• Retiro

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

768 Oficinas comerciales con oficinas en alquiler en Retiro, CABA

Ordenar

USD 17.800

$ 6.500.000 Expensas

793 m² tot.1 amb.6 baños8 coch.

L.n.alem al 800

Catalinas, Retiro

Excepcional oficina en alquiler ubicada en el piso 26 de la prestigiosa Torre Alem Plaza, situada en la intersección de Av. L. N. Alem y Av. Córdoba, en el corazón de Catalinas, Capital Federal. Esta oficina de categoría aaa es un espacio luminoso con vistas panorámicas de la ciudad. Incluye ocho cocheras fijas, seis individuales y una doble, asegurando comodidad y accesibilidad. El diseño de planta libre, sin columnas, permite flexibilidad en el uso del espacio, compartimentado con paneles desmontables para crear salas, despachos, una cocina/comedor y un office. Las instalaciones sanitarias son completas, incluyendo baterías de baños para ambos sexos y accesibilidad para personas con discapacidad. Equipado con piso técnico y cielo raso suspendido. El espacio cuenta con Aire Acondicionado frío/calor de volumen variable, garantizando confort en todas las estaciones. El piso tiene acceso exclusivo a través de un palier privado con cuatro ascensores. El alquiler es de usd 22, 44 por m², más iva y gastos. Por las características del edificio, se ofrece la posibilidad de alquilar el piso entero o los dos semipisos en forma individual. Consultar opción. La Torre Alem Plaza es un edificio corporativo con 33 pisos y tres subsuelos de cocheras, destacando por su fachada curtain wall con termopaneles de vidrio oscuro. Ofrece seguridad 24 hs. Con control de acceso electrónico, cctv. Sistema contra incendios con detectores de humo y sprinklers, y grupo electrógeno para emergencias. Entre los servicios complementarios, el edificio dispone de una cafetería y una sucursal bancaria en planta baja. Esta es una gran oportunidad para establecer su empresa en un entorno de prestigio y alta eficiencia. En cumpimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 12.000

$ 2.800.000 Expensas

500 m² tot.2 baños4 coch.

Esmeralda 900

Retiro, Capital Federal

Oficina en alquiler en microcentro/retiro. torre bellini esmeraldaoficinas en alquiler - 500 m² por planta totalmente equipadas y con estilo únicoDisponemos de varios pisos en alquiler, cada uno de 500 m², con la posibilidad de alquilarlos en forma individual o en conjunto. Cada planta presenta un diseño original y diferente, manteniendo siempre un alto nivel de equipamiento. Los espacios incluyen: -Escritorios-Sillas de oficina-Sillones-Mesas ratonas y mesas altas-Monitores-CajonerasAdemás, cada piso cuenta con 4 cocheras fijas cubiertas incluidas en el alquiler. Ideal para empresas que buscan mudarse sin preocuparse por el mobiliario! -Características oficinas: Sistema de aire acondicionado vrvpiso técnicoCielorraso placa desmontableMatafuegos, hidrantes, sprinklers y detectores de humo4 cocheras cubiertas (incluida en el alquiler) Equipamiento (opcional) Baño para mujeres, hombres y discapacitados Sala de maquinas por cada piso y cámaras distribuidas por todas las plantas. Complejo edilicio de uso mixto compuesto por dos torres y un basamento comercial. Estratégicamente ubicado en la intersección de las calles Esmeralda y Paraguay, la Torre 2 está designada para funciones de oficinas y se extiende a lo largo de 3 niveles subterráneos destinados a estacionamiento y 24 pisos de oficinas en disposición de planta libre. -Características del edificioCategoría apisos: 24Cocheras subterráneasSeguridad 24 hs, cctv y acceso por tarjeta magnéticaGrupo electrógenoAscensores: 4Contrato comercial + ivael precio incluye 4 cocheras cubiertasRequisitos: Garantía propietaria o seguro de caución y demostración de ingresos. consultanos por otras tipologias Las Torres Bellini Esmeralda es estar conectado con lo mejor de Buenos Aires, cerca de centros comerciales, restaurantes de primer nivel, teatros y parques. Presenta una excelente accesibilidad tanto para el transporte público como para el privado, gracias a su proximidad a las principales avenidas del centro. Las torres están en una zona privilegiada de la Ciudad, cerca de importantes avenidas como la Avenida 9 de Julio y la Avenida Santa Fe. Esto la convierte en una ubicación estratégica para Residentes, Inversores y Empresas que buscan estar en el centro de la actividad comercial y financiera de Buenos Aires, todo ello con el respaldo de una de las torres más modernas y prestigiosas de la Ciudad. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. -Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 85.202

