• Saavedra

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Terrenos más de 50 años en venta en Saavedra, CABA

Ordenar

USD 1.200.000

469 m² tot.

Vedia al 2400 + Av. Gral. Paz al 1100

Saavedra, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 469. 50m2. Frente 8. 66m, Contrafrente 8. 66m, Lateral derecho 54. 72m, Lateral Izquierdo 53. 71m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 5138. 50m2Superficie Vendible: 4229. 00m2 (3745. 00m2 Cubiertos + 484. 00m2 Descubiertos) Zonificación: caaltura: 38. 00mAncho de calle: mPisos: pb + 12 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 4aph: sin datoslfi: No Alcanzadalib: No Alcanzadaplusvalia: Ver datos Uva'scodigo anterior: Zonificación: R1afot: 1. 3Sup Vendible: 610. 35m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 590.000

248 m² tot.

Vedia al 2100

Saavedra, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 248m2. Frente 19. 87m, Contrafrente 19. 87m, Lateral derecho 12. 97m, Lateral Izquierdo 12. 97m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 1152. 00m2Superficie Vendible: 958. 00m2 (878. 00m2 Cubiertos + 80. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usab 2Altura: 14. 60 mtsancho de calle: mPisos: pb + 4 pisosmixtura de usos: mixtura 1aph: sin datoslfi: No Alcanzadalib: No Alcanzadaplusvalia: Ver datos Uva'scodigo anterior: Zonificación: R1afot: 1. 3Sup Vendible: 322. 40m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 260.000

ARIAS 3623. Entre Av melian y Roque perez

Saavedra, Capital Federal

Lote en venta - saavedra arias 3623. Oportunidad ideal para desarrollo residencial en una de las zonas con mayor crecimiento y consolidación de Saavedra. Ubicado sobre una cuadra tranquila y arbolada de Arias, este lote se encuentra en un entorno predominantemente residencial, con excelente conectividad y cercanía a múltiples puntos de interés del barrio. La zona combina el perfil clásico de casas bajas y phs con nuevos desarrollos de categoría, generando un equilibrio muy buscado entre tranquilidad y vida urbana. A pocas cuadras de Av. Balbín, Parque Saavedra y el corredor de Av. Cabildo, ofrece rápido acceso a medios de transporte, espacios verdes, centros comerciales, gastronómicos y educativos. Además, cuenta con excelente conexión hacia General Paz y Acceso Norte. Superficie vendible estimada: 650 m² Zonificación: usab 2Capacidad constructiva: Planta baja + 4 pisos. Una ubicación estratégica dentro de Saavedra, en un sector con demanda sostenida tanto para vivienda como para inversión. ¡Contactate con nosotros para ampliar la información! Telefono: 4784 - 8888 whatsapp 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 320.000

254 m² tot.

Nuñez al 4700

Saavedra, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 254. 89m2. Frente 8. 65m, Contrafrente 8. 66m, Lateral derecho 29. 50m, Lateral Izquierdo 29. 40m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 951. 00m2Superficie Vendible: 750. 00m2 (686. 00m2 Cubiertos + 64. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usab 2Altura: 14. 60 mtsancho de calle: mPisos: pb + 4 pisosmixtura de usos: mixtura 1aph: desestimadolfi: 28. 81mlib: No Alcanzadaplusvalia: Ver datos Uva'scodigo anterior: Zonificación: R2b ifot: 1. 6Sup Vendible: 407. 82m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Destacado

USD 169.000

190 m² tot.

Tronador 4500

Saavedra, Capital Federal

¡retasada! Venta de casa sobre lote propio de 9 x 20. 93. Zona U. S. A. B. 2 - altura 14, 60 mts. Construible: pb + 4 pisos. Superficie construible 695 M2. Superficie A vender aproximada 493 M2. 3 ambientes. Para refaccionar. Ideal para casa, oficinas O desarrollo inmobiliario. Distribucion: hall de distribución, living comedor, 2 dormitorios bien definidos de 4 x 4, comedor, baño, patio con ambiente, terraza. Ubicación estrategica. Ideal proyectos de oficinas O desarrollos inmobiliario. El barrio de Saavedra, ubicado en la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires, se ha convertido en una de las áreas con mayor proyección para desarrollos inmobiliarios. En los últimos años, su perfil residencial, su conectividad y su entorno verde lo posicionaron como un polo atractivo tanto para quienes buscan vivienda como para quienes desean invertir con visión de futuro. Si estás evaluando opciones para invertir en un departamento desde el pozo, Saavedra 2025 representa una oportunidad estratégica. Consultanos para más información. - "Se deja constancia que los m2 y la antigüedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso de que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Gonzalez neira inmuebles actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. " Gerardo Hugo Gonzalez cucicba Mat N° 405. Sebastian Gonzalez cucicba Mat N° 2680. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Vivienda

