• Villa Soldati

206 Propiedades e inmuebles en Villa Soldati

C21-014-86739_2 · Departamento 5 Ambientes. | Mariano Acosta Al 3400
USD 31.900
Mariano Acosta 3400

Villa Soldati, Capital Federal

80 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Venta de Departamento 4 ambientes en Villa Soldati, Capital Federal. Descripción: departamento 5 ambientes, con terraza. Descripción: caba, barrio villa soldati- metraje: - 72 m2 cubiertos. - 8 m2 semi-cubiertos. - 80 m2 Totales. Descripción: - Cocina completa. - Living-comedor con salida a balcón terraza. - Cuatro (4) habitaciones, todas con ventanas a la calle. - Balcón terraza, con vista abierta. - Excelente estado, listo para habitar. Ubicado en el barrio porteño de Villa Soldati, a tres cuadras de Av. Francisco Fernández de la Cruz. Múltiples líneas de colectivo: 6, 76, 101, 115, 140, 143, 150, Premetro, tren belgrano sur. Escuelas: Escuela Nº 21 D. E. 19 - Maestro Guillermo Barros, Escuela de Reingreso, Evaristo Carriego, Escuela de Educación Especial Nº 7 - D. E. 19 Juan xxiii, Escuela de Educación Media Nº 12 - Arturo Jauretche. Centros de Salud: Hospital General de Agudos Dra. Cecilia Grierson, Cesac Nº 24, Sanatorio Santa Bárbara, Sala de Juegos Terapeutica - uai. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernán Barrero, matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7224 / C. M. C. P. S. I. 6545 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7224 / C. M. C. P. S. I. 6545. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernán Barrero, matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7224 / Horacio Raúl Pereyra C. M. C. P. L. P. Matricula Nº 7186 Tomo 3 Folio 115. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado. xintel(CVer datos)

logo publisher
Super destacado
Depósito · 400m² · 5 Ambientes · Venta - Villa Soldati - Casa - 5amb - Galpon
USD 350.000
Av Francisco Rabanal al 2200

Villa Soldati, Capital Federal

587 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Excelente casa a la venta distribuida en 3 niveles, con Galpon en el barrio de villa soldati. posibilidad de tomar departamento en caballito O parque chacabucola pb Cuenta con un galpon de 240m2, el mismo posee doble porton de acceso, dos baños y piso de hormigon en toda su superficie. En el Primer nivel se encuentra la parte residencial de la propiedad. Al ingresar a la casa tenemos un amplio living comedor con salida a un balcon corrido con disposicion al parque. Continuamente podemos encontrar la cocina con comedor diario, la misma posee muebles bajo y sobre mesada. UnDormitorio en suite y un segundo baño completo. En el Segundo Nivel de la propiedad podemos encontrar un dormitorio en suite, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Tambien cuenta con un patio descubierto de 70m2, el cual nos conecta por una escalera a una terraza de 99m2Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina. La intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los matriculados responsables de la oficina Gustavo de Simone Soluciones Inmobiliarias. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. cpi8456

logo publisher
Super destacado
Bodega-Galpón · 433m² · Galpón en Alquiler - 430 m² - Villa Soldati
$ 1.800.000
Av Rabanal al 2600

Villa Soldati, Capital Federal

433 m² tot.2 baños

Galpon a estrenar, de 433m2 de parcela - Entrega Aprox. Marzo 2024El galpon contara con entrada de contenedor, oficinas y baños. Techos a 1 agua a 6 metros de altura aprox. Pisos de hormigon armado H30Amplia vereda para maniobrar o estacionar vehiculosExcelentes accesos y medios de transporte - Frente al Metrobus. mixtura 4 Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

logo publisher
Super destacado
Depósito · 400m² · Deposito en Alquiler - Venta - 400 m² - Villa Soldati
USD 380.000
Ferre al 2000

Villa Soldati, Capital Federal

400 m² tot.

Excelente depósito a estrenar de 400m2, pisos de hormigón armado H30. Oficinas muy luminosas en planta alta de 30m2 aproximadamente con vista al deposito y hacia la calle con un baño completo y kichinette. En planta baja cuenta con una recepción, una kichinette y un baño completo con vestuario para el personal de depósitoCuenta con entrada de contenedor con persiana eléctrica, techo parabólico con aislante térmico a 8m de altura aproximadamente. Zona de mixtura de uso 3 (apto todo rubro) Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 57m² · 3 Ambientes · Venta Departamento 3 Ambientes con Balcón
USD 22.000
Avenida Mariano Acosta 3400

Villa Soldati, Capital Federal

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Dario De Angelis - mls id # Ver datos. departamento 3 ambientes con balcón en villa soldati. amplia cocina. living comedor incorporado. 2 habitaciones amplias muy luminosas. baño completo. vista al parque. cercano A la subida de autopista. varias lineas de colectivos A metros de ingreso al edificio. A dos cuadras del centro comercial de villa soldati. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado
Depósito · 433m² · Deposito en Alquiler - 450 m² - Villa Soldati - Ideal Transporte
$ 1.500.000
Ferre al 2000

Villa Soldati, Capital Federal

433 m² tot.

