• Recoleta

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

74 Terrenos en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 10.000.000

$ 1 Expensas

2804 m² tot.25 amb.10 dorm.6 baños10 coch.

Basavilbaso 1200 entre Arenales y Juncal

Recoleta, Capital Federal

única Y emblemática Mansión en Venta en Plaza San Martín, de categoría premium! "Palacio Sastre Estrugamou" (también llamado "Palacio Basavilbaso"), de estilo Art Nouveau / Ecléctico e influencia de Beaux Arts, construido en el año 1906 por la Familia Sastre Estrugamou en el barrio de Retiro. Desarrollado en Subsuelo, Planta Baja, Planta Alta, un sector de servicio, más una azotea y un patio de carruajes (cocheras). Sup. Total: 2. 804 m2. Sup. Cubierta: 1. 590 m2 (ss: 50 m2; pb: 780 m2; pa: 680 m2; Servicio y Lavaderos: 80 m2) Sup. Descubierta: 1. 214 m2 (Patio de Carruajes/Cocheras: 430 m2; Patio/Jardín pb: 20 m2; Terraza pa: 100 m2; Azotea: 640 m2; Balcones: 24 m2) Cocheras: +10 unidades. Sup. Del Terreno: 1. 173 m2 (frente: 31, 20 m; fondo: 38, 38 m; lateral noreste: 39, 03 m; lateral suroeste: 29, 40 m). - Escaleras de acceso de mármol. Ascensor original. - Pisos de roble de Eslavonia en todos sus ambientes, importante escalera central, boiserie, herrajes, cerramientos y fallebas de bronce originales, hogares. Techos de 6 metros de altura. - Subsuelo: Sala de Máquinas y Caldera. - Planta Baja: 15 ambientes: hall y toilette de recepción, escritorio, hall central de doble altura, comedor, sala de estar con chimenea, biblioteca, sala de música, salón de billar, 2 habitaciones, gran cocina, comedor diario, lavadero, áreas de servicio, jardín/patio. - Planta Alta: 10 ambientes: 8 dormitorios, hall distribuidor, escritorio, 4 baños completos y balcones. - Patio de carruajes: que puede utilizarse como estacionamiento para más de 10 autos, con jardín e importante escultura/fuente Val D’Osne de origen francés de principios de Siglo xx. - - También posee 2 terrazas transitables en la planta alta y un patio/jardín en la planta baja. En la azotea hay un amplio lavadero cubierto. En esta terraza puede desarrollarse un solárium. - En el año 2015 fue sede de Casa foa. - Posibles usos: embajadas, consulados, desarrollo de hotelería símil Palacio Duhau, residencia particular, institucional para empresa de primera línea. Puede desarrollarse una importante cantidad de m2 cubiertos más. - Excelente ubicación y accesos: En la mejor zona de Retiro, a metros de Plaza San Martín y de Cancillería. A una cuadra de Av. Del Libertador, a 3 cuadras de Av. 9 de Julio, 2 de Av. Santa Fé. Con acceso inmediato hacia el Microcentro y accesibilidad directa hacia Zona Norte por la Autopista Illia. A 6 cuadras del Shopping Patio Bullrich y 2 de la Estación de ffcc Retiro. A 2 cuadras de la Estación San Martín del Subte Línea C. Más info: Patagonia Synergia Real Estate.

USD 2.750.000

252 m² tot.

Beruti 2500

Recoleta, Capital Federal

Gran oportunidad de inversión en una de las zonas más consolidadas y buscadas de la ciudad de Buenos Aires. Terreno ideal para desarrollo inmobiliario, con excelente potencial constructivo y ubicación estratégica en pleno Recoleta, uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires. Beruti entre Anchorena y Av. Pueyrredón. La zona: Recoleta es un área reconocida por su arquitectura clásica, su perfil residencial de alto nivel y su gran atractivo para turismo y vivienda premium. La propiedad se encuentra rodeada de comercios, gastronomía, espacios culturales y servicios de primer nivel, con cercanía a puntos destacados, importantes centros médicos como Swiss Medical Center Barrio Norte, restaurantes tradicionales y múltiples propuestas comerciales y de entretenimiento. Excelente conectividad, servicios completos y alta demanda inmobiliaria, lo que la convierte en un lugar ideal para desarrollos residenciales o mixtos. Características del terreno: Doble frente: 18, 18 m. Superficie del lote: 252, 9 m² Fondo: 10, 8 / 18, 36 m. Fondo edificable: 18, 36 m. Zonificación: C. M. Corredor Medio. Superficie vendible estimada: 2. 700 m² Terreno con gran potencial constructivo, ideal para desarrolladores que buscan un proyecto en una ubicación premium con alta demanda. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. "En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

USD 3.500.000

900 m² tot.

Libertad 1100

Recoleta, Capital Federal

Venta lote recoletaubicacion exclusiva libertad entre av santa fe Y arenales Consultas por privadoPara más información, llámanos ahora. Se aceptan pagos con Criptomonedas y financiacion disponible. Consultar posibilidades de cada propiedad. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, y fueron suministrados por los propietarios. Los detalles exactos surgiran del titulo de propiedad, sujetos a verificación por el interesado en adquirir o alquilar. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparacion. "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria"La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Las propiedades ofrecidas no incluyen mobiliario salvo que se especifique que si. Ley 5859 Art. 4 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Todos los derechos reservados. infinit realty ™ R V A. Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción C. P. I. 6 6 6 9. Convenios de colaboracion con colegas profesionales internacionales se aplican de conformidad con la legislacion vigente.

USD 1.100.000

Rodriguez Peña 1037. Entre Av. Santa Fe y Marcelo T. De Alvear

Recoleta, Capital Federal

Venta de Lote en Recoleta, Capital Federal. Dirección: Rodríguez Peña 1037. venta, de Lote en Recoleta. Superficie edificable: 1553. 81 m2. Superficie vendible: 1243, 05 m2 -según código urbanístico -Vendible Estimada. distrito zonac. M. Corredor Medio usos del suelo -amus4 -Área de Alta Mixtura de Usos de Suelo 4. Altura máxima: 31, 20 m -Altura máxima plano límite: 39, 20 m -Morfología permitida: pb + 10 pisos + 2 retiros. Área terreno: 124, 00 m2 Frente: 4, 50 m Fondo: 27, 55 m Ancho de calle: 13, 86 m. Manzana atípica: no Ley de Pasajes: no Riesgo hídrico: no. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Mariel Vega, matricula cucicba 9476, por lo tanto la intermediación, la reserva y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Si hubiera valores de expensas yo impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. xintel(vet-vet-44)

USD 684.000

84 m² tot.

Paraná 900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Jennifer Riga. venta lote ubicado en microcentro de 83, 7 M2. posibilidad de hacer 8 pisos segun razante lindero. permuta-financiacion. superficie parcela 83, 7 M2. superficie edificada 320 M2. excelente ubicacion. A tan solo 1 cuadra de avenida cordoba, 3 cuadras de avenida callo Y 2 cuadras de avenida santa fe. Se deja constancia que los m2 y la antigüedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación en la escritura traslativa de dominio. Financiación hasta el 30% ingresá A lendar Y simulá tu crédito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 6.500.000

1000 m² tot.

Avenida cordoba 3000

Recoleta, Capital Federal

Av cordoba Y laprida. salida A 2 calles. apto 8500 M2 vendibles

Ver mapa