• Retiro

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

78 Oficinas comerciales baratas con mas de 5 ambientes en alquiler en Retiro, CABA

Ordenar

$ 700.000

$ 411.000 Expensas

73 m² tot.5 amb.1 baño

Avenida Córdoba al 400

Retiro, Capital Federal

Ubicada en un tercer piso al frente en el corazón de Retiro, esta oficina en Avenida Córdoba 469 ofrece una oportunidad única para establecer su negocio en una de las zonas comerciales más dinámicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con una superficie total de 73 m² y una disposición al frente, este espacio es ideal para profesionales que buscan visibilidad y accesibilidad. La oficina cuenta con 69m² de superficie cubierta, lo que proporciona un ambiente amplio y versátil para adaptar a sus necesidades empresariales. Además, dispone de dos balcones de 2m² aproximadamente que ofrece un respiro al aire libre, ideal para momentos de descanso o para disfrutar de una pausa durante la jornada laboral. Entre sus características, destaca una cocina equipada, perfecta para el personal, y un espacio de oficina que puede ser configurado según sus preferencias. La infraestructura del edificio cubre todas las necesidades básicas de servicios, incluyendo agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad, asegurando un funcionamiento eficiente y cómodo. Este edificio cuenta con ascensor. La ubicación céntrica permite un fácil acceso al transporte público y otras comodidades de la ciudad. Con una zonificación comercial y siendo apto profesional, este espacio es perfecto para estudios jurídicos, consultoras, o cualquier otro negocio que busque un entorno profesional y accesible. Las expensas actuales son de $411. 000. No deje pasar esta oportunidad de establecer su negocio en una de las áreas más deseadas de la ciudad, rodeado de comercios, restaurantes, y un ambiente vibrante que potenciará sus actividades comerciales. aviso legal: En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, Diego Ruben Armua cucicba 3170 cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

$ 700.000

$ 411.000 Expensas

73 m² tot.5 amb.1 baño

Avenida Córdoba al 400

Retiro, Capital Federal

Ubicada en el corazón de Retiro, sobre Avenida Córdoba al 400, esta oficina ofrece una oportunidad inigualable para establecer su negocio en una de las zonas comerciales más vibrantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Situada en un sexto piso al frente, proporciona una excelente visibilidad y accesibilidad para profesionales que buscan un espacio estratégico. Con una superficie total de 73 m², de los cuales 69 m² son cubiertos, esta oficina ofrece un ambiente amplio y adaptable a diversas necesidades empresariales. Cuenta con dos balcones de aproximadamente 2 m² cada uno, ideales para disfrutar de una pausa al aire libre durante la jornada laboral. La oficina está equipada con una cocina funcional, lo que facilita el confort del personal y permite una configuración flexible del espacio según sus preferencias. El edificio, con 40 años de antigüedad, está dotado de todos los servicios esenciales: agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad. Además, dispone de ascensor para un acceso cómodo a las instalaciones. La ubicación céntrica garantiza un fácil acceso al transporte público y a las múltiples comodidades que ofrece la ciudad, como comercios, restaurantes y servicios diversos. Con una zonificación comercial, esta oficina es apta para estudios jurídicos, consultoras o cualquier negocio que requiera un entorno profesional y accesible. Las expensas ascienden actualmente a $411. 000, lo cual refleja el mantenimiento y los servicios del edificio. No pierda la oportunidad de establecer su negocio en una de las áreas más deseadas de Buenos Aires, donde la oferta comercial y el ambiente dinámico potenciarán sus actividades profesionales. aviso legal: En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, Diego Ruben Armua cucicba 3170 cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

