• San Cristobal

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

181 Terrenos baratos en San Cristobal, CABA

Ordenar
Destacado

USD 299.000

542 m² tot.24 baños

Estados Unidos al 1700

San Cristobal, Capital Federal

Retasado! Excelente hotel multifamiliar, Original en muy buen estado de conservación, implantado sobre lote propio de 6. 92 Mts. De frente x 43. 30 Mts. De fondo. Superficie terreno 302 M2, 260 M2. Cubiertos y 42 M2 Descubiertos. El mismo se compone de 24 habitaciones todas con baño privado, Cocina común, subsuelo para deposito, terraza. Ideal Hostel. Posibilidad de financiación propia, acepta propiedad en parte de pago. Transportes CercanosColectivos: 2, 6, 8, 12, 23, 37, 46, 50, 53, 57, 60, 84, 90, 91, 96, 98, 102, 126, 129, 150, 151, 168, 195Subtes (Metro): entre rios (Línea E) aviso legal: Las descripciones valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. "Para los casos de alquiler de vivienda el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas". Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 300.000

263 m² tot.

ESTADOS UNIDOS 2839. Entre Catamarca y Dean funes

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Lote en San Cristobal, Capital Federal. características generales. - Frente: 10. 24 m. - - Fondo: 10. 30 m. - - Lateral derecho: 26, 07m. - - Lateral izquierdo: 26, 05m. - - Superficie: 263. 1 m² código urbano. - Zonificación: U. S. A. A. (unidad de sustentabilidad de altura alta) - Altura sobre L. O.: 22. 80 m. - (pb + 7 pisos + 2 retiros) M2 edificables aprox: 2. 432 m2. M2 vendibles aprox: 2. 033 m2. la ley de plusvalía aplica sobre esta propiedad. -- estudio de prefactibilidad disponible-- lepore propiedades Ver datos Wp. Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) xintel(lep-le1-Ver datos)

Destacado

USD 320.000

521 m² tot.

Sarandi al 800

San Cristobal, Capital Federal

Oportunidad Lote / Terreno en San Cristóbal – con Estudio de Prefactibilidad (U. S. A. A.) Terreno ubicado en Sarandí 878, barrio San Cristóbal (Comuna 3), ideal desarrollo. Cuenta con estudio de pre-factibilidad que informa Unidad de Sustentabilidad de Altura Alta (U. S. A. A.), con altura máxima de fachada 22, 80 m y un perfil estimado de pb + 7 pisos + 2 retiros + sr (sujeto a verificación normativa y proyecto). Superficie de parcela: aprox. 293, 5 m²Superficie edificada existente: aprox. 521 m² (útil para renta/uso mientras se define el desarrollo) Zona de Alta Mixtura de Usos (Mixtura 4): permite residencia y una amplia gama de usos (depósitos/equipamiento/servicios/comercios, según cuadro de usos). Ideal para desarrolladores/inversores que buscan lote con indicadores claros y buena conectividad. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 330.000

129 m² tot.

Jujuy AV. al 1500

San Cristobal, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 129. 84m2. Frente 7. 40m, Contrafrente 7. 28m, Lateral derecho 17. 72m, Lateral Izquierdo 17. 66m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 1382. 84m2Superficie Vendible: 1059. 60m2 (970. 00m2 Cubiertos + 89. 60m2 Descubiertos) Zonificación: cmaltura: 31. 20mAncho de calle: mPisos: pb + 10 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 4aph: sin datoslfi: No Alcanzadalib: No Alcanzadaplusvalia: 1917 Uva'scodigo anterior: Zonificación: C3 iifot: libresup Vendible: 890m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 330.000

153 m² tot.

Jujuy AV. al 1500

San Cristobal, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 153. 16m2. Frente 8. 73m, Contrafrente 8. 65m, Lateral derecho 17. 66m, Lateral Izquierdo 17. 59m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 1633. 16m2Superficie Vendible: 1308. 92m2 (1200. 00m2 Cubiertos + 108. 92m2 Descubiertos) Zonificación: cmaltura: 31. 20mAncho de calle: mPisos: pb + 10 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 4aph: sin datoslfi: No Alcanzadalib: No Alcanzadaplusvalia: 1483 Uva'scodigo anterior: Zonificación: C3 iifot: libresup Vendible: 1090m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 340.000

Gral. Urquiza al 600

San Cristobal, Capital Federal

Lote en venta en Balvanera, oportunidad!

