• Tribunales

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

55 Locales Comerciales en venta en Tribunales

Ordenar
Super destacado
Super destacado
USD 635.000
Av Cordoba al 1300

Tribunales, Capital Federal

217 m² tot.4 amb.2 baños

Excelente local comercial A metros de tribunales sobre av. Cordobalocal A la calle - gran Y cómodo salon para cualquier tipo de rubro (excepto gastronomia) en pb 2 baños, patio, cocina Y depositoen subsuelo otro deposito de 100 metros aprox. apto inversores, renta potencial 8%! Superficie total y propia de 232, 47 m², Frente con un retiro de 1 m. De la línea municipal, sin desnivel desde la vereda. Vidriera de 3, 20 m. De largo por 3 m. De alto, hecha en paños de cristal templado, puerta de ingreso central, persiana reja con motor. Frente del local de 4 m. , a los 5, 50 m. Total de fondo del local 29 m. Altura al techo 3 m. , Piso con placas de porcchelanato, Tubería recubierta con las correspondientes bocas con rejillas para instalar Aire Acondicionado Central, 2 baños compartimentados, 1 office de 3, 50 m. Por 2, 20 m. Con lugar para comerSuperficie cubierta de la planta 117, 71 m². Superficie descubierta al fondo patio de 7, 79 m² al que da un ventanal del local. Sótano de 106, 97 m² con cómoda escalera de acceso. Estado general de la estructura y mantenimiento muy bueno. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) , de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. María José González Zudaire cmcpsi 6197Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

USD 145.000
Pasaje Rivarola 100

Tribunales, Capital Federal

120 m² tot.

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Ingrid Everett. Local de construcción estilo francés de 120m2 a la venta en la calle Pasaje Rivarola a la venta. Inmejorable ubicación en el barrio de Tribunales, cerca de diversos medios de transporte. Muy buena circulación y luminosidad. Cuenta con divisiones que fueron usadas como oficinas, un entrepiso, y un sótano. También cuenta con dos baños. Lugar ideal para tu emprendimiento. Contactanos para una visita, y enamorate de este local! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000
Montevideo al 100

Tribunales, Capital Federal

110 m² tot.2 amb.1 baño

Oportunidad imperdible Local Comercial en venta a metros de Av. Corrientes. Este local comercial está ubicado en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires, en la calle Montevideo, una de las zonas más transitadas y estratégicas de la ciudad. Con un amplio y luminoso espacio, es ideal para todo tipo de comercio. Anteriormente, funcionaba como una pizzería, por lo que ya cuenta con instalaciones como gas natural. Además, tiene un pequeño patio al fondo que puede ser aprovechado para distintas necesidades. La ubicación es excelente, con fácil acceso a diferentes medios de transporte, como subte y colectivos, y a solo unos metros de la famosa Avenida Corrientes, lo que garantiza una alta visibilidad y flujo de personas. Está cerca de importantes puntos culturales como el Paseo La Plaza y numerosos teatros de renombre, como el Teatro Premier, el Teatro San Martín, el Teatro Metropolitan, el Lola Membrives y el Broadway, entre muchos más, lo que aumenta la demanda de público en la zona. Es una oportunidad imperdible para emprendedores que buscan un lugar con gran potencial y excelente conectividad en el centro de la ciudad. Contactanos para poder visitarlo! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T. : Ver datos-7, Mendoza 5227, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T. : Ver datos-7, Mendoza 5227, Villa Urquiza, caba.

USD 148.000
$ 185.000 Expensas
Parana 800

Tribunales, Capital Federal

42 m² tot.1 baño

Paranà al 800 (y Av. Còrdoba) local comercial con vidriera. 1 baño. Zona de alto trànsito.

USD 350.000
$ 40.000 Expensas
LAVALLE 1200. Entre Libertad y Talcahuano

Tribunales, Capital Federal

99 m² tot.2 baños

Local en venta en Tribunales, Capital Federal. Gran oportunidad para inversores. Importante local con frente a Plaza Lavalle, Zona de tribunales. Ideal rubro gastronómico/bar. Antiguamente librería, casa de libros. Superficie total del local de 99 m2 totales: 6 metros de frente. pb: luego de 4 mts de la entrada se va a 4, 5 de ancho, a los 8 metros se a chica a 3, 40 de ancho, total de largo total de 13 mts aprox, posee baño y espacio para deposito u oficina. Entre piso que balconea a la planta baja, con oficina. Sótano: amplio de 6 x 4 metros. Apto gastronomía (no posee salida a los 4 vientos) Gastos: Expensas: $40. 000 (incluye Aysa) abl: $4. 000. aviso legal: Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, memorias descriptivas, medidas de este inmueble, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Berrueta Inmobiliaria está a su total disposición para proveerlo de toda información que nos requiera. Si tuviese la mínima duda sobre cualquier información recibida, por favor consultarxintel(brr-brr-431)