• Villa Urquiza

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

303 Terrenos en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 990.000

368 m² tot.

Alvarez Thomas AV. al 1600

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 368m2. Frente 12. 35m, Contrafrente 11. 82m, Lateral derecho 30. 04m, Lateral Izquierdo 33. 61m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 2561. 00m2Superficie Vendible: 2340. 00m2 (2080. 00m2 Cubiertos + 260. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usamaltura: 17. 20mAncho de calle: mPisos: pb + 5 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 4aph: desestimadolfi: No Alcanzadalib: No Alcanzadaplusvalia: Ver datos Uva'scodigo anterior: Zonificación: R2b ifot: 1. 6Sup Vendible: 588. 80m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 328.000

374 m² tot.

Quesada al 6000

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 374. 24m2. Frente 8. 66m, Contrafrente 8. 66m, Lateral derecho 43. 30m, Lateral Izquierdo 43. 13m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 1279. 00m2Superficie Vendible: 934. 00m2 (870. 00m2 Cubiertos + 64. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usab 2Altura: 14. 60 mtsancho de calle: mPisos: pb + 4 pisosmixtura de usos: mixtura 2aph: sin datoslfi: 32. 51mlib: 43. 34mplusvalia: Ver datos Uva'scodigo anterior: Zonificación: R2b ifot: 1. 6Sup Vendible: 598. 78m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 380.000

376 m² tot.

Nahuel Huapi al 4400

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 376. 02m2. Frente 8. 66m, Contrafrente 8. 70m, Lateral derecho 43. 30m, Lateral Izquierdo 43. 34m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 1141. 00m2Superficie Vendible: 884. 00m2 (820. 00m2 Cubiertos + 64. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usab 2Altura: 14. 60 mtsancho de calle: mPisos: pb + 4 pisosmixtura de usos: mixtura 2aph: desestimadolfi: 28. 18mlib: 37. 56mplusvalia: Ver datos Uva's (sup edif. X 80% - m2 fot) codigo anterior: Zonificación: R2bifot: 1. 6Sup Vendible: 601. 63m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 350.000

159 m² tot.

Pacheco al 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 159. 08m2. Frente 8. 66m, Contrafrente 8. 66m, Lateral derecho 18. 38m, Lateral Izquierdo 18. 36m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 987. 00m2Superficie Vendible: 721. 64m2 (647. 00m2 Cubiertos + 74. 64m2 Descubiertos) Zonificación: usamaltura: 17. 20mAncho de calle: mPisos: pb + 5 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 2aph: sin datoslfi: 16mlib: No Alcanzadaplusvalia: Ver datos Uva'scodigo anterior: Zonificación: R2a iifot: 3. 46Sup Vendible: 550. 42m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 2.650.000

681 m² tot.

Congreso Av. 4502/ 10 + Lugones (2904+50)

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 681m2. 4 parcelas en block en esquina con salida A 3 callesfrente 17. 44m, Contrafrente 17. 44m, Lateral derecho 40. 5m, Lateral Izquierdo 39. 69m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 4816. 00m2Superficie Vendible: 4663. 00m2 (4089. 00m2 Cubiertos + 574. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usamaltura: 17. 20mAncho de calle: mPisos: pb + 5 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 2aph: sin datoslfi: No Alcanzadalib: No Alcanzadaplusvalia: Ver datos Uva'scodigo anterior: Zonificación: R2b ifot: 1. 6Sup Vendible: 1089. 60m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 340.000

214 m² tot.

Blanco Encalada al 4200

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 214. 63m2. Frente 8. 76m, Contrafrente 8. 50m, Lateral derecho 24. 84m, Lateral Izquierdo 24. 90m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 690. 00m2Superficie Vendible: 572. 00m2 (508. 00m2 Cubiertos + 64. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usab 2Altura: 14. 60 mtsancho de calle: mPisos: pb + 4 pisosmixtura de usos: mixtura 2aph: desestimadolfi: 16mlib: 29mplusvalia: Ver datos Uva'scodigo anterior: Zonificación: R2b ifot: 1. 6Sup Vendible: 343. 41m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 380.000

376 m² tot.

Nahuel Huapi al 4400

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 376. 02m2. Frente 8. 66m, Contrafrente 8. 70m, Lateral derecho 43. 30m, Lateral Izquierdo 43. 34m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 1141. 00m2Superficie Vendible: 884. 00m2 (820. 00m2 Cubiertos + 64. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usab 2Altura: 14. 60 mtsancho de calle: mPisos: pb + 4 pisosmixtura de usos: mixtura 2aph: desestimadolfi: 28. 18mlib: 37. 56mplusvalia: Ver datos Uva's (sup edif. X 80% - m2 fot) codigo anterior: Zonificación: R2bifot: 1. 6Sup Vendible: 601. 63m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 830.000

222 m² tot.