USD 345.000

197 m² tot.

Avenida Jujuy 900

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Tomas Ataria. Venta Lote para Desarrollo Inmobiliario en Av. Jujuy 985, San Cristóbal. Medidas: 8, 63 m de frente x 22 m de fondo. Actualmente edificado un hotel sin servicio de comidas con una superficie cubierta de 397 m² Entre calles Carlos Calvo y Estados Unidos. Se analiza posibilidad de canjear por m² construidos, en base a la desarrolladora, el proyecto y el % de entrega. Prefactibilidad hecha. Según aspectos normativos se pueden edificar 12 pisos + 2 retiros + Subsuelo. Para más Información contáctanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

235 m² tot.

Combate de los Pozos 1000

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Jorge Kancepolski. ¡¡gran oportunidad de negocio!! Se vende en block, pero cada planta es una unidad funcional. Es un edificio \"de época\" ideal para lofts, hostel, alquiler temporario, clínica. Cada planta mide 260m2. Pisos con doble altura, distribuidos en planta baja, dos niveles y gran terraza apta para quincho, parrilla, solárium. Cuenta con una imponente escalera de mármol con barandas de hierro forjado. ¡Imperdible oportunidad de inversión! No la dejes pasar. Espero tu llamada o tu mensaje para conocer tu proyecto y coordinar una visita. En el tradicional barrio de San Cristóbal, a sólo 10 cuadras del Congreso de la Nación, y a una del cruce entre las av. San Juan y Entre Ríos. Posibilidad de calificar A préstamo en solo 7 días. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar. Servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí Ir a simulador:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 350.000

400 m² tot.

Esteban de Luca 1500

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mercedes Acosta Sallesses. venta lote en san cristobal. Cuenta actualmente con una casa construida sobre el terreno. Ubicada en Esteban de Luca al 1500 y Av. Pavón, en el barrio de San Cristóbal, en el límite con Parque Patricios. 2 cuadras de Av. Jujuy, a 70 metros de Av. Garay y su Metrobús, a 3 cdras de Av. San Juan Subte H Inclán y Subte E Jujuy y Acceso a Autopista 25 de Mayo. Lote propio a demoler en venta. Estudio de prefactibilidad disponible. En el fondo del lote, se encuentra construida una unidad de tres pisos y un sótano. Plano en fotos de la publicación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 355.000

325 m² tot.

Cochabamba 3277

San Cristobal, Capital Federal

El equipo de Century vende propiedad de 330 m2 en San Cristóbal. Ubicada en calle Cochabamba al 3200, cerca de la Av. San Juan y a media cuadra de Autopista 25 de Mayo. Medidas: 8, 66 de frente y 38, 45 de fondo. Posibilidad de construir sobre corredor medio. (Son los corredores principales. Concentran actividades, modos de transporte y densidades, con un menor grado de consolidación. La edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de 31. 20 m.) 2300 m2 vendibles + 300 m2 de subsuelo aproximadamente, según estudio de prefactibilidad. Área de Media Mixtura de Usos del Suelo B 3: Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, depósitos, equipamientos y servicios y comercios de gran afluencia. Los usos que resulten de aplicar las disposiciones del Cuadro de Usos del Suelo N° 3. 3, de la Ley 6361. En el mismo se referencia si el rubro está permitido en el área de mixtura, la superficie máxima por unidad de uso, si requiere consulta al Consejo "C". Asimismo, se indican los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Las actividades productivas e industriales se encuentran permitidas en todo el ejido de la Ciudad. Éstas deben dar cumplimiento al Cuadro de Usos del Suelo Industrial 3. 11. 2, y al Anexo del Decreto N°86/19, reglamentación de la Ley N°2216, en donde se incorporan los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 360.000

138 m² tot.

