• Almagro

Operación
Edificio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Edificios con patio en Almagro, CABA

Ordenar

USD 3.500.000

6595 m² tot.

Venezuela al 3400

Almagro, Capital Federal

Edificio Industrial / Comercial de 6. 600 m2 cubiertos, distribuido en 6 plantas + sótano. El sótano tiene 600 m2, las 3 primeras plantas (pb, P1 y P2) tienen aproximadamente 1. 070 m2 y las 3 últimas tienen aproximadamente 930 m2 El terreno, se conforma de dos lotes contiguos de doble frente cada uno totalizando 35, 33 metros por 40 metros de fondo y el edificio ocupa todo el ancho del terreno. Las plantas son libres (excepto por las columnas y los sanitarios) con losas que soportan altas cargas y techos a 4 metros de altura, en todos los pisos hay baños. En pb hay una oficina de recepción y despacho, un sector oficinas administrativas (son 3), comedor, patio con parrilla y baños con duchas. En el Piso 1 también hay un sector de oficinas (son 7). Tiene 2 montacargas grandes (uno de cada lado del terreno) y un ascensor, dos tanques de 30. 000 litros para el sistema de incendio, más otro tanque similar para el agua. Tiene 2 entradas para camiones y una entrada para el personal. Se puede habilitar como Depósito. Canon de alquiler mensual $ 2. 000. 000. Se aceptan alquileres largos y modificaciones al edificio, que sean aprobadas por el propietario. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725. .

Super destacado

Ver edificios con patio en barrios cercanos a Almagro, CABA

26 edificios disponibles con patio

14 edificios disponibles con patio

12 edificios disponibles con patio

7 edificios disponibles con patio

7 edificios disponibles con patio

4 edificios disponibles con patio

USD 3.300.000

3150 m² tot.2 baños220 coch.

Av. Diaz Velez al 3800

Almagro, Capital Federal

Venta Edificio Garaje Estacionamiento Planta. Baja + 3 Pisos cabatomo / Menor / Valor Financiación a ConvenirEdificio comercial en venta, ubicado en Almagro Norte, sobre la transitada Av. Diaz Velez. Este inmueble de 40 años cuenta con una superficie cubierta de 3. 150 m² distribuidos en planta baja y tres pisos, todos de losa, con el último piso con techo de tinglado. Ofrece 220 cocheras, 160 fijas y 60 móviles, ideal para estacionamiento por hora o mensual. ConstaGarage Estacionamiento x Hora- MensualSobre Av. Diaz Velez Cochera fijas 160 + 60 Móviles - aproximadamenteSuperficie: Cubierta 3150- M2Descubierta: 60 M2La planta baja incluye una oficina de recepción, y el edificio está equipado con servicios como agua corriente, cloacas, electricidad, internet, teléfono y wifi. Además, cuenta con portones eléctricos, seguridad 24 horas y acceso para personas con movilidad reducida. Características: Planta Baja -Oficina de recepcionPorton de Rejas corredizoPiso 1º, 2º y 3º todo en losa el ultimo piso techo con tingladoPisos en todas las plantas de alto impactoComercializacionTomo / Menor / ValorFinanciación a ConvenirUbicacion y Zona: Zona Comercial- Transporte- Colegios- Centro de Salud- Gastronomía- Bancos- Gimnasio- Plazas ImportantesUbicado en una zona comercial con fácil acceso a transporte público, colegios, centros de salud, bancos, gimnasios y plazas importantes. Las características y medidas son aproximadas y deben ser verificadas con la documentación legal correspondiente. Visitas y consultas disponibles para interesados. aviso: Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. - Según el art. 1 de la Ley 5115 C. A. B. A. El inmueble ofrecido se clasifica como accesible.

USD 525.000

1240 m² tot.

Avenida Hipólito Yrigoyen 3600

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Gabriela Gianfrini. excelente oportunidad de venta en zona privilegiada de almagro! Ideal inversion para hotel O edificio! La Propiedad. * Planta baja + 5 pisos + Terraza (Sup. Total 1500 aprox) * 45 habitaciones con baño privado. * Galeria semicubierta al patio interior. * Espacio p/ ascensor con puertas. * Servicios de luz, agua (conectados) y gas (a conectar) prefactibilidad: usam. P. B + 5 pisos + 2 retiros. lote: 240, 60 m2. sup. Edificable: 1. 364, 80 m2. sup vendible: 1. 151, 84 m2. plusvalia: no paga. Si te hace falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. Disclaimer. Aviso de responsabilidad sobre medidas. Las medidas e información proporcionada en este documento, son aproximadas y pueden variar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 3.300.000

3150 m² tot.2 baños220 coch.

