45 Locales Comerciales con pileta en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 917.000
196 m² tot.
Local PB - Av. Gral. Indalecio Chenaut 1832 Upgrade Blvd
Las Cañitas, Palermo
¡Gran oportunidad en Cañitas! Local comercial apto Gastronómico (Proyecto en desarrollo). Local en venta en una ubicación privilegiada, sobre el icónico Boulevard Chenaut, en pleno corazón de las Cañitas, con acceso a las principales vías de transporte. Con una superficie de 196 m² (144 m2 cubiertos y 51 m2 descubiertos) , este local es ideal para cualquier tipo de rubro ya que posee excelente visibilidad por su amplia vidriera a la calle, y un salón que desemboca en un patio. Este local ubicado en la planta baja del Edificio Upgrade blvd. El edificio contará con amenities como sum, Gym y Piscina. ¡Contactanos para más info o visitanos!

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2027

En Construcción · Entrega septiembre 2026
Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 160.000
5 un.1 a 2 amb.54 a 91 m² tot.
Atacalco 1765
Palermo, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Edificio en ConstrucciónFecha estimada de entrega: septiembre 2026Ofrece financiación: ConsultarModerno emprendimiento de 8 pisos en el corazón de Palermo, con un diseño contemporáneo y pensado para la comodidad. El edificio ofrece una amplia gama de amenities y servicios: sum, Solarium, Piscina, Gimnasio, Duchas y vestuarios, Bicicleteros, Terraza común, Laundry, Parrilla, AscensorDetalles de las unidades: Preinstalación de aire acondicionado, Caldera central de agua caliente, Pisos de porcelanato, Baños completos con griferías Ferrum o similares, Cocinas equipadas con anafe y horno eléctrico, Mesadas de granito, bajo mesada y alacenas, Placares completos con interiores terminadosUbicación privilegiada: Situado en Palermo, a pasos de importantes puntos de interés como el Jardín Botánico, el Ecoparque, Plaza Italia, Palermo Soho y la Av. Santa Fe, con su amplia oferta gastronómica, cultural y comercial. Accesibilidad y transporte: Excelente conectividad gracias a la cercanía con la Línea D de subte (estación Plaza Italia), el Ferrocarril San Martín (estación Palermo) y múltiples líneas de colectivos que facilitan el acceso rápido a diferentes zonas de la ciudad. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 996.000
185 m² tot.
Humboldt al 1300 Local Comercial
Palermo Hollywood, Palermo
Local Comercial en Palermo Hollywood en edificio con: • Cerraduras electrónicas de acceso al edificio y a cada departamento. • chill areas Rooftop Garden | Piscina | Solárium• social points Lounge & Cowork | Fogonero | Parrilla• gym• laundry• cocheras subterráneasInvertir en Upgrade soul es formar parte del alma de Palermo. ¡Sumate!

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028

USD 79.000
$ 98.000 Expensas
21 m² tot.1 amb.1 baño
Bulnes 1100 a Metros de Avenida Cordoba
Palermo, Capital Federal
Bajamos el precio. Local en Venta sobre Bulnes 1100 a metros de Avenida CordobaPosee 21m2 con Bulera y espacio GuardamotoPosee acceso en el edifico a sumparrillaTerrazaLaundryCo workingy PiscinaZona Universidad de PalermoConsulte! sambra propiedadescarolina L. SternMatrícula N°5539cucicba





