2938 m² tot.2 baños15 coch.

Bouchard al 700

Catalinas, Retiro

Características: Edificio de oficinas aaa, desarrollado en 3 ss, pb y 12 pisos de oficinas. Frente de Curtain Wall. Seguridad 24hs, control de acceso y cctv. Sistema de protección contra incendios. 6 ascensores marca Thyssen con capacidad para 16 personas. 1 montacargas con capacidad para 17 personas y carga útil de 1. 275 kg. Grupo electrógeno de 700 kva. Aire acondicionado vrv. Piso técnico elevado. Cielorrasos con artefactos de iluminación instalados. 2 grupos de sanitarios y 1 baño para discapacitados por piso. Kitchenettes. Superficies Disponibles: Piso 2o: 1. 469m2 + 15 cocherasPiso 3o: 734, 50m2 + 7 cocheraPiso 4o: 1469m2 + 15 cocherasPiso 5o: 1469m2 + 15 cocherasPiso 9o: 1. 132m2 + 11 cocherasPiso 10o A: 569m2 + 5 cocherasPiso 11o: 1. 132m2 + 11 cocherasValor de Alquiler: usd 29/m2/mes + iva + GastosUbicación: Edificio ubicado en una manzana comprendida por las calles Bouchard, Viamonte, Av. L. N. Alem y Av. Córdoba, a 1 cuadra de Plaza Roma, en la zona de Catalinas. cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 3.600

281 m² tot.3 baños3 coch.

Carlos Pellegrini al 1100

Retiro, Capital Federal

Edificio de categoría sobre el corredor 9 de Julio. Edificio con fachada curtain wall, seguridad las 24 hs, cctv, 2 ascensores, grupo electógenoLa oficina se encuentra en el piso 10 en Planta libre de 281 m2, Batería de baños hombre y mujer y un privado con ducha. Pisoductos, cielorraso suspendido. Grupo electrógeno. Aire Acondicionado CentralGastos totales aprox: usd 5 (bna) x M2 hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 23.000

$ 7.872.000 Expensas

767 m² tot.4 baños10 coch.

Av Madero 900

Catalinas, Retiro

Ubicada en la prestigiosa zona de catalinas en Capital Federal, esta oficina en la Torre catalinas plaza, en Av Madero 900, ofrece un piso completo, posee una impresionante superficie cubierta de 767 m2, ideal para empresas que buscan un espacio amplio y cómodo en el corazón de la ciudad. Con 31 años de antigüedad, el inmueble está diseñado para satisfacer todas las necesidades corporativas modernas. El espacio incluye una cocina funcional y una sala de reuniones principal y otras satélites, perfectas para facilitar las operaciones diarias y fomentar la colaboración entre equipos. Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, y alumbrado público, garantizando un entorno laboral eficiente y bien equipado. Entre las comodidades adicionales destacan la calefacción, seguridad, y aire acondicionado central, asegurando un ambiente confortable durante todo el año. La propiedad también es accesible para personas con movilidad reducida y está equipada con un grupo electrógeno para mayor tranquilidad. El edificio ofrece seguridad de portería y cuenta con 10 espacios de estacionamiento cubiertos, lo cual es una gran ventaja en esta concurrida área urbana. La ubicación y las características del inmueble lo convierten en una opción atractiva para empresas que desean establecerse en una zona estratégica y de fácil acceso en Buenos Aires. Colectivos: 4, 5, 6, 7, 9, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 70, 74, 75, 91, 92, 93, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 115, 126, 129, 130, 132, 140, 143, 150, 152, 180, 195. Subtes (Metro): catalinas (Línea E) Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