Av. Diaz Velez al 3800

Almagro, Capital Federal

Venta Edificio Garaje Estacionamiento Planta. Baja + 3 Pisos cabatomo / Menor / Valor Financiación a ConvenirEdificio comercial en venta, ubicado en Almagro Norte, sobre la transitada Av. Diaz Velez. Este inmueble de 40 años cuenta con una superficie cubierta de 3. 150 m² distribuidos en planta baja y tres pisos, todos de losa, con el último piso con techo de tinglado. Ofrece 220 cocheras, 160 fijas y 60 móviles, ideal para estacionamiento por hora o mensual. ConstaGarage Estacionamiento x Hora- MensualSobre Av. Diaz Velez Cochera fijas 160 + 60 Móviles - aproximadamenteSuperficie: Cubierta 3150- M2Descubierta: 60 M2La planta baja incluye una oficina de recepción, y el edificio está equipado con servicios como agua corriente, cloacas, electricidad, internet, teléfono y wifi. Además, cuenta con portones eléctricos, seguridad 24 horas y acceso para personas con movilidad reducida. Características: Planta Baja -Oficina de recepcionPorton de Rejas corredizoPiso 1º, 2º y 3º todo en losa el ultimo piso techo con tingladoPisos en todas las plantas de alto impactoComercializacionTomo / Menor / ValorFinanciación a ConvenirUbicacion y Zona: Zona Comercial- Transporte- Colegios- Centro de Salud- Gastronomía- Bancos- Gimnasio- Plazas ImportantesUbicado en una zona comercial con fácil acceso a transporte público, colegios, centros de salud, bancos, gimnasios y plazas importantes. Las características y medidas son aproximadas y deben ser verificadas con la documentación legal correspondiente. Visitas y consultas disponibles para interesados. aviso: Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. - Según el art. 1 de la Ley 5115 C. A. B. A. El inmueble ofrecido se clasifica como accesible.

USD 3.300.000

3150 m² tot.2 baños220 coch.

Av. Diaz Velez al 3800

Almagro, Capital Federal

Venta Edificio Garaje Estacionamiento Planta. Baja + 3 Pisos cabatomo / Menor / Valor Financiación a ConvenirEdificio comercial en venta, ubicado en Almagro Norte, sobre la transitada Av. Diaz Velez. Este inmueble de 40 años cuenta con una superficie cubierta de 3. 150 m² distribuidos en planta baja y tres pisos, todos de losa, con el último piso con techo de tinglado. Ofrece 220 cocheras, 160 fijas y 60 móviles, ideal para estacionamiento por hora o mensual. ConstaGarage Estacionamiento x Hora- MensualSobre Av. Diaz Velez Cochera fijas 160 + 60 Móviles - aproximadamenteSuperficie: Cubierta 3150- M2Descubierta: 60 M2La planta baja incluye una oficina de recepción, y el edificio está equipado con servicios como agua corriente, cloacas, electricidad, internet, teléfono y wifi. Además, cuenta con portones eléctricos, seguridad 24 horas y acceso para personas con movilidad reducida. Características: Planta Baja -Oficina de recepcionPorton de Rejas corredizoPiso 1º, 2º y 3º todo en losa el ultimo piso techo con tingladoPisos en todas las plantas de alto impactoComercializacionTomo / Menor / ValorFinanciación a ConvenirUbicacion y Zona: Zona Comercial- Transporte- Colegios- Centro de Salud- Gastronomía- Bancos- Gimnasio- Plazas ImportantesUbicado en una zona comercial con fácil acceso a transporte público, colegios, centros de salud, bancos, gimnasios y plazas importantes. Las características y medidas son aproximadas y deben ser verificadas con la documentación legal correspondiente. Visitas y consultas disponibles para interesados. aviso: Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. - Según el art. 1 de la Ley 5115 C. A. B. A. El inmueble ofrecido se clasifica como accesible.

USD 3.300.000

3150 m² tot.2 baños220 coch.

Av. Diaz Velez al 3800

Almagro, Capital Federal

Venta Edificio Garaje Estacionamiento Planta. Baja + 3 Pisos cabatomo / Menor / Valor Financiación a ConvenirEdificio comercial en venta, ubicado en Almagro Norte, sobre la transitada Av. Diaz Velez. Este inmueble de 40 años cuenta con una superficie cubierta de 3. 150 m² distribuidos en planta baja y tres pisos, todos de losa, con el último piso con techo de tinglado. Ofrece 220 cocheras, 160 fijas y 60 móviles, ideal para estacionamiento por hora o mensual. ConstaGarage Estacionamiento x Hora- MensualSobre Av. Diaz Velez Cochera fijas 160 + 60 Móviles - aproximadamenteSuperficie: Cubierta 3150- M2Descubierta: 60 M2La planta baja incluye una oficina de recepción, y el edificio está equipado con servicios como agua corriente, cloacas, electricidad, internet, teléfono y wifi. Además, cuenta con portones eléctricos, seguridad 24 horas y acceso para personas con movilidad reducida. Características: Planta Baja -Oficina de recepcionPorton de Rejas corredizoPiso 1º, 2º y 3º todo en losa el ultimo piso techo con tingladoPisos en todas las plantas de alto impactoComercializacionTomo / Menor / ValorFinanciación a ConvenirUbicacion y Zona: Zona Comercial- Transporte- Colegios- Centro de Salud- Gastronomía- Bancos- Gimnasio- Plazas ImportantesUbicado en una zona comercial con fácil acceso a transporte público, colegios, centros de salud, bancos, gimnasios y plazas importantes. Las características y medidas son aproximadas y deben ser verificadas con la documentación legal correspondiente. Visitas y consultas disponibles para interesados. aviso: Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. - Según el art. 1 de la Ley 5115 C. A. B. A. El inmueble ofrecido se clasifica como accesible.

