• Parque Patricios

Operación
Edificio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Edificios con patio en Parque Patricios, CABA

Ordenar

USD 6.800.000

3882 m² tot.5 coch.

Juan Carlos Gomez al 200

Parque Patricios, Capital Federal

Alquiler/Venta Edificio corporativo reciclado en Parque Patricios. Ubicado en esquina Juan Carlos Gómez 276/296 y Los Patos 2053, una zona en constante crecimiento y con gran conectividad. Valor locativo: 14usd/m2El edificio cuenta con 3210m2 totales con posibilidad de dividir o agregar los espacios según las necesidades del ocupante, permitiendo la ocupación por una o varias empresas. En planta baja y primer piso se desarrollan amplias áreas de trabajo con piso técnico, divisiones vidriadas, iluminación y mobiliario modular (opcional), además de cuatro baterías de sanitarios por planta, accesos de seguridad y un auditorio. En el segundo nivel se ubican la cocina y comedor, junto con espacios de apoyo operativo y una terraza equipada con parrillas y área de descanso, ideal para recreación del personal. El edificio cuenta con: - Dos ascensores automáticos y núcleo de escaleras. - Sistemas de vigilancia, control de accesos y detección de incendios. - Dos patios internos, uno de ellos con una plazoleta parquizada, que aportan luz natural y espacios de esparcimiento. - Estacionamiento para cinco cocheras, con posibilidad de ampliación. - Estado general: Excelente. Ubicación estratégica con accesos directos por Av. Caseros, Jujuy y Subte Línea H. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 14

3210 m² tot.5 coch.

Juan Carlos Gomez al 200

Parque Patricios, Capital Federal

Alquiler/Venta Edificio corporativo reciclado en Parque Patricios. Ubicado en esquina Juan Carlos Gómez 276/296 y Los Patos 2053, una zona en constante crecimiento y con gran conectividad. Valor locativo: 14usd/m2Con posibilidad de modular o dividir los espacios según las necesidades del ocupante, permitiendo la ocupación por una o varias empresas. En planta baja y primer piso se desarrollan amplias áreas de trabajo con piso técnico, divisiones vidriadas, iluminación y mobiliario modular (opcional), además de cuatro baterías de sanitarios por planta, accesos de seguridad y un auditorio. En el segundo nivel se ubican la cocina y comedor, junto con espacios de apoyo operativo y una terraza equipada con parrillas y área de descanso, ideal para recreación del personal. El edificio cuenta con: - Dos ascensores automáticos y núcleo de escaleras. - Sistemas de vigilancia, control de accesos y detección de incendios. - Dos patios internos, uno de ellos con una plazoleta parquizada, que aportan luz natural y espacios de esparcimiento. - Estacionamiento para cinco cocheras, con posibilidad de ampliación. - Estado general: Excelente. Ubicación estratégica con accesos directos por Av. Caseros, Jujuy y Subte Línea H. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

Consultar precio

3800 m² tot.4 baños5 coch.

Los Patos al 2000

Parque Patricios, Capital Federal

Se trata de un edificio industrial completamente reciclado y adaptado para uso administrativo, que anteriormente funcionó como sede de un ministerio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Cuenta con una superficie total construida de 3. 210 m², distribuida en planta baja y dos niveles superiores. El inmueble dispone de dos ascensores automáticos y núcleos de escaleras, garantizando una circulación vertical eficiente. En planta baja y primer piso se desarrollan amplias áreas de trabajo con piso técnico, sectores de control de accesos, auditorio, circulaciones generosas, patios y terrazas exteriores, además de un espacio de estacionamiento con cinco cocheras, con posibilidad de ampliación. El edificio está equipado con sistemas de vigilancia, control de accesos y protección contra incendios. En el segundo nivel se ubica el área de cocina y comedor, pensada para atender a una alta dotación de personal. La planta baja y el primer piso cuentan con cuatro baterías de sanitarios cada uno. El equipamiento existente incluye divisiones vidriadas, mobiliario modular, iluminación instalada y aire acondicionado, todo dispuesto según el layout operativo utilizado por el ministerio. Además, existe la posibilidad de alquilarlo completamente amoblado, manteniendo el equipamiento actual. El estado general de mantenimiento es bueno, con espacios funcionales y listos para adaptarse a diversos usos corporativos. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 5.900.000