Destacado

USD 390.000

372 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Miller al 4900

Saavedra, Capital Federal

Sobre calle Miller al 4900, entre las de Vedia y Av. General Paz.. Muy cerca del Parque Sarmiento y espacios verdes. Medios de transporte y fácil acceso a Gral. Paz y Panamericana. Entrada principal y lateral que conecta directamente con el jardín. Espacio guardacoche cubierto. Lliving comedor al frente. Cocina comedor con piso cerámico, muebles completos bajo y sobre mesada, salida al patio jardin, donde se encuentra a la derecha el lavadero. Baño completo de época.. Dormitorios de buenas dimensiones con placard. Galería semicubierta. Jardín de excelentes dimensiones, a la derecha del mismo un dpto. De un ambiente con baño y cocina. Acceso a la terraza al costado del lavadero, recientemente impermeabilizada. apto para personas con movilidad reducida. cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

USD 550.000

255 m² tot.

General PAZ al 1100

Saavedra, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 255. 88m2. Frente 8. 66m, Contrafrente 8. 60m, Lateral derecho 29. 18m, Lateral Izquierdo 30. 12m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 2652. 00m2Superficie Vendible: 2041. 00m2 (1774. 00m2 Cubiertos + 267. 00m2 Descubiertos) Zonificación: caaltura: 38. 00mAncho de calle: mPisos: pb + 12 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 4aph: desestimadolfi: No Alcanzadalib: No Alcanzadaplusvalia: Ver datos Uva's (sup edif. X 80% - m2 fot) codigo anterior: Zonificación: R1afot: 1. 3Sup Vendible: 332. 64m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 480.000

233 m² tot.

Saavedra 437 / 439

Saavedra, Capital Federal

Lote de 233 m² con 8, 42 metros de frente y 27, 67 metros de fondo, ubicado en una posición estratégica en el barrio de Balvanera, en la Ciudad de Buenos Aires. De acuerdo al informe de prefactibilidad, el terreno permite desarrollar aproximadamente 2. 223 m² vendibles, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para desarrolladores e inversores. Su ubicación es uno de sus principales diferenciales: se encuentra a metros de las Avenidas Belgrano y Jujuy, un punto clave de la ciudad que ofrece excelente conectividad a través de múltiples líneas de colectivos y de las líneas de subterráneo H, E y A. Además, la zona cuenta con cercanía a hospitales, instituciones educativas, comercios y diversos servicios, lo que aporta practicidad y accesibilidad dentro de la ciudad. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 17.350.000

26660 m² tot.

Estomba al 2800

Coghlan, Capital Federal

Características: - El inmueble se compone de un terreno de 7. 690m2 con una superficie total construida de 26. 660m2. - Salida a 3 calles. - Ubicado en el barrio de Coghlan, sobre la calle Estomba N°2836, la Av. Congreso 3940/24, y en su lateral izquierdo la calle Manuel Ugarte, caba. - Zonificación: Unidad de Sustentabilidad de Altura Baja 2. (usab2) - Superficie Construible Cubierta: 33. 316 M2- Superficie Construible Semicubierta: 1. 912 M2. - El área permite un uso mixto residencial, comercial y de oficinas. - El edificio está compuesto por amplias áreas destinadas a oficinas, depósitos y espacios funcionales. precio de venta: us$ Ver datosUbicación: La propiedad se encuentra sobre la calle Estomba altura 2836, en su lateral derecho la Avenida Congreso, en su lateral izquierdo la calle Manuel Ugarte y en su contrafrente se ubican las vías del ferrocarril, en el barrio de Coghlan, caba. Ubicada a metros de la estación de ferrocarril Coghlan de la línea Mitre. Dispone de buena conectividad tanto pública como privada. Es próximo a los barrios de Villa Urquiza, Saavedra y Belgrano. La proximidad a la Avenida General Paz y a la Panamericana también lo posiciona como un punto de fácil acceso desde el Gran Buenos Aires. cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 328.000

304 m² tot.