$ 950.000

$ 650.000 Expensas

142 m² tot.2 baños

AV. Cordoba 600 | Retiro | 7°

Retiro, Capital Federal

Excelente oficina corporativa en alquiler, ubicada sobre Avenida Córdoba al 600, en pleno Retiro, zona consolidada para actividades profesionales, a pasos del microcentro, Puerto Madero y principales accesos de la ciudad. La propiedad ocupa un piso entero de 142 m², con planta libre, amplia y muy luminosa, lo que permite una distribución flexible según las necesidades del usuario. Cuenta con una posibilidad real de subdivisión en dos sectores u oficinas independientes, ya que cada mitad de la planta dispone de baño y kitchenette propios, ideal para empresas con áreas diferenciadas, coworking, estudios profesionales o uso compartido. Posee grandes ventanales, excelente entrada de luz natural, cielorrasos con iluminación instalada y dos equipos de aire acondicionado. Se encuentra en edificio de oficinas de perfil corporativo, rodeado de bancos, organismos públicos, empresas y múltiples medios de transporte. Características principales: - Piso entero de 142 m²- Planta libre y flexible- Divisible en dos sectores- 2 baños- 2 kitchenettes- 2 equipos de aire acondicionado- Muy luminosa- Ubicación estratégica en RetiroEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 8.776

626 m² tot.1 coch.

Av Leandro N. Alem al 900

Catalinas, Retiro

Catalinas es el distrito financiero de mayor jerarquía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Sobre la Av. Leandro N. Alem, el corredor que conecta el microcentro con Puerto Madero, se concentran las sedes de los principales bancos internacionales, estudios jurídicos de primer nivel, aseguradoras y corporaciones multinacionales. El edificio sobre Av. Leandro N. Alem 986 ofrece conectividad excepcional: a metros de la línea B de subte (estación L. N. Alem), acceso inmediato a las principales arterias de la ciudad y a pasos del cbd porteño, Puerto Madero y la oferta gastronómica y financiera del Bajo. La unidad ocupa el piso 9, con 626 m² cubiertos en un único nivel de planta flexible. La superficie permite organizar el layout según las necesidades reales de la empresa: posiciones de trabajo abiertas, salas de reuniones, dirección privada y áreas de descanso, sin comprometer la funcionalidad. Una escala ideal para empresas medianas o grandes que buscan operar con identidad propia en el cbd de Buenos Aires. El espacio cuenta con calefacción y aire acondicionado por fancoil, garantizando confort operativo durante todo el año sin inversión adicional en equipamiento. Los servicios esenciales —agua corriente, agua potable, electricidad y cloacas— están cubiertos en su totalidad. La ubicación en Catalinas suma un valor cotidiano difícil de cuantificar: accesibilidad, transporte publico y privado, oferta gastronomica a distancia peatonal, factores que impactan directamente en la calidad de vida laboral del equipo y en la logística operativa diaria. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

USD 21.000

$ 5.000.000 Expensas

800 m² tot.17 amb.5 baños8 coch.

Exclusiva Oficina Corporativa en Alquiler - 800 m² de Planta Completa en Piso Alto - Catalinas Plaza, Retiro