3017 m² tot.1 baño

Pasaje de los Corrales Viejos

Parque Patricios, Capital Federal

Edificio Corporativo con certificación leed categoría Silver. Ubicada en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios. Consta de un subsuelo de cocheras, planta baja, seis (6) pisos y azotea. Plantas libres. Vistas limpias al frente -que mira al majestuoso Parque Patricios- y al contrafrente -amplio pulmón de manzana propio, totalmente parquizado con plantas nativas y sistema de riego que cumple con la certificación internacional-. Excelente luz natural. Terrazas. Cocheras. Venta con rentacaracterísticas del edificio: Se trata de un edificio entre medianeras construído sobre un terreno de 550M2. Sus 9, 10Mts. De frente tienen vistas directas al Parque Patricios. Se encuentra a metros del emblemático edificio sede de la Municipalidad de ala Cuidad de Buenos Aires. El área está rodeada de alternativas de transporte público de pasajeros: colectivos y subterráneo línea H. El edificio ha sido construído bajo los últimos conceptos técnicos, acorde a criterios de sustentabilidad. Plantas libres, muy flexibles. Estructura de hormigón armado y aventanamiento con grandes paños vidriados. Sus dos ascensores automáticos desembocan en amplios halls cuyas superficies que, por su conformación, no restan metros a las áreas útiles de las plantas. La planta baja contempla el acceso del público conformado en un cómodo hall de acceso y a la entrada a las cocheras, las que cuentan con espacio especial para el guardado de bicicletas y, hacia el fondo, un amplio jardín totalmente parquizado. En el resto de la planta se encuentran salas de reuniones y un moderno auditorio totalmente equipado. El primer piso aloja oficinas y áreas de trabajo y, hacia el fondo, un amplio comedor con cocina para el personal, instalada, la que tiene su expansión hacia una amplia terraza trasera. segundo, tercer y cuarto pisos son iguales y se configuran en plantas tipo. quinto piso al igual que todas las plantas cuenta con oficinas de carácter gerencial aplicables a jefaturas o responsables de sectores específicos. Esta planta luce un retiro hacia el frente con una terraza accesible de buenas proporciones y excelentes vistas al parque. sexto piso consta de sala de reuniones, central de informática con condiciones de máxima seguridad y tres despachos para la alta gerencia, recepción, tres baños y un office. Un retiro al frente y otro hacia el contrafrente. características técnicas: Como complemento de los distintos tipos de aislaciones térmicas -doble vidriado hermético en carpinterías y muros aislados con cámara de aire rellena con lana de vidrio- se ha instalado un sistema de aire acondicionado de última generación. Se trata de un sistema vrv (Volumen de Refrigerante Variable) Heat Recovery (frío - calor simultáneo) para las áreas de trabajo y de tipo Heat Pump (frío - calor) para el acondicionamiento de los palieres. Este moderno sistema es uno de los más eficientes ya que tiene un bajo consumo toda vez que regula automáticamente las temperaturas según los distintos horarios, orientaciones y su nivel de ocupación de las plantas. La instalación sanitaria ha sido ideada con dobles circuitos: de aguas limpias y de aguas grises. El agua de lluvia es recolectada y almacenada en tanques separados del agua potable. Ese agua gris se utiliza tanto para el lavado de aceras y patios como para las descargas de los inodoros, generando un ahorro importante de agua de red. instalación eléctrica. Desde las conexiones de la red urbana hasta la distribución interna en los pisos. El edificio cuenta con un grupo electrógeno y un sistema de energía ininterrumpida (ups) para datacenter. El edificio cuenta también con un sistema de control (instalación domótica) que permite mediante distintos sensores, controlar los consumos eléctricos no sólo de la iluminación sino de los demás equipos instalados, incluidos los vrv de aire acondicionado. Piso técnico. Cielorraso aplicado en yeso. venta con muy interesante renta. Los inquilinos son empresas de primera linea. Todo el edificio alquilado.