USD 650.000

663 m² tot.9 baños

Mexico 3700. Entre Colombres y Castro barros

Almagro, Capital Federal

Venta de Edificio de 2 phs en Block en el barrio de Almagro!! Las dos unidades se encuentran compuestas en planta baja por un zaguán de entrada, una recepción, 6 dormitorios 3 de ellos con baño en suite, 2 patios cubiertos, pasillo, 3 baños, cocina en L y entrepiso con 2 dormitorios más. En planta alta por una escalera, distribuidor, galería, cocina, 9 dormitorios, 3 baños, entrepiso con 2 dormitorios más, y terraza. Ambos poseen pisos de mosaico granítico y no pagan expensas. El barrio de Almagro es un barrio que tuvo siempre su gran personalidad, donde han convivido al mismo tiempo, el tango, la poesía, los conventillos, quintas, mataderos, fábricas, buenos colegios, la iglesia más bonita de Buenos Aires, clubes, etc. Una de las principales condiciones que se tienen en cuenta al buscar un hogar es la ubicación en la zona y los medios de transporte, esta se encuentra en uno de los puntos más estratégicos de la ciudad. La variedad de medios de transporte que ofrece el barrio y la cercanía al centro económico y financiero de la ciudad hacen a esta zona una de las más demandadas. Superficies de ambos phs: -Cubierta: 450 M2. -Descubierta: 175 M2 de terraza y 38 M2 de patio. ambientes: _planta baja: - Dos zaguán 4. 50x1. 25. - Recepción 3. 40x2. 90. - Ambiente al frente 6. 20x4. 25. - Dormitorio #1 4. 60x2. 90 c/baño 2. 10x1. 85. - Patio cubierto 4. 40x3. 75. - Dormitorio #2 4. 55x3 c/baño 2. 10x1. 10. - Pasillo 4. 70x1. 05. - Baño #1 2. 35x1. 05. - Baño #2 2. 30x1. 30. - Dormitorio #3 4. 75x2. 80 c/baño 2. 20x1. 10. - Dormitorio #4 3. 10x2. 90. - Patio cubierto 4. 95x4. 40. - Dormitorio #5 3. 95x2. 95. - Dormitorio #6 4. 05x3. 40. - Baño #3 1. 90x1. 30. - Cocina en L 3. 40x2. 15 + 1. 05x0. 95. _entrepiso: - Dormitorio #7 2. 40x2. 10. - Dormitorio #8 2. 40x2. 10. _planta alta: - Escalera 4. 20x1. 20. - Distribuidor 3. 50x3. 10. - Dormitorio #9 4. 20x2. 70. - Dormitorio #10 6. 20x4. 25. - Dormitorio #11 4. 60x3. 50. - Galería 9. 30x1. 30 + 3. 20x1. 10. - Dormitorio #12 4. 65x2. 85 + 2. 30x0. 75. - Baño #4 2. 00x1. 05. - Baño #5 2. 30x1. 10. - Dormitorio #13 4x2. 95. - Ambiente en L 4. 70x2. 50 + 2. 30x1. 55. - Dormitorio #14 4x2. 90. - Dormitorio #15 4x3. 45. - Baño #6 2x1. 40. - Cocina 2. 10x2. _entrepiso: - Dormitorio #16 2. 35x2. 10. - Dormitorio #17 2. 35x2. 10. - Terraza 9. 70x7. 85 + 15. 20x5. 60 + 4. 30x3. 55xintel(gpc-gpc-152)