Virrey Cevallos 896

San Cristobal, Capital Federal

Virrey Cevallos 896 /Estados Unidos 1599 - ubicado a 100 metros de la Avenida Independencia - 200 metros de la Avenida Entre Rios - 500 Metros de la uade - Terreno en venta ubicado en el barrio de San Cristobal, ideal para desarrollo. Cuenta con una superficie total de 138 m² y 450 m² de superficie construida potencial, ofreciendo amplias posibilidades de construcción. El terreno posee 13, 50 metros de frente y 10, 22 metros de largo, con un F. O. T. De 3, 33- corredor medio. Altura máxima: 31, 20 Mts ( 10 pisos + 2 retiros) - 21 departamentos de 55 Mts2/ 2 x piso. superficie edificable 1600 Mts2. superficie vendible 1200 Mts2 ( medidas aproximadas) La zona se caracteriza por su excelente conectividad, con acceso a diversas líneas de colectivos y cercanía a importantes avenidas. En los alrededores se encuentran comercios, escuelas y centros de salud, lo que la convierte en una ubicación estratégica para vivir o invertir. Además, la zona cuenta con una amplia oferta gastronómica y de entretenimiento. Dólares 360. 000. Las medidas de los ambientes son de carácter orientativa, las reales surgirán de la correspondiente escritura de dominio. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación, por las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios. Impuestos y demás información. Los datos fueron proporcionados por los propietarios y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso

USD 399.000

330 m² tot.

Estados Unidos al 1400

San Cristobal, Capital Federal

Lote para desarrollo | 2. 003 m² vendibles | usaa | pb + 7 pisos | constituciónexcelente oportunidad para desarrolladores e inversores. Lote propio en venta ubicado sobre la calle Estados Unidos, entre San José y Sáenz Peña, en el barrio de Constitución, con gran potencial constructivo según normativa urbanística vigente. El terreno cuenta con zonificación usaa (Unidad de Sustentabilidad de Altura Alta), permitiendo un desarrollo aproximado de Planta Baja + 7 pisos + 2 retiros. datos principales• Superficie del terreno: 330 m²• Frente: 12, 10 m• Fondo: 27, 27 mpotencial constructivo• Superficie vendible estimada: 2. 003 m²• Superficie total estimada a construir: 2. 693 m²• Altura máxima: 22, 80 m + 2 retiros• Desarrollo posible: Planta Baja + 7 pisos + 2 retiros• Subsuelos: hasta 3 niveles permitidos• Mixtura de usos 4 (residencial, comercial y servicios) ubicaciónubicado estratégicamente en el barrio de Constitución, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. A una cuadra de Av. Independencia, a tres cuadras de Av. 9 de Julio y a dos cuadras de la Autopista 25 de Mayo. Cercano a importantes universidades como la Facultad de Ciencias Sociales y la Universidad Argentina de la Empresa (uade). Ideal para desarrollo de unidades residenciales orientadas a renta o vivienda, en una zona con alta demanda. Incidencia aproximada: usd 199/m² vendible. Excelente relación precio / potencial constructivo para desarrolladores. Consultanos para más información o para recibir la ficha técnica completa. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 400.000

2200 m² tot.

Humberto Primo al 2700

San Cristobal, Capital Federal

Lote en venta con financiacion en san cristobal* Excelente oportunidad para desarrolladores. Ubicado en una zona urbana consolidada de la Ciudad de Buenos Aires, con entorno predominantemente residencial y comercialCercano a importantes avenidas (Av Jujuy y Av San Juan) lo que garantiza rápidos accesos a distintos puntos de la ciudad. Cuenta con excelente conectividad mediante transporte publico (líneas de colectivo y cercanía a estaciones de subte). La zona dispone de una amplia oferta de comercios. Barrio con buena infraestructura, movimiento constante y alto potencial de desarrollo. Ideal tanto para proyecto de vivienda como para inversión. 2200 m2 cubiertos de superficie con estudio de prefactibilidad actualizado (enero 2026) 100 m2 semicubiertos260 m2 descubiertos (fondo) 130 m2 terraza350 m2 comunesFrente: 8. 61 mFondo: 62. 58 mArea: 369. 361 m2Se escuchan propuestas: se evalúa efectivo + cuotas o efectivo + propiedades terminadasConsulta para conocer mas detalles y coordinar una visita. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 400.000

160 m² tot.

Chile al 2000

San Cristobal, Capital Federal

Lote de 160 m² (8, 98 x 17, 81 m) con posibilidad de construcción de aproximadamente 1. 000 m² vendibles. Ideal para proyecto de viviendas o inversión, aprovechando la excelente ubicación. Plusvalía 5. 000 uva / u$s 5. 000 aprox). Ubicación: sobre la calle Chile al 2000, entre Rincón y Sarandí, en el barrio de Balvanera, con excelente conectividad a avenidas principales, transporte público (colectivos y subte línea H – estación Venezuela), y cercanía a comercios, restaurantes, espacios culturales, recreativos y educativos. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Ver mapa