Super destacado

USD 15.400

2362 m² tot.5 coch.

Juan Carlos Gomez al 200

Parque Patricios, Capital Federal

Alquiler/Venta Edificio corporativo reciclado en Parque Patricios. Ubicado en esquina Juan Carlos Gómez 276/296 y Los Patos 2053, una zona en constante crecimiento y con gran conectividad. Valor locativo: 14usd/m2Con posibilidad de modular o dividir los espacios según las necesidades del ocupante, permitiendo la ocupación por una o varias empresas. En planta baja y primer piso se desarrollan amplias áreas de trabajo con piso técnico, divisiones vidriadas, iluminación y mobiliario modular (opcional), además de cuatro baterías de sanitarios por planta, accesos de seguridad y un auditorio. En el segundo nivel se ubican la cocina y comedor, junto con espacios de apoyo operativo y una terraza equipada con parrillas y área de descanso, ideal para recreación del personal. El edificio cuenta con: - Dos ascensores automáticos y núcleo de escaleras. - Sistemas de vigilancia, control de accesos y detección de incendios. - Dos patios internos, uno de ellos con una plazoleta parquizada, que aportan luz natural y espacios de esparcimiento. - Estacionamiento para cinco cocheras, con posibilidad de ampliación. - Estado general: Excelente. Ubicación estratégica con accesos directos por Av. Caseros, Jujuy y Subte Línea H. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

Ver edificios con patio en barrios cercanos a Parque Patricios, CABA

4 edificios disponibles con patio

4 edificios disponibles con patio

USD 14

2362 m² tot.5 coch.

Juan Carlos Gomez al 200

Parque Patricios, Capital Federal

Alquiler/Venta Edificio corporativo reciclado en Parque Patricios. Ubicado en esquina Juan Carlos Gómez 276/296 y Los Patos 2053, una zona en constante crecimiento y con gran conectividad. Valor locativo: 14usd/m2El edificio cuenta con 3210m2 totales con posibilidad de dividir o agregar los espacios según las necesidades del ocupante, permitiendo la ocupación por una o varias empresas. En planta baja y primer piso se desarrollan amplias áreas de trabajo con piso técnico, divisiones vidriadas, iluminación y mobiliario modular (opcional), además de cuatro baterías de sanitarios por planta, accesos de seguridad y un auditorio. En el segundo nivel se ubican la cocina y comedor, junto con espacios de apoyo operativo y una terraza equipada con parrillas y área de descanso, ideal para recreación del personal. El edificio cuenta con: - Dos ascensores automáticos y núcleo de escaleras. - Sistemas de vigilancia, control de accesos y detección de incendios. - Dos patios internos, uno de ellos con una plazoleta parquizada, que aportan luz natural y espacios de esparcimiento. - Estacionamiento para cinco cocheras, con posibilidad de ampliación. - Estado general: Excelente. Ubicación estratégica con accesos directos por Av. Caseros, Jujuy y Subte Línea H. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 6.900.000

3800 m² tot.