USD 380.000

450 m² tot.6 baños

Quintino Bocayuva Ante Esquina Av. Rivadavia

Almagro, Capital Federal

Imponente Edificio de Tres Plantas con Ascensor – Ideal Múltiples Destinos Comerciales – Ubicación Estratégica a Metros de Av. RivadaviaOportunidad única para adquirir un elegante petit hotel antiguo de tres plantas, con una estructura sólida, excelente distribución y un potencial inmejorable para múltiples rubros comerciales, institucionales o administrativos. El inmueble cuenta con ascensor en funcionamiento y todos los servicios conectados (agua, luz, gas y cloacas). Planta Baja – Funcionalidad y recepción impecable: Al ingresar, se encuentra una amplia recepción, una cocina industrial totalmente equipada, baños, sala de estar, un patio interno que aporta luz y ventilación natural, y además un local independiente a la calle, con su propio baño, ideal para generar ingresos adicionales o integrar a la actividad principal. Primer Piso – Espacios generosos y versátiles: Un cómodo hall de distribución conecta con cuatro habitaciones de amplísimas dimensiones, todas con excelente ventilación, además de una oficina administrativa, baños completos y patio. Este nivel ofrece una gran capacidad para adaptarse a distintas necesidades operativas. Segundo Piso – Sectores de apoyo y expansión: Cuenta con dependencias, depósito y terraza libre, ofreciendo un espacio ideal para almacenamiento, ampliaciones futuras o áreas de uso complementario. La terraza brinda una excelente oportunidad para desarrollar sectores recreativos o de servicio. Destino exclusivamente comercial, ideal para: • Instituciones administrativas• Estudios profesionales• Consultorios externos y obras sociales• Centros terapéuticos• Hogares de adultos mayores• Emprendimientos educativos• Hospedajes corporativos• O cualquier actividad que requiera amplios metrajes y una ubicación estratégicaEl inmueble se encuentra ubicado a solo 20 metros de Av. Rivadavia, en una zona altamente comercial, con tránsito peatonal constante y excelente accesibilidad por múltiples medios de transporte. Consultar precio y condiciones. Se coordinan visitas únicamente con personal de la firma. Aviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados. Los exactos surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

USD 3.500

22%

531 m² tot.3 baños2 coch.

Maza 300

Almagro, Capital Federal

Alquiler edificio comercial 511 m2 con depósito, oficinas y cocheras en AlmagroEdificio comercial en alquiler en Almagro, sobre Maza al 300, por su escala y composición, no se trata de una oficina tradicional ni de un depósito convencional. Es una propiedad comercial completa, con sectores diferenciados para trabajo administrativo, guardado de mercadería, despacho de pedidos, reuniones, cocina, baños, patio, terraza y circulación interna. Esta combinación la vuelve especialmente funcional para empresas de servicios, distribuidoras, e-commerce, showrooms con oficinas, centros operativos, laboratorios comerciales o negocios que requieren depósito con administración propia. Se alquila amoblado y equipado, lo que permite proyectar una puesta en marcha más ágil para actividades vinculadas con tecnología, organización de envíos, productos de pequeño volumen y estructuras que necesitan combinar operación diaria con gestión administrativa. La propiedad se desarrolla en varios niveles y ofrece una distribución pensada para acompañar distintas dinámicas de trabajo: recepción de mercadería, planificación logística, armado de pedidos, almacenamiento, reuniones de equipo y tareas administrativas. Planta baja: - Acceso para autos. - 2 cocheras. - Jaula de almacenamiento, ideal para planificación logística y envío de paquetes. - Montacargas. - Amplio despacho de pedidos con capacidad para múltiples escritorios. - Baños para hombres y mujeres. - Baño para personas con movilidad reducida. - Cocina equipada con sobre y bajo mesada. - Patio al aire libre con parrilla. - Sala de reuniones. - Segunda oficina amplia con baño. Primera planta- Oficina amplia con capacidad para múltiples escritorios y archiveros. - Despacho privado. Segunda planta- Depósito amplio con techos altos y estanterías. - Despacho privado con baño. - Acceso a terraza. Características que refuerzan su propuesta- Edificio comercial con usos mixtos. - Sectores de depósito y almacenamiento. - Oficinas administrativas y despachos privados. - Ingreso vehicular. - 2 cocheras. - Montacargas. - Espacios de apoyo para equipos de trabajo. - Patio con parrilla. - Terraza. - Se alquila amoblado y equipado. El valor principal de este inmueble está en su versatilidad. Permite reunir en una misma propiedad áreas operativas, depósito, oficinas, espacios de reunión y sectores de apoyo, evitando la dispersión entre distintos puntos de trabajo. Para empresas que necesitan operar dentro de caba con estructura propia, es una alternativa práctica y bien resuelta. La propiedad se ubica sobre Maza al 300, en Almagro. Un punto estratégico de la Ciudad de Buenos Aires, con conexión rápida hacia corredores principales y cercanía a comercios, servicios y referencias tradicionales de la zona. Conectividad y entorno- Avenidas cercanas: Av. Belgrano, Av. Boedo, Av. Hipólito Yrigoyen y Av. Rivadavia. - Colectivos próximos: líneas 7, 96 y 115, entre otras. - Subte Línea A: estación Loria en el entorno. - Servicios de salud cercanos: Sanatorio Franchín. - Referencias de la zona: Café Margot, Spiagge Di Napoli y Confitería Las Violetas. Escribinos para conocer más detalles y visitar este edificio comercial en alquiler en Almagro. Aviso sobre imágenesAlgunas imágenes fueron intervenidas con inteligencia artificial para mostrar espacios libres de estanterías y objetos. Las imágenes tienen carácter meramente ilustrativo. Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 50%, cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Términos, condiciones y tasas en Innova Hipotecaria-En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 650.000