Alvarez Thomas al 3500

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 222m2. Frente 17. 72m, Contrafrente 17. 40m, Lateral derecho 11. 54m, Lateral Izquierdo 14. 84m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 1897. 48m2Superficie Vendible: 1689. 92m2 (1435. 48m2 Cubiertos + 254. 44m2 Descubiertos) Zonificación: usaaaltura: 22. 80mAncho de calle: mPisos: pb + 7 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 3aph: desestimadolfi: No Alcanzadalib: No Alcanzadaplusvalia: Ver datos Uva's (sup edif. X 80% - m2 fot) codigo anterior: Zonificación: R2aiifot: 5Sup Vendible: 1110. 00m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 880.000

889 m² tot.

Capdevila al 3500

Villa Urquiza, Capital Federal

*Zonificacion Usab 2, Que permite realizar pb+4, Pero se contempla enrase sobre 5 Mts del frente llegando hasta pb+4+2+1, o sea un total de pb y 7 Plantas por encontrarse el lindero derecho consolidado. Pudiendo adosarse solo 5 Mts del frente segun lo que indica la zonificacion para enrase. Y desde la lfi hasta la lib 4 Mts. Excelente Lote en Venta Superficie Total 889. 56m2. Frente 17. 32m, Contrafrente 17. 32m, Lateral derecho 51. 36m, Lateral Izquierdo 51. 36m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 2626. 00m2Superficie Vendible: 2182. 00m2 (1988. 00m2 Cubiertos + 194. 00m2 Descubiertos) Zonificación: EnraseAltura: Segun lindAncho de calle: mPisos: Mixtura de usos: mixtura 1aph: sin datoslfi: 25. 66mlib: 34. 21mplusvalia: Ver datos Uva'scodigo anterior: Zonificación: R2b ifot: 1. 6Sup Vendible: 1423. 30m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 460.000

157 m² tot.

Mendoza al 4600

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 157m2. Frente 8. 60m, Contrafrente 9. 15m, Lateral derecho 19. 40m, Lateral Izquierdo 16. 88m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 1206. 00m2Superficie Vendible: 933. 00m2 (820. 00m2 Cubiertos + 113. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usaaaltura: 22. 80mAncho de calle: mPisos: pb + 7 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 2aph: desestimadolfi: 16mlib: No Alcanzadaplusvalia: Ver datos Uva'scodigo anterior: Zonificación: R2a iifot: 3. 46Sup Vendible: 543. 22m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 485.000

181 m² tot.

Foullier, Felix O. al 5800

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 181. 76m2. Frente 8. 68m, Contrafrente 8. 78m, Lateral derecho 20. 44m, Lateral Izquierdo 21. 20m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 1366. 56m2Superficie Vendible: 1064. 16m2 (926. 16m2 Cubiertos + 138. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usaaaltura: 22. 80mAncho de calle: mPisos: pb + 7 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 2aph: sin datoslfi: No Alcanzadalib: No Alcanzadaplusvalia: Ver datos Uva's (sup edif. X 80% - m2 fot) codigo anterior: Zonificación: E3fot: 3Sup Vendible: 545. 28m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 530.000

275 m² tot.

Monroe 4084/ 90

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 275. 64m2. Frente 9. 66m, Contrafrente 9. 70m, Lateral derecho 28. 42m, Lateral Izquierdo 28. 53m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 1296. 00m2Superficie Vendible: 1158. 00m2 (988. 00m2 Cubiertos + 170. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usamaltura: 17. 20mAncho de calle: mPisos: pb + 5 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 3aph: desestimadolfi: 16mlib: No Alcanzadaplusvalia: Ver datos Uva'scodigo anterior: Zonificación: R2b ifot: 1. 6Sup Vendible: 441. 02m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 170.000

112 m² tot.

Caldas al 1900

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 112. 51m2. Frente 8. 50m, Contrafrente 8. 45m, Lateral derecho 13. 30m, Lateral Izquierdo 13. 25m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 922m2Superficie Vendible: 620. 00m2 (546. 00m2 Cubiertos + 74. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usamaltura: 17. 20mAncho de calle: 17. 32 mPisos: pb + 5 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 3aph: desestimadolfi: No Alcanzadalib: No Alcanzadaplusvalia: Ver datos Uva'scodigo anterior: Zonificación: E3fot: 3Sup Vendible: 337. 53m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 700.000

417 m² tot.