EDIFICIO EN BLOCK , 3.800 m² – 2 PLANTAS - Ideal empresas de tecnología, IA

Parque Patricios, Capital Federal

*edificio tecnologico / activo de inversión * Superficie cubierta (m²) 3200 Mts 2. Superficie semicubierta (m²) 612 Mts 2. estado edilicio general. Edificio corporativo de concepción moderna, desarrollado bajo estándares internacionales para uso tecnológico intensivo, con diseño estructural orientado a grandes cargas, alta ocupación y máxima flexibilidad operativa. Año de reciclado. Reciclado integral reciente, Ver datos, con actualización total de instalaciones eléctricas, tecnológicas, climatización, seguridad y terminaciones, alineado a las últimas normativas y requerimientos de edificios inteligentes (Smart buildings). Estado de estructura portante. Estructura portante de hormigón armado de alta resistencia, con excelente estado de conservación, cálculo estructural preparado para cargas tecnológicas elevadas (racks, ups, data rooms, equipamiento pesado) y posibilidad de reconfiguración interna sin comprometer la estabilidad. Cubiertas y aislaciones. Cubiertas técnicas con aislación térmica e hidrófuga de alto rendimiento, preparadas para soportar equipamiento adicional (chillers, condensadoras, antenas, paneles solares). Óptima eficiencia energética y control térmico. Edificio industrial íntegramente reciclado y reconvertido para su uso como oficinas corporativas, desarrollado originalmente con alta exigencia operativa, tecnológica y de seguridad. Cuenta con una superficie construida total de 3. 210 m², distribuida en planta baja y dos niveles superiores, y 610 m² descubiertos con excelente funcionalidad, circulación eficiente y gran flexibilidad de uso. El inmueble se presenta como una solución llave en mano, apta para empresas de tecnología, inteligencia artificial, e-commerce, software, fintech, centros de innovación o instituciones que requieran infraestructura de alto estándar, como así también para inversores. Distribución Y funcionalidad. Planta Baja y Primer Piso. Amplias áreas generales de trabajo con piso técnico elevado, ideales para cableado estructurado y layouts flexibles. Sectores de accesos con control de seguridad, circulaciones amplias y eficientes. Auditorio totalmente integrado al edificio. Patios y terrazas exteriores, que aportan luz natural y espacios de expansión. Área de estacionamiento con 5 cocheras. Segundo Nivel. Sector de cocina y comedor corporativo, diseñado para alta ocupación y uso diario. Sanitarios. Planta baja y primer piso cuentan con 4 baterías de sanitarios, correctamente distribuidas y dimensionadas para uso intensivo. 2 ascensores. Infraestructura tecnológica Y operativa. Piso técnico en áreas operativas, preparado para infraestructura it de alta densidad. Cableado estructurado de última generación, fibra óptica disponible y múltiples proveedores de conectividad. Data room dedicado, ups trifásica, generadores eléctricos y redundancia energética para operación continua. Sistema de climatización central vrv / vrf, sectorizado e inteligente. Edificio preparado para operación 24/7, con alta disponibilidad y escalabilidad. Seguridad Y control. Sistemas de vigilancia cctv, monitoreo permanente y control perimetral. Control de accesos electrónico por sectores. Sistema integral de detección y lucha contra incendios, con rociadores, hidrantes, bombas y centrales certificadas. Plan de evacuación aprobado y señalización normativa. Equipamiento Y terminaciones. Divisiones interiores mediante paneles de vidrio, que favorecen la iluminación natural y una estética corporativa moderna. Mobiliario modular adaptable a distintos esquemas de trabajo. Artefactos de iluminación técnica y sistema de aire acondicionado dispuestos de acuerdo al layout operativo. Imagen institucional contemporánea, alineada a estándares corporativos internacionales. Perfil del edificio. Excelente estado edilicio general. Infraestructura preparada para empresas tecnológicas de gran escala. Potencial certificación leed / sustentable. Ideal para: Tecnología / ia. E-commerce. Software & data. Fintech. Sector público o corporativo. Centros de innovación y operaciones. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Patricia Guaita cucicba 9780

Destacado

USD 45.000

3200 m² tot.

EDIFICIO EN BLOCK en Alquiler, 3.800 m² – 2 PLANTAS - Ideal empresas de tecnología, IA

Parque Patricios, Capital Federal

* edificio en alquiler. Gran oportunidad * Superficie cubierta (m²) 3200 Mts 2. Superficie semicubierta (m²) 612 Mts 2. estado edilicio general. Edificio corporativo de concepción moderna, desarrollado bajo estándares internacionales para uso tecnológico intensivo, con diseño estructural orientado a grandes cargas, alta ocupación y máxima flexibilidad operativa. Año de reciclado. Reciclado integral reciente, Ver datos, con actualización total de instalaciones eléctricas, tecnológicas, climatización, seguridad y terminaciones, alineado a las últimas normativas y requerimientos de edificios inteligentes (Smart buildings). Estado de estructura portante. Estructura portante de hormigón armado de alta resistencia, con excelente estado de conservación, cálculo estructural preparado para cargas tecnológicas elevadas (racks, ups, data rooms, equipamiento pesado) y posibilidad de reconfiguración interna sin comprometer la estabilidad. Cubiertas y aislaciones. Cubiertas técnicas con aislación térmica e hidrófuga de alto rendimiento, preparadas para soportar equipamiento adicional (chillers, condensadoras, antenas, paneles solares). Óptima eficiencia energética y control térmico. Edificio industrial íntegramente reciclado y reconvertido para su uso como oficinas corporativas, desarrollado originalmente con alta exigencia operativa, tecnológica y de seguridad. Cuenta con una superficie construida total de 3. 210 m², distribuida en planta baja y dos niveles superiores, y 610 m² descubiertos con excelente funcionalidad, circulación eficiente y gran flexibilidad de uso. El inmueble se presenta como una solución llave en mano, apta para empresas de tecnología, inteligencia artificial, e-commerce, software, fintech, centros de innovación o instituciones que requieran infraestructura de alto estándar, como así también para inversores. Distribución Y funcionalidad. Planta Baja y Primer Piso. Amplias áreas generales de trabajo con piso técnico elevado, ideales para cableado estructurado y layouts flexibles. Sectores de accesos con control de seguridad, circulaciones amplias y eficientes. Auditorio totalmente integrado al edificio. Patios y terrazas exteriores, que aportan luz natural y espacios de expansión. Área de estacionamiento con 5 cocheras. Segundo Nivel. Sector de cocina y comedor corporativo, diseñado para alta ocupación y uso diario. Sanitarios. Planta baja y primer piso cuentan con 4 baterías de sanitarios, correctamente distribuidas y dimensionadas para uso intensivo. 2 ascensores. Infraestructura tecnológica Y operativa. Piso técnico en áreas operativas, preparado para infraestructura it de alta densidad. Cableado estructurado de última generación, fibra óptica disponible y múltiples proveedores de conectividad. Data room dedicado, ups trifásica, generadores eléctricos y redundancia energética para operación continua. Sistema de climatización central vrv / vrf, sectorizado e inteligente. Edificio preparado para operación 24/7, con alta disponibilidad y escalabilidad. Seguridad Y control. Sistemas de vigilancia cctv, monitoreo permanente y control perimetral. Control de accesos electrónico por sectores. Sistema integral de detección y lucha contra incendios, con rociadores, hidrantes, bombas y centrales certificadas. Plan de evacuación aprobado y señalización normativa. Equipamiento Y terminaciones. Divisiones interiores mediante paneles de vidrio, que favorecen la iluminación natural y una estética corporativa moderna. Mobiliario modular adaptable a distintos esquemas de trabajo. Artefactos de iluminación técnica y sistema de aire acondicionado dispuestos de acuerdo al layout operativo. Imagen institucional contemporánea, alineada a estándares corporativos internacionales. Perfil del edificio. Excelente estado edilicio general. Infraestructura preparada para empresas tecnológicas de gran escala. Potencial certificación leed / sustentable. Ideal para: Tecnología / ia. E-commerce. Software & data. Fintech. Sector público o corporativo. Centros de innovación y operaciones. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Patricia Guaita cucicba 9780

Destacado

USD 920.000

480 m² tot.13 amb.8 baños4 coch.

Patagones e/ Monasterio y Manuel García

Parque Patricios, Capital Federal

_ Edificio comercial en venta ubicado sobre calle Patagones entre Monasterio y Manuel García (Parque Patricios, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tres plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee en planta baja entrada para vehiculos grandes, oficina, depósito, dos baños, un baño para discapacitados y duchas, en su primer piso dispone de dos baños, tres oficinas, cocina, comedor y patio, mientras que en su segundo piso cuenta con dos baños, tres oficinas, auditorio y finalmente en el tercer piso posee dos baños, quincho completo y terraza. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 480mts2, de los cuales 161. 5mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 20

4502 m² tot.32 coch.

Av. Colonia al 100

Parque Patricios, Capital Federal

Edificio colonia corporativo plug and playen el distrito tecnológico3657 M2 + cocherasubicación: Av. Colonia 170 - a pocos metros de Av. Caseros y Parque Florentino Ameghino -Parque Patricios. Excelentes accesos y transporte. Edificio refaccionado a nuevo. Orientación Noroeste. Buena IluminacionDescripción: Tipología: Oficinas. Opcional con CocherasNiveles: ss + Planta Baja + 1° Piso + 2° PisoSuperficie Terreno: 1. 676 m2Superficie Cubierta: 3. 657 m2Puestos de Trabajo: 440Adicional Cocheras: 845 m2 (32 cocheras fijas) Diseño Interior: Concepto abierto. Instalaciones Completas. Aire Acondicionado. Puestos Cableados. Datacenter. FlexibilidadEdificio Listo para usar, Instalaciones en funcionamiento. En el Exterior: Comedor. Patio. Terrazas de Expansion. Estacionamiento. Planos y documentacion. Sectores en Planta Baja: S0: 70 m2 alfombra (sala reunión + 6 puestos trabajo) S1: 628 m2 alfombra + 43 m2 expansión propios(129 puestos) S2: 235 m2 alfombra + 100 m2 expansión propios y 50 m2 de baños propios (44 puestos) Sectores en Piso 1: S3: 400 m2 alfombra + 100 m2 expansión y baños (76 puestos) S4a: 395 m2 alfombra (69 puestos) S4b: 150 m2 alfombra (16 puestos) Sectores Piso 2S5: 420 m2 alfombra + 80 m2 expansión y 51 m2 baños (41 puestos) Instalaciones Generales: Ascensor y montasillasDatacenterCableado EstructuradoInstalación contra IncendioGrupo ElectrógenoEstacionamiento PropioPatio central y terrazasComedorBañosInstalaciones en OficinasAire Acondicionado CentralPiso TécnicoConectividad ipalfombra modularCielorraso SuspendidoMobiliarioIluminacion modularOpen Space/ FlexibilidadSalas de reunionServiciosCloacaAguaAgua CalienteCalefacción CentralCalefacción Individual (Split) Gas NaturalElectricidadAire Acondicionado CentralAire Acondicionado IndividualInstalaciones y Planos aprobados contra IncendioAccesibilidad y otrosLinea H estación ColoniaExcelente Accesibilidad y Conectividad de TransporteDistrito Tecnológico en augeBeneficios por radicacionMuy buen entornoSe puede Alquilar en forma Total o Parcial: Valor de alquiler: us$ 20 por m2 (incluye expensas/servicios/impuestos) * Ver tabla de valores en fotosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 420.000

315 m² tot.3 dorm.6 baños

FOURNIER 2401

Parque Patricios, Capital Federal

Ubicación: Fournier y Av. Francisco Fernández De La Cruz, a 1 cuadra de Av. La Plata. Descripción: edificio de tres plantas en block. P. B: Local de 32 mts., de largo con entrada independiente. Dos baños públicos. Primer piso: Salón con entrada independiente que funcionaba como restaurante y local de eventos. Cocina equipada. Dos baños públicos y uno de uso particular. Lugar de guardado. Patio. Balcón. Segundo piso: Vivienda de 4 ambientes: - Hall. - Living comedor. - Cocina comedor. - Dos baños. - Dos toilettes. - Tres habitaciones, una en suite con vestidor. - Balcón corrido (una parte aterrazada). - Patio. - Quincho (uno de los toilettes se encuentra en el quincho). - Terraza. Posibilidad de múltiples usos: usab 2. Transportes: Líneas de colectivos: 6, 15, 85, 101, 115, 119, 143, 139, 150. Subte: línea H. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

USD 7.500.000

4502 m² tot.32 coch.