Nahuel Huapi al 4600

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 304. 01m2. Frente 8. 77m, Contrafrente 8. 79m, Lateral derecho 34. 64m, Lateral Izquierdo 34. 61m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 840. 00m2Superficie Vendible: 666. 00m2 (602. 00m2 Cubiertos + 64. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usab 2Altura: 14. 60 mtsancho de calle: mPisos: pb + 4 pisosmixtura de usos: mixtura 2aph: desestimadolfi: 19. 16mlib: No Alcanzadaplusvalia: 8925 Uva'scodigo anterior: Zonificación: R2b ifot: 1. 6Sup Vendible: 486. 42m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 1.250.000

1 m² tot.

Freire al 2700

Coghlan, Capital Federal

¡Oportunidad única para desarrolladores en uno de los barrios con mayor proyección de caba! Se ofrece a la venta un excepcional lote con salida a dos calles! Ubicado en el corazón de Coghlan, un barrio que combina la tranquilidad de sus calles arboladas y su espíritu residencial con un crecimiento inmobiliario constante. Es un polo atractivo para familias y jóvenes profesionales gracias a su excelente conectividad, su cercanía a la estación de tren (Línea Mitre), importantes avenidas, el Hospital Pirovano y una oferta gastronómica y de cafés de especialidad en pleno auge. Un entorno verde, seguro y con identidad propia.? Detalles técnicos Y capacidad constructiva: Zonificación: usam (Unidades de Sustentabilidad de Altura Media). Superficie Vendible Estimada: 2. 340 m². Capacidad de Cocheras: 10 unidades. Incidencia: U$S 590 / m². Tipología: Lote con frente a dos calles (doble acceso).? Condiciones de comercialización: ¡Excelente esquema de pago para optimizar la inversión! 60% en Efectivo. 40% en Metros Terminados (Canje). Ideal para un proyecto residencial de categoría que acompañe la estética y el crecimiento de Coghlan. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 490.000

152 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Comodoro Rivadavia al 1800

Núñez, Capital Federal

Zonificacion Y mixtura de usos: Zonificacion Código Nuevo: usab 2Alt. Max. Contruible: 14. 60 mtspisos: pb + 4 pisosinformacion del terreno: Nota Importante: La información provista es a modo de una primer aproximación de cálculos ypodrá variar de acuerdo al criterio de cada profesional. datos del terreno: Superficie del Terreno: 152. 4m2Medida del Terreno: 9. 52X18Frente: 9. 52mContrafrente: 9. 80mLat Izquierdo: 18. 76mLat Derecho: 16. 89mAncho de Calle: 40maph: desestimadolfi: No Alcanzadalib: No Alcanzadacodigo de planeamiento urbano (nuevo): Zonificacion: usab 2 (Codigo Anterior: R2b I - fot: 1. 6) Mixtura de usos: mixtura 1Alt. Max. Construible: 14. 60 mtscant Pisos: pb + 4 pisossup. Vendible: 526. 00m2 (Codigo Anterior: 272. 90m2) Sup. Edificable: 736m2 ( 700. 00 m2 Cubiertos + 36 m2 Descubiertos) A - edificabilidad adicional: 175m2B - Incidencia uvas (Ley 6062) : 500 U'vasC - Alicuota (Ley 6062) para Zona 4: 35 %Plusvalia: SiPlusvalia en U Vas a abonar: Ver datosPlusvalia en $ a abonar: $ 57, 288, 350Plusvalia en U$D a abonar: U$S 41, 363* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *bienvende amelia claro maria fernanda fernandez claro cucicba 3235

Super destacado

USD 2.800.000

681 m² tot.

Congreso Av. 4502/ 10 + Lugones (2904+50)

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 681m2. 4 parcelas en block en esquina con salida A 3 callesfrente 17. 44m, Contrafrente 17. 44m, Lateral derecho 40. 5m, Lateral Izquierdo 39. 69m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 4816. 00m2Superficie Vendible: 4663. 00m2 (4089. 00m2 Cubiertos + 574. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usamaltura: 17. 20mAncho de calle: mPisos: pb + 5 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 2aph: sin datoslfi: No Alcanzadalib: No Alcanzadaplusvalia: Ver datos Uva'scodigo anterior: Zonificación: R2b ifot: 1. 6Sup Vendible: 1089. 60m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado
Ver mapa