$ 80.000 Expensas
Aranguren, Juan F., Dr. 1400

Caballito, Capital Federal

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento de 2 ambientes interno en el 5to. Piso. Para consultar por el alquiler Y/O combinar visita: comunicarse exclusivamente A nuestro whastapp- por favor ingrese en el icono respectivo que lo dirige al whastapp. requisitos: solo garantía de una propiedad en caba ( no se acepta seguro de caución). ingresos demostrables que tripliquen el valor del alquiler + expensas. - 1 mes de adelanto. - 1 mes de depósito. - Contratar seguro contra Incendio. - Contrato a 2 años con ajuste semestral por ipc ( Índice de Precios al Consumidor). los valores de expensas E impuestos están sujetos A verificación por parte del propietario Y pueden ser modificados sin previo aviso. Living- comedor con balcón francés. Cocina equipada con muebles bajo mesada, alacena, cocina y calefón a gas. Lavadero independiente con pileta de lavado, espacio y conexión para lavarropas. Dormitorio con placard. Y ventana. Baño completo. El Living y el dormitorio tienen pisos de parquet. Edificio de seis pisos, unidad ubicada en el 5to. Piso. Expensas aprox. Mayo-2024 $ 80. 000. -Muy buena ubicación sobre la calle Aranguren entre Nicasio Oroño y José J. Biedma. Colectivos: 44, 76, 84, 92, 99, 106, 124, 172, 181. - S/ texto del art. 4 previsto en la ley 5859 de caba y del art. 10 inc. 8 de la ley 2340 dejamos constancia: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”No accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

logo publisher
Departamento · 46m² · 2 Ambientes · Alquiler Tradicional 2 Amb. C/ Bal. Full Amenities
USD 750
$ 40.000 Expensas
Fragata Presidente Sarmiento 400

Caballito, Capital Federal

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Hernán Parmigiani - mls id # Ver datos. Ubicado en el barrio de Caballito. Esquina Av. Avellaneda y Estadio Ferro Carril Oeste, a 3 cuadras de Av. Rivadavia alt. Acceso a múltiples líneas de buses, Subte (línea A puan). A cuadras de la facultad ort y cuadras del Hospital Italiano. Zona comercial, con shoppings, galerías, restaurantes, cafés, cines y entretenimientos varios. El edificio cuenta con hall de recepción con hermosos sillones, grandes espejos, terraza con sum, plaza con grandes juegos para los mas chicos con dos parrilla, gimnacio con tv, cocina completa, toilette y pisina con solarium, ducha fria/caliente y la posibilidad de alquilar una cochera muy bien ubicada! Amplio living comedor con salida a balcón con vista abierta muy luminoso. Cocina integrada al comedor, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, heladera con freezer, microondas, horno y hornallas electricas. Dormitorio principal con sommier matrimonial nuevo, amplio placard empotrado. Hermoso baño completo con mamparas. Living con sillón dos cuerpos, mesa ratona rectangular, tv y mueble haciendo juego. El Departamento esta Totalmente equipado y amoblado esta nuevo a estrenar! Gran calidad de materiales Y amoblamiento de primera calada. Aire Acondicionado en living comedor y dormitorio (frio/calor) Calefacción eléctrica. La decisión de poder ingresar y estar con mascotas en el depto. La determinarán los propietarios. Capacidad 2 personas. Orientados a extranjeros, profesionales, empresarios y Turistas. #requisitos. alquiler por dos años. garantia propietaria O seguro de caución. demostración de ingresos. fotocopia dni/pasaporte. un mes deposito de garantia. Un mes de adelanto. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Departamento · 40m² · 2 Ambientes · Alquiler Departamento 2 Amb Caballito
$ 350.000
$ 47.000 Expensas
Doctor Juan Felipe Aranguren 1400

Caballito, Capital Federal

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Mariana Kuhn - mls id # Ver datos. alquiler departamento 2 ambientes en caballito. Excelente ubicación! Recién Reciclado a nuevo en excelente estado. Cuenta con: * Living comedor con salida a balcón terraza semicubierto. * Dormitorio con placard. * Cocina con muebles de bajo mesada y alacenas a nuevo, calefón y cocina a gas, con salida a un pequeño balcón cubierto con espacio para lavarropa y pileta de lavado. * Baño completo con bañera con ventana al exterior. * Aire split frio/calor. Los ambientes tienen buena circulación de aire! El departamento se encuentra en un 1to piso interno. Condiciones: 1 mes de anticipo. 1 mes de depósito en garantía. seguro de caucion O garantia propietaria. contrato de 2 años, actualización trimestral por el ipc (Índice de Precios al Consumidor) "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. - "La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. " aguardamos su consulra para mayor asesoramiento!! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Departamento · 40m² · 2 Ambientes · Depto. Alquiler. 2 Ambientes. Caballito
$ 550.000
$ 50.000 Expensas
Avenida San Martín 1700

Caballito, Capital Federal

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Ezequiel Martin Barabas - mls id # Ver datos. Departamento en Alquiler en Caballito - A pocas cuadras del Cid Campeador ¡Oportunidad única! Hermoso departamento de 2 ambientes en alquiler, ubicado en el vibrante barrio de Caballito, a pocas cuadras del emblemático Cid Campeador. Este departamento destaca por su luminosidad y diseño moderno, ideal para aquellos que buscan comodidad y estilo. Características del Departamento: Ambientes: 2 ambientes con excelente distribución. Cocina: Cocina integrada con diseño funcional y moderno. Luminosidad: Amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural, creando un espacio cálido y acogedor. Lavadero: Espacio destinado para lavarropas. Baños: Cuenta con un toilette de recepción y un baño en suite. Dormitorio: Dormitorio principal con vestidor, perfecto para un mayor confort y organización. Amenities del Edificio: Piscina: Disfruta de momentos de relax y diversión en la piscina. Sum: Salón de Usos Múltiples para eventos y reuniones. Gimnasio: Equipado para mantenerte en forma sin salir del edificio. Coworking: Espacio ideal para trabajar desde casa con todas las comodidades. Sauna: Perfecto para relajarte después de un día largo. Seguridad: Sistema de seguridad para tu tranquilidad y la de tu familia. Este departamento es ideal para quienes buscan un hogar moderno con todas las comodidades y en una ubicación privilegiada. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo! Para más información y visitas, contacta con nosotros. Requisitos: - mes de deposito. - mes de adelanto. - seguro de caucion. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Propiedades en barrios cercanos

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.