Av. Colonia al 100

Parque Patricios, Capital Federal

Edificio colonia corporativo plug and playen el distrito tecnológico3657 M2 + cocherasubicación: Av. Colonia 170 - a pocos metros de Av. Caseros y Parque Florentino Ameghino -Parque Patricios. Excelentes accesos y transporte. Edificio refaccionado a nuevo. Orientación Noroeste. Buena IluminacionDescripción: Tipología: Oficinas. Opcional con CocherasNiveles: ss + Planta Baja + 1° Piso + 2° PisoSuperficie Terreno: 1. 676 m2Superficie Cubierta: 3. 657 m2Puestos de Trabajo: 440Adicional Cocheras: 845 m2 (32 cocheras fijas) Diseño Interior: Concepto abierto. Instalaciones Completas. Aire Acondicionado. Puestos Cableados. Datacenter. FlexibilidadEdificio Listo para usar, Instalaciones en funcionamiento. En el Exterior: Comedor. Patio. Terrazas de Expansion. Estacionamiento. Planos y documentacion. Sectores en Planta Baja: S0: 70 m2 alfombra (sala reunión + 6 puestos trabajo) S1: 628 m2 alfombra + 43 m2 expansión propios(129 puestos) S2: 235 m2 alfombra + 100 m2 expansión propios y 50 m2 de baños propios (44 puestos) Sectores en Piso 1: S3: 400 m2 alfombra + 100 m2 expansión y baños (76 puestos) S4a: 395 m2 alfombra (69 puestos) S4b: 150 m2 alfombra (16 puestos) Sectores Piso 2S5: 420 m2 alfombra + 80 m2 expansión y 51 m2 baños (41 puestos) Instalaciones Generales: Ascensor y montasillasDatacenterCableado EstructuradoInstalación contra IncendioGrupo ElectrógenoEstacionamiento PropioPatio central y terrazasComedorBañosInstalaciones en OficinasAire Acondicionado CentralPiso TécnicoConectividad ipalfombra modularCielorraso SuspendidoMobiliarioIluminacion modularOpen Space/ FlexibilidadSalas de reunionServiciosCloacaAguaAgua CalienteCalefacción CentralCalefacción Individual (Split) Gas NaturalElectricidadAire Acondicionado CentralAire Acondicionado IndividualInstalaciones y Planos aprobados contra IncendioAccesibilidad y otrosLinea H estación ColoniaExcelente Accesibilidad y Conectividad de TransporteDistrito Tecnológico en augeBeneficios por radicacionMuy buen entornoSe puede Alquilar en forma Total o Parcial: Valor de alquiler: us$ 20 por m2 (incluye expensas/servicios/impuestos) * Ver tabla de valores en fotosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 209.000

310 m² tot.9 amb.4 baños

Santiago del Estero al 900

Constitución, Capital Federal

Excelente Oportunidad única en Capital Federal – Dos ph y un amplio local en ventaIdeal para inversion dejando 3 Rentas considerables! Presentamos esta propiedad versátil y con gran potencial ubicada en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires. Características principales: • Amplio local comercial con excelente ventilación y gran espacio de guardado en el fondo, ideal para depósito, o locales de diversos rubros. • ph de 4 ambientes con terraza propia, luminoso y funcional, perfecto para vivienda familiar o renta. • Otro ph de 4 ambientes con patio, cómodo y con distribución práctica, brindando privacidad y múltiples posibilidades de uso. -Una propiedad que combina espacios habitacionales y comerciales en un mismo lugar, ideal para familias que buscan vivir y trabajar sin desplazamientos, o para inversores que deseen generar varias rentas en simultáneo-No dude en consultarnos ante cualquier duda y poder coordinar una visita!! **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 599.000

566 m² tot.16 amb.5 baños2 coch.