$ 850.000

$ 310.000 Expensas

68 m² tot.5 amb.2 baños

Tres Sargentos al 600

Retiro, Capital Federal

**alquiler | oficina amoblada 5 amb | 68, 94 m² | Retiro**Oficina en alquiler ubicada en Tres Sargentos al 600, en el corazón de Retiro. Totalmente amoblada y lista para ingresar, ideal para empresas, profesionales o coworking. **Características principales* Superficie total: 68, 94 m²* Piso: 3°* Disposición: al frente* Estado: muy bueno* Amoblada**Distribución: * Recepción* 1 oficina interna* 2 oficinas al frente con excelente luz natural* Cocina* Baño dentro de la oficina* Depósito de guardado* Lockers**extra* Toilettes independientes fuera de la unidad* Edificio con 2 ascensores* Encargado de lunes a viernes **ubicacion Y entorno**Ubicada en una de las zonas más buscadas de caba, con perfil corporativo y excelente conectividad: * Cercanía a Catalinas Norte y Microcentro* Acceso a múltiples líneas de colectivo, subte y tren* Entorno con bancos, gastronomía y servicios* Rápido acceso a avenidas principales y autopistas**condiciones de alquiler* Garantía propietaria o seguro de caución* 1 mes de adelanto* 1 mes de depósito por cada año de contrato (en usd) * Contrato de 2 a 3 años con posibilidad de renovación* Ajuste trimestral por ipc**ideal para* Coworking* Estudios profesionales* Oficinas administrativas o comerciales**Oficina funcional, bien ubicada y lista para trabajar desde el primer día. **Consultanos para coordinar visita. si necesitas vender, alquilar te ayudo en tu proceso "En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. " Corredor Publico Inmobiliario: Daniel Nam cucicba 7371 / cmcpsi 6604. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. " Corredor Publico Inmobiliario: Daniel Nam cucicba 7371 / Joaquin Rey djm 4106. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 930.000 Expensas

200 m² tot.6 amb.2 baños

San Martín 964

Retiro, Capital Federal

Oficina en microcentro - piso completo - vista abierta Y luz natural. Ubicación: San Martín 964, Piso 3°. Ubicación estratégica en el corazón corporativo, con cercanía inmediata a Estación Retiro, Subte Línea C y múltiples medios de transporte. Privacidad e Infraestructura: - Piso Completo: Unidad exclusiva que garantiza total privacidad para su empresa. - Accesos: Palier privado servido por dos ascensores. - Servicios: Batería de baños propia para damas y caballeros. Distribución y Espacios: - Planta Funcional: Cuenta con 4 despachos, sala de servidores y un amplio salón principal de planta libre orientado hacia la calle Florida. - Luminosidad: El frente cuenta con grandes ventanales sobre la calle San Martín que permiten el ingreso de luz natural durante toda la jornada. - Vistas: El contrafrente ofrece una excelente vista abierta hacia la calle Florida y Plaza San Martín. - Terminaciones: Divisiones en Durlock, alfombra en buen estado y cielorraso con artefactos de iluminación instalados. Equipamiento y Técnica: - Climatización: 8 equipos de aire acondicionado instalados. - Instalaciones: Sistema eléctrico renovado. - Conectividad: Instalación de datos y electricidad resueltas mediante zócalo ducto perimetral. El horario del edificio es de lu a vie 8 a 20hs, sabados 8 a 17hs, domingos cerrado. Las Expensas incluyen Aysa y abl. Las medidas son aproximadas. Propiedad funcional y lista para operar, ideal para quienes buscan una ubicación institucional de prestigio en el Microcentro.

USD 900

$ 475.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.

Florida 930

Distrito Quartier, Retiro

Oficina 180 m² Contrafrente - Av. Florida 930 - Microcentro | Ideal Profesional o Empresa. Excelente oportunidad de oficina de 180 m² en contrafrente sobre la icónica Av. Florida 930, en pleno corazón del Microcentro porteño. Ubicación estratégica a pasos de peatonal Florida, subte Línea B (Florida), colectivos y todo el flujo comercial y financiero de caba. Características principales del espacio: • 180 m² distribuidos en múltiples ambientes flexibles: salas de reuniones, escritorios operativos, recepción y áreas de trabajo abiertas. • Contrafrente luminoso con excelente ingreso de luz natural durante todo el día (ventanas amplias que se ven en las fotos). Baños para hombres y baño para mujeres. • Piso de madera laminada en excelente estado, cielorrasos altos con iluminación led fluorescente moderna. • Múltiples oficinas privadas, salas de reuniones con mesas redondas y rectangulares, y sectores modulares listos para adaptar a tu operación. • Baños en palier o internos según distribución actual (posibilidad de readaptar). • Aire acondicionado split y calefacción central en varios sectores. • Acceso por pasillo amplio, con puertas de vidrio y madera que permiten privacidad o flujo abierto. • Edificio clásico bien mantenido, con seguridad (cámaras visibles) y amenities básicas de oficinas tradicionales. Ideal para: • Estudios jurídicos, contables, consultoras, startups o empresas que buscan presencia premium en el centro sin pagar torre aaa. • Perfecta para armar pipeline de ventas, equipo comercial o back-office con capacidad de crecimiento. Ubicación de leverage: • A 2 minutos de la peatonal Florida y Galerías Pacífico. • Conectividad total: subtes, colectivos y fácil acceso desde todo gba. • Zona en constante movimiento post-desregulación: más actividad comercial y profesional que nunca. Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

$ 1.700.000

$ 950.000 Expensas

300 m² tot.12 amb.3 baños

Tucuman 140

Retiro, Capital Federal

Imponente oficina/consultorio en el corazón corporativo y financiero de Buenos Aires. Exclusivo semi-piso premium de 300 m² sobre calle Tucumán, estratégicamente situado a metros de Av. Leandro N. Alem. Edificio de 1970 de imponente jerarquía y categoría. Apto para diversos usos: Ideal para oficinas corporativas, estudios profesionales, consultorios y afines, gracias a su distribución, calidad y la privacidad que ofrece ser un semi-piso. Calidad Superior y Aislamiento de Primer Nivel. El espacio se distingue por sus excelentes calidades de terminación, garantizando un ambiente de trabajo silencioso y confortable: Aislamiento y Eficiencia: Cuenta con aberturas de pvc con doble vidrio (dvh), asegurando un óptimo aislamiento térmico y acústico, clave para la concentración en el Microcentro. Infraestructura Técnica Impecable y lista para ocupar. Tecnología y Confort: Incluye pisos técnicos para un cableado ordenado y aire acondicionado. Las instalaciones eléctricas se encuentran en perfecto estado. Seguridad y Acceso: El edificio cuenta con Seguridad 24 horas, ascensores y una Recepción profesional. Diseño Interior Pensado para la Alta Productividad. Sus 300 m² ofrecen una distribución lateral sumamente funcional y completa: Áreas Ejecutivas y Privadas: Cuatro oficinas privadas (perfectas para director, gerentes, ejecutivos o consultorios individuales). Colaboración Masiva: Una Sala de Reuniones amplia para directorios, una gran sala de trabajo y dos zonas comunes más grandes de trabajo. Soporte Logístico: Práctico depósito y una sala de trabajo adicional. Comodidades: Baño de Director con ducha y múltiples Baños de Empleados refaccionados a nuevo. Espacioso Comedor para Empleados junto a una Cocina de gran dimensión. Detalles Premium: Los vidrios esmerilados añaden privacidad y estilo, complementados con herrería de alta calidad en toda la propiedad. Tixe 5738

Destacado

USD 1.200

$ 1.000.000 Expensas

512 m² tot.9 amb.

Marcelo T. de Alvear al 1100

Retiro, Capital Federal

Oficina en alquiler en ubicación estratégica – Marcelo T. De Alvear al 1100Ubicada en una de las zonas más buscadas de Recoleta, sobre Marcelo T. De Alvear al 1100, a metros de Cerrito, en la misma cuadra del reconocido Teatro Coliseo, esta oficina combina presencia, funcionalidad y excelente conectividad. Hay estacionamiento justo en frente a la oficina, debajo de la Plaza Libertad. La propiedad tiene una importante vidriera a la calle, que le otorga gran visibilidad y una impronta profesional ideal para actividades comerciales o de servicios. Al ingresar, cuenta con un amplio hall de recepción, que genera una excelente primera impresión para los clientes. El espacio se distribuye en varios despachos privados, lo que permite una organización eficiente del trabajo. Además, dispone de un subsuelo amplio, con oficinas adicionales para reuniones y un cómodo espacio de comedor, aportando versatilidad y confort para el equipo. Importante: se trata de un subalquiler para compartir con una inmobiliaria en funcionamiento. Se compartirán el hall de recepción y las áreas de uso común, mientras que cada parte contará con sus propios despachos privados. Una opción ideal para profesionales o empresas que buscan instalarse en una ubicación estratégica, optimizando costos y aprovechando una estructura ya consolidada. Espacios de uso común (para compartir) Planta BajaGran recepción2 salas de reunión para 4 / 6 personas. 3 baños (Hombres, Mujeres y movilidad reducida) SubsueloSala de reuniones para 12 / 16 personas. 2 salas de reunión para 4 / 6 personas o despachos. Cocina y comedor para 10 / 12 personas. Gran espacio para usos múltiples2 baños (Hombres y Mujeres) Espacio propio para el inquilino: 2 despachos en pbposibilidad de destinar 1 o 2 despachos de uso común para uso privado. Se aclara que el monto de alquiler y expensas de esta publicación es el 50% del total (es decir, el monto que deberá pagar el co-inquilino) Valor: usd 1. 200Expensas: $1. 000. 000

USD 1.300

$ 650.000 Expensas

400 m² tot.10 amb.2 baños

Florida 930

Catalinas, Retiro

Alquiler oficina en retiro. - 1er Piso acceso por ascensor o escaleras, a metros de Plaza San Martín, y a unas pocas cuadras de Av. 9 de Julio y retiro. - Cuenta con un baño de hombres y otro de mujeres. Recepción. 15 ambientes/oficinas. Aire acondicionado frío calor individual. Calefacción central. 2 baños en palierAlquiler de oficina ubicada en el primer piso del edificio con mirada a la calle Florida. Su orientación es al frente y consta de 300 m2 distribuidos en distintos espacios de despacho. Se ingresa por una puerta principal de vidrio, conduciendonos a la recepción. En cada ambiente encontramos aire acondicionado frío calor individual junto con la calefacción central. Además cuenta con sala de directorio. Posee alfombra en todos sus pisos en muy buenas condiciones. En el palier contiene 2 baños de uso común. Posibilidad de alquilar con mobiliario (escritorios, sillas y muebles). Valor de expensas: $650. 000. El edificio cuenta con 4 pisos de uso sólo oficina comercial, un ascensor y seguridad diurna. La ubicación es inmejorable al estar sobre peatonal Florida, a 100 mts. De la Plaza San Martín, a 400 mts. De la Av. 9 de Julio y 150 mts. De Av. Córdoba. A lo largo de la misma se puede disfrutar de distintos cafés tradicionales, mezclados con comerciantes y turistas. Son numerosos los medios de transporte que se puede utilizar para llegar: *Colectivos líneas 6, 8, 22, 23, 26, 28, 29, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 64, 74, 91, 93, 99, 109, 115, 126, 130, 140, 143, 152, 195. *Subterráneos: Línea A: Estación Perú // Línea B: Estación Florida // Línea C: Estación Plaza San Martín, Estación Lavalle // Línea D: Estación Catedral y Estación Diagonal Norte. *Trenes: Estación Retiro de los ffcc. San Martín, ffcc Mitre, ffcc Belgrano. ¡El estado de conservación y cuidado es excelente! Vení a conocerla y a visualizarte con tu empresa. Contáctame para una visita. Más de 50 años abriendo puertas. Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

$ 2.250.000

$ 720.000 Expensas

163 m² tot.7 amb.2 baños1 coch.

Parera 15 entre Guido y Quintana

Retiro, Capital Federal

Oportunidad en alquiler!! Parera entre Guido y Av Quintana – Recoleta. Espectacular oficina en alquiler en piso completo y alto, en moderno edificio de Recoleta. Gran terraza propia. Planta libre, actualmente con 7 despachos, 4 baños, 2 kitchenettes. Seguridad. Grupo electrógeno. Cochera opcional en alquiler en el mismo edificio por $ 240. 000. - Sup. Total: 163 m2. Sup. Cubierta: 143 m2. Sup. Terraza: 20 m2. - Excelente estado. - Ubicada al frente, con orientación Noroeste. Excelente luminosidad y vistas abiertas. - Agua caliente central. - Calefacción y aire acondicionado por equipos tipo split frío-calor. - Seguridad y control de accesos: de 6 a 21 hs. - Expensas: $ 720. 000 (incluyen Aysa) - abl: $ 130. 000. - Edificio de oficinas de muy buena categoría, de 45 años de antigüedad, desarrollado en 2 ss, pb y 11 Pisos. Hall de entrada de categoría. Dos ascensores automáticos. Seguridad de 6 a 21 hs. Grupo electrógeno que alimenta todas las unidades. - Excelente ubicación y accesos: En la mejor zona de Recoleta, sobre la elegante y tranquila calle Parera, a metros de la Av. Alvear y de la Plaza Pellegrini, y a 2 cuadras de la Plaza Vicente López. A 4 cuadras de la Av del Libertador, a 3 de la Av 9 de Julio y a 3 de la Av Santa Fé. Con acceso directo hacia el Centro y hacia Zona Norte, y a diversidad de líneas de colectivos. Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

Ver mapa