663 m² tot.20 amb.9 baños

México 3700

Almagro Sur, Almagro

Contamos con gran variedad de edificios en block y hotelería off market. Consultanos. Ideal para desarrollar diferentes rubros en muy buena ubicación del barrio de Almagro. Forma de pago a conversar. El barrio de Almagro es un barrio que tuvo siempre su gran personalidad, donde han convivido al mismo tiempo, el tango, la poesía, los conventillos, quintas, mataderos, fábricas, buenos colegios, la iglesia más bonita de Buenos Aires, clubes, etc. Una de las principales condiciones que se tienen en cuenta al buscar un hogar es la ubicación en la zona y los medios de transporte, esta se encuentra en uno de los puntos más estratégicos de la ciudad. La variedad de medios de transporte que ofrece el barrio y la cercanía al centro económico y financiero de la ciudad hacen a esta zona una de las más demandadas. Superficies de ambos phs: Cubierta: 450 M2 - Descubierta: 175 M2 de terraza y 38 M2 de patio. Las dos unidades se encuentran compuestas en planta baja por un zaguán de entrada, una recepción, 6 dormitorios 3 de ellos con baño en suite, 2 patios cubiertos, pasillo, 3 baños, cocina en L y entrepiso con 2 dormitorios más. En planta alta por una escalera, distribuidor, galería, cocina, 9 dormitorios, 3 baños, entrepiso con 2 dormitorios más, y terraza. Ambos poseen pisos de mosaico granítico y no pagan expensas. Ambientes: > _planta baja: Dos zaguán 4. 50x1. 25. - Recepción 3. 40x2. 90. - Ambiente al frente 6. 20x4. 25. - Dormitorio #1 4. 60x2. 90 c/baño 2. 10x1. 85. - Patio cubierto 4. 40x3. 75. - Dormitorio #2 4. 55x3 c/baño 2. 10x1. 10. - Pasillo 4. 70x1. 05. - Baño #1 2. 35x1. 05. - Baño #2 2. 30x1. 30. - Dormitorio #3 4. 75x2. 80 c/baño 2. 20x1. 10. - Dormitorio #4 3. 10x2. 90. - Patio cubierto 4. 95x4. 40. - Dormitorio #5 3. 95x2. 95. - Dormitorio #6 4. 05x3. 40. - Baño #3 1. 90x1. 30. - Cocina en L 3. 40x2. 15 + 1. 05x0. 95. entrepiso: - Dormitorio #7 2. 40x2. 10 > - Dormitorio #8 2. 40x2. 10. planta alta: - Escalera 4. 20x1. 20. - Distribuidor 3. 50x3. 10. - Dormitorio #9 4. 20x2. 70. - Dormitorio #10 6. 20x4. 25. - Dormitorio #11 4. 60x3. 50. - Galería 9. 30x1. 30 + 3. 20x1. 10. - Dormitorio #12 4. 65x2. 85 + 2. 30x0. 75. - Baño #4 2. 00x1. 05. - Baño #5 2. 30x1. 10. - Dormitorio #13 4x2. 95. - Ambiente en L 4. 70x2. 50 + 2. 30x1. 55 Dormitorio #14 4x2. 90. Dormitorio #15 4x3. 45. Baño: 2x1. 40. Cocina: 2. 10x2. entrepiso: - Dormitorio #16 2. 35x2. 10. - Dormitorio #17 2. 35x2. 10. - Terraza 9. 70x7. 85 + 15. 20x5. 60 + 4. 30x3. 55. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. (+54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. "En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

USD 520.000

617 m² tot.5 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Sanchez de Loria 689

Almagro, Capital Federal

Se pueden hacer aprox 1. 950 totales (sin contar cocheras). Altura máxima 17, 20 (pb + 4 pisos, eventualmente 5si se hace entrada hacia abajo) más dos retiros. Serían 1. 560 m2 vendibles aprox. Calculo: Vendiendo a un promedio de U$S 2. 200/m2 con A) un costo de construcción de U$S 750/m2, B) previendo una utilidad del 50 %, edificio entero sobre terreno propio e 296mHay Plano del EdificioConstruido desde el frente hasta el FondoEn el Fondo dispone de un techo adicional por los 60mPara arriba hay construidos en 1er piso 238mArriba mas mas metros. Cerca de 100Frente 8, 75 Fondo 34, 40En las oficinas de adelante hay aire acondicionados y adicionalmente estufasDispone del hueco del montacargas, pero sin funcionar. Puerta peatonal con pequeña oficina a un baño, sala donde estan las conecciones de alarmas y telefonía, y entrada al deposito, Persiana levadiza con motor, puede ingresar una Trafic, no un camión grande, dispone de buena alturaTechos del deposito: al ingresar a los 10 metros se eleva el piso, con un sonrepiso que unos 10 cm y son plantas casi libres, con columnas transversales que salen de una pared a otraAltura de pb 3, 20Arriba el 1er piso dispone de 4m de alturaBaños: 1 en recepcion junto a un vestuario, ingresando atras en el deposito otroArriba en la oicina ppal tiene un bño privado, y hay mas. Actualmente con un contrato de alquilerAsfalto - Osn: Cloaca - Codificación de la zona: R2b1 - Superficie del terreno: 294 - Retiro frente: 8 - Medidas de cada planta: 3º 64 mt2 Medida planta 2: 1º y 2º: 238mts2 c/u - Patio: 8, 6x9 Tipo de baños: Femen/mascul. - Tipo de vestuarios: Femen/mascul. - Tipo de pisos: Cerámicos - Iluminación: Electrica - - Espacio aereo: Si - Superficie total: 617 -propiedades para soñar