Piedras 1600

Barracas, Capital Federal

¡Gran oportunidad en Barracas! Este impresionante edificio comercial está ubicado en el límite de San Telmo, a pocos metros de Boulevard Caseros, y ofrece una versatilidad excepcional, ideal para institutos, universidades, estudios, pymes, hostels, y más. Construido sobre un terreno propio de 8, 66 x 30, 95 metros, el edificio se despliega en tres plantas con patios internos y una terraza. Durante su proceso de reciclado y puesta en valor, se respetaron las características arquitectónicas originales, como los pisos de pinotea, ventanales de vidrio repartido, y carpinterías de hierro y madera antigua. Un ejemplo de construcción de categoría, con materiales nobles y techos de aproximadamente 4 metros de altura, destaca por sus pisos de taracea de maderas nobles, ventanas francesas a semi-balcones, y una abundante luz natural. En la planta superior, junto a la cocina, se encuentra un espacio con parrilla y horno de barro, ideal para eventos o reuniones. La belleza de su fachada ha sido reconocida al ser declarada patrimonio histórico de la ciudad. Su entrada, con un portón francés, da acceso a un amplio espacio para estacionamiento. La ubicación es excelente, a metros de Av. Caseros, con impuestos al día y documentación en regla. Este edificio es perfecto para instituciones, hoteles, embajadas, sindicatos, obras sociales, o para su subdivisión en unidades de departamentos. Permite usos como hostel, hotel boutique, gastronomía y otros aprobados por el código local. Servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Además, cuenta con aire acondicionado individual, alarma, accesibilidad para movilidad reducida, y es apto para uso comercial y profesional. Con 99 años de historia, este edificio no solo ofrece una ubicación estratégica sino también un espacio lleno de potencial. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733

USD 420.000

315 m² tot.3 dorm.6 baños

FOURNIER 2400

Pompeya, Capital Federal

Ubicación: Fournier y Av. Francisco Fernández De La Cruz, a 1 cuadra de Av. La Plata. Descripción: edificio de tres plantas en block. P. B: Local de 32 mts., de largo con entrada independiente. Dos baños públicos. Primer piso: Salón con entrada independiente que funcionaba como restaurante y local de eventos. Cocina equipada. Dos Baños públicos y uno de uso particular. Lugar de guardado. Patio. Balcón. Segundo piso: Vivienda de 4ambientes: - Hall. - Living comedor. - Cocina comedor. - Dos baños. - Dos toilettes. - Tres habitaciones, una en suite con vestidor. - Balcón corrido (una parte aterrazada). - Patio. - Quincho (uno de los toilettes se encuentra en el quincho). - Terraza. Posibilidad de múltiples usos: usab 2. Transportes: Líneas de colectivos: 6, 15, 85, 101, 115, 119, 143, 139, 150. Subte: línea H. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

USD 720.000

314 m² tot.5 coch.

Sanchez DE Loria 668

Boedo, Capital Federal

Importante inmueble comercial apto todo destino, estrategicamente ubicado, A 150 metros de la avenida belgrano Y A menos de 800 metros de la autopista 25 de mayo. mas de 600 metros cuadrados cubiertos desarrolladosen dos plantas, sobre lote irregular de 8. 55 metros de X 35 metros de fondo aproximadamente. consta de: planta baja: recepcion, local A la calle con frente Y entrada de blindex Y sos persianas de seguridad, kitchenette office Y balño completo, ingreso X porton de 3 metros de anchho por 3 metros de alto, gran area de deposito de aprox 200 M2cub, estacionamiento cubierto para 5 autos, hueco preparado para montacargas, bauleras bajo escalera. Planta alta: gran shoroom Y sala de reuniones atd con ventanales A la calle con dvh, un baño completo, un despacho provado con ventanal hacia el area de trabajo/produccion, gran area de trabajo/produccion con techo parabolico totalmente aislado termicamente, oficina dentro del area de trabajo, patio de luz con reja de seguridad, amplia cocina para el personal con parrilla Y baños Y vestuarios. las superfcies publicadas son aproximadas, las definitivas surgiran de la constitucion del estado parcelario que sera realizado al efecto de dar cumplimiento A la ley 10. 707. Impecable estado- tiene fuerza motrizaccesibleAxel Rubén Santilli. Mat. 9. 479 C. U. C. I. C. B. A. fotos no contractuales ni vinculantes. con respecto A los dominios, las superfcies publicadas son aproximadas, las definitivas surgiran de la constitucion del estado parcelario que sera realizado al efecto de dar cumplimiento A la ley 10. 707.

Ver mapa