Roosevelt Franklin D. al 4800

Villa Urquiza, Capital Federal

Terreno demolido, con planos aprobados: Terreno actualmente demolido, con planos aprobados y vigentes, correspondientes a un proyecto presentado con anterioridad al cambio del Código Urbanístico. Si bien la zonificación actual del área es usaa, el desarrollo cuenta con derechos adquiridos conforme a los planos oportunamente aprobados, permitiendo la ejecución del proyecto según dicha documentación. El proyecto contempla la construcción de un edificio residencial con la siguiente distribución: Subsuelo: destinado a bauleras y áreas de servicios. Planta Baja: cocheras con acceso desde la vía pública. Pisos 1° al 7°: Tres (3) unidades por planta, compuestas por: -Un departamento de 3 ambientes al frente, con balcón, baño en suite y segundo baño completo. -Un departamento de 2 ambientes al contrafrente, con baño en suite, toilette y balcón. -Un monoambiente. Piso 8°: Tres (3) unidades funcionales: -Un departamento de 2 ambientes al frente, con baño en suite, toilette y balcón terraza. -Un departamento de 2 ambientes al contrafrente, con baño en suite, toilette y balcón. -Un monoambiente. Piso 9°: Dos (2) semipisos de 2 ambientes, cada uno con baño en suite, toilette y balcón terraza. El proyecto totaliza 26 unidades funcionales, + cocheras, configurando un desarrollo residencial equilibrado entre unidades de monoambientes, dos y tres ambientes, con amplios balcones y buenas condiciones de iluminación y ventilación. Lote Superficie Total 417. 83m2. Frente 10. 04m, Contrafrente 10m, Lateral derecho 41. 70m, Lateral Izquierdo 41. 70m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 1950. 00m2Superficie Vendible: 1721. 04m2 (1468. 04m2 Cubiertos + 253. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usaaaltura: 22. 80mAncho de calle: mPisos: pb + 7 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 3aph: desestimadolfi: 22mlib: 29mplusvalia: Ver datos Uva'scodigo anterior: Zonificación: R2a iifot: 2. 9Sup Vendible: 1211. 71m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 490.000

226 m² tot.

Av. Congreso 4419/21

Villa Urquiza, Capital Federal

Terreno/lote en venta en Villa Urquiza con excelente potencial de desarrollo, ubicado en una zona estratégica y de gran crecimiento dentro del barrio. El proyecto contempla una planta baja destinada a local comercial, vivienda o amenities, ofreciendo gran versatilidad según el tipo de emprendimiento a desarrollar. La planta baja dispone de 97, 4 m² cubiertos más 85, 2 m² descubiertos, generando espacios amplios y funcionales. La superficie total a construir sin ponderar es de 1205, 1 m², mientras que la superficie vendible ponderada, sin incluir subsuelos, alcanza los 995, 6 m². El lote cuenta con una superficie total de 226, 1 m². Sus medidas son: frente de 8, 68 metros, lateral izquierdo de 25, 59 metros y lateral derecho de 26, 63 metros. Una excelente oportunidad para desarrolladores e inversores que buscan un lote con gran capacidad constructiva y múltiples posibilidades de aprovechamiento en una de las zonas más demandadas de Villa Urquiza. Consultanos para más información y análisis de factibilidad. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

Super destacado

USD 339.000

301 m² tot.

Galvan al 3400

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 301. 63m2. Frente 8. 66m, Contrafrente 8. 70m, Lateral derecho 34. 70m, Lateral Izquierdo 34. 80m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 927. 00m2Superficie Vendible: 717. 00m2 (657. 00m2 Cubiertos + 60. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usab 2Altura: 14. 60 mtsancho de calle: mPisos: pb + 4 pisosmixtura de usos: mixtura 1aph: desestimadolfi: 24mlib: 29mplusvalia: Ver datos Uva'scodigo anterior: Zonificación: R2b ifot: 1. 6Sup Vendible: 482. 61m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 328.000

304 m² tot.

Nahuel Huapi al 4600

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 304. 01m2. Frente 8. 77m, Contrafrente 8. 79m, Lateral derecho 34. 64m, Lateral Izquierdo 34. 61m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 840. 00m2Superficie Vendible: 666. 00m2 (602. 00m2 Cubiertos + 64. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usab 2Altura: 14. 60 mtsancho de calle: mPisos: pb + 4 pisosmixtura de usos: mixtura 2aph: desestimadolfi: 19. 16mlib: No Alcanzadaplusvalia: 8925 Uva'scodigo anterior: Zonificación: R2b ifot: 1. 6Sup Vendible: 486. 42m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 260.000

121 m² tot.