Excelente depósito a estrenar de 433m2, pisos de hormigón armado H30. Ingreso peatonal hacia oficina de recepcion muy luminosa de 20m2 aproximadamente. Un baño completo con vestuario para el personal. Cuenta con entrada de contenedor con persiana eléctrica, techo a un agua con aislante térmico a 7m de altura aproximadamente. Zona de mixtura de uso 4 (apto todo rubro). Ideal transporte! Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

logo publisher
Destacado
Depósito · 377m² · 3 Ambientes · Depósito - Venta - Villa Soldati
USD 315.000
Carlos Berg al 3500

Villa Soldati, Capital Federal

414 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Depósito con vivienda en venta. Planta baja de 207m2 con entrada para vehículo utilitario, una oficina, un baño, sector pañol y depósito libre. Todo con techo de losa. Acceso a 1er piso por escalera. Vivienda con living, 2 dormitorios, baño completo, cocina comedor, lavadero independiente, quincho con parrilla y terraza. Mixtura 3. Altura maxima permitida, 17, 20mts + 2 retirosAgostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

logo publisher
Destacado
Bodega-Galpón · 1160m² · Deposito/galpón de 1160 m² en Alquiler - Villa Soldati
$ 3.000.000
Corrales 3200

Villa Soldati, Capital Federal

1160 m² tot.

Deposito/Galpon sobre lote de 800m2, con 1160m2 totales cubiertos. Entrada de contenedor. Entrepiso de losa en "L" preparado para soportar peso. Techos a 9m de altura aproximadamente. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

logo publisher
Destacado
Departamento · 102m² · 4 Ambientes · Venta Departamento Triplex Barrio Olimpico
USD 119.500
$ 5.800 Expensas
Jose Benjamin Zubiaur al 4400

Villa Soldati, Capital Federal

102 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Venta - Departamento de 4 ambientes en Barrio Olimpico. TipoTriplex de 6º, 7º, 8º piso, muy luminoso con balcón. Orientación al frente. Superficie total: 102 m2, de los cuales: 60 m2 son cubiertos, 4 m2 semicubiertos y 37 m2 son descubiertos, balcón 1. 23 m2. Cocina integrada. Termotanque eléctrico. No hay gas, es todo eléctrico. 1 Baño completo con bañera. Amplia Terraza propia con excelentes vistas. Pisos cerámicos. Redes de protección en Azotea y balcón. Antigüedad del edificio 4 años. Edificio con 30 departamentos en total. Un ascensor. Expensas $5. 800 ( abril 2023). Patio interno en el pulmón de la manzana, al que solo acceden los propietarios de los departamentos. El Barrio Olímpico es un barrio totalmente nuevo rodeado de muchos espacios verdes y parques, se encuentra cerca del Parque de la Ciudad, Jumbo, Easy, Centro Comercial Parque Brown, Hospital Grierson, Colegios, Comisarias a pocos metros, metro bus, Premetro. Una Plaza a 100mts. Esta a 5 minutos de las autopistas Richeri y la av. General Paz. A pocas cuadras pasan gran cantidad de líneas de colectivos. Colectivos: 28, 91, 101, 114, 115, 143, 150, 188, etc. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

logo publisher
Destacado
Bodega-Galpón · 250m² · 4 Ambientes · Depósito Villa Soldati 250 m²
USD 190.000
Culpina al 3500

Villa Soldati, Capital Federal

250 m² tot.4 amb.1 baño

Depósito en un planta de 190 m2, con entrada vehicular. Acceso independiente a oficinas de 60 m2 en planta alta, distribuidas en 2 despachos principales y un área de trabajo. 3 baños (dos sector depósito y uno oficinas). Cocina en planta alta. Fuerza Motriz. Mixtura 3. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

logo publisher
Destacado

Tipo de operacion

Mirá nuestras 206 ofertas de inmuebles en Villa Soldati, y encontrá tu próxima propiedad con Zonaprop.com.ar. Las zonas más populares de Villa Soldati son: Palermo, Belgrano y Recoleta. Consultá avisos relacionados con: Bodegas/Galpones, Casas y Departamentos en Villa Soldati y descubrí tu nuevo inmueble
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.