USD 2.500.000

1500 m² tot.

Lavalle 3000

Almagro, Capital Federal

Edificio en bloque en venta – inversión premium con renta inmediata. Ubicación estratégica: Lavalle y Anchorena, Abasto. Excelente oportunidad para inversores que buscan un activo inmobiliario consolidado, con renta activa y funcionamiento operativo inmediato. Este edificio se desarrolla sobre una superficie total de 1. 500 m², compuesto por 24 departamentos en pleno funcionamiento y un local comercial en planta baja, generando ingresos estables con ocupación total. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, con una operación ya consolidada y una destacada reputación comercial, reflejada en su calificación de 9, 8 en Booking, lo que garantiza una demanda sostenida y un flujo constante de ingresos. Características principales: Son 24 unidades, según el siguiente detalle: pb: un local a la calle de 37m² un monoambiente de 37m² más patio de 10m² hall, jardín de 20x8, 66, salas técnicas y depósito. 1°, 2°, 3°, 4° 4 monoambientes x piso de 37m² + balcón de 6m² 5° 2 monoambientes de 37m² + balcón de 6m² 2 monoambientes de 30m² + balcón de 8m² 6° 2 departamentos 45m² c/u, de dos ambientes uno con terraza de 35 m² y el otro de 17m² 7° Sala de termotanques departamento de portería y terrazas comunes24 departamentos en funcionamiento. Totalmente equipados, Operación activa y negocio en marcha, Ocupación total. Alta rentabilidad y potencial de crecimiento. Calificación Booking: 9, 8. Ideal para: Fondos de inversión. Desarrolladores inmobiliarios. Inversores patrimoniales. Empresas de renta temporaria y hotelería. Una inversión llave en mano que combina patrimonio, renta inmediata y proyección de crecimiento en una de las zonas con mayor movimiento turístico y comercial de la Ciudad de Buenos Aires.

$ 2.500.000

450 m² tot.6 baños

Quintino Bocayuva Ante Esquina Av. Rivadavia

Almagro, Capital Federal

Imponente Edificio de Tres Plantas con Ascensor – Ideal Múltiples Destinos Comerciales – Ubicación Estratégica a Metros de Av. RivadaviaOportunidad única para adquirir un elegante petit hotel antiguo de tres plantas, con una estructura sólida, excelente distribución y un potencial inmejorable para múltiples rubros comerciales, institucionales o administrativos. El inmueble cuenta con ascensor en funcionamiento y todos los servicios conectados (agua, luz, gas y cloacas). Planta Baja – Funcionalidad y recepción impecable: Al ingresar, se encuentra una amplia recepción, una cocina industrial totalmente equipada, baños, sala de estar, un patio interno que aporta luz y ventilación natural, y además un local independiente a la calle, con su propio baño, ideal para generar ingresos adicionales o integrar a la actividad principal. Primer Piso – Espacios generosos y versátiles: Un cómodo hall de distribución conecta con cuatro habitaciones de amplísimas dimensiones, todas con excelente ventilación, además de una oficina administrativa, baños completos y patio. Este nivel ofrece una gran capacidad para adaptarse a distintas necesidades operativas. Segundo Piso – Sectores de apoyo y expansión: Cuenta con dependencias, depósito y terraza libre, ofreciendo un espacio ideal para almacenamiento, ampliaciones futuras o áreas de uso complementario. La terraza brinda una excelente oportunidad para desarrollar sectores recreativos o de servicio. Destino exclusivamente comercial, ideal para: • Instituciones administrativas• Estudios profesionales• Consultorios externos y obras sociales• Centros terapéuticos• Hogares de adultos mayores• Emprendimientos educativos• Hospedajes corporativos• O cualquier actividad que requiera amplios metrajes y una ubicación estratégicaEl inmueble se encuentra ubicado a solo 20 metros de Av. Rivadavia, en una zona altamente comercial, con tránsito peatonal constante y excelente accesibilidad por múltiples medios de transporte. Consultar precio y condiciones. Se coordinan visitas únicamente con personal de la firma. Aviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados. Los exactos surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 750.000

$ 200.000 Expensas

546 m² tot.23 amb.22 dorm.10 baños

Marcelo Torcuato De Alvear 1400

Recoleta, Capital Federal

Muy buena oportunidad de un Petit Hotel en Recoleta de estilo Frances con Habilitación Hotelera y Apto todo destino. A reciclarubicado la esquina de Marcelo T. De Alvear y Uruguay, en el corazón de Recoleta en una zona estratégica, turística y comercial. Una oportunidad para quienes buscan una inversión y versatilidad en modificaciones y fines de uso. Habilitación para construir 150 m2 extras en la terraza. Se escuchan ofertas y financiaciones. Características Antigüedad 80 añosSuperficie total 546 m²Superficie cubierta 420 m²Superficie Semicubierta 4, 5 m²Superficie descubierta 14 m²Frente de 8, 66 mFondo de 19, 16 mHabilitación Hotelera vigenteIdeal Hotel Boutique, Embajada, coworking, sede corporativa, fundaciones, residencia privada y más. Arquitectura de época con detalles originales. Ambientes amplios, estudio realizado se puede instalar ascensor. 3 plantas distribuidas en 23 ambientes, 22 dormitorios 22, 10 baños y 3 kitchenettes. Por escritura: planta baja, con una superficie cubierta propia de 22, 05 m2primer piso, con una superficie cubierta propia de 152, 27 m2 y balcón de 2, 47 m2, lo que hace un total para el primer piso de 154, 74 m2segundo piso, con una superficie cubierta propia de 128, 79 m2, semicubierta de 4, 48 m2, descubierta de 1, 30 m2 y balcónde 2, 53 m2, lo que hace un total para el segundo piso de 137, 10 m2tercer piso, con una superficie cubierta propia de 114, 91 m2 y descubierta de 12, 62 m2, lo que hace un total para el tercer piso de 127, 53m2. superficie total para la unidad funcional de 398 m2A reciclar--++--Matricula cpi: 8061

Super destacado

USD 1.690.000

900 m² tot.5 baños3 coch.

Aguirre al 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Características del edificio-Ubicación: Aguirre 1169 – Ciudad de Buenos Aires-Lote: 468 m² (8, 66 m x 54 m) -Superficie total: 1. 010 m² Cubierta: 900 m² Semi descubierta: 110 m²-Distribución: Planta Baja + 2 Pisos-Ascensor: En funcionamiento-Red de incendio: Completa-Habilitación: Ciudad de Buenos AiresDistribución por plantas-Planta Baja: Recepción Baño de discapacitado + 2 baños 1 oficina + office Gran espacio de oficina o salón de usos múltiples (ex estudio de filmación) -Primer Piso: 2 oficinas al frente (una con baño privado) 2 baños 3 oficinas privadas Gran espacio de coworking-Segundo Piso: Gran sala de reuniones al frente 3 oficinas privadas Gran espacio de coworking Office con cocina y baño con salida a gran terraza-Equipamiento e infraestructura Aire acondicionado en todos los ambientes Baños en todas las plantas + baño de discapacitados Office en todos los niveles Muy buena altura y luminosidadhernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 1.200.000

700 m² tot.2 coch.

Costa Rica al 4100

Palermo Soho, Palermo

Casona - Edificio. De oficinas en venta. Propiedad de carácter desarrollada sobre dos lotes contiguos, ubicada en Costa Rica 4165/4173, Palermo Soho. Actualmente funciona como edificio de oficinas y combina una arquitectura clásica de gran calidad con espacios amplios y funcionales. Cuenta con aproximadamente 700 m² totales y 575 m² cubiertos, distribuidos en subsuelo, planta baja, primer piso y terraza. La circulación interna se resuelve mediante ascensor hidráulico y dos escaleras, permitiendo una adecuada conexión entre los distintos niveles. Características principales. • Edificio en block íntegramente reciclado. • Aproximadamente 575 m² cubiertos. • 700 m² totales informados. • Dos cocheras en subsuelo. • Ascensor hidráulico. • Patio, jardín y terraza. • Ambientes amplios con techos de aproximadamente 3, 50 metros. • Pisos de pinotea canadiense y roble de Eslavonia. • Sectores revestidos en mármol de Carrara. • Aberturas de roble con vidrios repartidos. • Techos de bovedillas a la vista y cielorrasos de yeso. • Aire acondicionado, alarma y cámaras de seguridad. • Apto uso comercial y profesional. Lotes. Costa Rica 4165: 8, 66 m x 25, 64 m. Costa Rica 4173: 8, 66 m x 16, 86 m. Por su escala, imagen institucional y flexibilidad de uso, resulta especialmente adecuada para sede corporativa, estudio profesional, agencia de publicidad, productora, showroom, galería de arte o empresa que busque desarrollar su headquarters en un inmueble con identidad propia. Ubicada en un sector consolidado de Palermo, con excelente accesibilidad y proximidad a avenidas, transporte público y una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios. Nuevo valor de venta: usd 1. 200. 000. Las superficies y medidas son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 1.150.000

338 m² tot.1 coch.