Retiro, Capital Federal

Exclusiva oficina corporativa en alquiler ubicada en Catalinas Plaza, uno de los edificios Clase aaa más prestigiosos del corredor corporativo de Retiro! La unidad ocupa una planta completa de aproximadamente 800 m², concebida para empresas que requieren una combinación equilibrada entre espacios ejecutivos privados y áreas de trabajo colaborativo. Su distribución fue diseñada para optimizar la dinámica de equipos de gran escala. Un sector reúne las áreas ejecutivas, compuesto por 10 despachos privados, 4 salas de reuniones silenciosas, 3 auditorios ideales para capacitaciones, presentaciones o conferencias, además de un Data Center independiente con climatización, amplios sectores de archivo y guardado con lockers ignífugos. El otro sector de la planta se desarrolla como un gran espacio abierto (Open Space) completamente equipado, con instalación eléctrica operativa, puestos de conexión distribuidos estratégicamente e infraestructura lista para incorporar estaciones de trabajo, favoreciendo un entorno flexible y eficiente para equipos numerosos. La oficina se complementa con dos cocinas totalmente equipadas, un amplio comedor para colaboradores, dos núcleos de sanitarios para damas y caballeros (uno en cada mitad de la planta) e instalación eléctrica en pleno funcionamiento. La unidad incluye 8 cocheras y media. El edificio ofrece prestaciones de primer nivel: - Seguridad 24 horas, los 365 días del año- Sistema integral de cctv- Ocho ascensores de alta velocidad. - Hall de acceso de categoría. - Locales gastronómicos y cafeterías. - Excelente conectividad con el centro financiero, Puerto Madero y los principales medios de transporte. Una oficina pensada para compañías que buscan instalarse en una de las direcciones corporativas más importantes de Buenos Aires, combinando una imagen institucional de primer nivel, infraestructura tecnológica y una distribución que integra perfectamente áreas ejecutivas con espacios de trabajo colaborativo. Adriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

USD 13.000

500 m² tot.6 baños4 coch.

Esmeralda al 900

Retiro, Capital Federal

Oficina premium en alquiler en Bellini Esmeralda – Piso 11Ubicada en el corazón del Microcentro porteño, a pasos de Av. 9 de Julio y el Obelisco, esta oficina amueblada en el piso 11 de la Torre Bellini ofrece una solución de trabajo inmediata en una de las zonas más estratégicas de la ciudad. Se trata de una planta libre con capacidad para 80 puestos de trabajo, equipada con aberturas, puertas y divisiones internas de dvh. Cuenta con sala de tecnología independiente, baños para hombres, mujeres y personas con discapacidad, kitchenette, cableado por pared y pisos de madera Patagonia. La distribución interior es flexible y permite adaptar el espacio según las necesidades operativas de cada empresa. Diseñada con un enfoque funcional y contemporáneo, combina mobiliario de alta calidad con un layout eficiente. El edificio, de uso exclusivo para oficinas, se destaca por su arquitectura moderna, plantas libres, fachada completamente vidriada y vistas panorámicas a la ciudad y al río, garantizando excelente luminosidad natural durante todo el día. Bellini Esmeralda forma parte de un complejo mixto con amenities comerciales en planta baja, excelente conectividad y una sólida imagen corporativa, con acceso jerarquizado y hall de doble altura. El edificio ofrece seguridad 24 horas, sistema de ingreso con tarjeta personal, cuatro ascensores, sistema central de calefacción y aire acondicionado, detección de humo, grupo electrógeno y excelente conectividad con transporte público y privado. Ideal para empresas que buscan presencia, diseño y funcionalidad en una ubicación clave. Consúltanos para más información y otras oficinas disponibles en el edificio!

Super destacado

USD 33.373

1191 m² tot.2 baños5 coch.

Della Paolera al 200

Catalinas, Retiro

Características: Torre Boston, edificio aaa desarrollado en 2 ss, pb y 29 pisos de oficinas. Antiguedad: 2001 | Arq: Cesar PelliSeguridad 24hs, control de acceso y cctv. Sistema de protección contra incendios según normas nfpa: detectores de humo y de calor, sprinklers, hidrantes y 2 escaleras de emergencia. 13 ascensores marca Fujitec. Cafetería, Starbucks y Sportsclub en pb. Aire acondicionado central vav. Cielorrasos suspendidos. Pisoductos perimetrales de 60cm de ancho. Ubicación: Torre Boston está ubicado en la calle Della Paolera 265, en la zona de Catalinas. Buen acceso vehicular y a través de medios de transporte públicos: colectivos, trenes y subte. cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado
Ver mapa