Mendoza 4676. Entre Av alvarez thomas y Miller

Villa Urquiza, Capital Federal

Villa urquiza lote en venta - ideal desarrollo residencial. usab2 · 121 m² · pb + 4 Pisos · Mendoza al 4600. Excelente lote en venta en Villa Urquiza, sobre calle Mendoza al 4600, a pocos metros de Av. Álvarez Thomas y en pleno radio de influencia de uno de los ejes con mayor desarrollo residencial de la zona norte de la Ciudad. Entorno consolidado, cuadra arbolada y residencial, con acceso inmediato a transporte público, comercio y servicios. La parcela ofrece condiciones ideales para el desarrollo de un emprendimiento residencial de media escala, con potencial para Planta Baja + 4 niveles, en un sector de Villa Urquiza con demanda sostenida de unidades compactas y proyectos a estrenar. Datos del terreno. Superficie de parcela: 121 m² Área edificable: 100% parcela. fot (cpu anterior): 1, 6. Zonificación cpu: R2bI. Normativa urbanística. Unidad de Sustentabilidad de Altura Baja 2 (usab2) - Ley 6361 Art. 6. 2. Altura máxima: 14, 60 m. Perfil edificable: pb + 4 pisos - Ley 6361 Art. 6. 3, 6. 3. 1 y 6. 3. 1. 1. Usos: Área de Baja Mixtura de Usos de Suelo A2 - residencia, servicios y comercios de mediana afluencia. Las Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja 2 corresponden a sectores de la ciudad con menor altura edilicia, destinados principalmente a desarrollos residenciales, donde la edificabilidad se rige por una altura máxima de 14, 60 m, según lo establecido en el Art. 6. 2 del Código Urbanístico. La altura puede variar en casos específicos, por ejemplo: existencia de edificios catalogados linderos (Art. 3. 6 - Anexo ii) o cuando la altura del edificio lindero supera la altura de la unidad de edificabilidad (Art. 6. 5. 5). Ubicación. Se sitúa en el corazón residencial de Villa Urquiza, a metros de Av. Álvarez Thomas y en radio caminable de Av. Triunvirato - el eje comercial y gastronómico principal del barrio. Acceso directo a Subte B (estación Echeverria), múltiples líneas de colectivo y proximidad a Av. Olazabal y Av. Monroe. Villa Urquiza es hoy uno de los polos de desarrollo residencial más dinámicos de Buenos Aires, con absorción sostenida de unidades de 1 y 2 ambientes y un flujo constante de nuevos emprendimientos que confirman la confianza del mercado en la zona. Una oportunidad concreta para desarrolladores e inversores que buscan un lote con normativa clara, buena localización y potencial de producto residencial en un barrio con demanda genuina y creciente. Aviso importante/relevante: Toda la información y las medidas publicadas son estimativas y deberán corroborarse con la documentación adecuada, eximiéndose nuestra compañía de compromiso contractual. Los gastos indicados, como expensas y servicios, se refieren a la última información obtenida y deberán ser ratificados. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, por lo cual no son vinculantes ni contractuales. xintel(gos-gos-155)

Super destacado

USD 340.000

433 m² tot.

Manuela Pedraza 6000

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Maria Silvina Fox. lote villa urquiza premiun\'gran fondo con potencial premiun \'apto desarrollo. ^Ubicación: Una zona en permanente revalorización que combina la tranquilidad de un barrio residencial con una conectividad urbana envidiable. Caracteristicas Principales de Terreno. \'Frente: 8, 66 m2. Fondo: 49. 50 m2. Superficie del Terreno: 428 m2 aproximadamente. Morfología y posibilidad de Edificación (código urbanistico caba) Ubicado en una zona de Unidad de sustentabilidad altura baja (usab), ideal para proyectos modernos de escala residencial. Tipología Permitida: Edificio de Planta Baja + tres pisos +retiro. El gran diferencial: Al contar con 50 metros de fondo, el lote permite proyecto con unidades al frente y contrafrente con excelente ventilación y/o cocheras y amenities. Ideal para: Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes orientados a un publico joven o familias compactas que buscan la identidad de barrio con el confort de un edificio, como tambien al que decide invertir para renta. Descripción de la zona: Conectividad y Estilo de Vida: El Lote se encuentra en un enclave estratégico del corredor Norte -Oeste de la ciudad. A pasos de Avenida de los constituyentes y Av. Congreso: garantizando una salida rápida hacia General Paz y accesos a múltiples líneas tb. Proximidad al Subte: A pocas cuadras de la estación Juan Manuel (subte linea B) y de la estación de tren Urquiza (Mitre) conectando con el centro de la ciudad solo en minutos. Entorno: Una cuadricula residencial, muy tranquila, arbolada, segura y rodeada de polos gastronómicos en crecimiento, colegios y plazas. terreno apto construccion usab caba, lote de mas de 40M de fondo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa