• Villa Soldati

9 Locales Comerciales en alquiler en Villa Soldati

Local comercial , Villa Soldati · Local en Alquiler
$ 200.000
Carlos Maria Ramirez 2300

Villa Soldati, Capital Federal

55 m² tot.

Local en alquler, aprox. 7 metros de frente por 8 de largo. Sin expensas.

logo publisher
Destacado
Local comercial de 1 ambiente, Villa Soldati · Local Comercial
logo publisher
Destacado
Local comercial de 1 ambiente, Villa Soldati · Local en Barrio Olimpico Paseo Alaire
$ 859.500
Blvd. Olimpico Jose Benjamin Zubiaur

Villa Soldati, Capital Federal

96 m² tot.1 amb.

Local 35 sobre el blvd olímpico. Últimos locales disponibles. Es un centro comercial nuevo en un complejo con 6000 familias.

logo publisher
Destacado
QBM-QBM-450_2 · Alquiler de Local en Soldati
$ 600.000
Jose Marti 3200. Entre Corrales y Portela

Villa Soldati, Capital Federal

158 m² tot.1 baño

Alquiler de Local en Villa Soldati, Capital Federal. "¡Descubre una oportunidad única con Quintanar Baquero! Te presentamos este hermoso local de 158 m2 ubicado en el corazón del barrio. Con una persiana doble que invita a clientes, este local cuenta con baño, oficina y depósito, proporcionando todo lo que necesitas para hacer crecer tu negocio. Con zonificación Mixtura de usos 4, tendrás una amplia variedad de rubros habilitables para explorar y expandir tu actividad comercial. Situado a pocos pasos de la avenida Lafuente, disfrutarás de una excelente conectividad con los principales medios de transporte de la ciudad, asegurando que tu negocio esté en el centro de la acción. No pierdas esta oportunidad de oro para llevar tu negocio al siguiente nivel. ¡Contáctanos hoy mismo para más detalles y para programar una visita! Estamos emocionados de ayudarte a alcanzar tus metas comerciales. " Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-450)

logo publisher
QBM-QBM-550_2 · Local. | Varela Al 3300
$ 300.000
Varela 3300. Entre Condor y Carlos m. ramirez

Villa Soldati, Capital Federal

196 m² tot.1 baño

Alquiler de Local en Villa Soldati, Capital Federal. Quintanar Baquero presenta: Descubre este encantador local de 98 m² ubicado en la dinámica Avenida Varela. Este espacio cuenta con todas las comodidades necesarias: un baño completo, amplia vidriera, persiana de seguridad y una atractiva terraza. Su excelente ubicación, a solo metros de la Avenida Rabanal, ofrece fácil acceso a los principales medios de transporte, autopistas y al centro de transbordo de la ciudad, convirtiéndolo en el lugar ideal para prosperar en tus negocios. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-550)

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Local comercial · 103m² · Local en Venta
USD 870
Directorio al 2100

Flores, Capital Federal

103 m² tot.

Hermoso Local a la Venta en Edificio a estrenar sobre la Avenida Directorio al 2100, cuenta con un total de 103mts cubiertos en una disposición en ele. Ideal para gastronomía, indumentaria o el rubro que se desee ya que su ubicación privilegiada en el barrio de Flores habilita a que sea un éxito asegurado. El local se encuentra tanto a la venta como en alquilerA la venta en 199mil dolaresen alquiler A 870 dolares mensuales aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

logo publisher
Super destacado
Local comercial de 1 ambiente, Lanús · Coto Lanús - Locales y Stands en Alquiler
logo publisher
Super destacado
Local comercial · Argericha Al 900 - Local o Deposito
$ 1.200.000
Dirección no informada

Flores, Capital Federal

Argerich 900. 3. 3x17 pb3. 3x13 entre piso 3. 3x17 1 piso6. 6x17 2 piso

logo publisher
Super destacado

Ambientes

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.