Gorriti al 3500

Palermo, Capital Federal

Exclusivo petit hotel de cinco pisos completamente reciclado. Lleno de luz y sol directo en todos sus ambientes. Las cinco plantas se encuentran en desniveles que dan mucha privacidad a todos los dormitorios. Seis dormitorios todos ellos con su baño. Se ingresa en la planta baja a un pequeño patio lleno de plantas (originalmente garage descubierto). El hall de entrada da acceso a un living, dos dormitorios en suite y un toilette de recepción. El primer piso cuenta con un tercer y cuarto dormitorio cada uno en suite. Segundo piso un quinto dormitorio con un baño por afuera (no en suite). Tercer piso se encuentra el sexto dormitorio en suite con vestidor y un baño amplio. Entrepiso con un lavadero / depósito. Y en el último piso cocina integrada con despensa y comedor. Desde ese piso se accede a una terraza con una escalera caracol que sube a una segunda terraza con quincho y parrilla. Calefacción eléctrica por aa y placas. Pb: 60. 03m2. Patio de pb / Cochera: 14. 77m2. Primer piso: 50. 70m2. Segundo piso: 62. 60m2. Entrepiso: 25. 92m2. Tercer piso: 48. 37m2. Balcón terraza: 11. 98m2. Terraza: 48. 37m2. Quincho: 16. 12m2. Las medidas son aproximadas, los metros totales surgirán de la cédula catastral. -"La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado

Consultar precio

1200 m² tot.22 amb.8 baños

Quintana al 100

Recoleta, Capital Federal

Ventaex casa parliamentel edificio se desarrolla en pb y 3 niveles superiores. Reciclado íntegramente en el 2008 donde se le instaló escalera reglamentaria de incendios, ascensor y toda la instalación sanitaria y eléctrica a nuevo. La calidad de los materiales utilizados y la decoración es ideal para oficina de representación institucional. Cuenta con seguro contra incendios. Actualmente cuenta con 18 despachos, despacho principal o tercer sala de reuniones, 2 sala de reuniones adicional y 16 puesto de trabajo. La propiedad cuenta con parte de los muebles. Nivel de CalleDos ingresos. El principal por escalera que da a al primer piso. La segunda entrada nos lleva al ascensor que comunica a los pisos superiores. Cuenta con sala de reuniones con vista al patio interior equipado con mesa y silla para 12 personas, baño para discapacitados, kitchenette, área de trabajo sin muebles para 4 puestos y dos despachos, todos con vista y/o luz del patio interno. Adicionalmente, cuenta con sala de bomba y tanques de agua, archivo con muebles movibles, sala de servidores. 1er pisoRecepción, escalera principal con excelente iluminación natural por techo de vidrio, sala de reuniones principal, dos despachos con toilette de recepción, kitchenette, 6 puesto de trabajo con muebles, dos despachos, uno de ellos con balcón al patio interno. 2do piso 4 despachos, uno de ellos con baño completo. Baño de recepción, archivo, recepción, oficina principal o sala de reuniones de directorio, muy amplia Kitchenette. 3er PisoHacia el frente hay dos despachos que dan a un área de trabajo de 4 puestos, al medio de la planta encontramos 2 puestos adicionales y dos despachos mas y al contra frente 4 despachos con salida a terraza en L con muy buenas dimensiones. La planta cuenta con 2 baños y una kitchenette. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Evoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer Quintana_130vta

Super destacado

USD 780.000

250 m² tot.4 baños2 coch.

Soler y Bulnes

Palermo, Capital Federal

Edificio moderno apto para diversos destinos en una zona inmejorable de la ciudad. Excelente renta en dólares!! Organizado en tres plantas: pb: Entrada principal que da acceso a la recepción con tres puestos de trabajo y a una amplia y luminosa sala de espera la que comunica con tres oficinas/privados/consultorios. Baño para discapacitados, cocina y baño para el personal, acceso al garage el cual también posee su propio acceso y que además puede funcionar como depósito. Desde la sala de espera se accede al patio - jardín. Tres equipos de aire acondicionado frío/calor. primer piso: Sala de espera para el acceso a cuatro oficinas/privados/consultorios, uno de ellos con baño privado. Dos Baños para acceso desde la sala de espera. Dos de los privados dan acceso a un balcón orientado hacia el jardín/patio de la planta baja. segundo piso: Lindísimo y amplio sum equipado con baño. Tanto la escalera como el elevador de última generación comunican los tres niveles del edificio. Generador de energía. Instalación de gas para la cocina y el agua caliente por termotanque. Edificio en funcionamiento habilitado por lo que cumple al día con todos los requisitos solicitados para ello. Matrícula cucicba 6194. Las imágenes son ilustrativas y las medidas son aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti de conformidad con la normativa vigente por parte del propietario

Super destacado
Ver mapa